| LIBRO DRAGON BALL:THE MOVIE; versión adaptada | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
J45 Discípulo de Kaito
Mensajes : 826 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: LIBRO DRAGON BALL:THE MOVIE; versión adaptada Jue Ago 14, 2008 9:45 pm | |
| Bueno a falta de noticias... hoy saltaron varias jaja Grax a www.dragonball-lapelicula.blogspot.com, nos pudimos enterar q DB la película, sera adaptada por Stacia Deutsch y Rhody Cohon, en un formato "novela junior", con posible salida en Febrero de 2009. Publicada por VIZ Media LLC, contara con 152 paginas. FUENTE: http://search.barnesandnoble.com/booksearch/isbninquiry.asp?ean=9781421526645&ARGUMENTO DE LA NOVELA según Amazon.com ¡Reúne las siete esferas de Dragón y pide el deseo que quieras! Goku pensó que era un estudiante normal de secundaria hasta que descubrió que en realidad era un luchador de artes marciales con todo tipo de poderes. Ahora él y sus compañeros adolescentes son guerreros que están en la búsqueda de todas las esferas de Dragón antes de que caiga en las manos equivocadas. ¡Goku deberá luchar con el malvado Piccolo con todo lo que tiene para salvar el planeta Tierra!.El precio sera de u$s 5,99 _______________________________________________ No se q esperar de esto, supongo q sera una introducción a la película.... Aunq no me gusta demasiado la idea (y ahora menos), esperare a q salga... Saludos!!
Última edición por Des45J el Vie Ago 15, 2008 3:47 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: LIBRO DRAGON BALL:THE MOVIE; versión adaptada Jue Ago 14, 2008 9:53 pm | |
| ...si si.........parece qeu esto del libro es verdad.......tambien lo dijo nachossj1 en un post.......... pero como dije en mi otro comentario.....esto es una currada.....como van a sacar libro de la pelicula.....dejen de robar con DB !!!!!!!!!!!! .......... no se no, me parece lo del libro........ | |
|
| |
Drjcb Ozaru
Mensajes : 1002 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Granada (España) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: LIBRO DRAGON BALL:THE MOVIE; versión adaptada Jue Ago 14, 2008 11:18 pm | |
| Nose, si sale en pdf lo bajare de vagos Si no yo no me voy a gastar una pasta en comprarme eso... | |
|
| |
Lilith Namekiano
Mensajes : 161 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: LIBRO DRAGON BALL:THE MOVIE; versión adaptada Vie Ago 15, 2008 1:14 am | |
| Sólo espero que cuando salga a la venta alguine o más de alguien lo scanee aunque sea en ingles xD | |
|
| |
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: LIBRO DRAGON BALL:THE MOVIE; versión adaptada Vie Ago 15, 2008 8:23 am | |
| ...si si...........pensandolo bien........ pongamos unos centavos entre todos y compremos uno....lo subimos a internet y lo descargamos..... .....XDD........ y despues hacemos una campaña contra el libro y quemamos toda aquella libreria qeu lo venda........XDDD EDITO: PD: Yo me quedo con el libro original................XDDDDD | |
|
| |
J45 Discípulo de Kaito
| Tema: Re: LIBRO DRAGON BALL:THE MOVIE; versión adaptada Vie Ago 15, 2008 3:51 pm | |
| Actualice el primer post, con mas info... Ya con fijarse en el argumento ... ojala q la película sea mas sublime q este simple cuento para niños q aun no saben q es DB... y q seguramente recordaran al Goku - Chatwin.... Y espero q sirva para q se vuelva a emitir el anime... y para q mucha gente se acerq al manga, como paso con la novela de el SDLA - Martin SSj2 escribió:
- y despues hacemos una campaña contra el libro y quemamos toda aquella libreria qeu lo venda........XDDD
| |
|
| |
| Tema: Re: LIBRO DRAGON BALL:THE MOVIE; versión adaptada Dom Ago 17, 2008 10:44 am | |
| - Des45J escribió:
¡Reúne las siete esferas de Dragón y pide el deseo que quieras!
Goku pensó que era un estudiante normal de secundaria hasta que descubrió que en realidad era un luchador de artes marciales con todo tipo de poderes. Ahora él y sus compañeros adolescentes son guerreros que están en la búsqueda de todas las esferas de Dragón antes de que caiga en las manos equivocadas. ¡Goku deberá luchar con el malvado Piccolo con todo lo que tiene para salvar el planeta Tierra!. ....... teniendo en cuenta lo qeu dice ese fragmento del libro....(me puse a pensar)....... dice: "sus amigos adolescentes".....aha....ok.... 1- Yamcha 2-Bulma 3- Milk 4- Roshi???XDDD 4- KRILIM !!!!!! ???????? ..... .....aaaaaa nooooo..........."Teto" ....... FUCK !!!!!! igual sigo con la esperansa de qeu krilim va a estar entre sos adolescentes...... | |
|
| |
egoneko Saiyan
Mensajes : 560 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: LIBRO DRAGON BALL:THE MOVIE; versión adaptada Vie Ago 22, 2008 5:28 pm | |
| MmmMmm :S:S:S:S: me parece cualquier cosa la tapa del libro, alto fake :/ | |
|
| |
| Tema: Re: LIBRO DRAGON BALL:THE MOVIE; versión adaptada Sáb Ago 23, 2008 10:53 am | |
| ......... seguro qeu no es FAKE....pero seguro qeu va a ser una mierda...........
J45m................avisa cuando cambies el nick..........XDDDD..........no me acuerdo quien eras........jaaaaaaaaaa | |
|
| |
J45 Discípulo de Kaito
| Tema: Re: LIBRO DRAGON BALL:THE MOVIE; versión adaptada Lun Ago 25, 2008 5:56 pm | |
| - Martin SSj2 escribió:
- ......... seguro qeu no es FAKE....pero seguro qeu va a ser una mierda...........
Va a ser una versión novel....... Yo me la pienso bajar .. de ultima te podes enterar algo de la película. aunq no demasiado... en Japón se va estrenar al otro mes, así q de mucho no va servir...puro merchandasing le dicen - Citación :
- J45m................avisa cuando cambies el nick..........XDDDD..........no me acuerdo quien eras........jaaaaaaaaaa
Oka te mando un PM the next time ... aviso: también cambie el avatar y tengo un firmita... y del nick ya me canso la referencia a Lost y me salio este, jeje | |
|
| |
Drjcb Ozaru
Mensajes : 1002 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Granada (España) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: LIBRO DRAGON BALL:THE MOVIE; versión adaptada Lun Ago 25, 2008 6:14 pm | |
| | |
|
| |
J45 Discípulo de Kaito
| Tema: Re: LIBRO DRAGON BALL:THE MOVIE; versión adaptada Lun Ago 25, 2008 7:07 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: LIBRO DRAGON BALL:THE MOVIE; versión adaptada Mar Ago 26, 2008 8:39 am | |
| a mi me mario con el solo echo de cambiar el nick.................. .......... .........jajaj y es ovio qeu vamos descargar el libro ......... ...pero al primero qeu lo compre.......sera desterrado del mundo DB.......XDDDD........ todos a descargar eeee nada de darles con el gusto de hacer plata con DB......... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LIBRO DRAGON BALL:THE MOVIE; versión adaptada | |
| |
|
| |
| LIBRO DRAGON BALL:THE MOVIE; versión adaptada | |
|