Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Opening de la serie en la Peli?

Ir abajo 
+8
namekiano
ed_ssj4
Jounou
Krilín
Son Goku
son justin
reboz
egoneko
12 participantes
AutorMensaje
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Opening de la serie en la Peli? Empty
MensajeTema: Opening de la serie en la Peli?   Opening de la serie en la Peli? I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 1:57 am

Hola, viendo capitulos de dragon ball se me ocurrios q qizas, ojala, seria muy emocionante q hagan un opening con nuevas voces y musica, osea con la misma letra y partituras pero con diferente voz y sonidos, de "Vamos a buscar, las esferas del dragon" despues de la introduccion de la peli, no estaria muy bueno? yo creo q lloraria, y ni imaginar si hacen Z y hacen el Opening de la 1er temporada... q emocionante, no estaria bueno?
Volver arriba Ir abajo
reboz
Saiyan
Saiyan
reboz


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : acapulco gro. mexico
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Opening de la serie en la Peli? Empty
MensajeTema: Re: Opening de la serie en la Peli?   Opening de la serie en la Peli? I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 2:07 am

yo tambien lo he pensado
pero no como openning
sino que se escuche como una musica de fondo mientras estan buscando las esferas
o mientras goku esta entrenando
estaria genial
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Opening de la serie en la Peli? Empty
MensajeTema: Re: Opening de la serie en la Peli?   Opening de la serie en la Peli? I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 2:33 am

poes a mi me gustaria como opening y musik d fondo, habian dicho k en el torneo d artes marciales se escuha el opening d fondo , por cierto una vez vi el trailer no oficial d dragon ball con el opening en ingles y si le kedo a la pelicula
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Opening de la serie en la Peli? Empty
MensajeTema: Re: Opening de la serie en la Peli?   Opening de la serie en la Peli? I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 2:50 am

O qizas al final de la peli, cuando goku derrota a piccolo y termina la pelicula, hacen un repaso de toda la peli con la cancion de fondo y dsp la cancion de bulma al final en los creditos y ai sale el comienzo de Dragon Ball Z con Gohan bebe etc..como habian dicho, se imaginan un final asi?
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Opening de la serie en la Peli? Empty
MensajeTema: Re: Opening de la serie en la Peli?   Opening de la serie en la Peli? I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 2:54 am

Que emocionante seri escuchar esa cancion en la gran pantalla
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Opening de la serie en la Peli? Empty
MensajeTema: Re: Opening de la serie en la Peli?   Opening de la serie en la Peli? I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 2:56 am

bn , sabemos k el titulo d esta pelicula se llama ''dragon ball'' y la segunda se llamara ''dragon ball z'' entonces suponiendo k hagan una tercera como se llamara? dragon ball z 2, no suena bn vd, tal vez tenga la ''z'' pero tendra un subtitulo como ''dragon ball z rise of the evil empeor'' asi se escribe emperador en inlges vd? y cada una d las pelis tendra el opening d las sagas
Volver arriba Ir abajo
reboz
Saiyan
Saiyan
reboz


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : acapulco gro. mexico
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Opening de la serie en la Peli? Empty
MensajeTema: Re: Opening de la serie en la Peli?   Opening de la serie en la Peli? I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 3:09 am

eeeyyyy ya no hablen que me emociono jejejejeje
sobre lo de los nombres
tambien puede ser que cada una tenga un titulo en especial por ejemplo:

1.- dragon ball: the legend comes to life
2.- dragon ball: the arrival of the saiyans
3.- dragon ball: rise of the evil emperor (emperador es asi jeje)
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Opening de la serie en la Peli? Empty
MensajeTema: Re: Opening de la serie en la Peli?   Opening de la serie en la Peli? I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 3:16 am

reboz escribió:
eeeyyyy ya no hablen que me emociono jejejejeje
sobre lo de los nombres
tambien puede ser que cada una tenga un titulo en especial por ejemplo:

1.- dragon ball: the legend comes to life
2.- dragon ball: the arrival of the saiyans
3.- dragon ball: rise of the evil emperor (emperador es asi jeje)

jaja gracias por corregirme lol!
Volver arriba Ir abajo
reboz
Saiyan
Saiyan
reboz


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : acapulco gro. mexico
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Opening de la serie en la Peli? Empty
MensajeTema: Re: Opening de la serie en la Peli?   Opening de la serie en la Peli? I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 3:18 am

para eso estamos amigo
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Opening de la serie en la Peli? Empty
MensajeTema: Re: Opening de la serie en la Peli?   Opening de la serie en la Peli? I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 5:24 pm

A mí lo que me gustaría es que, al acabar la película, se van Goku y Chichi volando (no en la kinton, ya que no aparece... o sí) y se zampan la cámara, y luego se ven las Bolas de Dragón pasando cerca del sol, y aparece el logotipo... Y reproducen exactamente el opening de la serie pero en live-action. Altamente improbable, ya que en EEUU tienen otro distinto. Pero por soñar... Ahora, la canción la tienen que meter por narices. ¡Vamos con afán! ¡Todos a la vez! A buscar con ahínco la Bola de Dragón.
Volver arriba Ir abajo
Jounou
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jounou


Mensajes : 274
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Opening de la serie en la Peli? Empty
MensajeTema: Re: Opening de la serie en la Peli?   Opening de la serie en la Peli? I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 6:32 pm

No se si será una broma, o un rumor, o lo que sea, pero en una web cuyo nombre no me acuerdo ahorita, hablaban sobre la cancion de bola de dragon live action y se ve que será la original de la serie, versionada por una cantante muy famosa, en ese caso se la ofrecieron a ALICIA KEYS para que la cantará, nose sabe muy bien si eso es cierto, ya que Alicia Keys, ha echo la canción de QUANTUM OF SOLACE, con el cantante de White Stripes.

Puede que sea un rumor sin fundamentos...
Si alguien tiene mas información, ya sabe


Saludos ! ! !
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Opening de la serie en la Peli? Empty
MensajeTema: Re: Opening de la serie en la Peli?   Opening de la serie en la Peli? I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 7:17 pm

No era Riannha ? segun los q tuvieron el pase era Riannha mmmm son todos mentirosos, jajajaja xD altos fakes eran.
Volver arriba Ir abajo
ed_ssj4
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
ed_ssj4


Mensajes : 63
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : valencia, venezuela
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Opening de la serie en la Peli? Empty
MensajeTema: Re: Opening de la serie en la Peli?   Opening de la serie en la Peli? I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 7:46 pm

mis pnas una pregunta pero en verad ya es seguro otra pelicula de dragon ball. por favor responde me gustaria saber
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Opening de la serie en la Peli? Empty
MensajeTema: Re: Opening de la serie en la Peli?   Opening de la serie en la Peli? I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 6:12 pm

Ahora que me acuerdo... Dijeron que habían contratado a un cantante para la peli, un tal Mario. ¿Podría ser que...?
Volver arriba Ir abajo
namekiano
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
namekiano


Mensajes : 97
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Opening de la serie en la Peli? Empty
MensajeTema: Re: Opening de la serie en la Peli?   Opening de la serie en la Peli? I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 10:54 am

Noooo! quedaria ridiculo a mas no poder.
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Opening de la serie en la Peli? Empty
MensajeTema: Re: Opening de la serie en la Peli?   Opening de la serie en la Peli? I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 6:32 pm

estoy de acuerdo con namekiano...seria un tanto ridiculo poner el opening de la serie en una pelicula live action, sería como esos cosplay que hacen los fanticos.

No es que este en contra de estos, pero creo que en una pelicula no quedaria.

saludos!
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Opening de la serie en la Peli? Empty
MensajeTema: Re: Opening de la serie en la Peli?   Opening de la serie en la Peli? I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 6:59 pm

Para mi si, mas alfinal, cuando termina la peli
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Opening de la serie en la Peli? Empty
MensajeTema: Re: Opening de la serie en la Peli?   Opening de la serie en la Peli? I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 7:06 am

kaneda81 escribió:
estoy de acuerdo con namekiano...seria un tanto ridiculo poner el opening de la serie en una pelicula live action, sería como esos cosplay que hacen los fanticos.

No es que este en contra de estos, pero creo que en una pelicula no quedaria.

saludos!

coincido...............


es una pelicula..............no quedaria bien un opening....... o si.. pero cortito.....XD Razz
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Opening de la serie en la Peli? Empty
MensajeTema: Re: Opening de la serie en la Peli?   Opening de la serie en la Peli? I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 11:31 am

Tal vez haya opening, pero creo que no será cortito, creo que será normal, más bien largo, pero bueno...

Aunque tiene que haber una introducción, y a lo mejor se cargan el opening por esto.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
AyL
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
AyL


Mensajes : 287
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Opening de la serie en la Peli? Empty
MensajeTema: Re: Opening de la serie en la Peli?   Opening de la serie en la Peli? I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 9:00 pm

Yo no creo conveniente poner un opening al principio. No me quiero sentir viendo un capítulo de Dragon Ball, más bien una historia nueva y desconocida. Aunque me da algo de gracia pensar en que fuera asi y todos los fanáticos, adultos y adolescentes, se pongan a cantar a toda voz dentro del cine. Si quieren hacer una especie de remake del opening, lo más correcto en mi opinión es que lo pongan al final, para cerrar, siempre sucede en este tipo de películas, por ejemplo Spiderman y que termine con el personaje principal yendo hacia la cámara y dando el pie a los créditos, como suele suceder en este tipo de películas, valga la redundancia.

¿¡O quizás pasando junto a la cámara, desapareciendo del plano y revelando a Raditz observandolo desde un monte!?


Saludos


Por cierto, Martin SSj2, gracias por la bienvenida. No voy a ir comentando en temas como "Cual es tu lunar favorito de Goku?" o "Guia para hacerse un peinado al estilo Goku con shocks eléctricos" pero algun que otro comentario por aquí y allá. Siempre fui más bien observador. Lo único que me ha animado a comentar algo por acá es que no está tan inundado de trolls.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Opening de la serie en la Peli? Empty
MensajeTema: Re: Opening de la serie en la Peli?   Opening de la serie en la Peli? I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 9:04 pm

Je... yo preferiría a Raditz y Nappa escanenado desde el planeta Freezer e informando de que irá a buscarle... y se ve a Vegeta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Opening de la serie en la Peli? Empty
MensajeTema: Re: Opening de la serie en la Peli?   Opening de la serie en la Peli? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Opening de la serie en la Peli?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Opening y Ending Oficial de DB KAI!!
» Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli
» Musica para las peleas de la peli?
» Hilo de colaboración para noticias: SOLO NOTICIAS
» Ya se hizo una peli de Dragon Ball

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: