Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Que pinta MAI ?

3 participantes
AutorMensaje
Trunks
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Trunks

NIvel de Ki : 0

Que pinta MAI ? Empty
MensajeTema: Que pinta MAI ?   Que pinta MAI ? I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 8:08 pm

Ya que no me contestan en el otro post abro uno propio aunque sea un poco tonto:

Alguien me puede explicar porque le han dado tanto "protagonismo" a MAI ?¿? , cuando en el anime sale unas cuantas veces como personaje de "relleno" (por decirlo de alguna manera) junto a Pilaf y el zorro.
Tengo que decir que me entere de quien era Mai por la pelicula esta, que sino sigo sin saberlo. silent
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb

Que pinta MAI ? Empty
MensajeTema: Re: Que pinta MAI ?   Que pinta MAI ? I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 10:36 pm

Bueno, no estoy seguro, pero por decirlo de algun modo, dentro de los buenos y los malos, en los malos no hay Chicas, y Mai es de las pocas que hay tenia poco protagonismo en el anime y se le ha decidido dar en esta película. Para que no sea una película tan machista.

Esa puede ser la razón, otra no la veo.

Saludos!
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Trunks
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Trunks

Que pinta MAI ? Empty
MensajeTema: Re: Que pinta MAI ?   Que pinta MAI ? I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 11:17 am

drjcb escribió:
Bueno, no estoy seguro, pero por decirlo de algun modo, dentro de los buenos y los malos, en los malos no hay Chicas, y Mai es de las pocas que hay tenia poco protagonismo en el anime y se le ha decidido dar en esta película. Para que no sea una película tan machista.

Saludos!

Puede ser, pero pienso que estaria mejor la pelicula sin ella, ya que le da como un aire a power rangers la vestimenta que lleva y tal. Pero bueno, mejor esperar a ver el verdadero papel que tiene en la pelicula, que a lo mejor sorprende.. rabbit
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb

Que pinta MAI ? Empty
MensajeTema: Re: Que pinta MAI ?   Que pinta MAI ? I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 12:54 pm

Trunks escribió:
drjcb escribió:

Saludos!

Puede ser, pero pienso que estaria mejor la pelicula sin ella, ya que le da como un aire a power rangers la vestimenta que lleva y tal. Pero bueno, mejor esperar a ver el verdadero papel que tiene en la pelicula, que a lo mejor sorprende.. rabbit

Bueno lo de los personajes ya es discutible si te gustan unos más que otros. Los gustos son los gustos y no se pueden cambiar. Pero la razón es la que te dije antes, al estar la película adaptada a los tiempos de ahora, no va a ser "un campo de nabos" donde solo haya hombres luchando...

Se ha tratado de hacer una pelicula actual, moderna, como XMen donde hay hombres y mujeres mutantes, más o menos por igual.
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

Que pinta MAI ? Empty
MensajeTema: Re: Que pinta MAI ?   Que pinta MAI ? I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 8:48 am

la verdad qeu MAI esta al pedo......por qeu mai era disipulo de pilaf.qeu no esta en la peli..... pero vamos a ver qeu argumento le dana esta chica mai........ja
Contenido patrocinado

Que pinta MAI ? Empty
MensajeTema: Re: Que pinta MAI ?   Que pinta MAI ? I_icon_minitime

Que pinta MAI ?
Página 1 de 1.