Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ian Whyte, actor en Dragon Ball??

Ir abajo 
+8
nachossj1
Bun )s(
J45
Ruben
adconreply99
kidboo
Lytus
Drjcb
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Ian Whyte, actor en Dragon Ball?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ian Whyte, actor en Dragon Ball??   Ian Whyte, actor en Dragon Ball?? - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 3:31 pm

drjcb escribió:
tambien habria que preguntarse si Yamcha o Bulma, van a participar en el torneo...

Si, yo no lo qria decir No No No ..... pero quizás pongan a Bulma.......... Luchadora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ªªªª!!!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked y por lo q se ve va a hacer la gran Trinity-XenArwen xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDD No No No No confused confused confused confused confused confused confused confused confused Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Mad Mad Mad Mad Mad Mad scratch scratch Mad Mad Mad Shocked Shocked Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Suspect Sleep Sleep Shocked Shocked Shocked

Con respecto a este tema....creo q es el doble de Marsters, primero por q el actor no tiene currículum en Hollywood (eso no quiere decir q no sea profesional), como para tener un papel digamos, q figure en los créditos, y segundo por q todos los actores tienen doble, y viendo (o esperando) escenas increíbles y impresionantes como se dice... no creo q James haya hecho todas las escenas de pelea...y además la altura me convence un poco...además piénsese q Piccolo "supuestamente" estará caracterizado, y en las escenas de riesgo, solo se toman en cuenta los movimientos, y algunas cosas se hacen con cgi... esperemos q lo haga bien Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Salu affraid affraid

PD.: Grax drjcb, por corregirme lo de Emmy, pensé q era su doble, así como salia...pero a ojo y mas maximizada si es ella..y yo q pensé q tanto ella como el otro eran los dobles de Bulma y de Goku affraid
Volver arriba Ir abajo
nachossj1
Namekiano
Namekiano
nachossj1


Mensajes : 192
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Ian Whyte, actor en Dragon Ball?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ian Whyte, actor en Dragon Ball??   Ian Whyte, actor en Dragon Ball?? - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 10:05 pm

Claro q marsters tiene dobles en una entrevista el dijo q en series de tv el solo tenia una doble y q en la peli tenia mas de tres...otra cosa es q se haya dicho q el director se empeñe en q se use lo menos posible los dobles para q todo sea mas realista...la entrevista anda por ahi pero me da flojera buscarla...saludos!!!!!! cheers lol!
Volver arriba Ir abajo
 
Ian Whyte, actor en Dragon Ball??
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Ian Whyte confirma su participación en Dragon Ball!
» La nueva pelicula de Dragon Ball sera: Dragon Ball Z: Fukkatsu no F
» Y otro cortometraje de Dragon Ball: Dragon Ball Z Real
» Capitulo 7 de Dragon Ball Kai + DBKAI Opening Single "Dragon Soul" ´+ Listas de Audiencia de DBKAI
» Dragon ball Z

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: