| y ARRANCA LA PROMOCION...... imagen nueva | |
|
+7egoneko Jounou Eternalem nakason son justin reboz Jklaymen 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Jklaymen Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 240 NIvel de Ki : 0 Edad : 31 Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: y ARRANCA LA PROMOCION...... imagen nueva Vie Nov 14, 2008 9:13 am | |
| http://dbthemovie.com/ tiene una imagen donde alparecer la promocion en japon ha arrancado: [img] [/img] Mall Promotion? A new photo has popped up online, which looks to be a poster promoting the film and its merchandise in a Japanese shopping mall. “Sun Shopping Mall Dragonball Campaign” (translated by Tatsunoboshi Horoko) si alguien lo quiere traducir salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
reboz Saiyan
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : acapulco gro. mexico Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: y ARRANCA LA PROMOCION...... imagen nueva Vie Nov 14, 2008 9:39 am | |
| pues en ves de traducirlo en google (el cual tiene muchos errores) mejor lo traduzco yo mismo, por fin mis clases de idiomas sirven de algo jeje aclaro que no soy un experto en inglès, asi que por favor si me equivoco en alguna palabra, corrijanme esto es lo que (segun yo) dice:
promocion comercial?? una nueva foto a aparecido en linea, en la cual vemos un poster promocional de la pelicula y sus productos en un centro comercial japones
"campaña de dragon ball en el centro comercial SOL"
------------------------------------------------------------------------ bueno espero les haya gustado mi traduccion, ahora comentare lo que pienso jeje pues ese poster esta bien chingon, la pose de chatwin no pude verse mas dragonbolesca, y ese pelo que se trae el chatwin cada vez me alucina mas, desde ese angulo se le ve exactamente la misma forma que en el anime, ahora tenemos que contar un mes a partir de aqui para que empieze la promocion en nuestros paises | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: y ARRANCA LA PROMOCION...... imagen nueva Vie Nov 14, 2008 10:00 am | |
| reboz buena traduccion , yo tmb se ingles y dejame decirte k no t ekivocaste y ami tmb me encanto ese poster d promocion, el pelo d chatwin se ve mui goku igual su pose , tmb el k esta con el gi azul (derecha inferior) pero no me gusta su exprecion en la cara parece k bostesa | |
|
| |
nakason Discípulo de Roshi
Mensajes : 62 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: y ARRANCA LA PROMOCION...... imagen nueva Vie Nov 14, 2008 11:24 am | |
| | |
|
| |
Eternalem Discípulo de Kaito
Mensajes : 649 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: y ARRANCA LA PROMOCION...... imagen nueva Vie Nov 14, 2008 11:47 am | |
| No es que salga muy favorecido Justin en esa foto, pero se agradece saber que dentro de poco tendremos más información nueva. Sin duda lo mejor es el pelo, más puntiagudo de lo que parecía... ¿lo modificarán en la película? | |
|
| |
Jounou Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 274 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Catalunya Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: y ARRANCA LA PROMOCION...... imagen nueva Vie Nov 14, 2008 1:52 pm | |
| Ami la foto me gusta, parece que sea un pequeño guiño a la figura del grandisimo Bruce Lee, por que siempre cuando luchaba gritaba y se ponia en una posicion como la de la foto. Saludos ! ! | |
|
| |
egoneko Saiyan
Mensajes : 560 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: y ARRANCA LA PROMOCION...... imagen nueva Vie Nov 14, 2008 4:15 pm | |
| Mi teoria es que el Gi naranja que abajo tiene el Gi Azul, es el Gi del Abuelo cuando era joven y entrenaba con Roshi y se lo da cuando muere a Goku. Cuando Goku entrena con Roshi con el Gi Azul, despues Roshi le da el Gi Naranja completo por que el Gi Azul esta muy usado y sucio. | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: y ARRANCA LA PROMOCION...... imagen nueva Vie Nov 14, 2008 5:14 pm | |
| Sigo pensando que si tuviera algo del flequillo contra la cara se caracterizaría mejor | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: y ARRANCA LA PROMOCION...... imagen nueva Sáb Nov 15, 2008 5:23 am | |
| Que bueno q ya esta empezando la promocion | |
|
| |
nachossj1 Namekiano
Mensajes : 192 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: y ARRANCA LA PROMOCION...... imagen nueva Sáb Nov 15, 2008 5:39 am | |
| | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: y ARRANCA LA PROMOCION...... imagen nueva Sáb Nov 15, 2008 5:43 am | |
| | |
|
| |
nachossj1 Namekiano
Mensajes : 192 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: y ARRANCA LA PROMOCION...... imagen nueva Sáb Nov 15, 2008 5:50 am | |
| ademas tiene botas...y el azul no tiene botas. | |
|
| |
reboz Saiyan
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : acapulco gro. mexico Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: y ARRANCA LA PROMOCION...... imagen nueva Sáb Nov 15, 2008 5:59 am | |
| UOOOORALE NO ME HABIA FIJADO TIENES MUCHA RAZON ES UN TRAJE COMPLETAMENTE ROJO Y POR LA LUZ SE VE OSCURO QUE OBSERVADOR ERES | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: y ARRANCA LA PROMOCION...... imagen nueva Sáb Nov 15, 2008 9:46 am | |
| eso significa k es el traje especial k usara en la ultima y tremenda batalla contra piccolo | |
|
| |
Lytus Administrador
Mensajes : 1068 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Cáceres, España Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: y ARRANCA LA PROMOCION...... imagen nueva Sáb Nov 15, 2008 1:41 pm | |
| Cierro este hilo, ya que está en noticias y se está debatiendo ahí. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: y ARRANCA LA PROMOCION...... imagen nueva | |
| |
|
| |
| y ARRANCA LA PROMOCION...... imagen nueva | |
|