Bueno, las noticias escasean sobre Dragon Ball, y la verdad es un poco insoportable...
Pero desde dragonballmovieblog.net han filtrado este rumor, puede ser verdad o no, pero bueno...
Dicen lo siguiente (he usado el traductor de google):
"Santo Dragonball sequía Batman!
La falta de noticias interesantes últimamente ha sido asesino. Lamentablemente no tengo el remedio. Pero lo que sí tengo es algo que podría ser un rápido vistazo a Piccolo, o una enorme carga de la vasija.
DBMB lector Mole-Man reclamaciones vio a algunos de los primeros pre-es decir trabajo para Dragonball. ¿O no? Tú decides!
Tuve la oportunidad de ver algunos de pre-viz vacunas de la próxima Dragoball movie.I no puede decirle cómo llegué a verlo, pero yo le puede dar una descripción de lo que vi.
Los disparos no eran muy interesantes, pero yo también llegué a ver una representación de Piccolo (realizados antes de Marsters fue lanzado).
El primer disparo fue sólo un Dragonball flotando en el cielo, empezó a brillo y, a continuación, la explosión de Dragonball en el logotipo.
El siguiente disparo fue de una moto futurista, el exceso de velocidad a través del desierto y de repente un cohete golpea la parte trasera del ciclo causando el conductor (didnt ver como Bulma pero podría estar equivocado) para volar y aplastar en el suelo.
Lo último que llegué a ver antes de tener que salir era una representación de piccolo.It detailed.the fue muy mal única cosa era que él parecía demasiado joven.
También proporcionó una imagen que puede ver arriba. Me gustaría volver a repetir que no puedo confirmar que esto es cierto y no estoy diciendo que es. Simplemente pensé que podríamos tener un poco de diversión, mientras que especular estamos a la espera de noticias más sólida."
http://www.dragonballmovieblog.net/2008/08/rumor-mill-pre-viz/Por cierto, no se si alguien se ha dado cuenta, pero en Google, cambian todos los dias el logo por los juegos... no se a que os recuerda el logo de hoy, Lunes 18 de Agosto de 2008:
Saludos!