Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Zeitgeist

Ir abajo 
+7
Eviel
el señor silla
glam
x-win
son justin
manfarolamonga
Martin SSj2
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Zeitgeist - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Zeitgeist   Zeitgeist - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 8:38 am

Si, win... Lo deje mas que claro en comentarios arriba.


Las otras dos reuniones estuvieron interesantes, conocí mucha gente y vi un grupo casi formado de jóvenes, estudiantes, normales, haciendo política, obvio que una política totalmente diferente a las actuales que son basura, pero política en fin, y eso ya no me gusto, no se si quiero hacer política....
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Zeitgeist - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Zeitgeist   Zeitgeist - Página 4 I_icon_minitimeVie Ago 19, 2011 9:24 pm

Martin, te agradezco que hayas subido los videos y que mantengas el interés en este post. He leído que has asistido a reuniones en las que se conversan sobre estos temas. Debe ser una experiencia enriquecedora.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Zeitgeist - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Zeitgeist   Zeitgeist - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 5:08 pm

a que videos se refiere sayan?

martin ten en cuenta que la politica debe exisitir... es la manera de gobernar, un mundo en el que todos hagan lo que quiera seria mucho peor que este! Entiendo que no quieras hacer politica pero no les des la espalda porque ellos la hagan mientras sigan teniendo las mismas opiiones y objetivos que tu.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Zeitgeist - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Zeitgeist   Zeitgeist - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 21, 2011 2:28 am

saiyan-dragon escribió:
Martin, te agradezco que hayas subido los videos y que mantengas el interés en este post. He leído que has asistido a reuniones en las que se conversan sobre estos temas. Debe ser una experiencia enriquecedora.

Very Happy saiyan como estas ! Gracias por pasarte..... Y como dices, son 100% enriquecedoras en todos los sentidos esas reuniones...

x-win escribió:
a que videos se refiere sayan?

martin ten en cuenta que la politica debe exisitir... es la manera de gobernar, un mundo en el que todos hagan lo que quiera seria mucho peor que este! Entiendo que no quieras hacer politica pero no les des la espalda porque ellos la hagan mientras sigan teniendo las mismas opiiones y objetivos que tu.

Si, la política es necesaria por ahora y supongo que si comienzo la carrera de Antropología (Amo esa carrera pero hay que leer muchisimo XD) en la Universidad nacional de Córdoba, seguro termino en política...XD Por que allí están todos en ese tema de la política, pero en fin, por ahora no ...XD y supongo que si nos unen los mismos ideales seguro haremos algo juntos, pero no ahora, no me siento preparado para tal cosa...


Aqui dejo dos fotos que sacaron ellos y luego las vi en facebook XD Son fotos de dos de las reuniones en las cuales participe, fue muy grato estar alli ya que compartimos mates, conocimiento y como dice saiyan, conocer personas con tales ideales te enriquece muchisimo... Tratas con seres "intelectuales" y aprendes mucho..

Aquí estoy en la primer reunión que asiste, en una plaza muy conocida de mi ciudad.... soy uno de los que esta de espalda, de campera azul oscuro y capucha en la espalda... (a la izquierda del chico de buzo rojo a cuadros negros.
Spoiler:


Y aquí en la 3er reunión en un centro cultural de mi ciudad, estoy entre el chico de buzo rojo y buzo blanco...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Zeitgeist - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Zeitgeist   Zeitgeist - Página 4 I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 1:49 pm

¡Martin! el más guapo de las fotos ¿dónde te metes? que hace tiempo que no te veo por el foro.

Hace un par de días volví a verme el primer documental de Zeitgeist para recordarlo. Y me lo he descargado.
Es curioso, en estos días en todas las cadenas de televisión de diferentes países emiten a todas horas imágenes sobre los atentados del 11-S, claro está, siempre con la "versión oficial" de los EEUU...
Yo aún sigo intentando averiguar qué hicieron con los 4 aviones secuestrados... o al menos con 2... ya que ni lo que se estrelló con el Pentágono ni lo que supuestamente cayó en Pensilvania fueron aviones...

He visto durante años muchos documentales "no oficiales" en los que los ciudadanos de Manhatan que lo vivieron en directo dicen que los aviones que se estrellaron contra las torres gemelas no se parecían a aviones turistas, que no tenían ventanas, y que en la punta delantera estaban pintados de color oscuro... como los aviones del ejército que no emiten señales para no ser detectados por los controladores aéreos...

Cuando los aviones cazas podían llegar en 15 minutos para derribar esos aviones... tardaron 80 minutos, después de recibir órdenes de los altos mandos en los que los enviaban hacia el océano para dar vueltas...

Es tan descabellado pensar que un gobierno dirija tal plan autodestructivo, pero ¿qué coj--nes? esto siempre ha pasado, en toda guerra civil, nos hemos matado unos a otros, vecino a vecino.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Zeitgeist - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Zeitgeist   Zeitgeist - Página 4 I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:53 pm

Vi este video en face book y me parecio muy interesante... no se si pueden verlo con este link... espero que si


https://www.facebook.com/video/video.php?v=2255871126917

la verdad es q hay muchos misterios detras de todo esto...
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Zeitgeist - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Zeitgeist   Zeitgeist - Página 4 I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 10:44 pm

Muy bueno Serles! lo he visto un par de veces y además lo he compartido en mi página de facebook.

Buen resumen con letra y música de muchas de las grandes incongruencias del 11-S.

Yo he visto y leído mucho sobre todo ello. Es sorprendente, cómo la torre 7 cae horas después y cómo los trabajadores que salieron huyendo de ella oyeron varias explosiones provenientes de la planta baja. Curiosamente, esa torre era la de la CIA, en la que se guardaban todos los trapos sucios de los altos cargos de los EEUU. Todo fue destruido aquel día.
En internet vi hace unos meses, cómo en las cadenas de los EEUU mientras emitían en directo (en concreto se muestran dos cadenas casi simultáneas), en las que sus reporteros dan la noticia, a partir de los datos del gobierno, de la caída de la Torre 7, incluso antes de que esta hubiese caido, estando aún en pie...

Lo del Pentágono, simplemente se han querido cachondear de todos nosotros... ¿no hay cámaras de seguridad en el Pentágono? ¿dónde está el avión que se choca con él? ¿no hay ni una sola captura? ¿por qué la CIA y el FBI confiscaron todas las cámaras del Pentágono y no han mostrado ninguna prueba de avión en todos estos años? ¿Por qué las únicas imágenes que tenemos del misterio del Pentágono proviene de una cámara de seguridad de una gasolinera que se encontraba enfrente del edificio y en la que misteriosamente solo se puede ver una especie de misil? ¿Si se hubiera estrellado un avión en el Pentágono, no hubiera hecho un agujero muchísimo más grande, tanto en profundidad como en anchura? ¿Por qué si solo hizo un pequeño agujero en el que no hay cabida para las alas del avión, este se había desintegrado completamente sin dejar ni siquiera un trocito de ala? ¿no se puedo rescatar ni un trocito de dedo meñique de algún pasajero?...

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Zeitgeist - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Zeitgeist   Zeitgeist - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zeitgeist
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: