| Ernie Hudson es Mr. popo? | |
|
+5Son Goku Shen Ron coflax Drjcb tuty 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
tuty Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 322 NIvel de Ki : 4 Edad : 36 Localización : Córdoba, Argentina Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Ernie Hudson es Mr. popo? Miér Abr 09, 2008 7:38 pm | |
| Esta pregunta me surge debido a que en wikipedia en inglés está puesto que será de Mr popo, además la ropa es parecida. De ser así quién hará de Kamisama | |
|
| |
Drjcb Ozaru
Mensajes : 1002 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Granada (España) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Ernie Hudson es Mr. popo? Miér Abr 09, 2008 7:54 pm | |
| Te digo ya de primera mano, que Kamisama no sale, porque si no lo sabriamos, y que Ernie Hudson su personaje se llama Sifu Norris, además lo pone en la Wiki en Español (jeje).
Y si ves la filtración de personajes que hizo chud, este es el último que faltaba... así que es lo que creo que porqué se llamará así.
Y sobre Mr.Popo, a lo mejor aparece, pero no es Ernie Hudson. Saludos. | |
|
| |
coflax Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 279 NIvel de Ki : 0 Localización : Lima , Peru Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Ernie Hudson es Mr. popo? Miér Abr 09, 2008 10:15 pm | |
| No creo q aparezca kamisama porque el en la serie era el dios de la tierra... por lo tanto no creo que mencionen que un ser verde es dios... ustedes que creen... weno y x esta razon es x la que dragon ball siempre fue tildada de diabolica... XD...
Espero q no haya kamisama o x lo menos si hay q sea un sabio y no un dios... porque crearia muxos problemas con la iglesia... saludos | |
|
| |
Shen Ron Saiyan
Mensajes : 512 NIvel de Ki : 0 Localización : Españistán Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Ernie Hudson es Mr. popo? Miér Ene 07, 2009 10:36 pm | |
| Al final Ernie Hudson es uno de los 7 sabios no? parece ke el mas importante... Aún así creo ke saldrá algo ke tenga ke ver con la historia de kamisama, eso de ke saca su lado malo y de el nace Piccolo, ojala lo pongan en la pelicula.
PD: La iglesia me come la p__a.
_____________________________________________________________________________________________
..::EDITADO POR MODERADOR::..
Estan infringiendo unas de las principales normas del foro, qeu es la falta de respeto hacia de mas usuarios, en este caso a la iglecia, y creo qeu por aqui hay usuarios q si creen en la iglecia.
Tienes que ser mas cuidadoso con tus comentarios, trata de no insulatar y de no ser ofencivo. | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Ernie Hudson es Mr. popo? Miér Ene 07, 2009 10:42 pm | |
| - Shen Ron escribió:
- Al final Ernie Hudson es uno de los 7 sabios no? parece ke el mas importante... Aún así creo ke saldrá algo ke tenga ke ver con la historia de kamisama, eso de ke saca su lado malo y de el nace Piccolo, ojala lo pongan en la pelicula.
PD: La iglesia me come la p__a. Si yo pienso que van a decir algo de Kamisama,o puede que en la peli nadie conozca a kamisama y picoro es el que les cuenta la historia | |
|
| |
ichigo687 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 332 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : malaga/mijas Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Ernie Hudson es Mr. popo? Jue Ene 08, 2009 12:24 am | |
| yo lo que creo es k mutaito es uno de los 7 misticos y se sacrifican junto con los otros 6 para encerrar con el mafuba a piccolo y su poder crea las bolas de dragon, entonces ernie hundson puede, o bien ser mutaito que no muere, o otro monje que protege las dragonball o esta en el templo de dragon simplemente y tambien entreno en roshi. | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Ernie Hudson es Mr. popo? Jue Ene 08, 2009 12:39 am | |
| simplemente seran ''asistentes'' d algun tipo k sera el verdadero creador d las esferas, es como si mister popo se multiplicara por 7 monjes | |
|
| |
egoneko Saiyan
Mensajes : 560 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Ernie Hudson es Mr. popo? Jue Ene 08, 2009 1:52 am | |
| :. No creo, ya q en Dragon Ball en la Saga de Piccolo, no se conocia a Kamisama y Mr Popo hasta el final cuando goku chiqito lo conoce :: | |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Ernie Hudson es Mr. popo? Miér Jun 10, 2009 7:46 am | |
| Pienso que kamisama y mr popo deberian salir en la secuela y pues que sifu norrir sea el que ayude a goku a llegar para que el personaje no quede tan flojo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ernie Hudson es Mr. popo? | |
| |
|
| |
| Ernie Hudson es Mr. popo? | |
|