| la moto d bulma ya se esta vendiendo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: la moto d bulma ya se esta vendiendo Lun Dic 15, 2008 6:02 am | |
| no se si ya se sabia esto pero ya estoi viendo en revistas d vehiculos motos como los d bulma :s, la diferencia es k no seran tipo transformer como en la peli PD: me lo comprare | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: la moto d bulma ya se esta vendiendo Lun Dic 15, 2008 2:45 pm | |
| colocate una foto de las revista o algo para ver, has un poco mas ilustrativo o mas informativo al tema si no qeuda medio como un comentario.........XD....
.... $$ de la moto...???...... | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: la moto d bulma ya se esta vendiendo Sáb Dic 20, 2008 3:54 am | |
| pon una foto de la revista | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: la moto d bulma ya se esta vendiendo Sáb Dic 20, 2008 4:16 am | |
| - son justin escribió:
- no se si ya se sabia esto pero ya estoi viendo en revistas d vehiculos motos como los d bulma :s, la diferencia es k no seran tipo transformer como en la peli PD: me lo comprare
No será la moto TRANSFORMERS de Bulma ?? ¬¬ diablos haha buen post Son Justin | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: la moto d bulma ya se esta vendiendo Sáb Dic 20, 2008 4:23 am | |
| ay no puedo pk la revista lo vi en una tienda y no me lo compre , perdon por poner este tema en vano, pero si se esta vendiendo en vd, pronto colokare una foto si la consigo | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: la moto d bulma ya se esta vendiendo Sáb Dic 20, 2008 7:24 am | |
| - son justin escribió:
- ay no puedo pk la revista lo vi en una tienda y no me lo compre , perdon por poner este tema en vano, pero si se esta vendiendo en vd, pronto colokare una foto si la consigo
No te preocupes... aunque de todas formas si me hubiera gustado que la pusieras | |
|
| |
Mr.Vgoku Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 256 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Cordóba Mexico Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: la moto d bulma ya se esta vendiendo Mar Dic 23, 2008 7:03 pm | |
| pues seria bueno que la vendieran ya me imagino cuando llegen a venderlas las chicas la compraran para pareserce a bulma que cosas jajaja
. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: la moto d bulma ya se esta vendiendo | |
| |
|
| |
| la moto d bulma ya se esta vendiendo | |
|