| DragonBall Fox Vs DragonBall China | |
|
+19J45 Drjcb Eternalem Z-rider Jounou ~aL Gokusupersaiyajin Josekun son justin reboz Martin SSj2 Son Goku kaneda81 samuel egoneko nachossj1 Krilín Kiur Dirk Pitt 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dirk Pitt Namekiano
Mensajes : 124 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: DragonBall Fox Vs DragonBall China Vie Nov 21, 2008 7:24 pm | |
| Dragonball Fox Vs Dragonball ChinaBueno vamos ha hacer una super hipotesis que seria algo asi como, que creo que Wong ha usado la pelicula de accion de DB china para hacer la linea de guion o de accion de la pelicula DB Fox, por que : Salen imagenes muy iguales en ambas Sale el templo del dragon y en el hay una bola Salen los monjes del templo Piccolo ataca a los monjes No sale krilin y todo el peso lo lleva Yamcha Sale pua y es un loro (en Fox aun no se sabe) Sale Olong persiguiendo chicas en un pueblo,olong es un tipo gordito que se trasforma (en Fox corren rumores de dicha escena) Sale la escena Pafu-Pafu (Creo que Olong sale seguro en Fox ya que esa escena es imposible si no sale Olong ¿quien se trasformaria en Bulma?) Sale el baston magico Mai es la mano derecha de Piccolo Piccolo tiene un ejercito ( Rumores dicen de que Piccolo formara un ejercito) Los secuaces de Piccolo atacan la casa de Gohan y lo matan Sale la nube (en fox no se sabe) Bulma lleva armas Aqui hablan los animales y hacen chascarrillos como Matias Prats (Menos mal que en Fox no lo hacen :? ) Sale la pelea comica entre Goku y Gohan ...me falta terminar de verla seguro que le sacare mas similitudes Aqui algunas imagenes, la imagen del agujero es clavada a la de Bulma, esa escena es cuando atacan la casa de Gohan, al rato llegan Goku y Bulma Monjes-templo Piccolo (azul ) Pelea Gohan-Goku Mai (rubia ) https://www.youtube.com/watch?v=neY3GB-0HQ4P.D:Si alguien quiere ver la peli china que me lo diga y le paso el link on-line para verla, por privado.
Última edición por Dirk Pitt el Vie Nov 21, 2008 8:27 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: DragonBall Fox Vs DragonBall China Vie Nov 21, 2008 7:25 pm | |
| La peli china para mi,,,, fue un perdido de tiempo y eso que la vi de cacho en cacho por que no hacia mas que avanzarla pero bueno, mi opinion, es una mierda xD | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: DragonBall Fox Vs DragonBall China Vie Nov 21, 2008 7:46 pm | |
| No me fastidies que sale el pafu pafu en la de Fox. Creí que hablábamos de una película familiar. | |
|
| |
nachossj1 Namekiano
Mensajes : 192 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: DragonBall Fox Vs DragonBall China Vie Nov 21, 2008 7:54 pm | |
| primero ese no es piccolo...la rubia no es mai...la primera foto no se ve...dame el link para leer lo del rumor que saldra oolong y todo eso que pusiste.... | |
|
| |
Dirk Pitt Namekiano
| Tema: Re: DragonBall Fox Vs DragonBall China Vie Nov 21, 2008 7:59 pm | |
| Si es Mai, lo que pasa que salen los nombres cambiados por que con esa peli tuvieron problemas de derechos de autor con Akira Toriyama, a Piccolo lo llaman el diablo cuerno o algo asi, ademas la escena del agujero es calcadita, veremos si no sale en la de Fox Yamcha con un loro Lo de olong, creo que lo dijeron en el podcast, que habia una supuesta escena donde Goku y Bulma llegaban a un pueblo atemorizado por un mostruo, pero solo es rumor. | |
|
| |
egoneko Saiyan
Mensajes : 560 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: DragonBall Fox Vs DragonBall China Vie Nov 21, 2008 8:53 pm | |
| Quizas se basaron en esa pelicula para hacer esta, ojala q no, pero bue. | |
|
| |
samuel Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 248 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: DragonBall Fox Vs DragonBall China Vie Nov 21, 2008 9:26 pm | |
| me gusta la imagen del agujero... la de abajo see. | |
|
| |
kaneda81 Discípulo de Kaito
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: DragonBall Fox Vs DragonBall China Vie Nov 21, 2008 9:47 pm | |
| la pelicula china es muy mala, pero muy mala. De todas maneras se reconoce el esfuerzo por hacer algo parecido, pero tengo entendido que ni siquiera tenian los derechos asi que tuvieron serios problemas para distribuirla.
Me caia muy bien el actor que hacia gohan, jejeje.
La unica similitud es el cruce que se hace entre la primera y la ultima etapa de dragon ball, por eso aparece piccoro y no pilaf como enemigo y a krilin ni se le menciona... | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: DragonBall Fox Vs DragonBall China Vie Nov 21, 2008 10:11 pm | |
| Pues espero q no se hayan basado mucho en esta elicula,por q la verdad es vastante mala. | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: DragonBall Fox Vs DragonBall China Sáb Nov 22, 2008 8:18 am | |
| WTF ???????? solo son puras coincidencias......... | |
|
| |
reboz Saiyan
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : acapulco gro. mexico Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: DragonBall Fox Vs DragonBall China Sáb Nov 22, 2008 8:24 am | |
| no creo que se basaran en esa pelicula realmente esa fue muy mala | |
|
| |
Dirk Pitt Namekiano
| Tema: Re: DragonBall Fox Vs DragonBall China Sáb Nov 22, 2008 3:22 pm | |
| A lo mejor es un remake | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: DragonBall Fox Vs DragonBall China Sáb Nov 22, 2008 6:52 pm | |
| que remake ni na jajaja dijeron han hecho una peli sin derechos y es una mierda? pues vamos a hacer una que se le caigan lo calzoncillos a todo el mundo WUALA DRAGONBALL | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: DragonBall Fox Vs DragonBall China Sáb Nov 22, 2008 10:01 pm | |
| changos no me habia dado cuenta d eso solo una cosa, el tipo azul se decia k era pilaf o un pariente d el y no piccolo | |
|
| |
kaneda81 Discípulo de Kaito
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: DragonBall Fox Vs DragonBall China Sáb Nov 22, 2008 10:39 pm | |
| - son justin escribió:
- changos no me habia dado cuenta d eso
solo una cosa, el tipo azul se decia k era pilaf o un pariente d el y no piccolo en realidad nunca se explico quien era, incluso el nombre era "nuevo". Pero uno asumia que se trataba de piccoro. porque era la misma idea...igual yamcha tenia otro nombre, bulma, uulong, etc con eso esperaban salvar un poco el tema de los derechos, el problema es que igual le pusieron "dragon ball: the magic begins" | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: DragonBall Fox Vs DragonBall China Dom Nov 23, 2008 12:02 am | |
| [quote="Dirk Pitt"]A lo mejor es un remake [/quo Un remake de una pelicula tan mala | |
|
| |
reboz Saiyan
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : acapulco gro. mexico Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: DragonBall Fox Vs DragonBall China Dom Nov 23, 2008 12:05 am | |
| no creo que sea un remake han de ser solo coincidencias pero bueno uno nunca sabe, lo que si creo es que esta pelicula sera genial yeah saludos a todos | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
| Tema: Re: DragonBall Fox Vs DragonBall China Dom Nov 23, 2008 2:58 am | |
| - reboz escribió:
- lo que si creo es que esta pelicula sera genial
yeah saludos a todos Bien dicho estoy contigo,esta pelicula va hacer impresionante | |
|
| |
Josekun Discípulo de Kaito
Mensajes : 675 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Planeta Tierra(Valencia) Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: DragonBall Fox Vs DragonBall China Dom Nov 23, 2008 3:36 am | |
| Yo pienso que la peli china no será mejor que la de la Fox. Porque l Fox es a meor ndstríacinematograficamente hablando, junto a la Warner. No se puede comparar el nivel cinematografico de la Fox con la que a hecho esa. En Historia gana claramente la Fox a cualquier industria de cine. De echo las fotos que se ve de Bulma y Goku superan para mi con creces a las de Goku y Bulma Chinos. Esta mejor el Dragonball nuevo que la de esa peli asta el momento. Y la Fox no va a tirar 100 millones de dolares por la borda tontamente. Por eso tendra mejor calidad que esas pelis como Power Rangers y otras de pesimo calibre con la que quieren compararlos la gente. | |
|
| |
egoneko Saiyan
Mensajes : 560 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: DragonBall Fox Vs DragonBall China Dom Nov 23, 2008 7:09 am | |
| | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: DragonBall Fox Vs DragonBall China Dom Nov 23, 2008 8:02 am | |
| | |
|
| |
Dirk Pitt Namekiano
| Tema: Re: DragonBall Fox Vs DragonBall China Dom Nov 23, 2008 9:12 pm | |
| Ahora que la he terminado de ver, he visto mas coincidencias, creo que Wong si que se ha basado en algo en esta peli,y no me refiero en la estetica "cutre" de la pelicula, si no ha ciertas " ideas que salen", esta clarisimo que la de la Fox la va a superar con creces tecnicamente, pero no estoy hablando de eso, si no de curiosas sospechosas coincidencias. A groso modo estas son las coincidencias: La imagen del agujero Piccolo tiene un ejercito (son esos tipos que visten de blanco, en la Fox ¿seran los Asesins Fullums?) No sale Krilim Piccolo tiene la capacidad de sacar el lado malo de las personas y crea un ejercito con la poblacion (en la de Fox se ha dicho que Piccolo puede sacar el lado oscuro de la gente y enfrenta la poblacion contra los buenos) y las que ya dije arriba al principio. No digo que la pelicula sea igual, pero es que tiene coincidencias muy sospechosas. Una cosa para comprobar cuando veamos la pelicula de Fox, a Piccolo en la china lo mantan invocando al dragon, ya que tiene todas las bolas en su interior y al salir el dragon lo mata, ¡Como maten asi en la de Fox a Piccolo!! me da algo!! Aqui la razon de por que no hablan los animales en la pelicula de Fox :s a partir del minuto 2:28 https://www.youtube.com/watch?v=neY3GB-0HQ4 | |
|
| |
~aL Discípulo de Roshi
Mensajes : 55 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: DragonBall Fox Vs DragonBall China Lun Nov 24, 2008 2:25 am | |
| Igual asi sea un remake esta sera mucho mejor =/ los efectos, mas similitud entre personajes, etc. | |
|
| |
Jounou Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 274 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Catalunya Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: DragonBall Fox Vs DragonBall China Lun Nov 24, 2008 3:39 am | |
| Lo bueno que tiene la pelicula coreana o china esa, es que la casa de Mutten Roshi se encuentra en una isla pequeña. Y ya está.
Ma echo gracia la escena del cocodrilo, es como esa escena de Padre de Familia (Family Guy) cuando Peter esta mirando la TV, la pelicula de TIBURON V.
Saludos ! ! ! | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
| Tema: Re: DragonBall Fox Vs DragonBall China Lun Nov 24, 2008 4:20 am | |
| - Dirk Pitt escribió:
- Ahora que la he terminado de ver, he visto mas coincidencias, creo que Wong si que se ha basado en algo en esta peli,y no me refiero en la estetica "cutre" de la pelicula, si no ha ciertas "ideas que salen", esta clarisimo que la de la Fox la va a superar con creces tecnicamente, pero no estoy hablando de eso, si no de curiosas sospechosas coincidencias.
A groso modo estas son las coincidencias:
La imagen del agujero
Piccolo tiene un ejercito (son esos tipos que visten de blanco, en la Fox ¿seran los Asesins Fullums?)
No sale Krilim
Piccolo tiene la capacidad de sacar el lado malo de las personas y crea un ejercito con la poblacion (en la de Fox se ha dicho que Piccolo puede sacar el lado oscuro de la gente y enfrenta la poblacion contra los buenos)
y las que ya dije arriba al principio.
No digo que la pelicula sea igual, pero es que tiene coincidencias muy sospechosas.
Una cosa para comprobar cuando veamos la pelicula de Fox, a Piccolo en la china lo mantan invocando al dragon, ya que tiene todas las bolas en su interior y al salir el dragon lo mata, ¡Como maten asi en la de Fox a Piccolo!! me da algo!!
Aqui la razon de por que no hablan los animales en la pelicula de Fox :s
a partir del minuto 2:28
https://www.youtube.com/watch?v=neY3GB-0HQ4 Yo sigo pensando q son puras coincidencias y eso de q ese monstruo azul es picoro se me hace muy tonto,yo pienso q ese es mas pilaf q picroro | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DragonBall Fox Vs DragonBall China | |
| |
|
| |
| DragonBall Fox Vs DragonBall China | |
|