Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¿Como sera Shenron?

+11
haender
Rantan
Drjcb
egoneko
Martin SSj2
Jklaymen
Lytus
APODOTS
Josekun
Eternalem
namekiano
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur

NIvel de Ki : 0

¿Como sera Shenron? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como sera Shenron?   ¿Como sera Shenron? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 11:49 pm

er_paty escribió:
Kiur escribió:
El final de D-Wars que han dejado en la pagina anterior es el final de Dragon Ball señoras señores, con algun que otro Piccolo muerto en el suelo, despidiendose de su abuelo, Roshi volviendo a la vida, sus amigos al rededor de Goku y con una musiquita que te eriza los pelos de punta, ah, sí, y los ojos de Shenron son rojos brillantes, por lo demas, cola, patas, color escamoso, cuernos, bigotes,,,, está curradisimo

Yo la primera vez que lo vi casi me caigo de la silla y gritando "Es Shenron, es Shenron", es que parecia que estaba viendo ya la peli dios que ganas de verla ya

donde has visto tu eso? xk t veo muy seguro diciendolo!

un saludo cheers

lo vi hace bastante aunque parecía falso pero claro, sin post-produccion asi que,,,, estaba todo como si lo hubiera echo yo aunque los trajes y todo era parecido pero vamos, hasta que no se vea no sabre si era verdad o no

¿Como sera Shenron?
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2