Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Antiguas imagenes del rodaje

+16
Mr.Vgoku
son justin
Dani21
son_gokorre
reboz
Son Goku
Lilith
bardock51
Alfssj4
kaneda81
Dirk Pitt
Kiur
JONATHAN
ichigo687
Shen Ron
Drjcb
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Yiyus
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Yiyus

NIvel de Ki : 0

Antiguas imagenes del rodaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antiguas imagenes del rodaje   Antiguas imagenes del rodaje - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 9:53 am

Uhmm aunque creo que esas fotos son carnaza para los clasicos detractores de la fiesta saiyayin y todo lo que tenga que ver con que Goku use ropa de calle...que buena que sale Eriko Laughing
reboz
Saiyan
Saiyan
reboz

MensajeTema: Re: Antiguas imagenes del rodaje   Antiguas imagenes del rodaje - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 10:00 am

heyyy yiyus que onda
no sabia que ya te habias registrado
yo antes me metia mucho a movieland
y notaba que tu comentabas ahi
bienvenido al foro
Yiyus
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Yiyus

MensajeTema: Re: Antiguas imagenes del rodaje   Antiguas imagenes del rodaje - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 10:25 am

Hey que tal , si ahora comentare aqui tambien, es que Movieland a veces no se puede razonar con la gente que lloriquea por un Krillin sin nariz, los dinosaurios y demas cosas, saludos a todos
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb

MensajeTema: Re: Antiguas imagenes del rodaje   Antiguas imagenes del rodaje - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 2:21 pm

Yiyus escribió:
Hey que tal , si ahora comentare aqui tambien, es que Movieland a veces no se puede razonar con la gente que lloriquea por un Krillin sin nariz, los dinosaurios y demas cosas, saludos a todos

Bienvenido Yiyus, siempre te veo en los comentarios de Movieland, aquí hay detractores/defensores con educación todos podemos hablar en el foro, siempre que respetemos las normas. Very Happy

Saludos!
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: Antiguas imagenes del rodaje   Antiguas imagenes del rodaje - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 3:22 pm

Yiyus escribió:
Uhmm aunque creo que esas fotos son carnaza para los clasicos detractores de la fiesta saiyayin y todo lo que tenga que ver con que Goku use ropa de calle...que buena que sale Eriko Laughing

Si yo tb antes estaba el moviland.. con ACB, pero la verdad que ciertas personas de ahi hacen casi imposible poder conversar tranquilamente, lastima por el JOKER que era un muy buen blog, pero ahora solo hay mala onda por esos lados... Bueno aca se tb hay detractores pero con ellos se puede dialogar dentro de lo normal y con respeto (de repente parece alguno más extraño, pero dura poco jajajaj) Bueno asi que tb bienvenido por estos lados.... Porque no faltan esos que quieres que salga krilin sin nariz, que roshi le salga sangre por la nariz, que todos se caigan de espalda cuando hacen un chiste, etc, etc, etc,,,

Y como dije antes.. la cara de Justin es genial... es una cara tipica de esas que ponia goku....
Mirk
Namekiano
Namekiano
Mirk

MensajeTema: Re: Antiguas imagenes del rodaje   Antiguas imagenes del rodaje - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 4:13 pm

themaste escribió:
Y estas gatas de donde salieron..se ven bien guarras..haviendo mcuhas mas buenas por ahi terminaron escojiendo a estas zorritas...pero bueno no se puede esperar mas de esta bazofia

Dios mio..

En cuanto a las fotos Chatwin,tiene la misma cara de tonto de Goku xDD en cuanto a ellas.. cheers cheers :trunks: (por cierto fijaros en lo que hace Trunks xDDD)
Veldar
Invitado

MensajeTema: Re: Antiguas imagenes del rodaje   Antiguas imagenes del rodaje - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 6:54 pm

No sé si ya lo habeis dicho en alguna parte pero en ya han puesto el TRAILER EN CASTELLANO. Por mi parte decir que creo que esas no serán las voces que se usarán en el cine. Las de Goku y Bulma podrian ser pero las de Roshi y Piccolo no me cuadran, creo que no son sus dobladores habituales así que quizá en el cine tengan a los que toca.

Pd: al menos en el trailer dicen KAMEEEE HAMEEE HAAAAAA... y no al mierda de Onda Vital Very Happy
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb

MensajeTema: Re: Antiguas imagenes del rodaje   Antiguas imagenes del rodaje - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 7:37 pm

Veldar escribió:
No sé si ya lo habeis dicho en alguna parte pero en ya han puesto el TRAILER EN CASTELLANO. Por mi parte decir que creo que esas no serán las voces que se usarán en el cine. Las de Goku y Bulma podrian ser pero las de Roshi y Piccolo no me cuadran, creo que no son sus dobladores habituales así que quizá en el cine tengan a los que toca.

Pd: al menos en el trailer dicen KAMEEEE HAMEEE HAAAAAA... y no al mierda de Onda Vital Very Happy

Ten cuidado con el triple post... Se que lo sabias, pero ten cuidado...

Saludos!
http://www.dragonballfilm.superforo.net
luks_ssj
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
luks_ssj

MensajeTema: Re: Antiguas imagenes del rodaje   Antiguas imagenes del rodaje - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 9:42 pm

son de una esena o del equipo aparte?
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: Antiguas imagenes del rodaje   Antiguas imagenes del rodaje - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 7:34 am

luks_ssj escribió:

son del rodaje.... no de la pelicula...si no de cuando la hacian...... XD

por sierto qeu cara de tonto qeu tiene chatwin XDDDD
luks_ssj
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
luks_ssj

MensajeTema: Re: Antiguas imagenes del rodaje   Antiguas imagenes del rodaje - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 8:04 pm

Martin SSj2 escribió:
luks_ssj escribió:

son del rodaje.... no de la pelicula...si no de cuando la hacian...... XD

por sierto qeu cara de tonto qeu tiene chatwin XDDDD
si es verdad jaja gracias
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Antiguas imagenes del rodaje   Antiguas imagenes del rodaje - Página 2 I_icon_minitime

Antiguas imagenes del rodaje
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2