Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DragonBall Fox Vs DragonBall China

Ir abajo 
+19
J45
Drjcb
Eternalem
Z-rider
Jounou
~aL
Gokusupersaiyajin
Josekun
son justin
reboz
Martin SSj2
Son Goku
kaneda81
samuel
egoneko
nachossj1
Krilín
Kiur
Dirk Pitt
23 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dirk Pitt
Namekiano
Namekiano
Dirk Pitt


Mensajes : 124
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2008

DragonBall Fox Vs DragonBall China Empty
MensajeTema: DragonBall Fox Vs DragonBall China   DragonBall Fox Vs DragonBall China I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 7:24 pm

Dragonball Fox Vs Dragonball China
Bueno vamos ha hacer una super hipotesis que seria algo asi como, que creo que Wong ha usado la pelicula de accion de DB china para hacer la linea de guion o de accion de la pelicula DB Fox, por que :

Salen imagenes muy iguales en ambas
Sale el templo del dragon y en el hay una bola
Salen los monjes del templo
Piccolo ataca a los monjes
No sale krilin y todo el peso lo lleva Yamcha
Sale pua y es un loro (en Fox aun no se sabe)
Sale Olong persiguiendo chicas en un pueblo,olong es un tipo gordito que se trasforma (en Fox corren rumores de dicha escena)
Sale la escena Pafu-Pafu (Creo que Olong sale seguro en Fox ya que esa escena es imposible si no sale Olong ¿quien se trasformaria en Bulma?)
Sale el baston magico
Mai es la mano derecha de Piccolo
Piccolo tiene un ejercito ( Rumores dicen de que Piccolo formara un ejercito)
Los secuaces de Piccolo atacan la casa de Gohan y lo matan
Sale la nube (en fox no se sabe)
Bulma lleva armas
Aqui hablan los animales y hacen chascarrillos como Matias Prats (Menos mal que en Fox no lo hacen :? )
Sale la pelea comica entre Goku y Gohan

...me falta terminar de verla seguro que le sacare mas similitudes

Aqui algunas imagenes, la imagen del agujero es clavada a la de Bulma, esa escena es cuando atacan la casa de Gohan, al rato llegan Goku y Bulma


DragonBall Fox Vs DragonBall China Thump_149250720081121163049
DragonBall Fox Vs DragonBall China Thump_1492132bulmawhite

Monjes-templo

DragonBall Fox Vs DragonBall China Thump_1492139db3

DragonBall Fox Vs DragonBall China Thump_149214420081121163353


Piccolo (azul Laughing )

DragonBall Fox Vs DragonBall China Thump_149214720081121163418

DragonBall Fox Vs DragonBall China Thump_1492153db6

Pelea Gohan-Goku

DragonBall Fox Vs DragonBall China Thump_149216920081121163716

DragonBall Fox Vs DragonBall China Thump_1492193k


Mai (rubia Laughing )

DragonBall Fox Vs DragonBall China Thump_149217320081121164103

DragonBall Fox Vs DragonBall China Thump_14922162725219481f72d91a82a



https://www.youtube.com/watch?v=neY3GB-0HQ4




P.D:Si alguien quiere ver la peli china que me lo diga y le paso el link on-line para verla, por privado.


Última edición por Dirk Pitt el Vie Nov 21, 2008 8:27 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

DragonBall Fox Vs DragonBall China Empty
MensajeTema: Re: DragonBall Fox Vs DragonBall China   DragonBall Fox Vs DragonBall China I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 7:25 pm

La peli china para mi,,,, fue un perdido de tiempo y eso que la vi de cacho en cacho por que no hacia mas que avanzarla pero bueno, mi opinion, es una mierda xD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

DragonBall Fox Vs DragonBall China Empty
MensajeTema: Re: DragonBall Fox Vs DragonBall China   DragonBall Fox Vs DragonBall China I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 7:46 pm

No me fastidies que sale el pafu pafu en la de Fox. Creí que hablábamos de una película familiar.
Volver arriba Ir abajo
nachossj1
Namekiano
Namekiano
nachossj1


Mensajes : 192
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/05/2008

DragonBall Fox Vs DragonBall China Empty
MensajeTema: Re: DragonBall Fox Vs DragonBall China   DragonBall Fox Vs DragonBall China I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 7:54 pm

primero ese no es piccolo...la rubia no es mai...la primera foto no se ve...dame el link para leer lo del rumor que saldra oolong y todo eso que pusiste.... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Dirk Pitt
Namekiano
Namekiano
Dirk Pitt


Mensajes : 124
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2008

DragonBall Fox Vs DragonBall China Empty
MensajeTema: Re: DragonBall Fox Vs DragonBall China   DragonBall Fox Vs DragonBall China I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 7:59 pm

Si es Mai, lo que pasa que salen los nombres cambiados por que con esa peli tuvieron problemas de derechos de autor con Akira Toriyama, a Piccolo lo llaman el diablo cuerno o algo asi, ademas la escena del agujero es calcadita, veremos si no sale en la de Fox Yamcha con un loro Rolling Eyes

Lo de olong, creo que lo dijeron en el podcast, que habia una supuesta escena donde Goku y Bulma llegaban a un pueblo atemorizado por un mostruo, pero solo es rumor.

DragonBall Fox Vs DragonBall China Thump_149250720081121163049

DragonBall Fox Vs DragonBall China Thump_1492132bulmawhite
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

DragonBall Fox Vs DragonBall China Empty
MensajeTema: Re: DragonBall Fox Vs DragonBall China   DragonBall Fox Vs DragonBall China I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 8:53 pm

Quizas se basaron en esa pelicula para hacer esta, ojala q no, pero bue.
Volver arriba Ir abajo
samuel
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
samuel


Mensajes : 248
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 28/10/2008

DragonBall Fox Vs DragonBall China Empty
MensajeTema: Re: DragonBall Fox Vs DragonBall China   DragonBall Fox Vs DragonBall China I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 9:26 pm

me gusta la imagen del agujero...
la de abajo see.
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

DragonBall Fox Vs DragonBall China Empty
MensajeTema: Re: DragonBall Fox Vs DragonBall China   DragonBall Fox Vs DragonBall China I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 9:47 pm

la pelicula china es muy mala, pero muy mala. De todas maneras se reconoce el esfuerzo por hacer algo parecido, pero tengo entendido que ni siquiera tenian los derechos asi que tuvieron serios problemas para distribuirla.

Me caia muy bien el actor que hacia gohan, jejeje.

La unica similitud es el cruce que se hace entre la primera y la ultima etapa de dragon ball, por eso aparece piccoro y no pilaf como enemigo y a krilin ni se le menciona...
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

DragonBall Fox Vs DragonBall China Empty
MensajeTema: Re: DragonBall Fox Vs DragonBall China   DragonBall Fox Vs DragonBall China I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 10:11 pm

Pues espero q no se hayan basado mucho en esta elicula,por q la verdad es vastante mala.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

DragonBall Fox Vs DragonBall China Empty
MensajeTema: Re: DragonBall Fox Vs DragonBall China   DragonBall Fox Vs DragonBall China I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 8:18 am

WTF ????????


Rolling Eyes


solo son puras coincidencias.........
Volver arriba Ir abajo
reboz
Saiyan
Saiyan
reboz


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : acapulco gro. mexico
Fecha de inscripción : 19/10/2008

DragonBall Fox Vs DragonBall China Empty
MensajeTema: Re: DragonBall Fox Vs DragonBall China   DragonBall Fox Vs DragonBall China I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 8:24 am

no creo que se basaran en esa pelicula
realmente esa fue muy mala
Volver arriba Ir abajo
Dirk Pitt
Namekiano
Namekiano
Dirk Pitt


Mensajes : 124
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2008

DragonBall Fox Vs DragonBall China Empty
MensajeTema: Re: DragonBall Fox Vs DragonBall China   DragonBall Fox Vs DragonBall China I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 3:22 pm

A lo mejor es un remake Laughing
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

DragonBall Fox Vs DragonBall China Empty
MensajeTema: Re: DragonBall Fox Vs DragonBall China   DragonBall Fox Vs DragonBall China I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 6:52 pm

que remake ni na jajaja
dijeron han hecho una peli sin derechos y es una mierda?
pues vamos a hacer una que se le caigan lo calzoncillos a todo el mundo
WUALA
DRAGONBALL
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

DragonBall Fox Vs DragonBall China Empty
MensajeTema: Re: DragonBall Fox Vs DragonBall China   DragonBall Fox Vs DragonBall China I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 10:01 pm

changos no me habia dado cuenta d eso Shocked

solo una cosa, el tipo azul se decia k era pilaf o un pariente d el y no piccolo
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

DragonBall Fox Vs DragonBall China Empty
MensajeTema: Re: DragonBall Fox Vs DragonBall China   DragonBall Fox Vs DragonBall China I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 10:39 pm

son justin escribió:
changos no me habia dado cuenta d eso Shocked

solo una cosa, el tipo azul se decia k era pilaf o un pariente d el y no piccolo

en realidad nunca se explico quien era, incluso el nombre era "nuevo". Pero uno asumia que se trataba de piccoro. porque era la misma idea...igual yamcha tenia otro nombre, bulma, uulong, etc

con eso esperaban salvar un poco el tema de los derechos, el problema es que igual le pusieron "dragon ball: the magic begins"
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

DragonBall Fox Vs DragonBall China Empty
MensajeTema: Re: DragonBall Fox Vs DragonBall China   DragonBall Fox Vs DragonBall China I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 12:02 am

[quote="Dirk Pitt"]A lo mejor es un remake Laughing[/quo


Un remake de una pelicula tan mala
Volver arriba Ir abajo
reboz
Saiyan
Saiyan
reboz


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : acapulco gro. mexico
Fecha de inscripción : 19/10/2008

DragonBall Fox Vs DragonBall China Empty
MensajeTema: Re: DragonBall Fox Vs DragonBall China   DragonBall Fox Vs DragonBall China I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 12:05 am

no creo que sea un remake
han de ser solo coincidencias
pero bueno uno nunca sabe, lo que si creo es que esta pelicula sera genial
yeah
saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

DragonBall Fox Vs DragonBall China Empty
MensajeTema: Re: DragonBall Fox Vs DragonBall China   DragonBall Fox Vs DragonBall China I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 2:58 am

reboz escribió:
lo que si creo es que esta pelicula sera genial
yeah
saludos a todos

Bien dicho estoy contigo,esta pelicula va hacer impresionante
Volver arriba Ir abajo
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

DragonBall Fox Vs DragonBall China Empty
MensajeTema: Re: DragonBall Fox Vs DragonBall China   DragonBall Fox Vs DragonBall China I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 3:36 am

Yo pienso que la peli china no será mejor que la de la Fox. Porque l Fox es a meor ndstríacinematograficamente hablando, junto a la Warner. No se puede comparar el nivel cinematografico de la Fox con la que a hecho esa. En Historia gana claramente la Fox a cualquier industria de cine. Smile Laughing

De echo las fotos que se ve de Bulma y Goku superan para mi con creces a las de Goku y Bulma Chinos. Esta mejor el Dragonball nuevo que la de esa peli asta el momento.

Y la Fox no va a tirar 100 millones de dolares por la borda tontamente. Por eso tendra mejor calidad que esas pelis como Power Rangers y otras de pesimo calibre con la que quieren compararlos la gente. Laughing
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

DragonBall Fox Vs DragonBall China Empty
MensajeTema: Re: DragonBall Fox Vs DragonBall China   DragonBall Fox Vs DragonBall China I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 7:09 am

Pepekun escribió:
Yo pienso que la peli china no será mejor que la de la Fox. Porque l Fox es a meor ndstríacinematograficamente hablando, junto a la Warner. No se puede comparar el nivel cinematografico de la Fox con la que a hecho esa. En Historia gana claramente la Fox a cualquier industria de cine. Smile Laughing

De echo las fotos que se ve de Bulma y Goku superan para mi con creces a las de Goku y Bulma Chinos. Esta mejor el Dragonball nuevo que la de esa peli asta el momento.

Y la Fox no va a tirar 100 millones de dolares por la borda tontamente. Por eso tendra mejor calidad que esas pelis como Power Rangers y otras de pesimo calibre con la que quieren compararlos la gente. Laughing

Totalmente de acuerdo, de las 2 q salieron esta sera la mejor mil veces en todos los sentidos hasta q salga otra mejor
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

DragonBall Fox Vs DragonBall China Empty
MensajeTema: Re: DragonBall Fox Vs DragonBall China   DragonBall Fox Vs DragonBall China I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 8:02 am

Dirk Pitt escribió:
Dragonball Fox Vs Dragonball China
Bueno vamos ha hacer una super hipotesis que seria algo asi como, que creo que Wong ha usado la pelicula de accion de DB china para hacer la linea de guion o de accion de la pelicula DB Fox, por que :

Salen imagenes muy iguales en ambas
Sale el templo del dragon y en el hay una bola
Salen los monjes del templo
Piccolo ataca a los monjes
No sale krilin y todo el peso lo lleva Yamcha
Sale pua y es un loro (en Fox aun no se sabe)
Sale Olong persiguiendo chicas en un pueblo,olong es un tipo gordito que se trasforma (en Fox corren rumores de dicha escena)
Sale la escena Pafu-Pafu (Creo que Olong sale seguro en Fox ya que esa escena es imposible si no sale Olong ¿quien se trasformaria en Bulma?)
Sale el baston magico
Mai es la mano derecha de Piccolo
Piccolo tiene un ejercito ( Rumores dicen de que Piccolo formara un ejercito)
Los secuaces de Piccolo atacan la casa de Gohan y lo matan
Sale la nube (en fox no se sabe)
Bulma lleva armas
Aqui hablan los animales y hacen chascarrillos como Matias Prats (Menos mal que en Fox no lo hacen :? )
Sale la pelea comica entre Goku y Gohan

...me falta terminar de verla seguro que le sacare mas similitudes

Aqui algunas imagenes, la imagen del agujero es clavada a la de Bulma, esa escena es cuando atacan la casa de Gohan, al rato llegan Goku y Bulma


DragonBall Fox Vs DragonBall China Thump_149250720081121163049
DragonBall Fox Vs DragonBall China Thump_1492132bulmawhite

Monjes-templo

DragonBall Fox Vs DragonBall China Thump_1492139db3

DragonBall Fox Vs DragonBall China Thump_149214420081121163353


Piccolo (azul Laughing )

DragonBall Fox Vs DragonBall China Thump_149214720081121163418

DragonBall Fox Vs DragonBall China Thump_1492153db6

Pelea Gohan-Goku

DragonBall Fox Vs DragonBall China Thump_149216920081121163716

DragonBall Fox Vs DragonBall China Thump_1492193k


Mai (rubia Laughing )

DragonBall Fox Vs DragonBall China Thump_149217320081121164103

DragonBall Fox Vs DragonBall China Thump_14922162725219481f72d91a82a



https://www.youtube.com/watch?v=neY3GB-0HQ4




P.D:Si alguien quiere ver la peli china que me lo diga y le paso el link on-line para verla, por privado.

Oh,por Dios , no es verdad!! Piccolo azul?? mAY RUBIA?!?!? hay no... esa pelicula fue una completa m"#$da en japon haha pero buen ojo
Volver arriba Ir abajo
Dirk Pitt
Namekiano
Namekiano
Dirk Pitt


Mensajes : 124
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2008

DragonBall Fox Vs DragonBall China Empty
MensajeTema: Re: DragonBall Fox Vs DragonBall China   DragonBall Fox Vs DragonBall China I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 9:12 pm

Ahora que la he terminado de ver, he visto mas coincidencias, creo que Wong si que se ha basado en algo en esta peli,y no me refiero en la estetica "cutre" de la pelicula, si no ha ciertas "ideas que salen", esta clarisimo que la de la Fox la va a superar con creces tecnicamente, pero no estoy hablando de eso, si no de curiosas sospechosas coincidencias.


A groso modo estas son las coincidencias:

La imagen del agujero

Piccolo tiene un ejercito (son esos tipos que visten de blanco, en la Fox ¿seran los Asesins Fullums?)

No sale Krilim

Piccolo tiene la capacidad de sacar el lado malo de las personas y crea un ejercito con la poblacion (en la de Fox se ha dicho que Piccolo puede sacar el lado oscuro de la gente y enfrenta la poblacion contra los buenos)



y las que ya dije arriba al principio.


No digo que la pelicula sea igual, pero es que tiene coincidencias muy sospechosas.


Una cosa para comprobar cuando veamos la pelicula de Fox, a Piccolo en la china lo mantan invocando al dragon, ya que tiene todas las bolas en su interior y al salir el dragon lo mata, ¡Como maten asi en la de Fox a Piccolo!! me da algo!!



Aqui la razon de por que no hablan los animales en la pelicula de Fox :s

a partir del minuto 2:28

https://www.youtube.com/watch?v=neY3GB-0HQ4
Volver arriba Ir abajo
~aL
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 55
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2008

DragonBall Fox Vs DragonBall China Empty
MensajeTema: Re: DragonBall Fox Vs DragonBall China   DragonBall Fox Vs DragonBall China I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 2:25 am

Igual asi sea un remake esta sera mucho mejor =/ los efectos, mas similitud entre personajes, etc.
Volver arriba Ir abajo
Jounou
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jounou


Mensajes : 274
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 12/06/2008

DragonBall Fox Vs DragonBall China Empty
MensajeTema: Re: DragonBall Fox Vs DragonBall China   DragonBall Fox Vs DragonBall China I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 3:39 am

Lo bueno que tiene la pelicula coreana o china esa, es que la casa de Mutten Roshi se encuentra en una isla pequeña. Y ya está.

Ma echo gracia la escena del cocodrilo, es como esa escena de Padre de Familia (Family Guy) cuando Peter esta mirando la TV, la pelicula de TIBURON V.


Saludos ! ! !
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

DragonBall Fox Vs DragonBall China Empty
MensajeTema: Re: DragonBall Fox Vs DragonBall China   DragonBall Fox Vs DragonBall China I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 4:20 am

Dirk Pitt escribió:
Ahora que la he terminado de ver, he visto mas coincidencias, creo que Wong si que se ha basado en algo en esta peli,y no me refiero en la estetica "cutre" de la pelicula, si no ha ciertas "ideas que salen", esta clarisimo que la de la Fox la va a superar con creces tecnicamente, pero no estoy hablando de eso, si no de curiosas sospechosas coincidencias.


A groso modo estas son las coincidencias:

La imagen del agujero

Piccolo tiene un ejercito (son esos tipos que visten de blanco, en la Fox ¿seran los Asesins Fullums?)

No sale Krilim

Piccolo tiene la capacidad de sacar el lado malo de las personas y crea un ejercito con la poblacion (en la de Fox se ha dicho que Piccolo puede sacar el lado oscuro de la gente y enfrenta la poblacion contra los buenos)



y las que ya dije arriba al principio.


No digo que la pelicula sea igual, pero es que tiene coincidencias muy sospechosas.


Una cosa para comprobar cuando veamos la pelicula de Fox, a Piccolo en la china lo mantan invocando al dragon, ya que tiene todas las bolas en su interior y al salir el dragon lo mata, ¡Como maten asi en la de Fox a Piccolo!! me da algo!!



Aqui la razon de por que no hablan los animales en la pelicula de Fox :s

a partir del minuto 2:28

https://www.youtube.com/watch?v=neY3GB-0HQ4


Yo sigo pensando q son puras coincidencias y eso de q ese monstruo azul es picoro se me hace muy tonto,yo pienso q ese es mas pilaf q picroro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DragonBall Fox Vs DragonBall China Empty
MensajeTema: Re: DragonBall Fox Vs DragonBall China   DragonBall Fox Vs DragonBall China I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DragonBall Fox Vs DragonBall China
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» BANDAI NANCO saca Nuevo juego Dragonball Z, mas conocido como Dragonball Z Ultimate Tenkaichi
» ¡¡¡¡¡TRLER DE DRAGONBALL!!!!!!!!!!!
» DRAGONBALL AVIS
» Microheros (Dragonball)
» Dragonball Salvation

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: