J45 Discípulo de Kaito
Mensajes : 826 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Ian Whyte, actor en Dragon Ball?? Dom Jun 01, 2008 3:31 pm | |
| - drjcb escribió:
- tambien habria que preguntarse si Yamcha o Bulma, van a participar en el torneo...
Si, yo no lo qria decir ..... pero quizás pongan a Bulma.......... Luchadora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ªªªª!!!!!! y por lo q se ve va a hacer la gran Trinity-XenArwen xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDD Con respecto a este tema....creo q es el doble de Marsters, primero por q el actor no tiene currículum en Hollywood (eso no quiere decir q no sea profesional), como para tener un papel digamos, q figure en los créditos, y segundo por q todos los actores tienen doble, y viendo (o esperando) escenas increíbles y impresionantes como se dice... no creo q James haya hecho todas las escenas de pelea...y además la altura me convence un poco...además piénsese q Piccolo "supuestamente" estará caracterizado, y en las escenas de riesgo, solo se toman en cuenta los movimientos, y algunas cosas se hacen con cgi... esperemos q lo haga bien Salu PD.: Grax drjcb, por corregirme lo de Emmy, pensé q era su doble, así como salia...pero a ojo y mas maximizada si es ella..y yo q pensé q tanto ella como el otro eran los dobles de Bulma y de Goku | |
|
nachossj1 Namekiano
Mensajes : 192 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| |