| Trailer en Noviembre y en breve otro poster?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Drjcb Ozaru
Mensajes : 1002 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Granada (España) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Trailer en Noviembre y en breve otro poster?? Jue Jun 26, 2008 2:28 am | |
| | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Trailer en Noviembre y en breve otro poster?? Jue Jun 26, 2008 2:57 am | |
| ............ Bueno yo no creo qeu alla trailer hasta principios del año qeu viene....... falta demaciado para la pelicula......... y no creo qeu creen tantas espectativas tirando un trailer a 10 meses del estreno....... ...... y sobre los poster.........nada..........qeu salgan los que quieran....... saludos | |
|
| |
J45 Discípulo de Kaito
Mensajes : 826 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Trailer en Noviembre y en breve otro poster?? Jue Jun 26, 2008 6:03 am | |
| Grax drjcb por la data... A la espera.... Lo único q digo es q si se va a tratar de un superproducción de la FOX, contara con dos tráilers (quizás mas), y el primero de menor duración mostrara muy poco.... Este tema se parece al q abrió pepe-kun Salu2 | |
|
| |
Bun )s( Saiyan
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Gomez Palacio Durango, Mex. Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Trailer en Noviembre y en breve otro poster?? Jue Jun 26, 2008 6:08 am | |
| Pues por lo menos ese poster ya traera nueva tipo de letra | |
|
| |
Drjcb Ozaru
Mensajes : 1002 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Granada (España) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Trailer en Noviembre y en breve otro poster?? Jue Jun 26, 2008 11:33 am | |
| Vaya ascazo vaya verano primero sin pelicula que iba a ser en Agosto y luego sin trailer... Habrá que contentarse con otras como The Dark Knight, porque con Goku vamos daos... | |
|
| |
Josekun Discípulo de Kaito
Mensajes : 675 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Planeta Tierra(Valencia) Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Trailer en Noviembre y en breve otro poster?? Jue Jun 26, 2008 11:53 am | |
| Yo no tengo ninguna prisa que salga cuando le venga en gana, mientras a disfrutar de otras, que tambien vienen muy interesantes y luego tengo partys. Osea que tengo el verano bien ocupado. Primero la Campus Party y luego la Benagua. y luego la casera. Osea que aburrido no voy a estar. Y luego hay más animes de interes. Yo ya sueño con esto. Si algun@ se apunta a alguna de esas partys bienvenid@. Osea al vicio mientras llega el trailer o lo que venga. | |
|
| |
Eternalem Discípulo de Kaito
Mensajes : 649 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: Trailer en Noviembre y en breve otro poster?? Jue Jun 26, 2008 1:14 pm | |
| Weno, no estéis tan seguros con que el trailer vaya a salir en Noviembre porque según lo escrito en el blog esa información se contradice con otra en la que Movieland habla de que el Sr Castillo (jefe de la promoción de 20th Century Fox en México) dice que aun no se sabe nada sobre la fecha del trailer y que en la licensing show se presentó una prueba de dicho trailer que solo tiene el estudio. Digo yo: si ya existe una prueba del trailer y la tiene la Fox... ¿no la estarán retocando para sacarla en breve? ¿tal vez con X-files 2, como muchos piensan? Quien sabe... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Trailer en Noviembre y en breve otro poster?? | |
| |
|
| |
| Trailer en Noviembre y en breve otro poster?? | |
|