Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 si el abuelo songohanda murio kuando...

Ir abajo 
+15
Dirk Pitt
Gokusupersaiyajin
DAMIAN
Eternalem
reboz
Son Goku
J45
Kiur
Jounou
ichigo687
son justin
kaneda81
suake
Eldryn
*99*Dragon Ball*99*
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

si el abuelo songohanda murio kuando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: si el abuelo songohanda murio kuando...   si el abuelo songohanda murio kuando... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 8:07 am

puede ser que lo mate piccolo cuando va a buscar la esfera ........ pero para mi lo mata goku ozaroo..eso espero......
Volver arriba Ir abajo
vegetto
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
vegetto


Mensajes : 64
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : orlando florida
Fecha de inscripción : 13/11/2008

si el abuelo songohanda murio kuando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: si el abuelo songohanda murio kuando...   si el abuelo songohanda murio kuando... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 8:34 am

espero que sea como el anime para no cambiar la historia,ya que eso si seria accidental....
Volver arriba Ir abajo
http://www.kabirock.hi5.com
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

si el abuelo songohanda murio kuando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: si el abuelo songohanda murio kuando...   si el abuelo songohanda murio kuando... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 10:07 am

a lo mejor Goku se esconde la cola como Vegeta, es decir, se la enrrolla en la cintura por debajo d la ropa para no parecer un bicho raro
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

si el abuelo songohanda murio kuando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: si el abuelo songohanda murio kuando...   si el abuelo songohanda murio kuando... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 9:15 pm

Eternalem escribió:
a lo mejor Goku se esconde la cola como Vegeta, es decir, se la enrrolla en la cintura por debajo d la ropa para no parecer un bicho raro


Si tal vez sea eso,pero yo lo que pienso es que con el eclipse del que se habla en el trailer,Goku se transforma en Ozaru,pero otra vez me confundo mas y como va a regresar a su estado normal
Volver arriba Ir abajo
Dirk Pitt
Namekiano
Namekiano
Dirk Pitt


Mensajes : 124
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2008

si el abuelo songohanda murio kuando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: si el abuelo songohanda murio kuando...   si el abuelo songohanda murio kuando... - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 3:23 pm

Este post no tiene sentido, seguis comparandolo con el manga original, cuando ya se sabe que solo se ha inspirado solo en el.
¿No habeis leido las noticias?
Akira Toriyama ha dicho que esto es un nuevo dragonball y que hasta el se sorprendio de los cambios, que luego le gusto el resultado final

Esto es un nuevo universo de DragonBall, da igual lo que pasase en el manga o el anime, no es revelante, ya que no tienen nada que ver
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

si el abuelo songohanda murio kuando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: si el abuelo songohanda murio kuando...   si el abuelo songohanda murio kuando... - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 10:43 pm

Pues la muerte de gohan debería seguir siendo fiel al manga, para mí sería un error cambiarlo y no entendería el motivo, pues puede darle un giro final a la peli muy bueno. Pero vamos que visto lo visto me espero cualquier cosa, no sale ni krilin :S, y mai es una de las protagonistas y tiene poderes extraños jajajajja, solo me da confianza lo que decís de que Toriyama esta al tanto de todo y le ha gustado, aunque no confío demasiado en esa información, habrá que ver que hacen, y x cierto alguien entiende que no salga krilin¿?, poque que no salga krilin en esta parte de la historia de dragon ball es casi como que no salga mutenroshi o piccolo...en fin...si alguien sabe algo que me diga
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

si el abuelo songohanda murio kuando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: si el abuelo songohanda murio kuando...   si el abuelo songohanda murio kuando... - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 10:46 pm

Bueno todavia nada esta comfirmado respecto a Krilin,pero yo pienso que krilin no esta en esta peli,por q en el anime al principio de la saga de Picoro lo mato uno de sus hijos que es Tamborine,y una ves se dijo por ahi que eso si pasaria en la peli,pero nada esta comfirmado
Volver arriba Ir abajo
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

si el abuelo songohanda murio kuando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: si el abuelo songohanda murio kuando...   si el abuelo songohanda murio kuando... - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 10:52 pm

Dirk Pitt escribió:
Este post no tiene sentido, seguis comparandolo con el manga original, cuando ya se sabe que solo se ha inspirado solo en el.

Creo q leyendo los comentarios veras q lo q se esta analizando es lo q se vio en el trailer (aunq comenzó como una duda en el primer post)... y por otra parte no creo q valga la comparación mas bien es una extensión del mismo manga... no se compara pero se adapta.. o sea q los cambios q vamos a ver están basados originalmente en el manga....

Y en referencia al post me encanta la idea de q aparezca Gohan (abuelo).. en el manga solo se lo vio cuando se enfrentaron en el torneo de Uranai Baba y después en el filler del infierno o algo así..

En la película seguramente va a morir... y coincido en el análisis de Eldryn.. lo mas probable es no quitarle la esencia a la transformación Ozaru q nunca la vimos en Goku utilizándose en una batalla.. en la película hay otras cosas q tendrían q tener espectacularidad... y justamente la transformación Ozaru no creo q sea lo mas conveniente para meterlo en una batalla, junto con el kame... Ojala q tenga cola....

También debe verse un enfrentamiento digno, por lo menos entre el abuelo y Mai ya q no creo q Piccolo intervenga en estas escenas (me encanta la escena de Gohan defendiéndose con el báculo, e imitando a Neo con la manito xDDD).

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

si el abuelo songohanda murio kuando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: si el abuelo songohanda murio kuando...   si el abuelo songohanda murio kuando... - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 11:49 pm

Krilin murió al principio de la saga de piccolo si, xo por lo visto durante la presentación de personajes en esta peli el no aparece, me parece un fallo, xo bueno = tienen una salida para ello, habrá que ver
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





si el abuelo songohanda murio kuando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: si el abuelo songohanda murio kuando...   si el abuelo songohanda murio kuando... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
si el abuelo songohanda murio kuando...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Murio antonio ozores
» El Abuelo Gohan....
» Fotos de Goku, el Abuelo Gohan + Mai y Piccolo + Yamcha [ACTUALIZADO x3]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: