Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: Captain America: Civil War Lun Oct 28, 2013 8:03 am
En mi caso el Capitan America es uno de mis heroes preferidos del mundo Marvel (peleandole el primer puesto a gente como Spider-Man o Iron Man), mas alla de los colores del uniforme, es un tipo de superheroe bastante particular ya que parece ser un representante del presidente local pero en realidad representa mas a la clase popular estadounidense y no duda en ponerse en contra de la clase gobernante si hace cosas que no le gusta (recordando los encontronazos que tuvo con el presidente Nixon o ponerse en contra de Bush en la ley de registro de superheroes durante la Civil War), ademas del tema de que es un hombre que viene de una epoca pasada donde los valores, las costumbres y la tecnologia cambiaron completamente, y se ve obligado a adaptarse o quedarse en el tiempo (espero que esta pelicula muestre un poco eso, recordando que aca no habra chitauris que molesten su adaptacion al mundo moderno). Muy interesante el trailer, se ven escenas del Capi con su traje de la Segunda Guerra peleando contra los soldados de Hydra (parece que habra flashbacks de esa epoca para fortalecer la union con First Avenger). Y aca tenemos un nuevo poster del heroe mirando la ciudad que lo albergara en esta aventura:
Spoiler:
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Captain America: Civil War Lun Oct 28, 2013 1:41 pm
A mí no me han parecido flashbacks, más bien creo que en algún momengo el Capi renegará de SHIELD y volverá a ponerse su viejo uniforme. Quizá tenga algo que ver con Bucky
Lo que me pregunto es si las nuevas películas de Marvel irán teniendo repercusión en Agents of SHIELD. Iron Man 3 salió hace apenas 5 meses y ya parece que la serie dedicará gran parte de su temporada 1 al suero Extremis. Quizá en próximas semanas veamos alguna referencia a una invasión de los Elfos Oscuros.
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Captain America: Civil War Lun Oct 28, 2013 8:04 pm
Espero no confundirme con la cronologia. Esta es mi conclusion hasta ahora de como se ha desarrollado la historia de los heroes marvel hasta vengadores:
1. Capitan America en 2da guerra mundial 2. Hulk (Banner y su descubrimiento de su monstruo interno) 3. Ironman 1 y el Increible Hulk (al mismo tiempo porke al final de la pelicula de Hulk aparece Tony hablando con el General) 4. Thor 5. Los Vengadores 6. Iron man 3 7. Aqui ya me perdi, no se si Thor 2 y CA 2 sea al mismo tiempo de cronologia igual ke la primera temporada de Shield
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Captain America: Civil War Lun Oct 28, 2013 8:53 pm
De hecho existe una línea cronológica oficial. Sería la siguiente...
1. Capitán América. 2. Cortometraje de la agente Carter. 3. Bruce Banner se convierte en Hulk. 4. Iron Man 1. Y aquí es donde la cosa se pone complicada... 5. Bruce Banner se corta la mano en Brasil, el ejército va a por él / Casi todo Iron Man 2. 6. Thor cae a la Tierra / Iron Man pelea contra Látigo / Coulson impide un atraco. 7. Thor pelea contra el Destructor y se va /Tony Stark es contratado como Consultor / Hulk lucha contra el supersoldado Blonsky. 8. Hulk vence a la Abominación. 9. Stark conoce al general Ross 10. El Capitán América es encontrado y revivido. 11. Los Vengadores 12. Cortometraje Item 47. 13. Iron Man 3 14. Agentes de SHIELD.
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Captain America: Civil War Mar Oct 29, 2013 5:22 am
Pues parece mas coherente que el mio. Entonces apartir del 5 casi casi todo sucede al mismo tiempo en distintas partes del mundo no?
Imaginense si un dia deciden unir al Spiderman de Webb. O una de dos, o se inventan ke spiderman surgió despues de los vengadores 2 y 3 (aunke eso supondria una incoherencia puesto ke los newyorkinos de ese universo no tiene historial de ser atacados por chitauris) o spiderman viaja a un universo paralelo y conoce a los vengadores. En cualquier caso el spiderman de raimi tiene mas probabilidades de ser incluido en ese universo. El unico cameo verbal ke hicieron en la trilogia spiderman fue mencionar al Dr. Strange
Krilín Administrador
Tema: Re: Captain America: Civil War Miér Oct 30, 2013 1:53 am
Debió ser una semana muy ocupada para SHIELD
Pues me enteré de que Hugh Jackman estuvo a punto de hacer un cameo en Spiderman 1, pero se echaron atrás en el último momento.
son justin Goku
Tema: Re: Captain America: Civil War Miér Oct 30, 2013 2:46 am
y eso que Coulson era el mensajero de Fury jaja XD
Pues habria sido raro ver a wolverine en la pelicula la verdad. Kiza en Daily Bugle habria un articulo de "hombre animal corta parte de la corona a la estadua de la libertad mientras hubo un destello blanco"
Se nota ke a principios del 2000 las productoras cinematograficas no consideraban juntar a todos los heroes en un solo universo. Cada heroe tenia su pelicula individual y era el unico heroe ke existia en el mundo. Casos como spiderman, los 4 fantasticos y otros heroes ke operan en ciudad de nueva york seria dificil hacerles una pelicula individual sin mencionar al otro. Se ke la ciudad es muy grande y es poco probable ke se encuentren en un dia cualkiera pero cuando el peligro asecha la humanidad pues obvio todos se reunirian en un solo punto "Vengadores unidos".
Por cierto , ke opinan del personaje de Deadpool?, no hablo del ke apareció en X-men origins, sino del personaje en si. Ultimamente noto ke le estan dando fama y mas con su videojuego, y segun Ryan Reynolds harian una pelicula individual de él.
He investigado acerca del personaje porke no lo conosco mucho, y hasta donde yo entendi, esta medio loco, tiene una mente enferma o no se ke mas. Y ke rompe la "cuarta pared" interactuando con el publico. Incluso leí ke el mismo Deadpool se entera ke es un personaje de comic de franquicia Marvel jaja XD
Krilín Administrador
Tema: Re: Captain America: Civil War Miér Oct 30, 2013 4:29 pm
Eso es. Ryan Reynolds dijo hace poco que siguen con la idea de hacer la película, pero que aún tardará un tiempo. Lo último que se supo es que estaba a cargo de Robert Rodríguez, pero no sé si eso seguirá vigente.
Yo recuerdo algo del videojuego de Ultimate Spiderman, y es que tenías una pelea dificilísima contra el Duende Verde a los pies del edificio Baxter, y yo pensaba "pero Reed, Johnny, cabrones, ¿por qué no venís y me echáis una mano?"
Es que es cierto, si hubiera una invasión alienígena en Nueva York, seguramente se apuntaría toda la comunidad superhumana de América.
Otra cosa que se dijo es que en Los Vengadores iba a aparecer la torre Oscorp, o en Amazing Spider-Man la torre Stark. Otra cosa que se quedó en el tintero, esta vez por motivos técnicos.
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: Captain America: Civil War Dom Ene 12, 2014 8:10 am
Reviviendo esto con imagenes nuevas de la pelicula provenientes de la revista Empire donde (entre otras cosas) podemos ver que el Capitan America usara en el presente tanto el traje nuevo como el traje viejo de la Segunda Guerra Mundial:
Spoiler:
Krilín Administrador
Tema: Re: Captain America: Civil War Dom Ene 12, 2014 4:08 pm
Menos mal, porque el traje de USAgente me parece feo con ganas.
Esta es la película de la Fase 2 a la que más ganas le tengo después de Los Vengadores 2, a ver si rompe la mala racha de Iron Man 3 y Thor en el Mundo Oscuro.
son justin Goku
Tema: Re: Captain America: Civil War Dom Ene 12, 2014 11:13 pm
Yo tambien espero esta con muchas ansias. Pero no se, yo keria ke siguiera usando el traje ke usó en los Vengadores
Tema: Re: Captain America: Civil War Jue Ene 16, 2014 8:27 am
Quizas el heroe volvera a usar su viejo traje para combatir y alejar a Bucky/Winter Soldier del lado oscuro, ademas de que quizas sea alguna replica del traje original de la Segunda Guerra Mundial (que se vio en Avengers que quedo muy roto).
Tema: Re: Captain America: Civil War Lun Feb 03, 2014 10:34 am
Y aca tenemos nuevos posters para la pelicula:
Spoiler:
Da la sensacion de que el tal Alexander Pierce sera un personaje muy importante para la pelicula (los rumores dicen que podria ser el nuevo director de Shield o el creador de Ultron).
son justin Goku
Tema: Re: Captain America: Civil War Lun Feb 03, 2014 10:42 am
jajajaja, cuando era mas joven nunca notaba el montaje para hacer posters de pelicula. Y ahora ke lo veo, se ahorran varias fotos en agarrar una sola u ponerlo en diferentes fondos (el caso de black widow) o simplemente agregarle algun elemento al actor (la mascara de capitan america). Rayos, ya kiero ver esta pelicula. Pero tengo miedo de decepcionarme ya ke tengo altas expectativas
Krilín Administrador
Tema: Re: Captain America: Civil War Lun Feb 03, 2014 10:47 pm
Ese poster de Black Widow...
Y en la tanda de la Super Bowl tenemos el segundo trailer:
son justin Goku
Tema: Re: Captain America: Civil War Lun Feb 03, 2014 11:20 pm
No se que tiene ke ver esa musica, ya no suena a temas tipicos de superheroes pero igual me agrada jajaja.
Lo ke me encanta de este tipo de peliculas son las peleas cuerpo a cuerpo y ke lo hagan en los lugares mas peligrosos.
Doncan Super Saiyan
Mensajes : 1585 NIvel de Ki : 4 Localización : Liberty City Fecha de inscripción : 14/09/2010
Tema: Re: Captain America: Civil War Mar Feb 04, 2014 6:32 am
Que buen trailer, se ve muy bien perfecto para entusiasmar a los fans, aunque yo personalmente prefiero el anterior traje del capitán que este nuevo.
Tema: Re: Captain America: Civil War Vie Feb 07, 2014 8:57 am
Buen trailer con muchos golpes y dos confirmaciones, que el Capitan se unio a SHIELD despues de los eventos con Loki y los Chitauri, y que el Winter Soldier ya es un terrorista famoso que viene causando problemas desde hace tiempo (habra que ver si empezo actuar antes o despues de la Guerra Fria recordando los origenes sovieticos del Winter Soldier en las historietas).
Krilín Administrador
Tema: Re: Captain America: Civil War Dom Mar 30, 2014 2:57 am
Llego ahora de ver la película. Indudablemente en el Top 3 de las películas individuales de Marvel, muy interesante y entretenida. Se queda a las puertas de la grandeza por culpa de una serie de tramas secundarias mal utilizadas. Entro en detalle en el spoiler, aunque aún así intentaré no revelar demasiado de la historia:
Spoiler:
La historia principal es estupenda y trata temas actuales e importantes, dando un importante repaso a la sociedad estadounidense con las guerras preventivas de Bush y las escuchas de la NSA. Para esta clase de cosas se inventaron los superhéroes, en especial los "abanderados" como Superman y el Capitán América. De la trama principal no tengo queja alguna. Las malas noticias son éstas:
La más sangrante: el Soldado de Invierno del título no tiene ninguna importancia para la historia. Evidentemente al Capi le impacta saber que su viejo amigo está vivo y convertido en un despiadado Terminator, pero esta revelación llega tarde en la película y no se hace eco del tema principal. Casi no habría habido diferencia si hubiera sido cualquier otro villano. En cuanto al tema del viaje en el tiempo de Steve, se usa como justificación para sus elecciones morales: procede de una época más simple donde había buenos y malos, pero nada más.
Los dos amigos del Capi, la Viuda Negra y el Halcón, son una grata presencia. Si no el año que viene, espero ver a Sam Wilson como Vengador de pleno derecho en la tercera entrega. Está algo metido con calzador, pero es una buena incorporación. Natasha, por su parte, hace su segundo mejor papel en este universo.
Los obligatorios guiños y cameos: confirmado a mitad de los créditos que el barón Von Strucker es elcreador, mediante experimentos, de Mercurio y la Bruja Escarlata (¿es solo telekinética o hará magia de verdad?). Crossbones queda aquí como un agente rebelde de SHIELD, al que seguramente veremos en toda su gloria en futuras entregas (acaba la película malherido y desfigurado, la fórmula exacta para un supervillano). Brutal aparición de Arnim Zola en su forma computerizada de los cómics (supongo que ahí tenemos al famoso Clarividente de Agents of SHIELD) ¡Y se menciona al Dr. Extraño, nada menos! Y sin embargo, ¿qué hacía Ojo de Halcón mientras ocurría todo esto? ¿Y Coulson y su equipo? ¡Ni uno ni los otros han venido nunca tan a propósito para un cameo!
Oh, y aunque no tenga que ver con cómics, Marvel se ha marcado su guiño más divertido: sobre la tumba de Nick Furia se puede leer "Ezequiel 25,17: El camino del hombre recto..." Para los que no lo sepan, esto es el comienzo del más célebere diálogo de Samuel L. Jackson en Pulp Fiction de Quentin Tarantino, donde cita un inventado fragmento de la Biblia.
son justin Goku
Tema: Re: Captain America: Civil War Lun Abr 07, 2014 8:07 am
Pues yo acabo de verla hoy, y tambien me ha gustado, mucho mejor que la primera. Y aunke las escenas de pelea me mareaban por tanto movimiento de camara igual me encantaron. Me gustan las peliculas de superheroes en ke las peleas son cuerpo a cuerpo y no sabes quien podria resultar vencedor ( es al razon por la cual me encantan las peliculas de artes marciales de jackie chan, jet li, etc..). Lo que extraño de la pelicula es el BSO de la primera. No se porke, pero el BSO de la primera pelicula identificaba al capitan america casi como identificar a Superman con el de John Williams.
