Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Captain America: Civil War

Ir abajo 
+16
Doncan
Alfssj4
konan
manfarolamonga
Mocho
-panchio-
ssjdebo0
Krilín
Lord Pikoro-Sama
x-win
Martin SSj2
son justin
Gokusupersaiyajin
Kiur
Son Goku
Lord darth tyrannus
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Captain America: Civil War - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 9 I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 5:21 am

STAN LEE HABLA DE CHRIS EVANS COMO EL CAPITAN AMERICA
Esto fue lo que el creador de superhéroes dijo en su primer y segundo tweet:

"Antes de darme una palmada en la espalda o reprenderme sobre Chris, déjenme decirles que yo no tengo nada que ver con el casting de Marvel. Ahora, en mi opinión-"

"Conocí a Chris durante la filmación de FF. Es apuesto, aficionado, muy listo, tiene una gran personalidad y es un buen actor".

Y finalmente concluyó en un tercer tweet:

"Si piensan que Chris no está bien para Capt. America, recuerden lo que la mayoría de los fans dijeron cuando escucharon sobre Tobey interpretando a Spider-Man".

En otro tweet, Lee hizo referencia a otro personaje del Universo Marvel que podría participar en el filme, y aunque se refirió a él con su peculair sentido del humor, nos hace pensar sobre un nuevo héroe en el filme:

"Que mal que estoy demasiado viejo para interpretar a Bucky. (¿Lo recuerdan?) Aunque, si no pienso de nuevo, el mismo Bucky debe haber envejecido un poco desde los 30's".
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Captain America: Civil War - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 9 I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 5:38 pm

konan escribió:
A mi me gustaria ver como era antes de congelarse y de que lo "hicieran". Me gustaria verlo en la guerra.


De eso va a ir la película, ¿no?

Y por favor, si va a salir Bucky que lo hagan un poco "digno" y no el perrito faldero del capi en plan Robin.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Captain America: Civil War - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 9 I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 7:15 pm

Ah, ok, pense que la pelicula se basaria en el super heroe despues de su creacion. He leido mal... mejor dicho no lei XD

Pues a mi no me gustan mucho los heroes de apoyo, como Robin. En realidad me gustaria que fuera mas un compañero, pero que tenga su propio poder y no dependa del heroe.

Por ejemplo me encanta el Robin de los jovenes titanes, el de batman deberia ser asi.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Captain America: Civil War - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 9 I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 8:01 pm

konan escribió:
Ah, ok, pense que la pelicula se basaria en el super heroe despues de su creacion. He leido mal... mejor dicho no lei XD

Pues a mi no me gustan mucho los heroes de apoyo, como Robin. En realidad me gustaria que fuera mas un compañero, pero que tenga su propio poder y no dependa del heroe.

Por ejemplo me encanta el Robin de los jovenes titanes, el de batman deberia ser asi.

teen titans tongue

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Captain America: Civil War - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 9 I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 8:32 pm

oooh... pues teen titans....? fue una de las peores series de superheroes k he visto!!!... en serio.... muy mal sabor de boca..
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Captain America: Civil War - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 9 I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 9:13 pm

Perdonad que siga desvirtuando pero ¡ni hablar! ¡Era divertidísima! Solo que había más "teen" que "titans", pero como digo el resultado era muy divertido. Está claro que no es una serie de superhéroes como las otras, es más de cachondeo.
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Captain America: Civil War - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 9 I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 11:38 pm

hoho.. pues yo aca les manod un fan art... parqa ya no desvirtuar y a ver k piensan de el... CHris Evans...

Captain America: Civil War - Página 9 Fanmadecapamerica
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Captain America: Civil War - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 9 I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 11:53 pm

Opino que para mí esa cara está asociada al descerebrado de Johny Storm y por eso no lo veo, pero si se pone serio nos puede salir un buen Capitán América.
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Captain America: Civil War - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 9 I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 3:03 am

ah claro.. todo se puede.. yo meimagino a un Capitan America con cara muyyyyyyy pero muyy seria... y claro con el pelo un poco corto y con apariencia mas varonil y no de niño travieso.. xS
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Captain America: Civil War - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 9 I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 3:08 am

Todo va a depender de la capacidad actoral de Evans para entender que el personaje del Capitan es diferente a su Human Torch de hace años.Aunque es posible que igualmente Hugo Weaving con su Red Skull lo opace completamente a Evans
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Captain America: Civil War - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 9 I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 6:49 am

aah claro Lord Pikoro...Evans no es nada comparado con Hugo. xD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Captain America: Civil War - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 9 I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 5:25 pm

Lord Pikoro-Sama escribió:
Todo va a depender de la capacidad actoral de Evans para entender que el personaje del Capitan es diferente a su Human Torch de hace años.Aunque es posible que igualmente Hugo Weaving con su Red Skull lo opace completamente a Evans

Muy cierto. Es curioso, un actor que sin salir del terreno de los superhéroes se enfrenta a un desafío actoral (Batman y Iron Man nos han enseñado que es posible).
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Captain America: Civil War - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 9 I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 5:52 pm

huh claro... Hugo, noimporta que personaje interprete, siempre lo hará bien.. Smile enemigo, amigo,... lo que sea!
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Captain America: Civil War - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 9 I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 9:20 pm

No me gusta ese actor para el capi, ¿¿ Ya esta confirmado ??

Yo me imagino un hombre robusto y rubio, bien norteamericano y callado.

Lo de bien norteamericano fue exactamente por eso, el capi es un hombre con el espiritu estadounidense en sus venas, es Estados Unidos en persona.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Captain America: Civil War - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 9 I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 10:41 pm

konan escribió:
No me gusta ese actor para el capi, ¿¿ Ya esta confirmado ??

Yo me imagino un hombre robusto y rubio, bien norteamericano y callado.

Lo de bien norteamericano fue exactamente por eso, el capi es un hombre con el espiritu estadounidense en sus venas, es Estados Unidos en persona.

¿Y este no puede ser todas esas codas? Es rubio y no es un flacucho, lo de callado dependerá del guión y su actuación. Por eso va a tener que lucirse, en este genero ya no basta con hacer piruetas y salvar a la chica.
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Captain America: Civil War - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 9 I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 1:14 am

claro. No solo siewndo una cara bonita te hace ser el perosnaje.. debes actuar como un tremendo cabron.... Chris no es el mejor.. pero creo que yto que con clases de un verdadero actor.... estara en la piel de el verddero Cpapitan.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Captain America: Civil War - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 9 I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 10:53 am

exacto.. el capi es un lider, y este tio no, si lo consigue es q es un gran actor la verdad
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Captain America: Civil War - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 9 I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 6:24 pm

claro, y tendra mi respetos de por vida.. xS
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Captain America: Civil War - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 9 I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 3:30 am

Krilín escribió:
Es curioso, un actor que sin salir del terreno de los superhéroes se enfrenta a un desafío actoral (Batman y Iron Man nos han enseñado que es posible).[/quote]
Referencias a Christian Bale,Michael Keaton y Robert Downey Jr¿no?.Por eso aun no se deberia juzgar rapido a Evans como el Capitan si no sean vistos ni fotos promocionales y trailers.
Por cierto leyendo Civil War a uno se le va la imagen que tenia de que el Capi America era una suerte de lacayo del gobierno yankee o algo asi porque el rol que toma en ese arco argumental es completamente diferente a eso(y el rol de lacayo del gobierno yankee fue para Iron Man).
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Captain America: Civil War - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 9 I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 5:33 am

enserio Martin?? hmm, no tenia idea. gracias de antemano! Smile
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Captain America: Civil War - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 9 I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 10:41 am

goku ve apariciones de martin XDXD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Captain America: Civil War - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 9 I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 12:35 pm

Lord Pikoro-Sama escribió:
Krilín escribió:

Es curioso, un actor que sin salir del terreno de los superhéroes se enfrenta a un desafío actoral (Batman y Iron Man nos han enseñado que es posible).
Referencias a Christian Bale,Michael Keaton y Robert Downey Jr¿no?.Por eso aun no se deberia juzgar rapido a Evans como el Capitan si no sean vistos ni fotos promocionales y trailers.
Por cierto leyendo Civil War a uno se le va la imagen que tenia de que el Capi America era una suerte de lacayo del gobierno yankee o algo asi porque el rol que toma en ese arco argumental es completamente diferente a eso(y el rol de lacayo del gobierno yankee fue para Iron Man).

Me refería a Christian Bale, a Heath Ledger, a Aaron Eckhart, a Robert Downey Jr... actores que nos han ofrecido grandes actuaciones en el género de los superhéroes, que demuestran que incluso aquí es necesario talento igual que en cualquier otro género. A ver si los estudios aprenden.

Oye, y si hacen Avengers, vamos a tener juntos a Downey, a Edward Norton y a... ¿Chris Evans? Yo me sentiría intimidado.
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Captain America: Civil War - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 9 I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 6:38 pm

x-win escribió:
goku ve apariciones de martin XDXD

Mierda--es cierto.. perdon Pikoro creo que andaba tanto en el foro que me está matando.. xS
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Captain America: Civil War - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 9 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 2:59 am

Krilín escribió:

Oye, y si hacen Avengers, vamos a tener juntos a Downey, a Edward Norton y a... ¿Chris Evans? Yo me sentiría intimidado.
Y no te olvides tambien a Samuel L. Jackson como Nick Fury,una reunion interesante sera.
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Captain America: Civil War - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 9 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 8:01 am

hoho cñlñaro que si.. imagina el capitan y Fury.. sss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Captain America: Civil War - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 9 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Captain America: Civil War
Volver arriba 
Página 9 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente
 Temas similares
-
» !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: