Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 piccolo y la criatura ?

Ir abajo 
+9
Drjcb
centeno88
Eternalem
Ruben
Lytus
Sam Sagaz
kidboo
CRITERIO
adconreply99
13 participantes
AutorMensaje
adconreply99
Humano
Humano



Mensajes : 8
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

piccolo y la criatura ? Empty
MensajeTema: piccolo y la criatura ?   piccolo y la criatura ? I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 3:08 pm

bueno investigando y viendo las paginas Web de las personas que trabajan en la película entro en la pagina Web de el diseñador de criatura y que me encuentro pues esto, bocetos de criatura por acabar ( faltan darle color)piccolo y la criatura ? Lord_Zerlpiccolo y la criatura ? Sagajipiccolo y la criatura ? Rynn

son bocetos o borradores, y creo que es una referencia de piccolo y su criatura, entro mucho en su web y esta imagen es nueva...
Volver arriba Ir abajo
CRITERIO
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 76
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2008

piccolo y la criatura ? Empty
MensajeTema: Re: piccolo y la criatura ?   piccolo y la criatura ? I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 3:43 pm

Errrr...estoooooooo....mmmmmmmm.....

Podrias pasar el link d donde los sacaste?

espero que sean bocetos deshechados porque.... Pienso en cualquier cosa menos en Piccolo o Dragonball
Volver arriba Ir abajo
adconreply99
Humano
Humano



Mensajes : 8
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

piccolo y la criatura ? Empty
MensajeTema: Re: piccolo y la criatura ?   piccolo y la criatura ? I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 3:48 pm

http://a.tuis.free.fr/sketches.html

pagina wed del diseñador de criaturas ( nose para que si las criaturas en dragon ball ya estan echa, nose es raro)
Volver arriba Ir abajo
kidboo
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 87
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2008

piccolo y la criatura ? Empty
MensajeTema: Re: piccolo y la criatura ?   piccolo y la criatura ? I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 4:09 pm

No creo que sea piccolo la verdad
Volver arriba Ir abajo
Sam Sagaz
Namekiano
Namekiano
Sam Sagaz


Mensajes : 120
NIvel de Ki : 0
Edad : 41
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 08/05/2008

piccolo y la criatura ? Empty
MensajeTema: Re: piccolo y la criatura ?   piccolo y la criatura ? I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 5:10 pm

bueno a mi me da que no tiene nada que ver con dragonball es mas este chico se dedica a esto con mas pelis no solo con dragonball, como mucho el de las alas podria ser una especie de Tambourine pero lo dudo mucho
Volver arriba Ir abajo
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

piccolo y la criatura ? Empty
MensajeTema: Re: piccolo y la criatura ?   piccolo y la criatura ? I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 9:05 pm

No es Piccolo ni de coña. El último podría ser Tambourine, pero dudo que salga en la película. Además, de los dos primeros bocetos, ninguno se parece al traje ya mostrado ni tampoco el rostro es el de Piccolo. Tened en cuenta que Marsters dijo que su personaje era calvo, verde y de orejas puntiagudas. Ninguno de esos dibujos se corresponde con esa descripción.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Ruben
Namekiano
Namekiano
Ruben


Mensajes : 140
NIvel de Ki : 0
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/04/2008

piccolo y la criatura ? Empty
MensajeTema: Re: piccolo y la criatura ?   piccolo y la criatura ? I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 9:58 pm

Ruego k no me hagan esa putada de poner esos diseños askerosos en la peli!!
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

piccolo y la criatura ? Empty
MensajeTema: Re: piccolo y la criatura ?   piccolo y la criatura ? I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 10:13 pm

Me gustan los diseños. Sin duda podría ser el esbirro de Piccolo que en el anime mata a Krilin. Ya veremos.


Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
centeno88
Namekiano
Namekiano
centeno88


Mensajes : 170
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : españa
Fecha de inscripción : 27/03/2008

piccolo y la criatura ? Empty
MensajeTema: Re: piccolo y la criatura ?   piccolo y la criatura ? I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 1:15 am

Como piccolo ni de coña, pero ya es evidente ke no es por las descripcciones de marsters, pero ke sean sus secuaces realmente no me desagradaria nada, me gustaria ke estuviesen a las ordenes de piccolo y ke los guerreros fullum desapareciesen del mapa porke estos serian muxo mejores

saludos

bounce cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers bounce
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

piccolo y la criatura ? Empty
MensajeTema: Re: piccolo y la criatura ?   piccolo y la criatura ? I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 1:17 am

No creo que sean personajes de la película, pero se nota que son personajes "bizarros" como los "fullum assasin" o puede ser Piccolo si lo hacen muy viejo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Bun )s(
Saiyan
Saiyan
Bun )s(


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Gomez Palacio Durango, Mex.
Fecha de inscripción : 27/03/2008

piccolo y la criatura ? Empty
MensajeTema: Re: piccolo y la criatura ?   piccolo y la criatura ? I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 1:51 am

Me gustan... pero no para dragonball
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bun_of_fire
Sam Sagaz
Namekiano
Namekiano
Sam Sagaz


Mensajes : 120
NIvel de Ki : 0
Edad : 41
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 08/05/2008

piccolo y la criatura ? Empty
MensajeTema: Re: piccolo y la criatura ?   piccolo y la criatura ? I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 12:06 pm

e estado mirando como cada mañana la pagina de movieland y un tal pixurri a dejado un comentario con una pagina en la que aparece un supuesto boceto del k podria haber sido el piccolo joven, y aunque es una suposicion pues aqui os pongo la pagina por si alguien quiere verlo....creo que si james marsters dice k lo an envejecido pues kizas no tenga ese cuerpazo al principio asta k rejuvenezca pero opino k pese a k es un poco distinto...simplemente viendolo se nota k es piccolo y se ve impresionante y algo k me ace pensar k es verdadero es k las manos se parecen un poco a la de los asesinos fullum...bueno si no es real lo siento pero si andure dice que es posiblemente un boceto pues le doy las gracias por dejarnos verlo y espero k consiga mas cosas... http://www.dragonballalcine.com/foro/topic/piccolo-2

saludos a todos y a ver k se puede averiguar
Volver arriba Ir abajo
centeno88
Namekiano
Namekiano
centeno88


Mensajes : 170
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : españa
Fecha de inscripción : 27/03/2008

piccolo y la criatura ? Empty
MensajeTema: Re: piccolo y la criatura ?   piccolo y la criatura ? I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 2:06 pm

muy buena imagen sam sagaz, me gustaria ke picolo jr fuese algo asi o almenos muy parecido, con tu permiso voy a subir la imagen de ese foro y la misma retocada por mi ke le da un toke mas de piccolo, espero ke os guste:

Foto Original (blanco y negro):
Spoiler:

Retoke mio (color piccolo Very Happy ):
piccolo y la criatura ? Piccol13

saludos a todos

bounce cheers cheers cheers cheers cheers cheers bounce
Volver arriba Ir abajo
Sam Sagaz
Namekiano
Namekiano
Sam Sagaz


Mensajes : 120
NIvel de Ki : 0
Edad : 41
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 08/05/2008

piccolo y la criatura ? Empty
MensajeTema: Re: piccolo y la criatura ?   piccolo y la criatura ? I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 2:53 pm

a mi no tienes que pedirme permiso ni nada no es mia ehh jajaja esta puesta en ese foro, yo simplemente la vi y supuse que aunque no es nada oficial pues visto k no hay mucho de lo que hablar pues ablamos sobre el dibujo...me gusta el retoque que le has echo...estaria bien ver un montaje del traje de picolo con esa cabeza....asi nos ariamos una idea jajaja, yo creo que el picolo k veremos no sera muy diferente al k emos visto en ese dibujo....mas viejo y arrugado y poco mas, y kizas sin antenas aunk yo sigo pensando k si k tendra antenas aunk sean digitales
Volver arriba Ir abajo
Jounou
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jounou


Mensajes : 274
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 12/06/2008

piccolo y la criatura ? Empty
MensajeTema: Re: piccolo y la criatura ?   piccolo y la criatura ? I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 5:04 pm

Me encanta este dibujillo, spero que sea asi y no lo hayan retocado. Tambien me gustan las manchas que lleva, le da un toque un poco mas viejuno.

Muy gueno ! !

Salud ! !
Volver arriba Ir abajo
Bun )s(
Saiyan
Saiyan
Bun )s(


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Gomez Palacio Durango, Mex.
Fecha de inscripción : 27/03/2008

piccolo y la criatura ? Empty
MensajeTema: Re: piccolo y la criatura ?   piccolo y la criatura ? I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 8:36 pm

La manchas no me gustan,
pero esta muy bueno el retokado jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bun_of_fire
JESUS
Humano
Humano
JESUS


Mensajes : 2
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2008

piccolo y la criatura ? Empty
MensajeTema: Re: piccolo y la criatura ?   piccolo y la criatura ? I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 6:28 pm

Hola a todos, esta tarde he entrado en la pagina de James Masters y en su foro he encontrado la siguiente imagen, supongo que sera fake pero la adjunto porque creo que esta bastante bien hecha y podría darnos una idea de como va a quedar Picolo.
Volver arriba Ir abajo
JESUS
Humano
Humano
JESUS


Mensajes : 2
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2008

piccolo y la criatura ? Empty
MensajeTema: Re: piccolo y la criatura ?   piccolo y la criatura ? I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 6:36 pm

me podeis decir como agregar imagenes no soy capaz?

Es la imagen que esta en mi avatar.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

piccolo y la criatura ? Empty
MensajeTema: Re: piccolo y la criatura ?   piccolo y la criatura ? I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 8:21 pm

Cool..........Hola jente..bueno para vos de arriva si eso es piccolo...vaaaaaaaaaa .....mierda...... No ....... me quedo con el de lunares........jaja........pero nanaa...no creo qeu ninguno de estas fotos se asemeje al verdadero.....
pura vida hermanos.......... Cool
Volver arriba Ir abajo
CRITERIO
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 76
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2008

piccolo y la criatura ? Empty
MensajeTema: Re: piccolo y la criatura ?   piccolo y la criatura ? I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 5:33 am

Para mi, el diseñador este que se han buscado para la pelicula no me convence...

Joder, con la de gente con talento que hay por ahi, y que son amantes de DRAGONBALL...

Por ejemplo, acabo de ver una imagen que me ha dejado impresionado;

piccolo y la criatura ? Dragonballcelulamoviejodk4.th


(click para agrandar)

El tio que hace esto si que es un crack y tiene mas sobre DRAGONBALL en su blog...

Deberian encargar el trabajo a profesionales como este

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Bun )s(
Saiyan
Saiyan
Bun )s(


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Gomez Palacio Durango, Mex.
Fecha de inscripción : 27/03/2008

piccolo y la criatura ? Empty
MensajeTema: Re: piccolo y la criatura ?   piccolo y la criatura ? I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 7:52 am

orale, se ve muy raro ese cell, jaja
me metere a su blog para ver mas diseños
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bun_of_fire
Sam Sagaz
Namekiano
Namekiano
Sam Sagaz


Mensajes : 120
NIvel de Ki : 0
Edad : 41
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 08/05/2008

piccolo y la criatura ? Empty
MensajeTema: Re: piccolo y la criatura ?   piccolo y la criatura ? I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 11:28 am

me juego el dinero k tengo en el banco que si en la produccion de dragonball icieran un Celula como ese de la imagen.. cuelgan al k lo a exo de un arbol y le prenden fuego antes de k se kede sin aire jajaja a parte de poner bombas en las oficinas de la fox jajaja, yo creo que los profesionales escogidos estan bien, y cuando veamos a picolo veremos el trabajo de makillaje k an exo k seguramente sera genial y todo lo fiel k se puede ser a la serie...pero me parece muy fuerte k se critiquen segun que cambios de vestuario etc etc y luego un concept art de un celula k se parece lo justo para pasar el dia les parezca una obra de arte solo por el echo de k al k lo a exo le guste dragonball...a mi dragonball me encanta pero les aseguro k si me pusiera a acer un traje o a un picolo me daria askito a mi mismo jajajaja, saludoooos
Volver arriba Ir abajo
CRITERIO
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 76
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2008

piccolo y la criatura ? Empty
MensajeTema: Re: piccolo y la criatura ?   piccolo y la criatura ? I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 5:47 pm

Pues la verdad esque estos dos diseños se parecen bastante, con las antenas hacia atras y tal, solo que en el diseño de la derecha, Piccolo lleva armadura, tal y como dice James Marsters que saldra su pesonaje en la pelicula, con armadura;
piccolo y la criatura ? Piccolodiseosnd1
piccolo y la criatura ? Piccolodiseosnd1.9aafc8e311

En fin, esperemos a ver la version del film...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





piccolo y la criatura ? Empty
MensajeTema: Re: piccolo y la criatura ?   piccolo y la criatura ? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
piccolo y la criatura ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NEVA IMAGEN DE PICCOLO
» Mas fotos promocionales: Piccolo, Roshi y Bulma
» nuevo aspecto de piccolo
» El Hilo Oficial de Fan Arts y Fan Made Posters
» Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: