Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Las 10 Bandas Sonoras Favoritas de Anime

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

Mensajes : 3926
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Las 10 Bandas Sonoras Favoritas de Anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las 10 Bandas Sonoras Favoritas de Anime   Las 10 Bandas Sonoras Favoritas de Anime - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 8:45 pm

ohhhh de neuvo muchas gracias bardock! la tenes re clara jaja

Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Las 10 Bandas Sonoras Favoritas de Anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las 10 Bandas Sonoras Favoritas de Anime   Las 10 Bandas Sonoras Favoritas de Anime - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 3:17 am

hacia tiempo que no escuchaba las de samurai.... no me acordaba lo buena que eran....

esta me gustaba mucho.. tb... la clasica....


_________________
Las 10 Bandas Sonoras Favoritas de Anime - Página 2 Alf2
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 32
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Las 10 Bandas Sonoras Favoritas de Anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las 10 Bandas Sonoras Favoritas de Anime   Las 10 Bandas Sonoras Favoritas de Anime - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 3:21 am

Y el cuarto opening esta bueno tambien:

_________________
Las 10 Bandas Sonoras Favoritas de Anime - Página 2 Lordfirma1peke
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

Mensajes : 3926
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Las 10 Bandas Sonoras Favoritas de Anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las 10 Bandas Sonoras Favoritas de Anime   Las 10 Bandas Sonoras Favoritas de Anime - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 3:37 am

Siii son geniales!! me encanta esa musica! ^_^ gracias a bardock ahora las tengo completas ^_^

Esta tambien me gusta mucho ^^



Esta cancion me encanta!! muy buena musica ... me encanto este opening .... creo q es el opening q mas me gusta del anime...

Volver arriba Ir abajo
Sasuke Shippuden
Saiyan
Saiyan
Sasuke Shippuden

Mensajes : 425
NIvel de Ki : 0
Edad : 22
Localización : San Juan,Argentina
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Las 10 Bandas Sonoras Favoritas de Anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las 10 Bandas Sonoras Favoritas de Anime   Las 10 Bandas Sonoras Favoritas de Anime - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 4:23 am

Naruto Shippuden
Bleach
Death Note
Dragon Ball z
Digimon
Pokemon
y no llego a 10 jejeje What a Face
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

Mensajes : 3926
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Las 10 Bandas Sonoras Favoritas de Anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las 10 Bandas Sonoras Favoritas de Anime   Las 10 Bandas Sonoras Favoritas de Anime - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 5:43 am

Bueno estas son las bandas sonoras de Naruto que me gustaron... (no son muchas .. algunas las odie realmente jaja pero estas me gustaron )





Bueno habia otro ending pero ya no lo recuerdo jajaja
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Shippuden
Saiyan
Saiyan
Sasuke Shippuden

Mensajes : 425
NIvel de Ki : 0
Edad : 22
Localización : San Juan,Argentina
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Las 10 Bandas Sonoras Favoritas de Anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las 10 Bandas Sonoras Favoritas de Anime   Las 10 Bandas Sonoras Favoritas de Anime - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 5:44 am

jejeje si el opening 9 esta re copado che xD (ya vas por ahy)
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

Mensajes : 3926
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Las 10 Bandas Sonoras Favoritas de Anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las 10 Bandas Sonoras Favoritas de Anime   Las 10 Bandas Sonoras Favoritas de Anime - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 6:11 am

ya vi todo y ya lei todo el manga Ale !!! jaja ya te lo habia dicho!!! Soy una luz!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
vicky_96
Humano
Humano
vicky_96

Mensajes : 14
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Las 10 Bandas Sonoras Favoritas de Anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las 10 Bandas Sonoras Favoritas de Anime   Las 10 Bandas Sonoras Favoritas de Anime - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 6:14 am

1-Naruto
2-Vampire knight
3-Dragon ball
4-Clannad
5-Bleach
6-Death note
7-Digimon
8-High school of the dead
9-Pokemon

aquí dejo un ending que me gusto mucho de naruto shippuden

Volver arriba Ir abajo
Sasuke Shippuden
Saiyan
Saiyan
Sasuke Shippuden

Mensajes : 425
NIvel de Ki : 0
Edad : 22
Localización : San Juan,Argentina
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Las 10 Bandas Sonoras Favoritas de Anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las 10 Bandas Sonoras Favoritas de Anime   Las 10 Bandas Sonoras Favoritas de Anime - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 4:37 pm

jjajaja ni idea que ivas por ahy, jejeej xD y seguis el manga o estas esperando los de el anime???
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

Mensajes : 3926
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Las 10 Bandas Sonoras Favoritas de Anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las 10 Bandas Sonoras Favoritas de Anime   Las 10 Bandas Sonoras Favoritas de Anime - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 6:27 pm

no voy leyendo el manga todos los jueves... voy por el 541... y tambien veo los nuevo capitulos...

Lo unico q no vi fueron los rellenos...

Bueno pongo otra cancion q me encanta ... me se toda la letra de memoria jajaja



Y esta banda sonora es genial!!! me encanta jajaja



Este anime tambien es genial... a todos los jovenes .. no se cierren en animes nuevos y novedosos ... hay algunos antiguos q tienen historias geniales!!
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Shippuden
Saiyan
Saiyan
Sasuke Shippuden

Mensajes : 425
NIvel de Ki : 0
Edad : 22
Localización : San Juan,Argentina
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Las 10 Bandas Sonoras Favoritas de Anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las 10 Bandas Sonoras Favoritas de Anime   Las 10 Bandas Sonoras Favoritas de Anime - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 6:44 pm

ahhh ya me parecia raro que vayas por ahy jejeje, te salteaste el relleno xD


https://www.youtube.com/watch?v=BGKWHRwCXjU&feature=related
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 32
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Las 10 Bandas Sonoras Favoritas de Anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las 10 Bandas Sonoras Favoritas de Anime   Las 10 Bandas Sonoras Favoritas de Anime - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 11:26 pm

El opening de Cowboy Bebop es simple y efectivo, con mucha musica y pocas voces se construye un opening que recuerda a viejas series de accion.

Y me he hecho fan de este opening:


Pero uno no puede olvidar los clasicos:

_________________
Las 10 Bandas Sonoras Favoritas de Anime - Página 2 Lordfirma1peke
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

Mensajes : 3926
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Las 10 Bandas Sonoras Favoritas de Anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las 10 Bandas Sonoras Favoritas de Anime   Las 10 Bandas Sonoras Favoritas de Anime - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 1:26 am

que raro es ver a seya dibujado asi jajaja ... por sierto Lord.. puedo ver Lost canvas sin haber visto hades?? igual voy a verlo pero pregunto porq no se cual ver primero....

Muy buenas imagenes... como evoluciono la animacion.... q increible jajaja
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 32
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Las 10 Bandas Sonoras Favoritas de Anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las 10 Bandas Sonoras Favoritas de Anime   Las 10 Bandas Sonoras Favoritas de Anime - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 2:04 am

Si queres ver Lost Canvas antes de ver el Seiya original hacelo, el tema es que viendo el original entenderas ciertos guiños que se hacen en Lost Canvas a la historia original, pero (ironicamente) creo que viendo Lost Canvas primero tendras dudas respecto a ciertos detalles de la historia que son respondidas en el manga original (que no solo es la guerra con Hades, tambien tenes la de Poseidon y la de las 12 Casas del Zodiaco).

Y hablando de Hades, un buen opening de su guerra:


_________________
Las 10 Bandas Sonoras Favoritas de Anime - Página 2 Lordfirma1peke
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Shippuden
Saiyan
Saiyan
Sasuke Shippuden

Mensajes : 425
NIvel de Ki : 0
Edad : 22
Localización : San Juan,Argentina
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Las 10 Bandas Sonoras Favoritas de Anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las 10 Bandas Sonoras Favoritas de Anime   Las 10 Bandas Sonoras Favoritas de Anime - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 2:10 am

jajaja serl te recomiendo bleach xD ^_^
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

Mensajes : 3926
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Las 10 Bandas Sonoras Favoritas de Anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las 10 Bandas Sonoras Favoritas de Anime   Las 10 Bandas Sonoras Favoritas de Anime - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 2:23 am

No pero yo si me vi toooodo saint seya!!! imposible no verlo,... solo no vi Hades... bueno igual vere hades primero y luego lost canvas... ^_^

Tambien vere bleach ale! jaja ya tengo muchas series para ver....
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Shippuden
Saiyan
Saiyan
Sasuke Shippuden

Mensajes : 425
NIvel de Ki : 0
Edad : 22
Localización : San Juan,Argentina
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Las 10 Bandas Sonoras Favoritas de Anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las 10 Bandas Sonoras Favoritas de Anime   Las 10 Bandas Sonoras Favoritas de Anime - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 2:51 am

Estas como yo xD quiero ver elfen bien esa que tanto hablan no se el nombre pero quiero terminar bleach que me queda poco xD
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

Mensajes : 3926
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Las 10 Bandas Sonoras Favoritas de Anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las 10 Bandas Sonoras Favoritas de Anime   Las 10 Bandas Sonoras Favoritas de Anime - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 2:55 am

Bueno Ale .. elfen lied es cortita por lo menos jaja

Bueno otro gran anime q a mi gusto.. y q a los q les gusta naruto les tiene q gustar (ya q es del estilo) tiene mucho humor y mucha accion... (y muy buena musica) es Shaman King ... a mi me encanto cuando lo vi ^_^

Aca esta el opening q esta muy bueno ^^



P/D: Ale el personaje principal de esta serie Yoh Asakura tiene una personalidad parecida a la de Shikamaru mezclado con naruto .... es re pachorra y gracioso...
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Shippuden
Saiyan
Saiyan
Sasuke Shippuden

Mensajes : 425
NIvel de Ki : 0
Edad : 22
Localización : San Juan,Argentina
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Las 10 Bandas Sonoras Favoritas de Anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las 10 Bandas Sonoras Favoritas de Anime   Las 10 Bandas Sonoras Favoritas de Anime - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 3:28 am

Caaps que ya cuando termine bleach lo vea ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 32
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Las 10 Bandas Sonoras Favoritas de Anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las 10 Bandas Sonoras Favoritas de Anime   Las 10 Bandas Sonoras Favoritas de Anime - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 4:28 am

Shaman King, serie mas que recomendable, y le da un buena vuelta de tuerca al tema de los fantasmas (ademas de asustar son herramientas para el combate).
Su segundo opening es este:


Y Seles, asi que ya viste casi toda la parte original de Seiya (¿ya lo habias dicho antes?), entonces empeza con la parte de Hades clasica antes de entrar a Lost Canvas...

_________________
Las 10 Bandas Sonoras Favoritas de Anime - Página 2 Lordfirma1peke
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

Mensajes : 3926
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Las 10 Bandas Sonoras Favoritas de Anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las 10 Bandas Sonoras Favoritas de Anime   Las 10 Bandas Sonoras Favoritas de Anime - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 5:36 am

siii lo veia de chica!! me se toda la serie... voy a ver hades primero... mañana empiezo jaja

Muy bueno el segundo opening de shaman king! yo hasta hice un torneo de shaman king hace 10 años en otro foro ... que loco no se ni como lo arme pero las reglas eran esectaculares... obviamente no recuerdo nada jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Shippuden
Saiyan
Saiyan
Sasuke Shippuden

Mensajes : 425
NIvel de Ki : 0
Edad : 22
Localización : San Juan,Argentina
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Las 10 Bandas Sonoras Favoritas de Anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las 10 Bandas Sonoras Favoritas de Anime   Las 10 Bandas Sonoras Favoritas de Anime - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 5:54 am

Me encanta este opening <3.<3

I love you Nunc alo olvidare xD


https://www.youtube.com/watch?v=8JFNOqd6G58
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

Mensajes : 3926
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Las 10 Bandas Sonoras Favoritas de Anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las 10 Bandas Sonoras Favoritas de Anime   Las 10 Bandas Sonoras Favoritas de Anime - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 6:18 am

jajaja es uno de los opening mas felices jajaja me alegraba el dia escucharlo ^^

Volver arriba Ir abajo
Sasuke Shippuden
Saiyan
Saiyan
Sasuke Shippuden

Mensajes : 425
NIvel de Ki : 0
Edad : 22
Localización : San Juan,Argentina
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Las 10 Bandas Sonoras Favoritas de Anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las 10 Bandas Sonoras Favoritas de Anime   Las 10 Bandas Sonoras Favoritas de Anime - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 6:27 am

^_^ si aveces cuando estoy mal pongo ese opening xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las 10 Bandas Sonoras Favoritas de Anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las 10 Bandas Sonoras Favoritas de Anime   Las 10 Bandas Sonoras Favoritas de Anime - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las 10 Bandas Sonoras Favoritas de Anime
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Bandas sonoras
» Tus bandas sonoras favoritas
» Sampler bandas sonoras Telarc (selección personal)
» Steampunk en el anime.
» Te gusta el anime gore? Cuales son tus favoritas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Otros Anime y Manga :: Otros Anime-
Cambiar a: