Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Trajes de Goku

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Trajes de Goku Empty
MensajeTema: Trajes de Goku   Trajes de Goku I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 12:45 am

Bueno, ya que nadie ha abierto el tema, yo lo abro con la entrada de Lytus:

http://www.dragonballfilm.superforo.net/2008/06/el-amplio-vestuario-de-goku.html

Y voy a copiar tal cual:

Vestuario "de calle"

1.-Pantalón vaquero, camisa y cazadora vaquera encima.

Trajes de Goku Dragonball4

2.- Pantalón vaquero negro y camiseta naranja

Trajes de Goku Dbzmex1no8

3.- Pantalón negro, camiseta gris claro y sudadera gris oscuro.

Trajes de Goku Gokuhq10

Trajes de entrenamiento/combate, Kimonos o Gi

1. NUEVO. Gracias a Cloud Strife (aún sin imágenes). "La primer ropa que se vio que vestia fue en Mexiquillo donde se vio que Milk entrenaba y traia un traje Azul Oscuro estilo el perro Shu de Pilaf." Podría ser algo como esto:
¿?

Trajes de Goku Dragon_Ball_goku+kid

2.- NUEVO. Gracias a Centeno88 por la imagen. "En el torneo trae como anteriormente un traje Negro/Azul igual que arriba estilo Tae Kwon Don. con una especie de camiseta de manga larga debajo color Blanca gris toda estilo Tae Kwon Do."

Trajes de Goku Dbtv2210

3.- Traje completamente naranja, con camiseta azul oscura."De ahi se cambio uno naranja ropa estilo traje de Tae Kwon Do (Material) un naranja claro esta no muy brillante, estilo bata de dormir (se cruza) con pliegues negros en las costuras de estas, y camiseta azul marino/negro aunque no se si en la edicion lo cambien." (El de la foto no es Chatwin, pero es probable que sea Jackson Spidell, su doble).

Trajes de Goku Mexfilm2

4.- Traje final de Roshi (pantalón azul, camiseta azul oscuro y Gi naranja)
"En el video estilo Escena el señor de los anillos Frodo y She Spider (Volcan/Montaña) el color del traje es naranja, aunque pareciera ser mas opaco tanto por la poca luminosidad y a esto le agregamos la grabacion del celular" (Este video lo súbira próximamente).

Trajes de Goku Dragonball13

Aunque no viene al caso, también es una información que podemos decir que es verdad y sería una buena noticia:

Spoiler:

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Bun )s(
Saiyan
Saiyan
Bun )s(


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Gomez Palacio Durango, Mex.
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Trajes de Goku Empty
MensajeTema: Re: Trajes de Goku   Trajes de Goku I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 1:14 am

Muy buena entrada en el blog!

A mi me gustaria verlo con la playera azul
y pantalon amarillo asi como el de GT
(aseguro que DS protestara xD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bun_of_fire
nachossj1
Namekiano
Namekiano
nachossj1


Mensajes : 192
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Trajes de Goku Empty
MensajeTema: Re: Trajes de Goku   Trajes de Goku I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 1:54 am

paro lytus por lo q yo entendi cloud strife dijo q el traje (el ultimo) seria completo naranjo...o no???...en realidad no se ...pero no creo q tenga el pantalon negro... scratch
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Trajes de Goku Empty
MensajeTema: Re: Trajes de Goku   Trajes de Goku I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 2:02 am

Yo creo que dijo que era naranja entero... :S yo tampoco estoy seguro, pero creo que dice eso...
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Trajes de Goku Empty
MensajeTema: Re: Trajes de Goku   Trajes de Goku I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 8:12 am

Increíble la entrada de los trajes Shocked affraid affraid

Y es noticia internacional Razz Razz ....

Con respecto a cuantos llevara, cuantos mas pueda mejor...se dijo q por ejemplo el traje azul (el q le tomo prestado Goku a Shu), lo llevara inicialmente..... bien por los.. (q hayan visto el manga y copiado los diseños), por es el traje con q se inicia la saga de PD study bounce ...

Con respecto a los colores (estaría bueno en blanco y negro como en el manga Rolling Eyes Laughing Laughing)... creo q si se respetan los colores por mi todo bien, siempre y cuando lleve el logo de tortuga...

Además nadie ha dicho de los otros diseños (quizás los menos relevantes, pero creados exclusivamente para esta película por CWong), creo q le darán a DB ese aspecto futurístico y épico (teniendo en cuenta la vestimenta con la q se lo vio a Goku en los posters)...

Salu affraid affraid y esperamos ese nuevo manga-informe de Julio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trajes de Goku Empty
MensajeTema: Re: Trajes de Goku   Trajes de Goku I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trajes de Goku
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LOS HIJOS DE GOKU
» La glotonería de Goku
» El Hilo Oficial de Fan Arts y Fan Made Posters
» q piensan de los actores ...se parecen a lospersonajes?
» IMAGEN DE GOKU!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: