Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los Mejores Teaser Trailers Falsos de Dragon Ball

Ir abajo 
+14
Martin SSj2
Eternalem
kidboo
Kiur
J45
danielapucv
Josekun
centeno88
Bun )s(
Son Goku
Drjcb
nachossj1
coflax
Jklaymen
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Los Mejores Teaser Trailers  Falsos de Dragon Ball - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Mejores Teaser Trailers Falsos de Dragon Ball   Los Mejores Teaser Trailers  Falsos de Dragon Ball - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 12:59 pm

Potente el trailer fake, aunque el final... con el King Kong y ese sonidito no me gusto...
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Los Mejores Teaser Trailers  Falsos de Dragon Ball - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Mejores Teaser Trailers Falsos de Dragon Ball   Los Mejores Teaser Trailers  Falsos de Dragon Ball - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 4:49 pm

No es de los mejores pero esta interesante.
Volver arriba Ir abajo
LoGaN_DaRk
Humano
Humano



Mensajes : 25
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Los Mejores Teaser Trailers  Falsos de Dragon Ball - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Mejores Teaser Trailers Falsos de Dragon Ball   Los Mejores Teaser Trailers  Falsos de Dragon Ball - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 8:34 pm

Genial el teaser podria pasar perfectamente por el oficial de la Fox pero es que me lo estoy viendo el teaser fake va a ser mejor que el propio teaser de la Fox.Ese chaval tiene mucho talento y quien sabe en un futuro puede llegar lejos

Saludos¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Los Mejores Teaser Trailers  Falsos de Dragon Ball - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Mejores Teaser Trailers Falsos de Dragon Ball   Los Mejores Teaser Trailers  Falsos de Dragon Ball - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 7:20 pm

.....yo vi este hace como 5 meses.......... recien me enteraba de la peli..savia de los actores..y que los efectos los hacia el q se los hiso 300...por ende pense q hiba ser asi como oscura..ja...y bue me lo crei como 3 dias Laughing .. (pense qeu era verdadero).........je........

http://es.youtube.com/watch?v=816zO9Y_FnM
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Los Mejores Teaser Trailers  Falsos de Dragon Ball - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Mejores Teaser Trailers Falsos de Dragon Ball   Los Mejores Teaser Trailers  Falsos de Dragon Ball - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 10:08 pm

Del último trailer decir que casi todos los usuarios de youtube suelen pillar imagenes de la película "Dragon Wars" para hacer trailers FAKE como ese.
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Los Mejores Teaser Trailers  Falsos de Dragon Ball - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Mejores Teaser Trailers Falsos de Dragon Ball   Los Mejores Teaser Trailers  Falsos de Dragon Ball - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 9:14 pm

Este es muy interesante. En el trailer se ve como suceden las cosas desde el punto de vista de los medios de comunicación, casi como en la película monstruoso (cloverfield) aunque no emplea ninguna imagen de la misma. Es muy original..

https://www.youtube.com/watch?v=pmuDz25_33Q
Volver arriba Ir abajo
Jounou
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jounou


Mensajes : 274
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Los Mejores Teaser Trailers  Falsos de Dragon Ball - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Mejores Teaser Trailers Falsos de Dragon Ball   Los Mejores Teaser Trailers  Falsos de Dragon Ball - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 11:16 pm

Eternalem escribió:
Este es muy interesante. En el trailer se ve como suceden las cosas desde el punto de vista de los medios de comunicación, casi como en la película monstruoso (cloverfield) aunque no emplea ninguna imagen de la misma. Es muy original..

https://www.youtube.com/watch?v=pmuDz25_33Q

A mi ma gustado mucho, se me ha puesto los pelos de punta y todo xDD

Muy bueno...seguro que serà mejor que el que sacara la FOX xDD


Salud ! ! ! pig
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Los Mejores Teaser Trailers  Falsos de Dragon Ball - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Mejores Teaser Trailers Falsos de Dragon Ball   Los Mejores Teaser Trailers  Falsos de Dragon Ball - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 9:01 am

...si si...lo habia visto...pero no me gusto.....digo...esta bueno pero lo cagan con la musiquita de fondo y los noticieros....me da risa........ Laughing
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Los Mejores Teaser Trailers  Falsos de Dragon Ball - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Mejores Teaser Trailers Falsos de Dragon Ball   Los Mejores Teaser Trailers  Falsos de Dragon Ball - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 12:52 pm

les dejo aqui uno qeu dejaron en un comentario...y otro mas qeu an aparecido hace unos dias.....


Volver arriba Ir abajo
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Los Mejores Teaser Trailers  Falsos de Dragon Ball - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Mejores Teaser Trailers Falsos de Dragon Ball   Los Mejores Teaser Trailers  Falsos de Dragon Ball - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 8:08 pm

Eternalem escribió:
Este es muy interesante. En el trailer se ve como suceden las cosas desde el punto de vista de los medios de comunicación, casi como en la película monstruoso (cloverfield) aunque no emplea ninguna imagen de la misma. Es muy original..

https://www.youtube.com/watch?v=pmuDz25_33Q

Me gusta que tenga la peli algo de realismo. Que parezca real. Asi es más impresionante. Laughing

La mayoria de trailer son muy logrados, hay alguno que no parece muy fan de verdad.
https://www.youtube.com/watch?v=s6inF7PPb0M
como este. Esta genial.

Tengo enormes ganas de saber ya como es el trailer bueno o Teaser. ¿El teaser no ha salido, no? lol!
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Los Mejores Teaser Trailers  Falsos de Dragon Ball - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Mejores Teaser Trailers Falsos de Dragon Ball   Los Mejores Teaser Trailers  Falsos de Dragon Ball - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 8:35 pm

Pepekun escribió:

Tengo enormes ganas de saber ya como es el trailer bueno o Teaser. ¿El teaser no ha salido, no? lol!

Hola Pepekun! Cuanto tiempo, se echaba de menos alguien como tú, que eras superdefensor de la película.

Sobre el teaser, no, no ha salido nada, solo las capturas. Pero el trailer anunciado para el día de Max Payne, será de 1:30 y se podrá ver algo más que un teaser, es decir, lo que hemos visto en las capturas.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Los Mejores Teaser Trailers  Falsos de Dragon Ball - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Mejores Teaser Trailers Falsos de Dragon Ball   Los Mejores Teaser Trailers  Falsos de Dragon Ball - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 12:40 am

Estoy muy ilusionado, el poder ver a Goku y demás en la gran pantalla es fascinante. Laughing Y seguro que molara, como moló El Señor de los Anillos o Star Wars entre otras peliculas del género de Fantasia. Twisted Evil

Todo lo que sea de Dragon Ball me fascina. Y una pelicula es ya lo mejor que podría ocurrir. Que ganas tengo de que empiece. lol!
Volver arriba Ir abajo
sergio23
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
sergio23


Mensajes : 65
NIvel de Ki : 0
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Los Mejores Teaser Trailers  Falsos de Dragon Ball - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Mejores Teaser Trailers Falsos de Dragon Ball   Los Mejores Teaser Trailers  Falsos de Dragon Ball - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 3:09 pm

danielapucv escribió:
a mi me gusto este:

http://mx.youtube.com/watch?v=tojv8CiSdh0

xico este esta genial,me agustado bastante
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los Mejores Teaser Trailers  Falsos de Dragon Ball - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Mejores Teaser Trailers Falsos de Dragon Ball   Los Mejores Teaser Trailers  Falsos de Dragon Ball - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los Mejores Teaser Trailers Falsos de Dragon Ball
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» La nueva pelicula de Dragon Ball sera: Dragon Ball Z: Fukkatsu no F
» Y otro cortometraje de Dragon Ball: Dragon Ball Z Real
» Capitulo 7 de Dragon Ball Kai + DBKAI Opening Single "Dragon Soul" ´+ Listas de Audiencia de DBKAI
» Próxima Promoción de la película Dragon Ball
» DRAGON BALL KAI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: