| Dragon Ball Z Attack of the Saiyans | |
|
+4Krilín son justin Alfssj4 ~aL 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
~aL Discípulo de Roshi
Mensajes : 55 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Dragon Ball Z Attack of the Saiyans Vie Dic 19, 2008 6:05 am | |
| El mundo de Dragon Ball va a continuar creciendo en la portátil de Nintendo con un nuevo juego de rol basado en las aventuras de Son Goku: Dragon Ball Z Story.
El juego continuará contándonos las historias del manga de Akira Toriyama, aunque en esta ocasión ya dentro del universo de Dragon Ball Z, si bien todo indica que empezará un poco antes, con el enfrentamiento entre Son Goku y Piccolo en el Torneo de Artes Marciales, antes de la aparición de Raditz.
El título se ha desvelado en el último número de la revista japonesa Shonen Jump, y todavía no está claro cuál será su arco narrativo ni qué cambios ofrecerá con respecto a anteriores propuestas en el campo del rol basado en la serie de Toriyama.
--
Es para DS =P | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Dragon Ball Z Attack of the Saiyans Vie Dic 19, 2008 6:47 am | |
| ahhh mira tu que buena noticia.. .y habra algun video o mas noticia para saber?? Siempre es bueno saber de cosas nuevas de dragon ball, aunque sea en juegos.... Gracias por la info.. a ver si salen nuevas noticias las vemos..
ahhh ahora soy saiyan... .
Última edición por Alfssj4 el Vie Dic 19, 2008 6:52 am, editado 1 vez | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Dragon Ball Z Attack of the Saiyans Vie Dic 19, 2008 6:51 am | |
| yo siempre eh kerido k existiera un juego d dragon ball k abarke toda la serie de principio a fin sin perder ni un detalle y k la historia se exactamente igual k en el anime, una mescla d aventura y peleas, no se en cuantos juegos siempre muestran a freezer completo cuando pierde la pelea, no me gusta | |
|
| |
~aL Discípulo de Roshi
Mensajes : 55 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Dragon Ball Z Attack of the Saiyans Vie Dic 19, 2008 9:25 pm | |
| No hay nada todavia, solo se a anunciado el juego, cuando vea video o imagenes las pongo aqui | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Dragon Ball Z Attack of the Saiyans Lun Mar 23, 2009 6:15 pm | |
| | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Dragon Ball Z Attack of the Saiyans Sáb Jun 20, 2009 12:18 pm | |
| Me he enterado de que en la versión PAL le cambiarán el nombre al juego por Dragon Ball Z Attack of the Saiyans. Me da rabia que no conserven lo de Kai, a lo mejor si sacan la serie antes cambian de idea. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Dragon Ball Z Attack of the Saiyans Sáb Jun 20, 2009 6:51 pm | |
| Buen video se ve... y buena jugabilidad... lastima que no tengo una ds...... | |
|
| |
Eviel Super saiyan Legendario
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Dragon ball Z Attack Of Saiyans Vie Ene 01, 2010 7:21 am | |
| Abro este tema para decir trucos,hablar de problemas,etc... sobre el juego "DRAGON BALL Z Attack Of Saiyans" Empiezo diciendo unos trucos: 1º:Habla con todo el mundo,y cotillea,te darán objetos. 2º:Hay un objeto que te permite hacer tecnicas por solo un punto de ki,para esto,tienes que vencer a 100 enemigos y convertirlos en zanahoria con el guante zanahoria,luego,ve a West city,y daselos al perro k esta cerca del almacen de zanahorias,te drara las llaves de la alcantarilla,vence a un fuerte robot(grado broly-nappa)y te dará el objeto. 3º:broly puede parecer mas fuerte que vegeta o nappa,pero en el juego,es mucho más debil. Aquii pongo algunos de los grados de poder k me acuerdo... 1º:Vegeta 2º:Broly ssjL 3º:nappa 4º:Alma de Raditz 5º:mez(el demonio de el infierno que lucha vs goku) 6º:raditz 7º:robot mai y robot shu Luego pondré más... ¡Comenten! | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Dragon Ball Z Attack of the Saiyans Vie Ene 01, 2010 7:55 am | |
| quiero el link del juego
me lo das por favor!? | |
|
| |
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Dragon Ball Z Attack of the Saiyans Vie Ene 01, 2010 7:56 am | |
| He borrado el link,porque como dice krilin,esta prohibida la pirateria,eso lo sabia,gracias a las normas... pero no sabia que fuese piratería xD
Última edición por Freezer(MAX POWER) el Vie Ene 01, 2010 8:33 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Dragon Ball Z Attack of the Saiyans Vie Ene 01, 2010 8:31 pm | |
| No está permitida la piratería en el foro. Pasáoslo por MP.
