Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Quieres una firma?

Ir abajo 
+35
Serlestial
SonBardock
Doncan
Yamira
Darkusxd
Josekun
Adripc500
Kenji
manfarolamonga
sebasnake
PaulxD!
Eviel
konan
TheOne
Son Zauron
Itachi
x-win
glam
Luis Eduardo
Krilín
Son Goku ssj3
Alfssj4
JoC577
Tarble
Vics
Son Goku
samuel
Maximus
Gokusupersaiyajin
son kakaroto ssj
Martin SSj2
vegetto
son justin
glaceg
AntiGT-SB
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

¿Quieres una firma? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres una firma?   ¿Quieres una firma? - Página 10 I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 11:20 pm

Bueno tendrán una computadora "ultimo modelo"..XD

Algunos tenemos unas que funcionan a leña jajajja
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¿Quieres una firma? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres una firma?   ¿Quieres una firma? - Página 10 I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 11:26 pm

Jajajaja

A mi tampoco me la ralentizan, pero es pura suerte, mi computadora no es a leña, es de piedra y cuando le cae un rayo encima enciende XDDDD Pero ha aguantado bastante la pobrecita, la tengo desde hace muchisimo. Desde los cuatro años tengo ordenador, pero creo que lo cambiamos dos veces.

Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

¿Quieres una firma? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres una firma?   ¿Quieres una firma? - Página 10 I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 2:07 am

Goku!!! o quien quiera hacerme una firma!! jaja les dejo las imagenes que me gustan ^_^

Duo Maxwell (mi personaje favorito!!)
Spoiler:

Sasuke Uchiha (si es posible sacarle el braso de atras)
Spoiler:

y Shaoran Li

Spoiler:

espero que sirvan esas imagenes!! la verda tengo muchos mas personajes en mente pero no entrarian en la firma jajaja
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

¿Quieres una firma? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres una firma?   ¿Quieres una firma? - Página 10 I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 7:25 am

x-win escribió:
a mi no me ralentozan el foro para nada y creo que a krilin ahora tampoco.

Konan escribió:
A mi tampoco me la ralentizan, pero es pura suerte, mi computadora no es a leña, es de piedra y cuando le cae un rayo encima enciende XDDDD Pero ha aguantado bastante la pobrecita, la tengo desde hace muchisimo. Desde los cuatro años tengo ordenador, pero creo que lo cambiamos dos veces.

Porque ustedes tienen Internet de alta velocidad, hay algunos que no lo tienen y les tarda mucho, no es cuestión de una super maquina ni de tener suerte.



Serlestial escribió:
Goku!!! o quien quiera hacerme una firma!! jaja les dejo las imagenes que me gustan

Si gustas yo puedo hacerla, si te parece claro! si estas de acuerdo escoge un estilo de los que puse en la pagina anterior y hay me avisas. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Quieres una firma? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres una firma?   ¿Quieres una firma? - Página 10 I_icon_minitimeDom Sep 25, 2011 3:35 pm

Perdonad, necesitamos a alguien que diseñe las firmas que se llevarán los ganadores del concurso de vídeos. Quien esté interesado en hacerlas que se ponga en contacto por MP con Alf y conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

¿Quieres una firma? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres una firma?   ¿Quieres una firma? - Página 10 I_icon_minitimeLun Sep 26, 2011 2:13 am

Para Link o para aquel que sepa colorear bien scans de manga le pido el favor de colorear este scan que usare para una futura firma:
Spoiler:

Detalle: Solo necesitaria a los Piccolos coloreados, el resto del scan no es necesario....
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

¿Quieres una firma? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres una firma?   ¿Quieres una firma? - Página 10 I_icon_minitimeLun Sep 26, 2011 3:16 pm

Vale,me lo pido Very Happy pronto lo tendras
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

¿Quieres una firma? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres una firma?   ¿Quieres una firma? - Página 10 I_icon_minitimeLun Sep 26, 2011 5:37 pm

Yo me presto a diseñar las firmas, pero debéis decirme qué motivos queréis que lleven.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Quieres una firma? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres una firma?   ¿Quieres una firma? - Página 10 I_icon_minitimeLun Sep 26, 2011 5:56 pm

Bueno, ya que tanto Link como Atomika se han ofrecido, lo pongo aquí: las firmas de concursos anteriores tenían un tamaño de 160x160, creo que podríamos hacer algo parecido. Respecto a los motivos, debería tener algo que ver con DB y con la temática del concurso. Una TV con una Bola de Dragón, por ejemplo. En general queda todo a vuestra imaginación.
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

¿Quieres una firma? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres una firma?   ¿Quieres una firma? - Página 10 I_icon_minitimeLun Sep 26, 2011 5:57 pm

Nos lo podemos repartir...cuantas firmas son,1º,2º y 3º premio?podriamos acordar...XD
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Quieres una firma? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres una firma?   ¿Quieres una firma? - Página 10 I_icon_minitimeLun Sep 26, 2011 6:03 pm

tb podria ser algo relacionado con el propio video del ganador......
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Quieres una firma? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres una firma?   ¿Quieres una firma? - Página 10 I_icon_minitimeLun Sep 26, 2011 6:03 pm

No, Link, todas las firmas deberían tener los mismos patrones, ser uniformes. Podéis presentar cada uno los diseños que queráis y elegir alguno.

EDIT: Estupenda sugerencia, Alf. A lo mejor se puede hacer un diseño genérico con un espacio en blanco para personalizar según quién haya ganado.
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

¿Quieres una firma? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres una firma?   ¿Quieres una firma? - Página 10 I_icon_minitimeLun Sep 26, 2011 6:07 pm

Si...o con el propio avatar xD
Bueno,en todo caso habra que decidirse pronto...o terminara el concurso!XD
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

¿Quieres una firma? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres una firma?   ¿Quieres una firma? - Página 10 I_icon_minitimeLun Sep 26, 2011 7:15 pm

Lord Pikoro-Sama escribió:
Para Link o para aquel que sepa colorear bien scans de manga le pido el favor de colorear este scan que usare para una futura firma:
Spoiler:

Detalle: Solo necesitaria a los Piccolos coloreados, el resto del scan no es necesario....



Me adelanté a Link. Supongo que no se enfadará. Te lo he pintado de memoria. Creo que los colores son los más o menos acertados a la serie, si no recuerdo mal. Te lo he sombreado e iluminado un poco. Si sólo necesitas los dos Piccolos lo recortas y punto.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

¿Quieres una firma? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres una firma?   ¿Quieres una firma? - Página 10 I_icon_minitimeLun Sep 26, 2011 7:16 pm

ya no lo pinto...quedaria en ridiculo,este es mi mejor coloreo:
http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/314664_276294512394559_100000420376339_1011003_952547119_n.jpg
bueno atom,te perdono si me haces el dibujo que te pedi en el facebook del foro
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

¿Quieres una firma? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres una firma?   ¿Quieres una firma? - Página 10 I_icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:09 pm

Krilín, 160x160 ???? No es muy pequeño???
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

¿Quieres una firma? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres una firma?   ¿Quieres una firma? - Página 10 I_icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:23 pm

yotambien iba a intentar pintar el dibujo pero atom fue demaciado veloz XDDD
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

¿Quieres una firma? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres una firma?   ¿Quieres una firma? - Página 10 I_icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:52 pm

XDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno he hecho una firma, en este caso el del vencedor con los motivos que se han acordado. He substituído la dragonball de Goku por una medalla, y las dos firmas de segundo o tercer puesto (si es que hay, lo siento no me acuerdo si sólo hay un ganador o 1º, 2º y 3º puesto), serían parecidas pero con la medalla cambiada, de otro color y con el subtítulo diferente, evidentemente. A ver qué os parece. El tamaño que he usado es de 200x200. Lo intenté con 160 x 160 y se veía muuuy pequeño, pero de todas maneras se puede cambiar. Es sólo a ver qué os parece.


¿Quieres una firma? - Página 10 1premiovideos



Última edición por Atomika el Lun Sep 26, 2011 10:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Quieres una firma? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres una firma?   ¿Quieres una firma? - Página 10 I_icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:57 pm

atom...eso es trabajo de un profesional.... si yo viese esa imagen.. diria que pertence a una oficial del manga... valla trabajo que te diste!!!!!!! ¿Quieres una firma? - Página 10 2381099470 ¿Quieres una firma? - Página 10 2381099470 ¿Quieres una firma? - Página 10 2381099470

Y a lo que se refiere krilin... debe ser algo similar a esto...

¿Quieres una firma? - Página 10 Opye15

ahora si tienen otras ideas de tamaño... propongan uds!
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

¿Quieres una firma? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres una firma?   ¿Quieres una firma? - Página 10 I_icon_minitimeLun Sep 26, 2011 10:09 pm

Gracias Alf, le dí un poco de color, simplemente. Para que quede así hay que pintarlo a mano ( me refiero a pulso con el ratón xd), sombras e iluminaciones incluídas, ya que si se usa la varita mágica y el bote de pintura, personalmente no me gusta el resultado, además de que deja píxeles mal pintados. Espero que también le guste a Lord, jejeje.


Respecto a la firma del premio, pensé que se trataba de una firma más grande. Bueno la que subí creo que está bien de tamaño pero la puedo empequeñecer. No sé qué os parece la idea de Goku sosteniendo la medalla o quizá preferís algo más "austero" como la que has subido del concurso de dibujo, sin tanto elemento pero con más frase. Es que he ido recopilando iconos cinéfilos por la red, jajaja, y he juntado estos tres que me gustaron Razz
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Quieres una firma? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres una firma?   ¿Quieres una firma? - Página 10 I_icon_minitimeLun Sep 26, 2011 10:16 pm

si no es mucho trabajo.. podrias hacer una con esa forma cuadrada... y tb podrías hacer uno a tu gusto... mas como una firma normal.... de esas que haces tu... Wink

y luego escogemos entre todos cual queda mejor....
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

¿Quieres una firma? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres una firma?   ¿Quieres una firma? - Página 10 I_icon_minitimeLun Sep 26, 2011 10:21 pm

Pero si la acabo de poner, silent

No la has visto , la de Goku sosteniendo la medalla con los elementos de cine?

Espera que la pongo otra vez...


¿Quieres una firma? - Página 10 1premiovideos

Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

¿Quieres una firma? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres una firma?   ¿Quieres una firma? - Página 10 I_icon_minitimeLun Sep 26, 2011 10:23 pm

creo que habla cuadrada y rectangular...CREO
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

¿Quieres una firma? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres una firma?   ¿Quieres una firma? - Página 10 I_icon_minitimeLun Sep 26, 2011 10:25 pm

Ahhhhhhhhh, una con el tamaño que yo decida. Pensé que me pedía una cuadrada y la acababa de poner XD. Bueno, ya haré alguna más entonces.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Quieres una firma? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres una firma?   ¿Quieres una firma? - Página 10 I_icon_minitimeLun Sep 26, 2011 11:57 pm

Bueno, yo he dicho esa medida porque es la que tenía la otra, pero era una simple guía del tamaño que debía tener, pero a lo mejor una composición rectangular ofrece más posibilidades, ¿no?

La verdad es que está increíblemente bien, pero yo añadiría algún texto, como el de la medalla de Son Goku del concurso de dibujo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quieres una firma? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres una firma?   ¿Quieres una firma? - Página 10 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quieres una firma?
Volver arriba 
Página 10 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Problemas con tu firma? AYUDA AQUÍ.
» ayuda firma
» Tengo 1 problema con mi firma u_u
» Problema con la firma de imagen!
» Plantillas para vuestra firma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Firmas y Diseño Gráfico-
Cambiar a: