Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 como creis que haran el super saiyan?

Ir abajo 
+29
Dirk Pitt
Miquelo
sinuhe_freak
sergio23
reboz
Dani21
Tote
Eldryn
shoren
killzone
Kiur
glaceg
serafan_raziel
Gianluca
Shen Ron
Son Goku
Jounou
Gokusupersaiyajin
son justin
Krilín
kaneda81
ToniGoku
Eternalem
Martin SSj2
Drjcb
Josekun
xHidex
neoxidado
er_paty
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

como creis que haran el super saiyan? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: como creis que haran el super saiyan?   como creis que haran el super saiyan? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 9:57 pm

no han pensado que tal vez se pasan directamente a un diseño similar al super saiyan nivel 4??? al menos con el pelo negro, y los ojos enrojecidos o blancos, no se.

Es que lo del pelo dorado, mmmm, no lo veo muy "Wong" que digamos.
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

como creis que haran el super saiyan? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: como creis que haran el super saiyan?   como creis que haran el super saiyan? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 10:23 pm

Yo directamente no lo veo xD pero es que esta película tampoco me la imagino por eso se que me va a gustar sea como sea, va a ser un,,,, Shocked así ya si me lo imagino bieeeeen
Asi que espero qeu el super saiyan (en el caso en que se haga) me sorprenda igual
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

como creis que haran el super saiyan? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: como creis que haran el super saiyan?   como creis que haran el super saiyan? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 10:42 pm

kaneda81 escribió:
no han pensado que tal vez se pasan directamente a un diseño similar al super saiyan nivel 4??? al menos con el pelo negro, y los ojos enrojecidos o blancos, no se.

Es que lo del pelo dorado, mmmm, no lo veo muy "Wong" que digamos.

Ni se les ocurra. Entonces sí que tendremos motivos para matarlos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Dani21
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Dani21


Mensajes : 273
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Tenerife (Canarias)
Fecha de inscripción : 10/11/2008

como creis que haran el super saiyan? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: como creis que haran el super saiyan?   como creis que haran el super saiyan? - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 6:20 pm

Yo creo que, o se lo se lo hacen por ordenador, o se lo tiñen (no creo que le pongan una peluca Laughing ). "Mi intuición" me dice que si sale en alguna de las pelis, creo que será en la 3ª.

Saludos.


Última edición por Dani18 el Jue Dic 04, 2008 4:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
reboz
Saiyan
Saiyan
reboz


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : acapulco gro. mexico
Fecha de inscripción : 19/10/2008

como creis que haran el super saiyan? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: como creis que haran el super saiyan?   como creis que haran el super saiyan? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 3:42 am

yo tambien pienso que, de salir el super saiyan, saldra en la tercera entrega,
es decir, en esta el malo es picoro, en la segunda sera la saga de los saiyan, y la tercera sera la saga de freezer y acabara con goku convertido en super saiyan
eso espero pues
saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
sergio23
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
sergio23


Mensajes : 65
NIvel de Ki : 0
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/09/2008

como creis que haran el super saiyan? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: como creis que haran el super saiyan?   como creis que haran el super saiyan? - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 1:55 am

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

como creis que haran el super saiyan? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: como creis que haran el super saiyan?   como creis que haran el super saiyan? - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 2:11 am

kaneda81 escribió:
no han pensado que tal vez se pasan directamente a un diseño similar al super saiyan nivel 4??? al menos con el pelo negro, y los ojos enrojecidos o blancos, no se.

Es que lo del pelo dorado, mmmm, no lo veo muy "Wong" que digamos.

hay no creo k wong diriga las siguientes sagas, supongo k cambiaran d director y el estilo d la pelicula tmb cambiara como harry potter k me gusto mas la 3 y la 4 , aunk la 3 la hizo alfonso cuaron y la 4 no, mm k les parece este director par ala siguiente peli d dragon ball es mexicano y en mexico dragon ball es mui bn conocido y adorado
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

como creis que haran el super saiyan? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: como creis que haran el super saiyan?   como creis que haran el super saiyan? - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 3:48 am

Tote-DBLPR escribió:
Que os parece asi?

como creis que haran el super saiyan? - Página 3 Goku-s10


La verdad no me gusta se parece mas a Trunks
Volver arriba Ir abajo
Dani21
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Dani21


Mensajes : 273
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Tenerife (Canarias)
Fecha de inscripción : 10/11/2008

como creis que haran el super saiyan? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: como creis que haran el super saiyan?   como creis que haran el super saiyan? - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 5:01 am

Hola a todos, ¿que os parece este?

Hace poco que utilizo el photoshop y esta es la primera edición que he hecho...

Photo Sharing and File Hosting at Badongo.com
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

como creis que haran el super saiyan? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: como creis que haran el super saiyan?   como creis que haran el super saiyan? - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 7:03 am

esta super dani18 , se ve mas real aunk parece pintado a mano pero eso se le llama arte
Volver arriba Ir abajo
sinuhe_freak
Humano
Humano



Mensajes : 21
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 23/11/2008

como creis que haran el super saiyan? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: como creis que haran el super saiyan?   como creis que haran el super saiyan? - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 5:47 pm

Aquí les mandaré uno dibujo realista del héroe épico de Dragon Ball Z... Son Gokuh, más humanizado, aunque no está terminados... Espero que les guste!

Super Saiyan Gokuh: Preocupación Reflexiva

https://2img.net/r/ihimizer/img296/3807/supersaiyangokuhrp2.jpg

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Dani21
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Dani21


Mensajes : 273
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Tenerife (Canarias)
Fecha de inscripción : 10/11/2008

como creis que haran el super saiyan? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: como creis que haran el super saiyan?   como creis que haran el super saiyan? - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 5:47 pm

son justin escribió:
esta super dani18 , se ve mas real aunk parece pintado a mano pero eso se le llama arte

Gracias son justin Very Happy , para ser la primera que hago, no esta mal... Laughing

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Miquelo
Namekiano
Namekiano
Miquelo


Mensajes : 186
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Localización : Bogotá, Colombia
Fecha de inscripción : 08/10/2008

como creis que haran el super saiyan? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: como creis que haran el super saiyan?   como creis que haran el super saiyan? - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 11:29 pm

Me gustó mucho el dibujo, pero por el bien de Dragon Ball espero que la película fracase y que no hagan más.

Además, si Piccolo NO es verde y no tiene antenas, si Gokú no tiene cola, tal vez sea muy "irreal" poner al supersaiyenjin así, y simplemente le cambien la ropa a Chatwin y ya, para hacer su "transformación" más "realista" (en una secuela que como les digo no quiero que llegue).


PD: Claro, él se cambiaría en los vestieres del instituto antes de la clase de deportes.
Volver arriba Ir abajo
sergio23
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
sergio23


Mensajes : 65
NIvel de Ki : 0
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/09/2008

como creis que haran el super saiyan? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: como creis que haran el super saiyan?   como creis que haran el super saiyan? - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 10:11 pm

Miquelo escribió:
Me gustó mucho el dibujo, pero por el bien de Dragon Ball espero que la película fracase y que no hagan más.

Además, si Piccolo NO es verde y no tiene antenas, si Gokú no tiene cola, tal vez sea muy "irreal" poner al supersaiyenjin así, y simplemente le cambien la ropa a Chatwin y ya, para hacer su "transformación" más "realista" (en una secuela que como les digo no quiero que llegue).


PD: Claro, él se cambiaría en los vestieres del instituto antes de la clase de deportes.

perdon pero son goku k yo reuerde no tiene cola en el torneo k luxa con picolo y ni tampoco cuando se transforma en saiyan.....
Volver arriba Ir abajo
Dirk Pitt
Namekiano
Namekiano
Dirk Pitt


Mensajes : 124
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2008

como creis que haran el super saiyan? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: como creis que haran el super saiyan?   como creis que haran el super saiyan? - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 6:33 pm

A todo esto, ¿no habeis pensado que, de super saiyan solo veremos a Goku en la tercera parte y solamente los ultimos minutos de la lucha con Freezer?

Si no siguen luego con la saga de Cell, no veremos a los Saiyans nada de nada
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

como creis que haran el super saiyan? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: como creis que haran el super saiyan?   como creis que haran el super saiyan? - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 7:30 pm

Miren como empieza la saga de Piccolo q emocion ahora tiene snetido por q Crilin no sale en toda la peli :$.

https://www.youtube.com/watch?v=QprEPJM2v0k
Volver arriba Ir abajo
LEBN_
Namekiano
Namekiano
LEBN_


Mensajes : 159
NIvel de Ki : 0
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2008

como creis que haran el super saiyan? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: como creis que haran el super saiyan?   como creis que haran el super saiyan? - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 8:37 pm

Hombre yo diria que al Justin Por Ordenador le Pondrian Los Ojos Blancos por unas cuantas Escenas y El pelo se lo Pintarian De Aramillo se Lo paran y llaman a un Otaku que sepa de Cortes estilo Super Saiyajin XDDD Ya ok En Serio Pues Si le pondrian los Ojos (Por escenas) Blanco y Luego el Caracteristico Verde y el Pelo se lo pintarian a amarillo el Movimiento por Computadora Y porsupuesto el Pelo Se lo Pararian


Si los Productores y El Director No asen Eso
Tendrian una Tumba ya echa xd

___________________

Volver arriba Ir abajo
DAMIAN
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama



Mensajes : 282
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2008

como creis que haran el super saiyan? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: como creis que haran el super saiyan?   como creis que haran el super saiyan? - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 11:23 pm

Lastima que los ojos de este Goku son azules, ojala le hubieran puesto lentes de contacto oscuros al actor para que cuando se transforme en supersaiyajin y los ojos sean verdes pues haya un gran constraste, porque que pasen de ser azules a verdes como que no hay mucha diferencia.
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

como creis que haran el super saiyan? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: como creis que haran el super saiyan?   como creis que haran el super saiyan? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 6:03 pm

goku ss3 eria goku ss1 pero cien años despues sin ningun cambio excepto el pelo,y se lo teñiria de amarillo,y en ss4,le arreglan el pelo y lo tiñen de negro rojizo...
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

como creis que haran el super saiyan? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: como creis que haran el super saiyan?   como creis que haran el super saiyan? - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 8:30 pm

Ojala q esesuper sajajin fuera una realidad,se imaginan se dragon ball hubiera sido un exito ahoruta tendriamos noticias de reborn
Volver arriba Ir abajo
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

como creis que haran el super saiyan? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: como creis que haran el super saiyan?   como creis que haran el super saiyan? - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 10:29 pm

Pues con un Aura de Energia Amarilla, y el pelo Dorado, como una Falla ardiendo. El Pelo supersaiyana es como una llama de fuego incandescente.

Es como si el pelo le ardiera. Es la fuerza el estallido final.

como creis que haran el super saiyan? - Página 3 Tutorial-mujer-de-fuego

Deberia ser algo asi. Es como un Fuego Sagrado.

como creis que haran el super saiyan? - Página 3 400_1233468878_fuego

como creis que haran el super saiyan? - Página 3 Fuego

Estos Japoneses son muy Fans de las Fallas, todos los años se llena Valencia de Japoneses. El pelo se riza todo hacia arriba una Llamarada de energia. Es como si la cabeza les ardiera a los Supersaiyans.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

como creis que haran el super saiyan? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: como creis que haran el super saiyan?   como creis que haran el super saiyan? - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 11:21 pm

Hombre, es una imagen un poco fuerte para que se pase la mitad de película así, pero vale. Pueden hacer que cuando está en SS pero "apagado" sencillamente lo tiene amarillo y revuelto y cuando está a plena potencia flamea como tú dices, pero un poco más moderado... No deja de ser pelo.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

como creis que haran el super saiyan? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: como creis que haran el super saiyan?   como creis que haran el super saiyan? - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 11:31 pm

conociendo la tecnologia ke FOX uso, sera solo el cabello puntiagudo y corto, tipo gohan adulto, y teñido, el efecto del aura sera una lampara de 100 watts XD

wueno ya en serio, tambien le haran un toke flameado al cabello cuando expulse el aura de energia, y el aura tambien tendra el efecto de llama, pero el movimiento sera mas lento como el movimiento curveado de una pekeña ola
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

como creis que haran el super saiyan? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: como creis que haran el super saiyan?   como creis que haran el super saiyan? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 12:46 am

son justin escribió:
wueno ya en serio, tambien le haran un toke flameado al cabello cuando expulse el aura de energia, y el aura tambien tendra el efecto de llama, pero el movimiento sera mas lento como el movimiento curveado de una pekeña ola

Lo has descrito muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como creis que haran el super saiyan? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: como creis que haran el super saiyan?   como creis que haran el super saiyan? - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
como creis que haran el super saiyan?
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» ‘Dragon Ball Z Saiyan Saga’, cuando los fans superan a Hollywood
» Como lo viven
» Fanart - Autores por orden alfabético (A-E)
» ¿Cómo adaptar Dragon Ball?
» ¿Como sera Shenron?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: