Sebaz Humano
Mensajes : 1 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Cuando es el estreno de la peli y hay trailer oficial? Jue Oct 23, 2008 10:54 pm | |
| Hola Amigoz...! pues dejenme decirles ke soy nuevo xD pero me gustaria que me ayuden diciendome cuando es el estreno de la peli y pasandome el lynk del verdadero trailer =) pORfa gracias eh : | |
|
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Cuando es el estreno de la peli y hay trailer oficial? Jue Oct 23, 2008 11:49 pm | |
| okae cuate no estoi mui seguro d el estreno d la pelicula pero d el trailer oficial si lo estoi bn mira pa empezar la fecha d estreno d la pelicula se estuvo cambiando mucho, me imagino k eso ya lo sabes , primero k era el 3 d abril despues el 8 d abril pero hasta ahora supongo k es oficial es el 10 D ABRIL osea k faltan 5 meses y 17 dias para el estreno y con lo d el trailer habian dicho k el 12 d diciembre osea 1 mes y 18 dias para el trailer | |
|
Lytus Administrador
Mensajes : 1068 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Cáceres, España Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Cuando es el estreno de la peli y hay trailer oficial? Vie Oct 24, 2008 5:10 am | |
| Sebas, léete las Normas del Foro antes de postear. Y usa el buscador. El trailer viene en la sección de la web Trailers, la película se estrena el 10 de Abril. .:::TEMA CERRADO:::. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuando es el estreno de la peli y hay trailer oficial? | |
| |
|