Ahora...
spoiler:
Es cierto, del soldado de invierno casi no se le da importancia. Solo lo tienen de relleno como un titere para los de Hydra (aunke no se bien si en el comic es igual) y esperaba mas como si fuera la mente brillante del tipico plan malvado de la pelicula de turno jaja, pero en fin, al menos le dio buena pelea al capitan poniendo a prueba su superfuerza pero a la vez me hace pensar ke solo son humanos normales con excelente entrenamiento de arte marcial. Quiza se deba a ke ya llevo años acostumbrandome al mundo del cine ke no me sorprende ke una persona salga ileso de un vehiculo estallando (vease Die Hard jaja). En cuanto a la historia principal, tambien me gusto, y se nota el guiño de Zola en su forma computarizada jaja. Y ahora sabemos porke Shield no hace aparicion en Thor 2 y Ironman 3 y me gustó tambien el guiño de la Torre Avengers. Maria Hill es asombrosa, aun teniendo pocas apariciones ke Natasha y siendo mas como una "secretaria" sabe como controlar la situacion. (Espero mas de ella en Avengers 2 aunke no sea una "heroina" como la Viuda Negra. Lo del Dr. Extraño no lo percaté hasta ke mi amigo ke fue conmigo al cine me lo hizo notar. (curioso ke en spiderman 2 lo mencionen jajaja
Krilín Administrador
Tema: Re: Captain America: Civil War Lun Abr 07, 2014 11:00 pm
Pues yo casi sigo prefiriendo la 1. A ésta le lastra mucho el tema del Soldado de Invierno, El Primer Vengador no se propone llegar tan lejos pero cumple mejor sus objetivos.
Spoiler:
Espero que Maria Hill salga en Los Vengadores 2. En los cómics es casi una villana, pero aquí han hecho un buen secundario. Que Stark la contrate debería dar para escenas divertidas. Aunque sigo echando de menos a Ojo de Halcón o a Melinda May. Por cierto, a ver cómo se toman en la serie que el agente Sitwell fuera de HYDRA, o que se hayan pasado toda la temporada persiguiendo a un villano para que el Capi lo descubra y se lo cargue en cinco minutos.
No había pensado que el Dr. Extraño ya tenía una mención en Spider-Man 2. De todos modos nunca me lo tomé como un "cameo" per se o una promesa de futuras apariciones, simplemente pensé que en las películas de Spiderman existían los cómics.
son justin Goku
Tema: Re: Captain America: Civil War Lun Abr 07, 2014 11:56 pm
Se debe a que en la primera pelicula la Tia May le dice a Peter que hace tantas cosas y le advierte que no es Superman, he alli la ironia jajajaj.
Pues de hecho es interesante poder darse cuenta si en alguna pelicula de superheroes ke hemos visto existen comics de superheroes dentro del universo de la pelicula como el caso de Spiderman de Raimi en el ke sabemos que Peter basó su traje en ver comics de superheroe (como cuando le preguna a la tia May donde habia guardado sus comics y ya la mencion de superman).
Por ahora sabemos que tanto en las peliculas viejas como las nuevas de spiderman, la araña es el unico superhumano en el mundo. Seria interesante ke en alguna pelicula viaje a universos alternos como en la serie animada y, si hollywood kiere, ke spiderman conosca por fin a los vengadores o a los mutantes.
Doncan Super Saiyan
Mensajes : 1585 NIvel de Ki : 4 Localización : Liberty City Fecha de inscripción : 14/09/2010
Tema: Re: Captain America: Civil War Miér Abr 09, 2014 2:34 am
He escuchado muy buenos comentarios de esta peli, haber si este fin voy al cine a verla
Krilín Administrador
Tema: Re: Captain America: Civil War Lun Abr 14, 2014 9:53 pm
¡Pues nada, esperamos tus comentarios! Lo bueno es que este año hay un montón de películas para ver, así que con suerte estaremos activos.
son justin Goku
Tema: Re: Captain America: Civil War Mar Abr 15, 2014 1:08 am
Pues se acerca el estreno del soprendente hombre araña en mi pais, de hecho lo estrenaran este viernes a las 12 am y si tengo suerte de estar en mi ciudad (como es semana santa saldremos) antes de regresar a clases la voy a ver. Pero tengo miedo de ke me decepcione ya ke todos los trailer ke han salido parece ke muestran lo mejor de la pelicula y solo kedara escenas aburridas. Salio un nuevo trailer pero me contuve de verlo