| El Hilo Oficial de Fan Arts y Fan Made Posters | |
|
+47Krilín IraM firer6 chuy94 skailiturr M.E.DBZ glaceg Son Zauron Doctor Manhattan dbz luks_ssj Mirk Ruben obed agustin09 reboz Alfssj4 kaneda81 son justin er_paty Tapion51 Martin SSj2 waximotto Eternalem Josekun Lilith Azaa Son Goku nachossj1 Jklaymen Trunks777 Lord darth tyrannus J45 freezer Kiur Drjcb centeno88 cortescunill coflax Krly Link52 Trunks Gohan Warrior Z yorizz Bun )s( Lytus Gokusupersaiyajin 51 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lord darth tyrannus Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 369 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: El Hilo Oficial de Fan Arts y Fan Made Posters Jue Jun 12, 2008 1:35 am | |
| - nachossj1 escribió:
- si me dicen como subo fotos...no se como se ace ....les subo mis dibujos sobre goku y como creo que se vera en la peli....slaudos!!!
tienes que ir a esta pagina; http://www.easy-images.com/, ay selecciona examinar, se abrirá la ventana con las imágenes de tu PC selecciona la que quieras, selecciona subir, y copia el enlace BBCODE. | |
|
| |
centeno88 Namekiano
Mensajes : 170 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : españa Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: El Hilo Oficial de Fan Arts y Fan Made Posters Jue Jun 12, 2008 1:38 am | |
| - nachossj1 escribió:
- si me dicen como subo fotos...no se como se ace ....les subo mis dibujos sobre goku y como creo que se vera en la peli....slaudos!!!
pincha en el cuadro ke hay sobre el cuadro de texto donde escribes, ke tiene el dibujo de un diskete luego le das a browse y buscas la imagene en tu pc, despues a host it, esperas un rato a ke cargue y te saldra tres url pa copiar copia el del medio y pegalo onde el texto y lo publicas como un comentario normal, es recomendable ke le des antesa previsualizar pa ke veas como keda saludos espero ek te sea de ayuda y puedas poner esos dibujos ke estoy deseando ver | |
|
| |
nachossj1 Namekiano
Mensajes : 192 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: El Hilo Oficial de Fan Arts y Fan Made Posters Jue Jun 12, 2008 3:32 am | |
| vale centeno88...primero explicando mi dibujo...esta basado en el peinado de chatwin y en la parte de arriba del traje...la parte de abajo es mi imaginacion pero estoy casi seguro de q el pantalon sera negro y con el estilo de botas que dibuje...(me salio cabezon y pierna corta...pero es lo q hay... ).......: | |
|
| |
Jklaymen Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 240 NIvel de Ki : 0 Edad : 31 Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: El Hilo Oficial de Fan Arts y Fan Made Posters Jue Jun 12, 2008 6:55 am | |
| de nuevo con paint, porque como dije yo no cuento con Adobe Photoshop , no lo encuentro gratis por ningun lado | |
|
| |
Bun )s( Saiyan
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Gomez Palacio Durango, Mex. Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: El Hilo Oficial de Fan Arts y Fan Made Posters Jue Jun 12, 2008 4:39 pm | |
| - jklaymen gran sayaman escribió:
- de nuevo con paint, porque como dije yo no cuento con Adobe Photoshop , no lo encuentro gratis por ningun lado
y no es este el que buskas --->> Aqui!! | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: El Hilo Oficial de Fan Arts y Fan Made Posters Vie Jun 13, 2008 4:49 am | |
| El mejor hubiera sido Tom Welling | |
|
| |
Azaa Discípulo de Roshi
Mensajes : 69 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: El Hilo Oficial de Fan Arts y Fan Made Posters Vie Jun 13, 2008 5:56 pm | |
| Superman haciendo de Goku? No gracias xD | |
|
| |
Lytus Administrador
Mensajes : 1068 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Cáceres, España Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: El Hilo Oficial de Fan Arts y Fan Made Posters Vie Jun 13, 2008 8:04 pm | |
| Aquí os dejo lo que bien podría ser un concept-art de la peli: PD: Welling tiene una labor interpretativa nefasta. Puede tener más físico que Chatwin, pero hasta ahora lo que he visto de uno y otro actor me decanto por Chatwin. A Welling lo sacas de Smallville y se pierde. | |
|
| |
Mensajes : 240 NIvel de Ki : 0 Edad : 31 Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: El Hilo Oficial de Fan Arts y Fan Made Posters Vie Jun 13, 2008 11:47 pm | |
| - Son Goku escribió:
- El mejor hubiera sido Tom Welling
mmm si estoy 100% de acuerdo , Tom Welling si se parece mucho a goku , pero ya nimodo aver que pasa con este Chatwin espero que no le moleste a Son Goku , porque copie su imagen , es solo para mostrar que tom welling si quedaba excelente como goku | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: El Hilo Oficial de Fan Arts y Fan Made Posters Sáb Jun 14, 2008 12:32 am | |
| a mi parecer chatwin no es un bu actor que digamos interpretar a Goku es un HONOR, y el no es un excelente actor k digamos creo, la verdad (lo he pensado mucho) que Dragonball no tendra exito, ya que no estamos preparados para un filme de tan gran magnitud como Dragonball,, creo que debemos esperar mas tiempo ... | |
|
| |
Bun )s( Saiyan
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Gomez Palacio Durango, Mex. Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: El Hilo Oficial de Fan Arts y Fan Made Posters Sáb Jun 14, 2008 3:43 am | |
| Que buena imagen Lytus creo que sera muy parecida a como realmente veremos a Justin | |
|
| |
coflax Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 279 NIvel de Ki : 0 Localización : Lima , Peru Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: El Hilo Oficial de Fan Arts y Fan Made Posters Sáb Jun 14, 2008 3:57 am | |
| tom welling jaja no seas chistoso... :S... lo prefiero ver como superman ahi encaja mejor...ademas te equivocas no tiene tanto parecido... es mas no creo q hay muxa gente q se parezca a goku :S o si... | |
|
| |
J45 Discípulo de Kaito
Mensajes : 826 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: El Hilo Oficial de Fan Arts y Fan Made Posters Sáb Jun 14, 2008 4:05 am | |
| - Lytus escribió:
- Aquí os dejo lo que bien podría ser un concept-art de la peli:
PD: Welling tiene una labor interpretativa nefasta. Puede tener más físico que Chatwin, pero hasta ahora lo que he visto de uno y otro actor me decanto por Chatwin. A Welling lo sacas de Smallville y se pierde. Muy buen C-A.... viendo esa pose ni me imagino como se hará el kame A mi Welling nunca me gusto como actor por q Smalville me resulta desagradable... No se alguien vio la participación q tuvo en la película de Steve Martin, y de actuar mmmm ... algunos dijeron q caería para el papel de Goku y con unas buenas clases de interpretación quizá "superman" pueda hacer algo... pero no lo veo.. Catwin en cambio tiene un buen antecedente interpretativo, y en algunas participaciones q tuvo se lo ve creíble.... espero q sepa hacer bien este personaje | |
|
| |
Bun )s( Saiyan
| Tema: Re: El Hilo Oficial de Fan Arts y Fan Made Posters Sáb Jun 14, 2008 4:08 am | |
| - coflax escribió:
- es mas no creo q hay muxa gente q se parezca a goku :S o si...
Lo se, quien en este mundo se va a parecer a Goku? xD | |
|
| |
Lilith Namekiano
Mensajes : 161 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: El Hilo Oficial de Fan Arts y Fan Made Posters Sáb Jun 14, 2008 4:47 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: El Hilo Oficial de Fan Arts y Fan Made Posters Mar Jun 24, 2008 1:18 am | |
| encontree esta imagen de Yamcha con el fondo de rojo perono c si es real, aun estoy buscando l aimegn original | |
|
| |
nachossj1 Namekiano
| Tema: Re: El Hilo Oficial de Fan Arts y Fan Made Posters Mar Jun 24, 2008 1:50 am | |
| wena naty... ...yamcha no se ve tan tan tan mal...lo unico malo es que parece flaite...me tinca q esa foto es de esa expo de new york... | |
|
| |
Bun )s( Saiyan
| Tema: Re: El Hilo Oficial de Fan Arts y Fan Made Posters Mar Jun 24, 2008 1:59 am | |
| Si, al parecer tiene el mismo fondo horrible que en la de Goku | |
|
| |
Josekun Discípulo de Kaito
Mensajes : 675 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Planeta Tierra(Valencia) Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: El Hilo Oficial de Fan Arts y Fan Made Posters Miér Jun 25, 2008 12:57 am | |
| He intentado mejorar un poco el poster quitando el azul ese, que no me gustaba mucho. Ya me direis. Me gusta para ponermelo en una camiseta. | |
|
| |
nachossj1 Namekiano
| |
| |
Josekun Discípulo de Kaito
Mensajes : 675 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Planeta Tierra(Valencia) Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: El Hilo Oficial de Fan Arts y Fan Made Posters Miér Jun 25, 2008 3:27 am | |
| Le he puesto una galaxia. Quería poner a Sheron pero no tenía. He hecho este Arreglo también. | |
|
| |
| Tema: Re: El Hilo Oficial de Fan Arts y Fan Made Posters Jue Jun 26, 2008 11:32 pm | |
| kmo creen k las evistas mostrana dragonball?? haha esto es un fan art k hice | |
|
| |
nachossj1 Namekiano
| Tema: Re: El Hilo Oficial de Fan Arts y Fan Made Posters Vie Jun 27, 2008 12:09 am | |
| jeje...esta bueno tu fan art Gokusupersaiyajin....jeje...creo que para eso no falta tanto tiempo...ojala... | |
|
| |
Bun )s( Saiyan
| Tema: Re: El Hilo Oficial de Fan Arts y Fan Made Posters Sáb Jun 28, 2008 9:17 pm | |
| Este es un poster, de los primeros que empezaron a circular desde hace varios años ya que se rumoraba de esta peli | |
|
| |
| Tema: Re: El Hilo Oficial de Fan Arts y Fan Made Posters Dom Jun 29, 2008 9:18 pm | |
| - Bun )s( escribió:
- Este es un poster, de los primeros que empezaron a circular
desde hace varios años ya que se rumoraba de esta peli
esa no era tan mala imagen , es mas ese goku me recuerda mucho mas al original que el justin , ese cabello esta igualito y me agrada mas , ya nimodo aver si la fox nos da sorpresas porcierto aqui tengo otro fan-art con puro paint , espero que pepekun no se moleste porqque copie su picoro con ese fondo (esque el de el esta mas chido que el original ) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Hilo Oficial de Fan Arts y Fan Made Posters | |
| |
|
| |
| El Hilo Oficial de Fan Arts y Fan Made Posters | |
|