| Saint Seiya | |
|
+11Gokusupersaiyajin Kenji luks_ssj Martin SSj2 kaneda81 Alfssj4 Drjcb Freundwolf juanete coflax tuty 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Saint Seiya Jue Jul 23, 2009 2:28 am | |
| - Alfssj4 escribió:
- si estan en youtube y en varios lados.. mas....
Ver a Dokko y Shion de joven..... muy bueno....
Y los dibujos y el cosmos les quedo muy muy bien.... mucho mejor que los ultimos de hades que no fueron de lo mejorcito... si bien el dibujo cambio un poco... es el mismo del manga.. .asi que si te gusto el manga.. te gustara este... Habra que buscarlos entonces y despues dar mi veredicto | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Saint Seiya Jue Jul 23, 2009 2:32 am | |
| ya veras que cuando los veas, no te arrepentiras........
Quien más ve Seiya por aca?? alguien ha visto estos nuevos cap?? | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Saint Seiya Miér Jul 28, 2010 6:34 pm | |
| Ehm... lamento revivir el tema...si molesta quito el mensaje y listo... Estoy viendo los capitulos desde el comienzo!!! Voy por el capitulo 10, me gusta, esta muy entretenido, pero... es raro... todo pasa muy rapido... es como leer un capitulo de Josekun jajajajaja sin ofender Se entiende la historia y todo, pero quedan muchos cabos sueltos, espero que se aclaren las cosas en los proximos capitulos. Me gusto muchisimo Saint Seiya!!! | |
|
| |
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Saint Seiya Jue Jul 29, 2010 3:58 am | |
| Me alegra que te hayas metido en el mundo de Seiya,konan,segui viendola que vas a terminar queriendo usar tu cosmos.Vas por el 10,se viene lo realmente serio a partir del 11 cuando empieze el combate con los Santos Negros. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Saint Seiya Vie Jul 30, 2010 1:06 am | |
| KONAN bien!!!!!!!!!!!! no te arrepentirás de haber empezado a ver saint seiya... tiene una historia increible... y sobre todo se comienza a esclarecer a medida que avanzan los cap... en el torneo como dices hay muchas cosas. pero a partir de ahora se comienza a conocer nuevas cosas.... Y HAS SENTIDO EL PODER DEL COSMOS??? | |
|
| |
| Tema: Re: Saint Seiya Vie Jul 30, 2010 2:29 am | |
| Dentro de poco Konan sentira el poder del Fenix. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Saint Seiya Vie Jul 30, 2010 4:34 am | |
| asi es sabras que la serie demas podria haberse llamado saint fenix..... fenix.... es tan fuerte o quizas mas que seiya.... | |
|
| |
| Tema: Re: Saint Seiya Sáb Jul 31, 2010 3:04 am | |
| O Saint Ikki of Death Queen Island pudo haberse llamado... En fin por eso me gusta el nombre traducido de la obra,Caballeros del Zodiaco,que a diferencia del original(Saint Seiya) le da importancia a todos los santos de bronce y dorados cuando llega la parte de Hades,y no solo a Seiya. | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Saint Seiya Sáb Jul 31, 2010 4:01 am | |
| Si es verdad, igualmente, Seiya en los primeros capitulos no se compara con otros caballeros, Hyoga parece invensible por ejemplo, pero la verdadera fuerza en el se da en los momentos criticos, estilo Goku vs Vegeta por primera vez. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Saint Seiya Sáb Jul 31, 2010 4:49 am | |
| es verdad al comienzo.hyoga y shiryu parecerian que fueran los mas fuertes.... y en su momento lo eran... pero luego le dieron mas protagonismo a seiya.pero incluso asi ikki es igual de fuerte y siempre se mantuvo eso. siempre ikki pelea contra los mas fuertes | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Saint Seiya Sáb Jul 31, 2010 5:06 am | |
| Si, es cierto, en el juego siempre en las mayores peleas lo hace Ikki.
| |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Saint Seiya Sáb Jul 31, 2010 6:02 pm | |
| y en la serie tb... se enfrenta a saga.... a hilda, a kanon, a poseidon... hasdes.. siempre con los más fuertes al lado de seiya!!!!!! bueno por algo es el mayor de todos... y siempre se le vio como uno de los mas fuertes y se mantuvo durante toda la serie!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Saint Seiya Dom Ago 01, 2010 1:51 am | |
| Por cierto acabo de ver los primeros 4 capitulos del anime de Lost Canvas y sencillamente es espectacular,pese a que ya lei lo que se cuenta en esos capitulos en formato manga,esta muy bien adaptado y animado(aunque el estilo de dibujo sea diferente al clasico de Kurumada puesto que el no dibuja ese manga sino Shiori Teshirogi que dibuja e incluso dicen que es ella quien verdaderamente desarrolla la historia y no Kurumada) e incluso hay algunas escenas nuevas que enriquecen la historia como una donde se ve a Tenma peleando con un grandote para ganar su armadura de Pegaso en el coliseo del Santuario(un homenaje claro a la escena del manga clasico donde Seiya gana esta armadura en este escenario contra otro oponente gigante).Igualmente hay un apartado que hace este anime no supere al clasico del todo y es la banda sonora,la musica del anime clasico es mejor que la de este nuevo. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Saint Seiya Dom Ago 01, 2010 5:30 am | |
| al comienzo era raro acostumbrarse al nuevo estilo de dibujo... pero con lo bien dibujado que esta lost canvas, los efectos y la historia.... se acepta. Yo tb he leido el manga y si hay cosas nuevas... como generalmente pasa del traspaso del manga al anime. Respecto a la música, no es mala, tb es pegajosa, pero no se compara a las anteriores.. esas eran geniales!!!!!!!!
Lastima que en lost canvas (por lo menos hasta donde he leído y se) no salen los otros antecesores de los caballeros como cisne, dragon o fenix o andromeda. El unicornio tiene participación, pero no es lo mismo. Las batallas están muy bien hechas.. y hay varios caballeros que quedan mil vece mejor parados que en anime original y eso se agradece, como el caso de tauro o piscis. que aqui si que son poderosos.... | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Saint Seiya Dom Ago 01, 2010 6:38 am | |
| Oigan no cuenten nada que yo apenas voy por el decimo capitulo de la primera temporada!!!! jajajajajajaja Es broma Estuve viendo Avatar por segunda vez con mi familia, que no la habia visto, asi que no pude hacer nada el dia de hoy, y mañana... tareas... se me terminaron las vacaciones de invierno... asi que... tal vez luego vea el capitulo siguiente. | |
|
| |
| Tema: Re: Saint Seiya Lun Ago 02, 2010 4:26 am | |
| Igual no hemos tirado muchos spoilers konan.Esto que voy a decir si lo es asi que lo etiqueto - Spoiler:
En el cuarto capitulo de Lost Canvas por fin se ve el interior de la pagoda de Mu en Jamir lleno de armaduras rotas
| |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Saint Seiya Lun Ago 02, 2010 6:56 pm | |
| asi lord.... al fin confirmamos en qeu se entretenia muu , en vez de luchar..... | |
|
| |
| Tema: Re: Saint Seiya Lun Ago 02, 2010 10:37 pm | |
| Y ademas(konan,no leas porque te puede spoilear algo) - Spoiler:
por primera vez en formato anime se ve con mas en detalle como se reparan armaduras usando las herramientas de la armadura del Buril,esto es algo que se vio en el manga clasico en la parte que Mu repara las armaduras de Pegaso y Dragon
| |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Saint Seiya Mar Ago 03, 2010 7:57 pm | |
| el manga clásico lo he visto por partes solamente, no he tenido el placer de verlo completo.... es mucha la diferencia entre el anime y el manga?? | |
|
| |
| Tema: Re: Saint Seiya Mar Ago 03, 2010 11:22 pm | |
| Y si,es mucha,incluso se podria hacer un megapost con todas esas diferencias(aunque cuando se adapta la parte de Hades en el infierno y despues en los Eliseos ya no hay muchas alteraciones),la mas evidente es que el manga es mucho mas sangriento que el anime,por no spoilearle mucho a konan dire dos: - Spoiler:
En el manga Hyoga va al torneo galactico entre caballeros para matar a sus compañeros de bronce por ordenes del Santuario puesto que ellos quebraron la ley de los caballeros de no luchar por asuntos personales,luego de ver el combate entre Seiya y Shiryu y deducir que ellos dos no luchaban solo por la armadura de Sagitario decide no cumplir las ordenes. La ilusion con la que Ikki vence a Nachi de Lobo es mas sangrienta,a diferencia del anime Nachi es literalmente sometido a una carniceria donde ve como es desmembrado y cortado.
| |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Saint Seiya Miér Ago 04, 2010 4:33 am | |
| no sabia esas partes lord, yo lo que lei fue en su época la saga de hades.... porque no podía esperar a que saliera el anime.... y ahi si hay varias partes donde tb es mas sangriento - Spoiler:
por ej cuando se le sale el corazón a seiya, cuando lo están juzgando, en el anime no se ve eso...
Tb se que hay diferencias entre los maestros de hyoga.... en el manga sale camus como su 1° maestro, no es asi?? | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Saint Seiya Miér Ago 04, 2010 11:04 pm | |
| CAPITULOS 10 Y 11 VISTOS!!! Sigo diciendo que pasa todo muy rapido... se entiende, pero no tiene suspenso... es un estilo raro de anime, pero igualmente me gusta. Los caballeros negros son MUUUY debiles!!! Quiero ver el poder de Fenix. Y Seiya... que horrible tecnica la que le hizo el Pegaso negro. Bueno, seguire viendo! PERO QUE MAL DOBLAJE EL DE ANDROMEDA OSCURO!!! TIENE LA VOZ HORRIBLE!!! Es el mismo que le hace la voz a andromeda, pero cuando intenta hacer voz de malo le sale pesimo!!! | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Saint Seiya Miér Ago 04, 2010 11:41 pm | |
| el cap donde sale el dragon negro es muy bueno... hace una buena pelea contra shiryu....tiene un tema de fondo que nunca mas se escucho y unas peleas de dragones interesantes.... hyoga es un grande ya veras como pelea y contra quien.. | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Saint Seiya Jue Ago 05, 2010 12:00 am | |
| Si si!! Ya lo vi Pero se que seguramente no muera... o bueno, eso espero. Y vi el comienzo de las peleas de dragones al final del capitulo 11 | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Saint Seiya Jue Ago 05, 2010 1:33 am | |
| yo en mi casa tengo los boxs de la serie(dvdestan)los cuales van desde el torneo hasta poseidon. son cerca de treinta y tantos dvd.... lo bueno que estan en latino o japones...... asi que cada tanto los veo y veo.. y veo... asi que volvere a ver por donde vas para refrescar la memoria.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saint Seiya | |
| |
|
| |
| Saint Seiya | |
|