Jklaymen Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 240 NIvel de Ki : 0 Edad : 31 Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: El Super Agente 86 (la pelicula) Jue Jun 19, 2008 5:39 am | |
| jeje este año tendremos otra comedia de steve carell Get Smart (titulo en ingles) ¿saben que es ? es el programa de los años 60s que contaba con la actuacion de Don Addams , el programa era una parodia de espionaje . en nick@t night sale alas 11:30 p.m (mexico) , y despues de muchos años alfin llega la adaptacion cinematografica para este verano , aqui el trailer en español latino https://www.youtube.com/watch?v=5XetHNxewlc¿cren que sera buena la peli? | |
|
nachossj1 Namekiano
Mensajes : 192 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: El Super Agente 86 (la pelicula) Vie Jun 20, 2008 5:03 pm | |
| el q hace la voz del super agente 86 es el q hacia la voz de goku en la version mexicana.. | |
|
Bun )s( Saiyan
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Gomez Palacio Durango, Mex. Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: El Super Agente 86 (la pelicula) Sáb Jun 21, 2008 1:24 am | |
| Tengo que ver la serie en el nick@nite cuando la veo no le pongo mucha atencion asi que tratare de verla
La ultima escena esta genial "mamaa mamaa maamaaaa" jaja xD | |
|
Jklaymen Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 240 NIvel de Ki : 0 Edad : 31 Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: El Super Agente 86 (la pelicula) Sáb Jun 21, 2008 7:44 pm | |
| - Bun )s( escribió:
- Tengo que ver la serie en el nick@nite
cuando la veo no le pongo mucha atencion asi que tratare de verla
La ultima escena esta genial "mamaa mamaa maamaaaa" jaja xD sip , te la recomiendo ver , esta graciosisima esa serie y pues al parecer la peli tambien lo sera , que bien creo que el viernes la estrenan , seguro que la ire a ver y mas porque es steve carell (ese sujeto me agrada mucho) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Super Agente 86 (la pelicula) | |
| |
|