Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rumor: Algo sobre el trailer??

Ir abajo 
+2
tuty
Drjcb
6 participantes
AutorMensaje
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Rumor: Algo sobre el trailer?? Empty
MensajeTema: Rumor: Algo sobre el trailer??   Rumor: Algo sobre el trailer?? I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 10:27 pm

Bueno, las noticias escasean sobre Dragon Ball, y la verdad es un poco insoportable...

Pero desde dragonballmovieblog.net han filtrado este rumor, puede ser verdad o no, pero bueno...

Dicen lo siguiente (he usado el traductor de google):

"Santo Dragonball sequía Batman!

La falta de noticias interesantes últimamente ha sido asesino. Lamentablemente no tengo el remedio. Pero lo que sí tengo es algo que podría ser un rápido vistazo a Piccolo, o una enorme carga de la vasija.

DBMB lector Mole-Man reclamaciones vio a algunos de los primeros pre-es decir trabajo para Dragonball. ¿O no? Tú decides!

Tuve la oportunidad de ver algunos de pre-viz vacunas de la próxima Dragoball movie.I no puede decirle cómo llegué a verlo, pero yo le puede dar una descripción de lo que vi.

Los disparos no eran muy interesantes, pero yo también llegué a ver una representación de Piccolo (realizados antes de Marsters fue lanzado).

El primer disparo fue sólo un Dragonball flotando en el cielo, empezó a brillo y, a continuación, la explosión de Dragonball en el logotipo.

El siguiente disparo fue de una moto futurista, el exceso de velocidad a través del desierto y de repente un cohete golpea la parte trasera del ciclo causando el conductor (didnt ver como Bulma pero podría estar equivocado) para volar y aplastar en el suelo.

Lo último que llegué a ver antes de tener que salir era una representación de piccolo.It detailed.the fue muy mal única cosa era que él parecía demasiado joven.

También proporcionó una imagen que puede ver arriba. Me gustaría volver a repetir que no puedo confirmar que esto es cierto y no estoy diciendo que es. Simplemente pensé que podríamos tener un poco de diversión, mientras que especular estamos a la espera de noticias más sólida."

http://www.dragonballmovieblog.net/2008/08/rumor-mill-pre-viz/

Por cierto, no se si alguien se ha dado cuenta, pero en Google, cambian todos los dias el logo por los juegos... no se a que os recuerda el logo de hoy, Lunes 18 de Agosto de 2008:

Rumor: Algo sobre el trailer?? Olympics08_pingpong

Rumor: Algo sobre el trailer?? Shenlon

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
tuty
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
tuty


Mensajes : 322
NIvel de Ki : 4
Edad : 36
Localización : Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Rumor: Algo sobre el trailer?? Empty
MensajeTema: Re: Rumor: Algo sobre el trailer??   Rumor: Algo sobre el trailer?? I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 4:39 am

Cuantas veces van que hay rumores y no pasa nada No
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Rumor: Algo sobre el trailer?? Empty
MensajeTema: Re: Rumor: Algo sobre el trailer??   Rumor: Algo sobre el trailer?? I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 7:41 am

......... es verdad....los rumores van a ser rumores siempre....... esperemos qeu salga algo pronto.....
esto de no saver nada es muy feo...... Evil or Very Mad .......
Volver arriba Ir abajo
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Rumor: Algo sobre el trailer?? Empty
MensajeTema: Re: Rumor: Algo sobre el trailer??   Rumor: Algo sobre el trailer?? I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 1:15 pm

Bueno, pues ya se ha confirmado que es fake. Juzgad vosotros mismos:
Rumor: Algo sobre el trailer?? Btsren10Rumor: Algo sobre el trailer?? Mv5bmt10Rumor: Algo sobre el trailer?? Mv5bmt11
http://www.imdb.com/media/rm1484820480/nm0575216
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Rumor: Algo sobre el trailer?? Empty
MensajeTema: Re: Rumor: Algo sobre el trailer??   Rumor: Algo sobre el trailer?? I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 3:08 pm

Pfff, ni un dia ha durado el fake. Al menos, hay alguien que tiene buen ojo para saber quien es el tio ese.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Rumor: Algo sobre el trailer?? Empty
MensajeTema: Re: Rumor: Algo sobre el trailer??   Rumor: Algo sobre el trailer?? I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 3:02 am

.......tiene cara de loco ese pelado...... !!!!!!!!!!!!! Twisted Evil ........

.......Lytus por favor has algo con esto de la escaces de informacion !!!!!!!!!!! Suspect ..........XD
Volver arriba Ir abajo
Lilith
Namekiano
Namekiano
Lilith


Mensajes : 161
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Rumor: Algo sobre el trailer?? Empty
MensajeTema: Re: Rumor: Algo sobre el trailer??   Rumor: Algo sobre el trailer?? I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 4:30 am

La falta de noticias me está haciendo mal...Rumor: Algo sobre el trailer?? Taimao2ry2
...me voy a taimar...
Volver arriba Ir abajo
http://temophab.blogspot.com/
Wink
Humano
Humano
Wink


Mensajes : 6
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Rumor: Algo sobre el trailer?? Empty
MensajeTema: Re: Rumor: Algo sobre el trailer??   Rumor: Algo sobre el trailer?? I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 6:49 pm

Si que llevamos una buena temporada sin material nuevo de la pelicula scratch haber si ya mismo ponen en funcionamiento la web oficial por lo menos por ver algo nuevo aunque sea sin trailer ni nada, aunque me temo que es capaz de que hasta noviembre o diciembre no le den caña a la campaña promocional.

Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Rumor: Algo sobre el trailer?? Empty
MensajeTema: Re: Rumor: Algo sobre el trailer??   Rumor: Algo sobre el trailer?? I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 1:10 pm

Bueno, como se ha confirmado que es fake, creo que es hora de cerrar el hilo. Todos estamos ansiosos de noticias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Contenido patrocinado





Rumor: Algo sobre el trailer?? Empty
MensajeTema: Re: Rumor: Algo sobre el trailer??   Rumor: Algo sobre el trailer?? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rumor: Algo sobre el trailer??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DB MOVIE: MITOS Y VERDADES -GUION DE DBZ, ENTREVISTA A AKIRA TORIYAMA Y BEN RAMSEY DICE ALGO SOBRE EL GUION-
» Rumor absurdo de que se cancela la película
» NOS OLVIDAMOS DE ALGO MUY IMPORTANTE
» ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06
» Supuesta persona relacionada con la Fox dice que la película será algo nunca visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: