| Y el dragon? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Shen Ron Saiyan
Mensajes : 512 NIvel de Ki : 0 Localización : Españistán Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Y el dragon? Miér Dic 17, 2008 11:49 pm | |
| Es curioso ke en toda la web no he leido ni un solo comentario de como será el dragon Sheron y como lo harán, si harán ke el cielo se oscurezca como en el anime o no. Todabía hay muchos interrogantes, pues no hemos visto ni una decima parte de lo ke saldrá en la pelicula y ya estamos opinando y criticando. Creo ke harán mas trailers para meter cosas nuevas, kizas nos sorprendan y saquen alguna imagen del dragon, o de krilin. | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Y el dragon? Jue Dic 18, 2008 12:01 am | |
| d hecho si haran mas trailers, los seleccionaran en japon
y si es vd no se sabe ya nada del dragon, nomas se centran en goku y piccolo | |
|
| |
DAMIAN Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 282 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Y el dragon? Jue Dic 18, 2008 1:08 am | |
| Pues el dragon sera igual al del anime, hay una imagen de este en una de las escenas del trailer, esta dibujado en una pared creo, no me acuerdo en que parte. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Y el dragon? Jue Dic 18, 2008 1:16 am | |
| - DAMIAN escribió:
- Pues el dragon sera igual al del anime, hay una imagen de este en una de las escenas del trailer, esta dibujado en una pared creo, no me acuerdo en que parte.
Hay una imagen del dragon cuando piccolo tira su atauqe y goku se agacha, ahi se ve atras un dragon en la pared de piccolo Ojala que el dragon lo hagan como el anime, asi un tipo como la peli dragon wars... | |
|
| |
kaneda81 Discípulo de Kaito
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Y el dragon? Jue Dic 18, 2008 1:18 am | |
| - son justin escribió:
- d hecho si haran mas trailers, los seleccionaran en japon
y si es vd no se sabe ya nada del dragon, nomas se centran en goku y piccolo en esto encuentro mucha razon a sonjustin. La promocion se ira yendo cada vez mas a japon, donde se ha recibido muy bien. Lo otro ¿se acuerdan que un tipo decia que no salia el dragon, que solo era la voz y una sombra en las nubes? Ojala que noooo | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Y el dragon? Jue Dic 18, 2008 1:23 am | |
| - kaneda81 escribió:
- son justin escribió:
- d hecho si haran mas trailers, los seleccionaran en japon
y si es vd no se sabe ya nada del dragon, nomas se centran en goku y piccolo en esto encuentro mucha razon a sonjustin. La promocion se ira yendo cada vez mas a japon, donde se ha recibido muy bien. Lo otro ¿se acuerdan que un tipo decia que no salia el dragon, que solo era la voz y una sombra en las nubes? Ojala que noooo gracias kaneda81, y eso d k no salia el dragon es mentira, el tipo lo dijo nomas por decir, al igual k el tipo k describio el trailer oficial y el trailer k vimos no se parece nada en la descripcion k el nos dio, solo describio el mismo trailer anterior agregandole cosas extra | |
|
| |
Lytus Administrador
Mensajes : 1068 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Cáceres, España Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Y el dragon? Jue Dic 18, 2008 1:42 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Y el dragon? | |
| |
|
| |
| Y el dragon? | |
|