Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Y donde esta EL HUMOR DE DRAGÓN BALL

+13
Neith
Kiur
Jounou
Martin SSj2
er_paty
son justin
ichigo687
Krilín
Eternalem
kaneda81
Drjcb
Gokusupersaiyajin
robb
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur

NIvel de Ki : 0

Y donde esta EL HUMOR DE DRAGÓN BALL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y donde esta EL HUMOR DE DRAGÓN BALL   Y donde esta EL HUMOR DE DRAGÓN BALL - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 5:00 pm

No os preocupeis, va a haber de todo, de algo no tanto como a algunos le gustaría pero bueno, tampoco va a influir tanto en la película
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku

MensajeTema: Re: Y donde esta EL HUMOR DE DRAGÓN BALL   Y donde esta EL HUMOR DE DRAGÓN BALL - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 2:11 am

reboz escribió:
son justin escribió:
Martin SSj2 escribió:
hay qeu dejar en claro que lo menos qeu va a haber es el humor......... ya qeu en el anime qeuda bien...... pero en la peli van s hacer mas incapie en las peleas y el drama...... ya qeu es lo qeu mas llama la atencion actualmente en el cine...(efectos, lucahs, peleas,etc)

yo tmb pensaba eso en otras peliculas d accion, pero me di cuenta k aunk se ponga seria la cosa en las peliculas siempre hay algo d humor k nos mata d risa y dragon ball no sera la excepcion aunk sea un poko

claroo!!
por ejemplo, la trilogia de x-men es primordialmente de accion, pero tambien tienen partes muy graciosas, yo creo que esta peli tambien las tendra, obviamente no esperen que sean muchas, ya lo dijeron en el podcast anterior, se pueden hacer peliculas de accion, de comedia, o pervertidos como roshi, pero es casi imposible hacer una que tenga de los 3 sin que se pierda el sentido de la pelicula,
en el anime obviamente hay mucho humor, porque son mas de 100 capitulos, es decir, no en todos los capitulos goku estaba peleando, y cuando no peleaba surgian muchas situaciones comicas, pero estamos hablando de una pelicula de arededor de 2 horas, en la cual va a haber muchas peleas, pero de que va a haber humor eso lo puedo apostar
saludos amigos

Tienes razon,yo pienso q va hacer de ese tipo de humor.
reboz
Saiyan
Saiyan
reboz

MensajeTema: Re: Y donde esta EL HUMOR DE DRAGÓN BALL   Y donde esta EL HUMOR DE DRAGÓN BALL - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 4:33 am

pues es que no podemos decir que no va a haber humos si nisiquiera hemos visto el trailer, esas cosas se ven en la pelicula, no porque en las fotos goku salga serio,
la pelicula va a ser dramatica, sino miren todos las imagenes de wolverine, siempre sale enojado y enrealidad se me hace uno de los personajes que produce mas situaciones comicas jeje
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: Y donde esta EL HUMOR DE DRAGÓN BALL   Y donde esta EL HUMOR DE DRAGÓN BALL - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 7:26 am

reboz escribió:
pues es que no podemos decir que no va a haber humos si nisiquiera hemos visto el trailer, esas cosas se ven en la pelicula, no porque en las fotos goku salga serio,
la pelicula va a ser dramatica, sino miren todos las imagenes de wolverine, siempre sale enojado y enrealidad se me hace uno de los personajes que produce mas situaciones comicas jeje

jaja si tienes razon a veces los personajes k tienen personalidad seria tienen mas humor k nadie, ejemplo: :vegeta: y :piccolo:
egoneko
Saiyan
Saiyan

MensajeTema: Re: Y donde esta EL HUMOR DE DRAGÓN BALL   Y donde esta EL HUMOR DE DRAGÓN BALL - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 5:33 am

Bueno convengamos que no era una serie para morirse de la risa, tenia mas momentos serios q comicos, tenia pequelos destellos
reboz
Saiyan
Saiyan
reboz

MensajeTema: Re: Y donde esta EL HUMOR DE DRAGÓN BALL   Y donde esta EL HUMOR DE DRAGÓN BALL - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 5:41 am

mas deacuerdo no se puede
jeje :reza:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Y donde esta EL HUMOR DE DRAGÓN BALL   Y donde esta EL HUMOR DE DRAGÓN BALL - Página 2 I_icon_minitime

Y donde esta EL HUMOR DE DRAGÓN BALL
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2