Y además ya hay un tema de este videojuego, aunque con otro nombre. Los fusiono. | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Dragon Ball Z Attack of the Saiyans Sáb Ene 02, 2010 3:09 am | |
| Freezer, lo de la pirateria de lo dije yo por mail... Ademas de Krilin. | |
|
| |
| Tema: Re: Dragon Ball Z Attack of the Saiyans Miér Ene 06, 2010 10:31 pm | |
| 5 minutos despues de leer el mensaje no kuenta konan... bueno,no me rendire(Gracias a algunos con su apoyo) Por cierto,krilin y martin ssj2,hace poco hablé con lytus,al parecer,sois los mejores mods Bueno,decubrí un truco,si pones a tus aliados en reserva,te dan muchoa más a ti... ejemplo Luchan goku gohan y piccolo Goku +15 gohan +15 picolo +15 reserva 7 en cambio... lucha goku Goku +45 reserva 10 | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Dragon Ball Z Attack of the Saiyans Jue Ene 07, 2010 1:26 pm | |
| em... e jugado mucho mucho a este juego... y... aparece broly??? parece como si ablarais de otro juego.... estopy un poco despistado. | |
|
| |
| Tema: Re: Dragon Ball Z Attack of the Saiyans Jue Ene 07, 2010 6:07 pm | |
| - x-win escribió:
- em... e jugado mucho mucho a este juego... y... aparece broly??? parece como si ablarais de otro juego.... estopy un poco despistado.
¿Te pasastes el juego? si te lo pasastes lo verias,es muy poderoso,es más,me vencio con un solo golpe,cojo unos objetos mejores,subo de nivel y... maté a broly de milagro xD | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Dragon Ball Z Attack of the Saiyans Mar Ene 12, 2010 1:43 pm | |
| vaya.... bueno la vedad es q ya deje de jugar a este juego XD | |
|
| |
| Tema: Re: Dragon Ball Z Attack of the Saiyans Dom Feb 14, 2010 9:14 pm | |
| Dejastes? pues regalamelo,k yo juego x la PC... | |
|
| |
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Dragon Ball Z Attack of the Saiyans Dom Feb 14, 2010 9:57 pm | |
| Seguramente os reireis de mi jeje, pero es que hace no mucho que tengo este juego y estoy justo al principio, cuando luchas en el torneo contra piccolo y no puedes usar ningun objeto, bueno, pues no soy capaz de ganarle, consigo llegar al momento en que destruye el ring, pero claro me queda na y menos de vida asi que en cuanto me ataca me mata, y encima no se puede subir de nivel en este punto del juego, pues no se puede salir del lugar donde se celebra el torneo, si alguno me puede decir como hacer para vencerlo, la verdad es que no suelo ser tan torpe para los juegos y menos para los rpgs, pero en este es que no soy capaz de pasar d aqui. Gracias | |
|
| |
| Tema: Re: Dragon Ball Z Attack of the Saiyans Dom Feb 14, 2010 9:59 pm | |
| - Bardock86 escribió:
- Seguramente os reireis de mi jeje, pero es que hace no mucho que tengo este juego y estoy justo al principio, cuando luchas en el torneo contra piccolo y no puedes usar ningun objeto, bueno, pues no soy capaz de ganarle, consigo llegar al momento en que destruye el ring, pero claro me queda na y menos de vida asi que en cuanto me ataca me mata, y encima no se puede subir de nivel en este punto del juego, pues no se puede salir del lugar donde se celebra el torneo, si alguno me puede decir como hacer para vencerlo, la verdad es que no suelo ser tan torpe para los juegos y menos para los rpgs, pero en este es que no soy capaz de pasar d aqui.
Gracias no te preocupes,puedes luchar donde hay tres personas dentro de la casa,hay hay tres luchadores,pero si no,potencia a tu kamehame ha ^^ | |
|
| |
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Dragon Ball Z Attack of the Saiyans Dom Feb 14, 2010 11:02 pm | |
| A si?, yo pensé que no podias luchar con nadie en esa parte, voy a probar a ver. Gracias | |
|
| |
| Tema: Re: Dragon Ball Z Attack of the Saiyans Mar Jun 29, 2010 11:40 pm | |
| - Bardock86 escribió:
- A si?, yo pensé que no podias luchar con nadie en esa parte, voy a probar a ver.
Gracias con el lvl 10 lo matas enseguida,yo con 3 golpes le mate,un dato,ese piccolo tiene 800 de vida,y raditz tendra 9000,pero tienes a piccolo xD^ Por cierto,tengo un equipo actual de: En lucha: Goku LvL 76 Piccolo LvL 66 Gohan LvL 65 En reserva: Krilin LvL:59 Yamcha LvL: 57 Tenshinhan LVL: 60 Y broly me los mata a cada uno con UN GOLPE,y cuando me hace un omega blaster,me mata a los tres que luchen en ese momento,aparte de que siempre va a por goku,y si esta muerto o en reserva,es a por gohan,yamcha o krilin,o sino aleatorio Duda: ¿Donde estan los dos turbantes de popo?Tengo uno que me da exp(duplica la exp que ganes en el combate),tengo TODO al max,incluso las habilidades,pero broly me mata TT.TT | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dragon Ball Z Attack of the Saiyans | |
| |
|
| |
| Dragon Ball Z Attack of the Saiyans | |
|