Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chow Yun-Fat doblará a Roshi y unas imagenes de la OVA

Ir abajo 
+10
cortescunill
supremokaiosama
Nast
Gianluca
Josekun
son justin
egoneko
Shen Ron
Krilín
Drjcb
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Chow Yun-Fat doblará a Roshi y unas imagenes de la OVA Empty
MensajeTema: Chow Yun-Fat doblará a Roshi y unas imagenes de la OVA   Chow Yun-Fat doblará a Roshi y unas imagenes de la OVA I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 6:22 pm

Gracias a Andure por las noticias.

Chow Yun-Fat estuvo en una conferencia de prensa (ayer) que trataba sobre una competición de short films (cortos) en Hong Kong. Respondiendo a una pregunta sobre cuando volvería a actuar en películas de Hong Kong de nuevo, Chow dijo que había leído varios guiones, desafortunadamente, ninguno de esos personajes le van muy bien. Dijo también, que dentro de poco partiría a USA para ponerle la voz a Roshi en Dragonball, y hará lo mismo para la película “Shanghai” en el Reino Unido. Estará muy ocupado este final de año, pero el año que viene será más calmado.

Chow Yun-Fat doblará a Roshi y unas imagenes de la OVA 136525_mundoimg_chow3


FUENTE


También tenemos algunas imagenes sobre la OVA, en ellas podemos ver a Goku, Goten y Gure:


Chow Yun-Fat doblará a Roshi y unas imagenes de la OVA Jat_goku

Chow Yun-Fat doblará a Roshi y unas imagenes de la OVA Jat_goten

Chow Yun-Fat doblará a Roshi y unas imagenes de la OVA Jat_gure


FUENTE
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Chow Yun-Fat doblará a Roshi y unas imagenes de la OVA Empty
MensajeTema: Re: Chow Yun-Fat doblará a Roshi y unas imagenes de la OVA   Chow Yun-Fat doblará a Roshi y unas imagenes de la OVA I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 7:35 pm

¿Cómo que le pondrá voz a Roshi? ¿En qué idioma han rodado? En el trailer se le veía hablando en inglés. ¿No es su voz? :?: :?:

EDITADO: AH, vale, ya me he aclarado en la web de Kaiosama. Lo doblará en su propio idioma. No lo había pillado. No me suena que los doblajes se hagan en el país de origen. ¿Por qué este sí?

PD: ¡Goku de campesino! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron


Mensajes : 512
NIvel de Ki : 0
Localización : Españistán
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Chow Yun-Fat doblará a Roshi y unas imagenes de la OVA Empty
MensajeTema: Re: Chow Yun-Fat doblará a Roshi y unas imagenes de la OVA   Chow Yun-Fat doblará a Roshi y unas imagenes de la OVA I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 7:49 pm

Mas ke un campesino parece un arkeologo xD Y el pañuelito no me gusta, le una da pinta de... ejem...
Volver arriba Ir abajo
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron


Mensajes : 512
NIvel de Ki : 0
Localización : Españistán
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Chow Yun-Fat doblará a Roshi y unas imagenes de la OVA Empty
MensajeTema: Re: Chow Yun-Fat doblará a Roshi y unas imagenes de la OVA   Chow Yun-Fat doblará a Roshi y unas imagenes de la OVA I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 7:56 pm

Ke porkería es esta??? si parece un pokemon de esos... Evil or Very Mad

Chow Yun-Fat doblará a Roshi y unas imagenes de la OVA Jat_gure

Esta pelicula será tipo DBGT, pure crap. Mad
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Chow Yun-Fat doblará a Roshi y unas imagenes de la OVA Empty
MensajeTema: Re: Chow Yun-Fat doblará a Roshi y unas imagenes de la OVA   Chow Yun-Fat doblará a Roshi y unas imagenes de la OVA I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 8:03 pm

Dios, q molestos q son los Anti NUEVAS COSAS DE DB, todo le molesta, no le gusta nada nuevo relacionado con DB, me inritan =/, "por q goku tiene ropa nueva ya estan cagando DB dios mio, por q tienen q cagar DB estos Yankeees de mierda, miren la ropa de goku en el nuevo OVA, noooo listo, cagaron toda la serie.. una mierda!!!"

PD: El pañuelito noi es de Gay, q seas homofobico y si no te vistirias con un pañuelito en el cuello no creo q sea gay....alla es una costumbre q los hombres usen pañuelos en el cuello Smile, gracias =).
Volver arriba Ir abajo
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron


Mensajes : 512
NIvel de Ki : 0
Localización : Españistán
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Chow Yun-Fat doblará a Roshi y unas imagenes de la OVA Empty
MensajeTema: Re: Chow Yun-Fat doblará a Roshi y unas imagenes de la OVA   Chow Yun-Fat doblará a Roshi y unas imagenes de la OVA I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 8:17 pm

egoneko escribió:
Dios, q molestos q son los Anti NUEVAS COSAS DE DB, todo le molesta, no le gusta nada nuevo relacionado con DB, me inritan =/, "por q goku tiene ropa nueva ya estan cagando DB dios mio, por q tienen q cagar DB estos Yankeees de mierda, miren la ropa de goku en el nuevo OVA, noooo listo, cagaron toda la serie.. una mierda!!!"

PD: El pañuelito noi es de Gay, q seas homofobico y si no te vistirias con un pañuelito en el cuello no creo q sea gay....alla es una costumbre q los hombres usen pañuelos en el cuello Smile, gracias =).

Yo no soy un "anticosasnuevasdeDB", pero ya ke hacen algo ke lo hagan bien y si no ke no lo hagan. La ropa de Goku esta bien, yo solo he criticado el pañuelo y al pokemon ese. Y no soy homofobico ni nada de eso. Si eres gay y te has ofendido te pido disculpas, no era mi intencion ofender a nadie eh.

PD: A mi tambien me irritan los "todo lo ke salga de Dragon Ball me lo trago aunke sea una basura". Criticar es sano, porke así para la proxima vez intentaran hacerlo mejor, pero si a todo decís ke es bueno terminarán haciendo autenticas porkerías.
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Chow Yun-Fat doblará a Roshi y unas imagenes de la OVA Empty
MensajeTema: Re: Chow Yun-Fat doblará a Roshi y unas imagenes de la OVA   Chow Yun-Fat doblará a Roshi y unas imagenes de la OVA I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 10:45 pm

Sobre la OVA, Gure es la "esposa" de Table, el hermano de Vegeta. Ya hay bastante información sobre la OVA en la red y sobre la trama de esta OVA. Si quereis más información, en el foro de www.dragonballalcine.com hay un tema dedicado a este OVA.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Chow Yun-Fat doblará a Roshi y unas imagenes de la OVA Empty
MensajeTema: Re: Chow Yun-Fat doblará a Roshi y unas imagenes de la OVA   Chow Yun-Fat doblará a Roshi y unas imagenes de la OVA I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 11:05 pm

mmmm no se k decir me gusto la ropa d goku pero al igual k Shen ron esa kosita se parece a un pokemon no me gusto
Volver arriba Ir abajo
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Chow Yun-Fat doblará a Roshi y unas imagenes de la OVA Empty
MensajeTema: Re: Chow Yun-Fat doblará a Roshi y unas imagenes de la OVA   Chow Yun-Fat doblará a Roshi y unas imagenes de la OVA I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 11:12 pm

Vaya, ¿Goku se mete a Jardnero?. Razz Es muy bonito. Ese animal que lleva Table Es uy bonito. Es Transformable? ¿Como Puar y Oolong?
Volver arriba Ir abajo
Gianluca
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 74
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Chow Yun-Fat doblará a Roshi y unas imagenes de la OVA Empty
MensajeTema: Re: Chow Yun-Fat doblará a Roshi y unas imagenes de la OVA   Chow Yun-Fat doblará a Roshi y unas imagenes de la OVA I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 2:25 am

Oh Dios mio!! Que sacrilegio!! Goku lleva otra ropa que no es su tipico kimono rojo!!! Esto no es Dragon Ball!! No tiene su esencia!!

Pdta: Eso se dice cuando sale en la película con ropa de calle, como esa que se muestra en el ova.
Volver arriba Ir abajo
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron


Mensajes : 512
NIvel de Ki : 0
Localización : Españistán
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Chow Yun-Fat doblará a Roshi y unas imagenes de la OVA Empty
MensajeTema: Re: Chow Yun-Fat doblará a Roshi y unas imagenes de la OVA   Chow Yun-Fat doblará a Roshi y unas imagenes de la OVA I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 2:50 am

Gianluca escribió:
Oh Dios mio!! Que sacrilegio!! Goku lleva otra ropa que no es su tipico kimono rojo!!! Esto no es Dragon Ball!! No tiene su esencia!!

