Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Dragon Ball Z Infinite World Dom Oct 19, 2008 8:05 pm
Saldrá este nuevo juego para play 2 a finales de año (Diciembre), parece ser el último para nuestra play 2, concentrará un poco de la magia de Burst Limit con los la magia de los Budokais, tanto Tenkaichi como Budokai 3 (normal) En esta entrega en vez de ir volando de un punto de objetivo en punto de objetivo recogiendo Bolas de Dragon, items o dinero esta vez se podrá recorrer el mundo entero sin necesidad de ir volando constantemente, podrás correr, andar, visitar todo el mundo Dragon Ball mientras buscas las bolas de dragón o luchas contra enemigos, saldrá el camino de la serpiente que tendrás que recorrerlo, habrá muchos minijuegos, entre otros capturar a Gregory, el mono de Kaio. Esta entrega constará de 40 personajes más sus diferentes transformaciones y estados. Aquí podéis leer un poco sobre este juego y ver las imágenes de este: http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/4308/0/dragon-ball-z-infinite-world/
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Dragon Ball Z Infinite World Dom Oct 19, 2008 10:13 pm
woao ta bn chido y si tiene el toke d burst limit pk tengo el juego me gustaria tener este juego nuevo pero lastima k no tenga el ps2 ojala hagan uno para x-box 360
oyes kiur no sabes si este juego abarca toda la historia d dragonball, me refiero desde k goku es niño hasta GT como el budokai 2 y 3
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: Dragon Ball Z Infinite World Dom Oct 19, 2008 11:09 pm
BUENAS NOTICIAS POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL http://es.youtube.com/watch?v=JD8Sq4byc_I Aquí podéis ver el video promocional aunque en algunas escenas no se ven bien se aprecian los personajes y pienso que va a ser el mejor juego de Dragon Ball de todos los tiempos, a mí por lo menos me ha fascinado enormemente
gonzanyg Humano
Mensajes : 2 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 27/10/2008
Tema: Re: Dragon Ball Z Infinite World Mar Oct 28, 2008 3:04 am
si, en mi web hay tambien imagenes y un video sobre el juego..
Mensajes : 322 NIvel de Ki : 4 Edad : 36 Localización : Córdoba, Argentina Fecha de inscripción : 05/04/2008
Tema: Re: Dragon Ball Z Infinite World Miér Nov 05, 2008 5:02 pm
Esperemos que nosea masde lo mismo, mi sueño es que salga uno para laplay 2 que sea alestilodelfinal fantasy
Kiur BioAndroide
Tema: Re: Dragon Ball Z Infinite World Miér Nov 05, 2008 9:02 pm
Pues entonces no xD, pero va a ser bestial esta entrega ¿Cuándo has podido moverte libremente por todo el mundo de Dragon Ball? Volar, andar, correr, hablar, un estilo RPG pero con la fuerza de los Budokai (tanto normal como Tenkaichi) y también tiene un toque del de la play 3 (Burst Limit) Creo que va a ser la bomba
Dani21 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 273 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : Tenerife (Canarias) Fecha de inscripción : 10/11/2008
Tema: Re: Dragon Ball Z Infinite World Lun Nov 10, 2008 3:11 am
Kiur escribió:
¿Cuándo has podido moverte libremente por todo el mundo de Dragon Ball? Volar, andar, correr, hablar, un estilo RPG pero con la fuerza de los Budokai (tanto normal como Tenkaichi) y también tiene un toque del de la play 3 (Burst Limit) Creo que va a ser la bomba
Hola Kiur, yo también posteé en otra pagina info de este "DBZ" para la Play Station 2, también creo que será de los mejores juegos de DB , acompañado de este otro que saldrá para PC en 2009: "Dragon Ball Online". Por si quieres o quieren ver mi post, dejo el enlace:
En el post hay info del juego (Personajes, imágenes, etc.)
Saludos.
reboz Saiyan
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : acapulco gro. mexico Fecha de inscripción : 19/10/2008
Tema: Re: Dragon Ball Z Infinite World Lun Nov 10, 2008 3:56 am
no manches!!!! enserio se ve que estara genial ese juego me lo regalare a mi mismo en navidad jeje es que la neta no tengo nada contra los otros juegos (budokai, etc) pero ya estaba arto de ir volando de punto en punto, recogiendo dinero, esferas etc, y con lo de los minijuegos uuufffff con lo que me fascinan los minijuegos!!!! tengo que tener ese juego, debo tenerlo, uuuuuuuuu hasta me voy a soñar jugadolo jejejeje saludos a todos
Kiur BioAndroide
Tema: Re: Dragon Ball Z Infinite World Vie Nov 21, 2008 7:30 pm
Sí, yo también, bueno,,,, le diré a mis padres que me lo regalen jajaja Moverte libremente tiene que ser,,,, la hostia, que ganas, a ver si también se puede entrar en la ciudad igual que cuando vas por las montañas jaja, sería flipante. El DB online también creo yo que va a estar guapo.
PD: h0la Dani van a ser tremendos
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Dragon Ball Z Infinite World Vie Dic 19, 2008 8:41 pm
Yo ya lo jugue y las graficas estan muy chidas
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Dragon Ball Z Infinite World Vie Dic 19, 2008 11:50 pm
Kiur escribió:
Saldrá este nuevo juego para play 2 a finales de año (Diciembre), parece ser el último para nuestra play 2, concentrará un poco de la magia de Burst Limit con los la magia de los Budokais, tanto Tenkaichi como Budokai 3 (normal) En esta entrega en vez de ir volando de un punto de objetivo en punto de objetivo recogiendo Bolas de Dragon, items o dinero esta vez se podrá recorrer el mundo entero sin necesidad de ir volando constantemente, podrás correr, andar, visitar todo el mundo Dragon Ball mientras buscas las bolas de dragón o luchas contra enemigos, saldrá el camino de la serpiente que tendrás que recorrerlo, habrá muchos minijuegos, entre otros capturar a Gregory, el mono de Kaio. Esta entrega constará de 40 personajes más sus diferentes transformaciones y estados. Aquí podéis leer un poco sobre este juego y ver las imágenes de este: [url=http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/4308/0/dragon-ball-z-infinite-world/
°_° guaua espero que valga la pena es nuevo jnuego
Dani21 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 273 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : Tenerife (Canarias) Fecha de inscripción : 10/11/2008
Tema: Re: Dragon Ball Z Infinite World Mar Dic 23, 2008 5:03 am
Yo ya lo tengo y esta increíble, para mí es como una evolución del DBZ Budokai 3 (No Tenkaichi...) con nuevos combos, ataques, minijuegos y un modo oculto que no se que es... A mí este es el que más me gusta porque siempre me ha gustado más el estilo a la hora de luchar del Budokai 3 que el de los "Tenkaichi"...
PD: ¿El "DBZ Burst Limit" tiene el estilo de lucha parecido al Infinite World? Es que aún no he jugado (No tengo la PS3...) y quería saber si se parece...
Saludos.
Kiur BioAndroide
Tema: Re: Dragon Ball Z Infinite World Mar Dic 23, 2008 3:58 pm
En realidad han mezclado un poco de todo, tanto del Burst Limit como de los budokais y Tenkaichis en esta entrega
PD: Yo para navidad o reyes tendré el juego :D:D:D
Mr.Vgoku Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 256 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Cordóba Mexico Fecha de inscripción : 28/10/2008
Tema: Re: Dragon Ball Z Infinite World Mar Dic 23, 2008 6:30 pm
ya lo jugue y no se a la mitad como que me aburri aun no me lo acabo, para que comprarlo mejor bajarlo de la red y ponerlo sobre el emule y bingo a jugar.
.
er_paty Namekiano
Mensajes : 175 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Dragon Ball Z Infinite World Mar Dic 23, 2008 6:33 pm
jaja eso es ! yo voy en el modo historia x cell asik...no es k m haya viciao pero esta entretenido el juego!
Mr.Vgoku Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 256 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Cordóba Mexico Fecha de inscripción : 28/10/2008
Tema: Re: Dragon Ball Z Infinite World Mar Dic 23, 2008 6:52 pm
er_paty escribió:
jaja eso es ! yo voy en el modo historia x cell asik...no es k m haya viciao pero esta entretenido el juego!
eso si pero como que no me a enganchado del todo al principio si pero no se como que ala mitad ya no me animo tanto.
Kiur BioAndroide
Tema: Re: Dragon Ball Z Infinite World Mar Dic 30, 2008 2:41 am
pues a mi me va a molar, eso pienso yo
Bampei=Kun Discípulo de Roshi
Mensajes : 79 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Fecha de inscripción : 22/12/2008
Tema: Re: Dragon Ball Z Infinite World Mar Dic 30, 2008 6:53 am
Hay dos cosas que son las que resaltan de el juego:
1) El modo historia cuando comienzas o ganas a algun personaje importante te salen imagenes que van conforme a la historia parecidos a los otros Tenkaichi pero un poco mas interesantes. 2) Siempre en modo historia tenes que entrenar o buscar objetos o atrapar a Bubels(el mono de Kaio). Esos son los aspectos que mas resaltan porque en lo demas no hay nada nuevo.
Son Zauron Saiyan
Mensajes : 552 NIvel de Ki : 0 Edad : 29 Localización : En mi ksa ;D Fecha de inscripción : 20/12/2008
Tema: Re: Dragon Ball Z Infinite World Dom Ene 04, 2009 8:56 pm
jaj yo voy x la de cell tmb es re dificil
luks_ssj Discípulo de Kaito
Mensajes : 606 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : En la tierra Fecha de inscripción : 19/12/2008
Tema: Re: Dragon Ball Z Infinite World Dom Ene 04, 2009 8:59 pm
o y cuando llega a argentino o ya esta?¡
Son Zauron Saiyan
Mensajes : 552 NIvel de Ki : 0 Edad : 29 Localización : En mi ksa ;D Fecha de inscripción : 20/12/2008
Tema: Re: Dragon Ball Z Infinite World Vie Mar 27, 2009 4:00 am
yo ya lo termine esta re piola las cosas del modo aventura como capturar a Bubles o cuando practica gohan con piccoro
Kiur BioAndroide
Tema: Re: Dragon Ball Z Infinite World Vie Jun 05, 2009 4:37 pm
pasaron muy pocos meses cuando me lo terminé entero y me gusta mucho
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Dragon Ball Z Infinite World Dom Jun 21, 2009 3:38 am
ahora volvi a retomar a este juego y para mi sorpresa cuando estaba en la etapa de gt.. el kame de goku en gt es como lo hace en el ova del aniversario. el cual se ve muy bien.. aca un video que encontre para que lo vean.. y opinen...
Eviel Super saiyan Legendario
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
Tema: Re: Dragon Ball Z Infinite World Vie Ene 01, 2010 7:11 am
Yo me lo pase,para mi lo mas dificil fue Goku(GT) vs vegeta(GT)... pero me lo pase en 2 dias... mira k los niños jugamos rápido..