| Dragon Ball en el XIV Salón Manga de Barcelona (ACTUALIZADO x 3) | |
|
+15J45 kaneda81 egoneko Sam Sagaz er_paty Kiur Lytus Josekun Krilín neoxidado Jounou centeno88 andure Eternalem Drjcb 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Drjcb Ozaru
Mensajes : 1002 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Granada (España) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Dragon Ball en el XIV Salón Manga de Barcelona (ACTUALIZADO x 3) Vie Oct 31, 2008 11:21 am | |
| Ayer en el chat de Dragon Ball al Cine, estuvieron hablando sobre el comentario que dejo aquí primero Jounou diciendo que las películas promocionadas van a ser Ultimatum a la Tierra y X-Men Origins: Wolverine y luego Sam Sagaz que iban a mostrar los primeros minutos de Ultimatum a la Tierra, pero que de Dragon Ball, no sabia si la iban a promocionar, pero estaba seguro que iban a promocionar el especial de la Shonen Jump, la esperada OVA titulada Goku y sus amigos regresan!!! (en japones Ossu! Kaette Kita Son Goku to Nakamatachi!!!). Pues bien, gracias a la web Ramen Para Dos y a su entrada donde se ven las fotos que hicieron en el salon, encontramos esta foto donde se ve claramente que van a hacer promoción de la película de Dragon Ball: En el cartel pone: DRAGON BALL ESTRENO EN CINES ABRIL DE 2009 SIENTE LA ENERGIA VITAL GANA TU PROPIO PREESTRENO DE LA PELICULA EN CINE PARA TUS (Una chica tapa lo que en teoría pone!!) KAMEHAMEHA!!!! (Otro chico también lo tapa, pero se presupone) Viendo el cartel, esta claro que algo de información sobre la película podremos obtener, ya sea en forma de poster, teaser o imagenes promocionales. Durante todo el fin de semana procuraremos actualizar por si sale alguna noticia importante. ACTUALIZADO: Gracias a Centeno88, sabemos que también se mostrará el OVA especial sobre el aniversario de Shonen Jump: SÁBADO, 1 DE NOVIEMBRE 10:15 ESPECIAL ANIVERSARIO SHONEN JUMP (No recomendada a menores de 7 años) Fragmentos y episodios de: DRAGON BALL (V.E) BLEACH (V.E) CABALLEROS DEL ZODIACO (Saint Seiya) (V.E) KIMAGURE ORANGE ROAD (V.E) OLIVER Y BENJI (V.E) D-GRAY MAN (V.E) ACTUALIZADO x 2: Esta tarde SEGURO va a haber una actualización, con información del Salon, informando tanto si hay información o no, así que estad atentos. ACTUALIZADO x 3: Al final, no ha habido nada, según Ramen Para Dos: Como ya adelantamos, la película de Dragon Ball iba a hacer acto de presencia en este XIV Salón del Manga de Barcelona, pero como también era de esperar, después de las últimas noticias, poco o nada íbamos a ver nuevo sobre la película.
Lo único este cartel enorme que podéis ver en la fotografía, ni tráiler, ni stand ni representantes de la FOX... ¿será para que no les peguen?FUENTE
Última edición por drjcb el Vie Oct 31, 2008 9:10 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Eternalem Discípulo de Kaito
Mensajes : 649 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: Dragon Ball en el XIV Salón Manga de Barcelona (ACTUALIZADO x 3) Vie Oct 31, 2008 11:40 am | |
| ¡Qué guay! ya tenía ganas de ver algo en castellano de la peli. Ese poster de la bola está muy espectacular!! Por cierto, alguien sabe en qué consiste ese concurso para asistir al preestreno? | |
|
| |
Drjcb Ozaru
Mensajes : 1002 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Granada (España) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Dragon Ball en el XIV Salón Manga de Barcelona (ACTUALIZADO x 3) Vie Oct 31, 2008 11:44 am | |
| - Eternalem escribió:
- ¡Qué guay! ya tenía ganas de ver algo en castellano de la peli. Ese poster de la bola está muy espectacular!! Por cierto, alguien sabe en qué consiste ese concurso para asistir al preestreno?
Por desgracia lo único que sabemos es lo que ves en la foto, de todas formas, ya digo desde aquí que todo, repito, todo lo que sea información nueva, lo procuraremos colgar lo antes posible, siempre que nos llegue información claro. Saludos! | |
|
| |
andure Discípulo de Roshi
Mensajes : 78 NIvel de Ki : 0 Edad : 46 Localización : cadiz españa Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Dragon Ball en el XIV Salón Manga de Barcelona (ACTUALIZADO x 3) Vie Oct 31, 2008 12:26 pm | |
| Dr, gracias por la informacíon, un abrazo | |
|
| |
centeno88 Namekiano
Mensajes : 170 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : españa Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Dragon Ball en el XIV Salón Manga de Barcelona (ACTUALIZADO x 3) Vie Oct 31, 2008 12:39 pm | |
| Encontre esto en la pagina oficial del evento donde se dice todo lo ke se hara : SÁBADO, 1 DE NOVIEMBRE10:15 ESPECIAL ANIVERSARIO SHONEN JUMP(No recomendada a menores de 7 años) Fragmentos y episodios de: DRAGON BALL (V.E)BLEACH (V.E) CABALLEROS DEL ZODIACO (V.E) KIMAGURE ORANGE ROAD (V.E) OLIVER Y BENJI (V.E) D-GRAY MAN (V.E) asike al menos sabemos cuando sera visionado algo o en su totalidad el ova de dragon ball.....per he de decir ke se visionara los 7 min primeros de ultimatun a la tierra y las primeras imagenes de xmen segun pone en el programa oficial, pero de la pelicula de dragon ball no pone nada de nada.... | |
|
| |
Jounou Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 274 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Catalunya Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Dragon Ball en el XIV Salón Manga de Barcelona (ACTUALIZADO x 3) Vie Oct 31, 2008 1:48 pm | |
| Ostras parece muy ganso esté cartel, comparado con los otros que hemos visto de otras expos, nO?
Haver si mis reporteros hacen su trabajo y me traen algunas imagenes del evento pa poder postear.
Saludos ! ! ! | |
|
| |
neoxidado Discípulo de Roshi
Mensajes : 56 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : albacete España Fecha de inscripción : 05/04/2008
| |
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Dragon Ball en el XIV Salón Manga de Barcelona (ACTUALIZADO x 3) Vie Oct 31, 2008 2:36 pm | |
| Muuuuy guapo, el poster... A ver si enseñan algo oficial de una vez por todas, y en castellano. Desde Madrid... digo Coruscant, no tengo opción de ir a ese Salón del Manga, pero espero que en el Expocómic del mes que viene hagan algo. O en el Expomanga, que tardará algo más. | |
|
| |
Josekun Discípulo de Kaito
Mensajes : 675 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Planeta Tierra(Valencia) Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Dragon Ball en el XIV Salón Manga de Barcelona (ACTUALIZADO x 3) Vie Oct 31, 2008 2:45 pm | |
| No quiero que se mal interprete, a mi me molan los X-Men, ¿pero eso es Manga? ¿No es Comic Marvel? Eso no deberian promocionarlo en otros eventos de comic en general. No lo entiendo. Espero que nade e moleste por la pregunta. Aqui deberian hacer solo Dragonball y ya esta. Pero bueno no molesta mucho. Primero es Dragonball. | |
|
| |
Lytus Administrador
Mensajes : 1068 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Cáceres, España Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Dragon Ball en el XIV Salón Manga de Barcelona (ACTUALIZADO x 3) Vie Oct 31, 2008 2:50 pm | |
| Realmente ya se relaciona cualquier evento de este tipo, pepekun. Fíjate que por ejemplo en la Comic-Con de San Diego empezó así, como una convención de comics americanos (Marvel, DC, Dark Horse, etc), luego fueron metiendo Manga en la convención, y poco a poco han ido metiendo tal cantidad de cosas que ya hasta se promocionan videojuegos como el God o War III, Prince of Persia 4, etc que nada tienen que ver con los comics. No te extrañe que el año que viene, en Barcelona, haya el mismo progreso de promociones. | |
|
| |
Josekun Discípulo de Kaito
Mensajes : 675 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Planeta Tierra(Valencia) Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Dragon Ball en el XIV Salón Manga de Barcelona (ACTUALIZADO x 3) Vie Oct 31, 2008 2:52 pm | |
| Ha vale, gracias. No lo sabia. Perdon. A mi me usta el Comic Marvell sobre todo los X-Men. Pero no quiero que olviden que Dragonball es primero en una feria de manga. Solo eso. | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Dragon Ball en el XIV Salón Manga de Barcelona (ACTUALIZADO x 3) Vie Oct 31, 2008 3:03 pm | |
| Y la putada es que yo no podré ir, joder | |
|
| |
er_paty Namekiano
Mensajes : 175 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Dragon Ball en el XIV Salón Manga de Barcelona (ACTUALIZADO x 3) Vie Oct 31, 2008 3:23 pm | |
| joder!! yo creo k apartir d ahora van a empezar a ver mas noticias k antes!!! k bien! ojala pudiera ir yo...pero m pilla casi d una punta a otra d españa!! en fin....spero pronto mas noticias soludos!! pd: x cierto lo del ova se lo stan guardando bien tb no? xk no sale apenas nada!! saludos | |
|
| |
Sam Sagaz Namekiano
Mensajes : 120 NIvel de Ki : 0 Edad : 42 Localización : mallorca Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Dragon Ball en el XIV Salón Manga de Barcelona (ACTUALIZADO x 3) Vie Oct 31, 2008 3:34 pm | |
| lo de las entradas creo k ahi k ganar un concurso k aran a lo torneo de artes marciales de lanzarse kamehamehas...vamos acer la posturita y acerlo lo mas clavado posible a como lo aria goku, creo k ahi cuarenta participantes, creo k es con ese concurso con el k daran las entradas para el preestreno | |
|
| |
egoneko Saiyan
Mensajes : 560 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Dragon Ball en el XIV Salón Manga de Barcelona (ACTUALIZADO x 3) Vie Oct 31, 2008 3:46 pm | |
| No me interesa el concurso, qiero el trailer xD | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Dragon Ball en el XIV Salón Manga de Barcelona (ACTUALIZADO x 3) Vie Oct 31, 2008 5:45 pm | |
| a mi si me interesa jaja a lo más freak posible jaja mola | |
|
| |
kaneda81 Discípulo de Kaito
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Dragon Ball en el XIV Salón Manga de Barcelona (ACTUALIZADO x 3) Vie Oct 31, 2008 9:20 pm | |
| otra vez quedaremos con las ganas ¿ni siquiera un pequeño adelanto? | |
|
| |
J45 Discípulo de Kaito
Mensajes : 826 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Dragon Ball en el XIV Salón Manga de Barcelona (ACTUALIZADO x 3) Vie Oct 31, 2008 9:27 pm | |
| El póster esta muy bueno, por lo menos ya sabemos que en estos meses comienza la promoción.. vamos a ver en los próximo días si nos sorprenden con algo...
Por lo menos abra un adelanto del OVA.... | |
|
| |
Manuelitz Discípulo de Roshi
Mensajes : 80 NIvel de Ki : 0 Edad : 41 Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Dragon Ball en el XIV Salón Manga de Barcelona (ACTUALIZADO x 3) Vie Oct 31, 2008 9:38 pm | |
| me gusto el poster, no creo ke entrenaran el trailer sino un teaser pero mejor y con mas calidad | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Dragon Ball en el XIV Salón Manga de Barcelona (ACTUALIZADO x 3) Vie Oct 31, 2008 10:08 pm | |
| a mi tmb me gusto el poster pero pk la esfera tiene solo 2 estrellas??
Última edición por son justin el Sáb Nov 01, 2008 1:51 am, editado 1 vez | |
|
| |
egoneko Saiyan
Mensajes : 560 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Dragon Ball en el XIV Salón Manga de Barcelona (ACTUALIZADO x 3) Sáb Nov 01, 2008 12:47 am | |
| creo q es un conteo cuando sea abril va a estar la esfera de 7 estrellas, faltan 5 meses ... (teoria) Diciembre 3, Enero 4, Febrero 5, Marzo 6, Abril 7 | |
|
| |
supremokaiosama Humano
Mensajes : 13 NIvel de Ki : 0 Edad : 44 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Dragon Ball en el XIV Salón Manga de Barcelona (ACTUALIZADO x 3) Sáb Nov 01, 2008 1:37 am | |
| para mi no muestran nada porque estan reacomodando todo el film, tal como se venia anunciando, solo estan haciendo material pop y concursos. | |
|
| |
Pauner Invitado
| Tema: Estube allí. Sáb Nov 01, 2008 3:05 am | |
| He estado en el salón del manga, como bien habeis visto solo estaba un cartel gigante con una bola de dos estrellas. Mientras que en su parte trasera estaba el cartel de ultimatum a la tierra con su respectivo trailer. Tambien e visto el concursos de kames XD que locos!! XD Bueno habra que esperar al dia 12 de diciembre para ver el trailer chicos y chicas! |
|
| |
reboz Saiyan
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : acapulco gro. mexico Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Dragon Ball en el XIV Salón Manga de Barcelona (ACTUALIZADO x 3) Sáb Nov 01, 2008 7:08 am | |
| mmmmm pues la neta si esta chido el poster rayos, que ganas me dan de ver esa convencion lo malo es que vivo en mexico mmmmm jeje almenos espero que pronto haya informacion nueva saludos a todos | |
|
| |
Eternalem Discípulo de Kaito
Mensajes : 649 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 01/06/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dragon Ball en el XIV Salón Manga de Barcelona (ACTUALIZADO x 3) | |
| |
|
| |
| Dragon Ball en el XIV Salón Manga de Barcelona (ACTUALIZADO x 3) | |
|