| Antiguas imagenes del rodaje | |
|
+16Mr.Vgoku son justin Dani21 son_gokorre reboz Son Goku Lilith bardock51 Alfssj4 kaneda81 Dirk Pitt Kiur JONATHAN ichigo687 Shen Ron Drjcb 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Yiyus Discípulo de Roshi
Mensajes : 112 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 11/12/2008
| Tema: Re: Antiguas imagenes del rodaje Lun Dic 22, 2008 9:53 am | |
| Uhmm aunque creo que esas fotos son carnaza para los clasicos detractores de la fiesta saiyayin y todo lo que tenga que ver con que Goku use ropa de calle...que buena que sale Eriko | |
|
| |
reboz Saiyan
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : acapulco gro. mexico Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Antiguas imagenes del rodaje Lun Dic 22, 2008 10:00 am | |
| heyyy yiyus que onda no sabia que ya te habias registrado yo antes me metia mucho a movieland y notaba que tu comentabas ahi bienvenido al foro | |
|
| |
Yiyus Discípulo de Roshi
Mensajes : 112 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 11/12/2008
| Tema: Re: Antiguas imagenes del rodaje Lun Dic 22, 2008 10:25 am | |
| Hey que tal , si ahora comentare aqui tambien, es que Movieland a veces no se puede razonar con la gente que lloriquea por un Krillin sin nariz, los dinosaurios y demas cosas, saludos a todos | |
|
| |
Drjcb Ozaru
Mensajes : 1002 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Granada (España) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Antiguas imagenes del rodaje Lun Dic 22, 2008 2:21 pm | |
| - Yiyus escribió:
- Hey que tal , si ahora comentare aqui tambien, es que Movieland a veces no se puede razonar con la gente que lloriquea por un Krillin sin nariz, los dinosaurios y demas cosas, saludos a todos
Bienvenido Yiyus, siempre te veo en los comentarios de Movieland, aquí hay detractores/defensores con educación todos podemos hablar en el foro, siempre que respetemos las normas. Saludos! | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Antiguas imagenes del rodaje Lun Dic 22, 2008 3:22 pm | |
| - Yiyus escribió:
- Uhmm aunque creo que esas fotos son carnaza para los clasicos detractores de la fiesta saiyayin y todo lo que tenga que ver con que Goku use ropa de calle...que buena que sale Eriko
Si yo tb antes estaba el moviland.. con ACB, pero la verdad que ciertas personas de ahi hacen casi imposible poder conversar tranquilamente, lastima por el JOKER que era un muy buen blog, pero ahora solo hay mala onda por esos lados... Bueno aca se tb hay detractores pero con ellos se puede dialogar dentro de lo normal y con respeto (de repente parece alguno más extraño, pero dura poco jajajaj) Bueno asi que tb bienvenido por estos lados.... Porque no faltan esos que quieres que salga krilin sin nariz, que roshi le salga sangre por la nariz, que todos se caigan de espalda cuando hacen un chiste, etc, etc, etc,,, Y como dije antes.. la cara de Justin es genial... es una cara tipica de esas que ponia goku.... | |
|
| |
Mirk Namekiano
Mensajes : 175 NIvel de Ki : 0 Localización : Loading..99% Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Antiguas imagenes del rodaje Lun Dic 22, 2008 4:13 pm | |
| - themaste escribió:
- Y estas gatas de donde salieron..se ven bien guarras..haviendo mcuhas mas buenas por ahi terminaron escojiendo a estas zorritas...pero bueno no se puede esperar mas de esta bazofia
Dios mio.. En cuanto a las fotos Chatwin,tiene la misma cara de tonto de Goku xDD en cuanto a ellas.. (por cierto fijaros en lo que hace Trunks xDDD) | |
|
| |
Veldar Invitado
| Tema: Re: Antiguas imagenes del rodaje Lun Dic 22, 2008 6:54 pm | |
| No sé si ya lo habeis dicho en alguna parte pero en ya han puesto el TRAILER EN CASTELLANO. Por mi parte decir que creo que esas no serán las voces que se usarán en el cine. Las de Goku y Bulma podrian ser pero las de Roshi y Piccolo no me cuadran, creo que no son sus dobladores habituales así que quizá en el cine tengan a los que toca. Pd: al menos en el trailer dicen KAMEEEE HAMEEE HAAAAAA... y no al mierda de Onda Vital |
|
| |
Drjcb Ozaru
Mensajes : 1002 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Granada (España) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Antiguas imagenes del rodaje Lun Dic 22, 2008 7:37 pm | |
| - Veldar escribió:
- No sé si ya lo habeis dicho en alguna parte pero en ya han puesto el TRAILER EN CASTELLANO. Por mi parte decir que creo que esas no serán las voces que se usarán en el cine. Las de Goku y Bulma podrian ser pero las de Roshi y Piccolo no me cuadran, creo que no son sus dobladores habituales así que quizá en el cine tengan a los que toca.
Pd: al menos en el trailer dicen KAMEEEE HAMEEE HAAAAAA... y no al mierda de Onda Vital Ten cuidado con el triple post... Se que lo sabias, pero ten cuidado... Saludos! | |
|
| |
luks_ssj Discípulo de Kaito
Mensajes : 606 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : En la tierra Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: Antiguas imagenes del rodaje Sáb Dic 27, 2008 9:42 pm | |
| son de una esena o del equipo aparte? | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Antiguas imagenes del rodaje Dom Dic 28, 2008 7:34 am | |
| - luks_ssj escribió:
- son de una esena o del equipo aparte?
son del rodaje.... no de la pelicula...si no de cuando la hacian...... XD por sierto qeu cara de tonto qeu tiene chatwin XDDDD | |
|
| |
luks_ssj Discípulo de Kaito
Mensajes : 606 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : En la tierra Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: Antiguas imagenes del rodaje Dom Dic 28, 2008 8:04 pm | |
| - Martin SSj2 escribió:
- luks_ssj escribió:
- son de una esena o del equipo aparte?
son del rodaje.... no de la pelicula...si no de cuando la hacian...... XD
por sierto qeu cara de tonto qeu tiene chatwin XDDDD si es verdad jaja gracias | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Antiguas imagenes del rodaje | |
| |
|
| |
| Antiguas imagenes del rodaje | |
|