Mensajes : 1002 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Granada (España) Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Los Mejores Teaser Trailers Falsos de Dragon Ball Mar Ago 12, 2008 12:59 pm
Potente el trailer fake, aunque el final... con el King Kong y ese sonidito no me gusto...
Eternalem Discípulo de Kaito
Mensajes : 649 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 01/06/2008
Tema: Re: Los Mejores Teaser Trailers Falsos de Dragon Ball Mar Ago 12, 2008 4:49 pm
No es de los mejores pero esta interesante.
LoGaN_DaRk Humano
Mensajes : 25 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 09/04/2008
Tema: Re: Los Mejores Teaser Trailers Falsos de Dragon Ball Mar Ago 12, 2008 8:34 pm
Genial el teaser podria pasar perfectamente por el oficial de la Fox pero es que me lo estoy viendo el teaser fake va a ser mejor que el propio teaser de la Fox.Ese chaval tiene mucho talento y quien sabe en un futuro puede llegar lejos
Saludos¡¡¡¡¡
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: Los Mejores Teaser Trailers Falsos de Dragon Ball Miér Ago 13, 2008 7:20 pm
.....yo vi este hace como 5 meses.......... recien me enteraba de la peli..savia de los actores..y que los efectos los hacia el q se los hiso 300...por ende pense q hiba ser asi como oscura..ja...y bue me lo crei como 3 dias .. (pense qeu era verdadero).........je........
Tema: Re: Los Mejores Teaser Trailers Falsos de Dragon Ball Miér Ago 13, 2008 10:08 pm
Del último trailer decir que casi todos los usuarios de youtube suelen pillar imagenes de la película "Dragon Wars" para hacer trailers FAKE como ese.
Eternalem Discípulo de Kaito
Tema: Re: Los Mejores Teaser Trailers Falsos de Dragon Ball Jue Ago 28, 2008 9:14 pm
Este es muy interesante. En el trailer se ve como suceden las cosas desde el punto de vista de los medios de comunicación, casi como en la película monstruoso (cloverfield) aunque no emplea ninguna imagen de la misma. Es muy original..
Mensajes : 274 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Catalunya Fecha de inscripción : 12/06/2008
Tema: Re: Los Mejores Teaser Trailers Falsos de Dragon Ball Jue Ago 28, 2008 11:16 pm
Eternalem escribió:
Este es muy interesante. En el trailer se ve como suceden las cosas desde el punto de vista de los medios de comunicación, casi como en la película monstruoso (cloverfield) aunque no emplea ninguna imagen de la misma. Es muy original..
A mi ma gustado mucho, se me ha puesto los pelos de punta y todo xDD
Muy bueno...seguro que serà mejor que el que sacara la FOX xDD
Salud ! ! !
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: Los Mejores Teaser Trailers Falsos de Dragon Ball Vie Ago 29, 2008 9:01 am
...si si...lo habia visto...pero no me gusto.....digo...esta bueno pero lo cagan con la musiquita de fondo y los noticieros....me da risa........
Tema: Re: Los Mejores Teaser Trailers Falsos de Dragon Ball Jue Sep 04, 2008 12:52 pm
les dejo aqui uno qeu dejaron en un comentario...y otro mas qeu an aparecido hace unos dias.....
Josekun Discípulo de Kaito
Mensajes : 675 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Planeta Tierra(Valencia) Fecha de inscripción : 18/04/2008
Tema: Re: Los Mejores Teaser Trailers Falsos de Dragon Ball Sáb Sep 06, 2008 8:08 pm
Eternalem escribió:
Tengo enormes ganas de saber ya como es el trailer bueno o Teaser. ¿El teaser no ha salido, no?
Drjcb Ozaru
Mensajes : 1002 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Granada (España) Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Los Mejores Teaser Trailers Falsos de Dragon Ball Sáb Sep 06, 2008 8:35 pm
Pepekun escribió:
Tengo enormes ganas de saber ya como es el trailer bueno o Teaser. ¿El teaser no ha salido, no?
Hola Pepekun! Cuanto tiempo, se echaba de menos alguien como tú, que eras superdefensor de la película.
Sobre el teaser, no, no ha salido nada, solo las capturas. Pero el trailer anunciado para el día de Max Payne, será de 1:30 y se podrá ver algo más que un teaser, es decir, lo que hemos visto en las capturas.
Saludos!
Josekun Discípulo de Kaito
Mensajes : 675 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Planeta Tierra(Valencia) Fecha de inscripción : 18/04/2008
Tema: Re: Los Mejores Teaser Trailers Falsos de Dragon Ball Dom Sep 07, 2008 12:40 am
Estoy muy ilusionado, el poder ver a Goku y demás en la gran pantalla es fascinante. Y seguro que molara, como moló El Señor de los Anillos o Star Wars entre otras peliculas del género de Fantasia.
Todo lo que sea de Dragon Ball me fascina. Y una pelicula es ya lo mejor que podría ocurrir. Que ganas tengo de que empiece.
sergio23 Discípulo de Roshi
Mensajes : 65 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Los Mejores Teaser Trailers Falsos de Dragon Ball Vie Sep 12, 2008 3:09 pm