Pdta: Eso se dice cuando sale en la película con ropa de calle, como esa que se muestra en el ova.

Pues a mi me gusta que salga con otra ropa, ya cansa el kimono rojo.
Volver arriba Ir abajo
Nast
Humano
Humano
Nast


Mensajes : 14
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : mas alla
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Chow Yun-Fat doblará a Roshi y unas imagenes de la OVA Empty
MensajeTema: Re: Chow Yun-Fat doblará a Roshi y unas imagenes de la OVA   Chow Yun-Fat doblará a Roshi y unas imagenes de la OVA I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 6:35 am

a no ser que toriyama no se ponga a hacer una nueva saga, me pinta que Dragon Ball nunca volvera.. no de esta manera.

respecto al doblaje, no entiendo que es lo que doblara Chow Yun Fat (?)...
Volver arriba Ir abajo
http://www.anisweet.foroes.org
supremokaiosama
Humano
Humano
supremokaiosama


Mensajes : 13
NIvel de Ki : 0
Edad : 43
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Chow Yun-Fat doblará a Roshi y unas imagenes de la OVA Empty
MensajeTema: Re: Chow Yun-Fat doblará a Roshi y unas imagenes de la OVA   Chow Yun-Fat doblará a Roshi y unas imagenes de la OVA I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 8:47 am

me causa mucha risa goku con su pañuelito. Nast, creo que doblara la version oriental del film, no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.supremokaiosama.blogspot.com/
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Chow Yun-Fat doblará a Roshi y unas imagenes de la OVA Empty
MensajeTema: Re: Chow Yun-Fat doblará a Roshi y unas imagenes de la OVA   Chow Yun-Fat doblará a Roshi y unas imagenes de la OVA I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 12:24 pm

Sobre lo del "doblaje", la verdad que la fuente original, creo que esta en japonés (no recuerdo muy bien), pero creo que se refiere a que pondrá la voz en la versión de USA. Aunque no descartaría un doblaje en su idioma nativo.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Chow Yun-Fat doblará a Roshi y unas imagenes de la OVA Empty
MensajeTema: Re: Chow Yun-Fat doblará a Roshi y unas imagenes de la OVA   Chow Yun-Fat doblará a Roshi y unas imagenes de la OVA I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 4:10 pm

Pero, insisto, ¿para qué va a poner su voz en la versión USA si ya la tienen? ¡Cuando rodaron ya quedó grabada su voz! ¿O quién es ese hermano gemelo de Chow Yun Fat que habla sobre una profecía en el trailer.. en inglés?
Volver arriba Ir abajo
cortescunill
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
cortescunill


Mensajes : 48
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Chow Yun-Fat doblará a Roshi y unas imagenes de la OVA Empty
MensajeTema: Re: Chow Yun-Fat doblará a Roshi y unas imagenes de la OVA   Chow Yun-Fat doblará a Roshi y unas imagenes de la OVA I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 4:16 pm

No voy a criticar esta nueva ova porqué aun no la he visto ni porqué sea nueva. Estoy abierto a nuevas experiencias, pero como dice shenron, no tolero mierda humillante. Si esta tiene que ser como la de "Dragon ball, el camino hacia al más fuerte" ya la pueden tirar a la basura.
Por cierto, esta nueva ova tiene un 8.1 de nota en filmaffinity. Aunque sólo con 16 votos.
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Chow Yun-Fat doblará a Roshi y unas imagenes de la OVA Empty
MensajeTema: Re: Chow Yun-Fat doblará a Roshi y unas imagenes de la OVA   Chow Yun-Fat doblará a Roshi y unas imagenes de la OVA I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 6:00 pm

Krilín escribió:
Pero, insisto, ¿para qué va a poner su voz en la versión USA si ya la tienen? ¡Cuando rodaron ya quedó grabada su voz! ¿O quién es ese hermano gemelo de Chow Yun Fat que habla sobre una profecía en el trailer.. en inglés?

Tal vez necesite que la voz "suene bien" en USA, o lo otro que digo que sea el mismo quien se doble en chino.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Chow Yun-Fat doblará a Roshi y unas imagenes de la OVA Empty
MensajeTema: Re: Chow Yun-Fat doblará a Roshi y unas imagenes de la OVA   Chow Yun-Fat doblará a Roshi y unas imagenes de la OVA I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 7:39 pm

Shen Ron escribió:
egoneko escribió:
Dios, q molestos q son los Anti NUEVAS COSAS DE DB, todo le molesta, no le gusta nada nuevo relacionado con DB, me inritan =/, "por q goku tiene ropa nueva ya estan cagando DB dios mio, por q tienen q cagar DB estos Yankeees de mierda, miren la ropa de goku en el nuevo OVA, noooo listo, cagaron toda la serie.. una mierda!!!"

PD: El pañuelito noi es de Gay, q seas homofobico y si no te vistirias con un pañuelito en el cuello no creo q sea gay....alla es una costumbre q los hombres usen pañuelos en el cuello Smile, gracias =).

Yo no soy un "anticosasnuevasdeDB", pero ya ke hacen algo ke lo hagan bien y si no ke no lo hagan. La ropa de Goku esta bien, yo solo he criticado el pañuelo y al pokemon ese. Y no soy homofobico ni nada de eso. Si eres gay y te has ofendido te pido disculpas, no era mi intencion ofender a nadie eh.

PD: A mi tambien me irritan los "todo lo ke salga de Dragon Ball me lo trago aunke sea una basura". Criticar es sano, porke así para la proxima vez intentaran hacerlo mejor, pero si a todo decís ke es bueno terminarán haciendo autenticas porkerías.

No no soi gay, Puar no se parece un pokemon tambien?, dejemos de llorar y agradescan q hagan cosas nuevas de DB
Volver arriba Ir abajo
reboz
Invitado




Chow Yun-Fat doblará a Roshi y unas imagenes de la OVA Empty
MensajeTema: Re: Chow Yun-Fat doblará a Roshi y unas imagenes de la OVA   Chow Yun-Fat doblará a Roshi y unas imagenes de la OVA I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 1:43 am

chow yun fat va a doblar la voz en ingles porque a veces cuando se graban se filtran otros sonidos externos que no deben escucharse durante la pelicula por lo tanto chow se regresara a EUA pero obviamente solo doblara alguna escenas
Volver arriba Ir abajo
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron


Mensajes : 512
NIvel de Ki : 0
Localización : Españistán
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Chow Yun-Fat doblará a Roshi y unas imagenes de la OVA Empty
MensajeTema: Re: Chow Yun-Fat doblará a Roshi y unas imagenes de la OVA   Chow Yun-Fat doblará a Roshi y unas imagenes de la OVA I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 6:30 am

reboz escribió:
chow yun fat va a doblar la voz en ingles porque a veces cuando se graban se filtran otros sonidos externos que no deben escucharse durante la pelicula por lo tanto chow se regresara a EUA pero obviamente solo doblara alguna escenas
Volver arriba Ir abajo
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron


Mensajes : 512
NIvel de Ki : 0
Localización : Españistán
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Chow Yun-Fat doblará a Roshi y unas imagenes de la OVA Empty
MensajeTema: Re: Chow Yun-Fat doblará a Roshi y unas imagenes de la OVA   Chow Yun-Fat doblará a Roshi y unas imagenes de la OVA I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 7:01 am

egoneko escribió:
Shen Ron escribió:
egoneko escribió:
Dios, q molestos q son los Anti NUEVAS COSAS DE DB, todo le molesta, no le gusta nada nuevo relacionado con DB, me inritan =/, "por q goku tiene ropa nueva ya estan cagando DB dios mio, por q tienen q cagar DB estos Yankeees de mierda, miren la ropa de goku en el nuevo OVA, noooo listo, cagaron toda la serie.. una mierda!!!"

PD: El pañuelito noi es de Gay, q seas homofobico y si no te vistirias con un pañuelito en el cuello no creo q sea gay....alla es una costumbre q los hombres usen pañuelos en el cuello Smile, gracias =).

Yo no soy un "anticosasnuevasdeDB", pero ya ke hacen algo ke lo hagan bien y si no ke no lo hagan. La ropa de Goku esta bien, yo solo he criticado el pañuelo y al pokemon ese. Y no soy homofobico ni nada de eso. Si eres gay y te has ofendido te pido disculpas, no era mi intencion ofender a nadie eh.

PD: A mi tambien me irritan los "todo lo ke salga de Dragon Ball me lo trago aunke sea una basura". Criticar es sano, porke así para la proxima vez intentaran hacerlo mejor, pero si a todo decís ke es bueno terminarán haciendo autenticas porkerías.

No no soi gay, Puar no se parece un pokemon tambien?, dejemos de llorar y agradescan q hagan cosas nuevas de DB

Efectivamente, Puar se parece a un pokemon y es ke en DB hay muchos personajes absurdos ke sobran y ke no sirven ni de relleno: Puar (un gato afeminao), Chaoz (un enano con cara de payaso), la tortuga parlante y ya ni hablemos del cerdo.

Estos personajes mencionados no valen para nada y solo se limitan a hacer tonterias: Puar y Chaoz son unos cursis afeminaos, este ultimo se le pega a Ten Shin Han de una forma que ya no kiero ni imaginarme que diablos habrá echo para que se le kede la cara tan blanca... (me da un miedo el muñekito...) Luego esta el cerdo ese, que es mas baboso que el propio Mutenroshi y no deja de fantasear con las braguitas de Bulma porke en verdad es un pajillero de puta madre. La tortuga comparado con estos tres hasta me cae bien y todo, porke por lo menos es educada y no chupa camara.

Alguien tenía ke decirlo...
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Chow Yun-Fat doblará a Roshi y unas imagenes de la OVA Empty
MensajeTema: Re: Chow Yun-Fat doblará a Roshi y unas imagenes de la OVA   Chow Yun-Fat doblará a Roshi y unas imagenes de la OVA I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 9:01 am

sobre el doblaje me mario.......... doblaje para a peli en japo o de donde sea chow yun fat?? en fin........ no entiendo........... y sobre el ova no me gusta nada la estetica de los personajes..cambio mucho a lo que hera DB
y goku con pañuelito y de campesino no me gusta nada......
Volver arriba Ir abajo
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Chow Yun-Fat doblará a Roshi y unas imagenes de la OVA Empty
MensajeTema: Re: Chow Yun-Fat doblará a Roshi y unas imagenes de la OVA   Chow Yun-Fat doblará a Roshi y unas imagenes de la OVA I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 3:24 pm

Shen Ron por favor, reduce el tamaño de tu firma. Y no hagas doble post, hay un botón de edit.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
superbroly
Saiyan
Saiyan
superbroly


Mensajes : 442
NIvel de Ki : 0
Localización : mas allá de lo inclusive.
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Chow Yun-Fat doblará a Roshi y unas imagenes de la OVA Empty
MensajeTema: Re: Chow Yun-Fat doblará a Roshi y unas imagenes de la OVA   Chow Yun-Fat doblará a Roshi y unas imagenes de la OVA I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 7:33 pm

shen ron tienes la boca llena de razon,yo opino exactamente igual y lo he venido diciendo a todos los anti-pelicula,q,no puede ser 100% fiel la pelicula porq, se veria ridicula,todos los q, mencionaste el puar no le kitas de la boca a yamcha para todo lo menciona se me hace q, es gay,y te falto el alcalde q, es algo asi como un lobo,todos esos sobran,saludos.
Volver arriba Ir abajo
superbroly
Saiyan
Saiyan
superbroly


Mensajes : 442
NIvel de Ki : 0
Localización : mas allá de lo inclusive.
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Chow Yun-Fat doblará a Roshi y unas imagenes de la OVA Empty
MensajeTema: Re: Chow Yun-Fat doblará a Roshi y unas imagenes de la OVA   Chow Yun-Fat doblará a Roshi y unas imagenes de la OVA I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 8:01 pm

y respecto a goku de campesino,esta bien que se ponga a jalar el y el parasito de vegeta,son unos guevones,y no hacen otra cosa mas q, entrenar,pelear,y comer,ya es tiempo q, hagan algo util para la sociedad,jajaja saludos. cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chow Yun-Fat doblará a Roshi y unas imagenes de la OVA Empty
MensajeTema: Re: Chow Yun-Fat doblará a Roshi y unas imagenes de la OVA   Chow Yun-Fat doblará a Roshi y unas imagenes de la OVA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chow Yun-Fat doblará a Roshi y unas imagenes de la OVA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Video de 1:30 Combate entre Goku y Roshi + Nuevas imágenes y Dossier
» Mario castañeda no sabe si doblara a goku en la pelicula
» Mas fotos promocionales: Piccolo, Roshi y Bulma
» Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas
» Poster DB Evolucion: Goku, Bulma, Mai y Milk + Roshi- ACTUALIZADO-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: