| Web española en linea | |
|
+13Jklaymen reboz Alfssj4 son justin J45 JONATHAN Son Goku Mr.Vgoku Kiur Drjcb Doctor Manhattan Krilín Lytus 17 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lytus Administrador
Mensajes : 1068 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Cáceres, España Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Web española en linea Miér Dic 24, 2008 4:03 pm | |
| La web española (de España) ya está en línea. Con un diseño semejante a la web japonesa y el trailer en español que ya vimos hace unos días. Estaremos atentos a cuando salga la web latina y la norteamericana. Gracias a Dirk por el tip. | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Web española en linea Miér Dic 24, 2008 4:22 pm | |
| ¡Primer!
Muchas gracias, esto va viento en popa a toda vela. | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Web española en linea Miér Dic 24, 2008 4:53 pm | |
| sta mu bn pero ,¿pondran mas contenidos? | |
|
| |
Drjcb Ozaru
Mensajes : 1002 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Granada (España) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Web española en linea Miér Dic 24, 2008 5:08 pm | |
| Gracias Dirk por el aviso
Saludos! | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Web española en linea Miér Dic 24, 2008 5:40 pm | |
| | |
|
| |
Mr.Vgoku Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 256 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Cordóba Mexico Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Web española en linea Miér Dic 24, 2008 6:24 pm | |
| venga machos que ya ustedes ya tiene algo oficial los envideamos aqui en america latina, aver cuando saldra en mexico estando a la espero, no van a tardar mucho creo que a principios de año. | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Web española en linea Miér Dic 24, 2008 6:47 pm | |
| jajaja si al parecer poco a poco empieza la promocion en españa,ojala que ya tengamos algo en mexico | |
|
| |
JONATHAN Discípulo de Roshi
Mensajes : 89 NIvel de Ki : 0 Localización : Planeta Vegito Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Web española en linea Miér Dic 24, 2008 7:57 pm | |
| YA HAY NOTICIAS DE DRAGONBALL EN TELEVISION!!!! YA SE HABLÓ DE LA PELICULA DE DRAGONBALL EN LAS NOTICIAS DE ANTENA 3 EN ESPÑA OJALÁ EMPIEZE PRONTO LA PROMOCION... | |
|
| |
J45 Discípulo de Kaito
Mensajes : 826 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Web española en linea Miér Dic 24, 2008 8:26 pm | |
| Finalmente se abre la web en español A la espera entonces q se vayan activando las demás aunque depende exclusivamente de quien vaya actualizando en esas webs.. bueno no sera tan importante pero ya hay una web activada y es la neozelandesa xDD, pero esta en ingles y eso indica que pronto se abrirán las otras (latinas, europeas y de USA) http://www.dragonball.co.nz/JONATHAN no escribas en mayúsculas parece que estas GRITANDO Saludos | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Web española en linea Miér Dic 24, 2008 11:38 pm | |
| espero con ansias la web latino | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Web española en linea Miér Dic 24, 2008 11:50 pm | |
| Que bueno por uds qeu ya tienen web y trailer.. eso indica que pronto tendremos en otros lados.... pero igual esta espera mata... jajajaja Y la web latina para cuando???? y el trailer latino??? queremos saber las voces nuestras!!!!!!!!!!! | |
|
| |
reboz Saiyan
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : acapulco gro. mexico Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Web española en linea Jue Dic 25, 2008 12:28 am | |
| vaya pues que suerte la de los españoles ojala pronto salga la web latina lo que se me hace raro es que haya salido primero la web española incluso antes que la version norteamericana, que es de donde es la pelicula, pero bueno solo queda esperar | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Web española en linea Jue Dic 25, 2008 12:38 am | |
| mm dicen k carlos segundo solo hara la voz d el trailer pero no me lo creo tmb hara la voz en la pelicula lo se, pk ese tipo es bn conocido y no creo k solo grabe unas 2 lineas PD: reboz me gusta tu firma y tu avatar , es mui buena la comparacion k haces con el anime y la pelicula | |
|
| |
Drjcb Ozaru
Mensajes : 1002 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Granada (España) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Web española en linea Jue Dic 25, 2008 3:05 am | |
| - son justin escribió:
- mm dicen k carlos segundo solo hara la voz d el trailer pero no me lo creo tmb hara la voz en la pelicula lo se, pk ese tipo es bn conocido y no creo k solo grabe unas 2 lineas
PD: reboz me gusta tu firma y tu avatar , es mui buena la comparacion k haces con el anime y la pelicula Mmm, pero de donde sacas la información?? Y no me digas de la wiki, porque la hago yo, y la gente sube cosas sin los enlaces así que... Saludos! | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Web española en linea Jue Dic 25, 2008 4:00 am | |
| - Drjcb escribió:
- son justin escribió:
- mm dicen k carlos segundo solo hara la voz d el trailer pero no me lo creo tmb hara la voz en la pelicula lo se, pk ese tipo es bn conocido y no creo k solo grabe unas 2 lineas
PD: reboz me gusta tu firma y tu avatar , es mui buena la comparacion k haces con el anime y la pelicula Mmm, pero de donde sacas la información??
Y no me digas de la wiki, porque la hago yo, y la gente sube cosas sin los enlaces así que...
Saludos! me extraña k preguntes , aki mismo en un tema se dijo esto no se si fue lytus u otro usuario | |
|
| |
Jklaymen Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 240 NIvel de Ki : 0 Edad : 31 Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: Web española en linea Jue Dic 25, 2008 5:42 am | |
| vaya que buen regalo de navidad tienen , (que envidia) jejeje naa ia mero tendremos aca en latinoamerica nuestro trailer y WEB sigamos con la esperanza de que la tabla de wiki resulte cierta , Mario tiene que ser Goku!! tieneq ser igual carlos picoro , bueno Feliz Navidad para todos!!! PD:Reboz vaya que buen excelente Avatar tienes , sta padre bueno salu2!!!!!!!! | |
|
| |
Drjcb Ozaru
| Tema: Re: Web española en linea Jue Dic 25, 2008 5:07 pm | |
| - jklaymen gran sayaman escribió:
- vaya que buen regalo de navidad tienen , (que envidia) jejeje naa ia mero tendremos aca en latinoamerica nuestro trailer y WEB sigamos con la esperanza de que la tabla de wiki resulte cierta , Mario tiene que ser Goku!! tieneq ser igual carlos picoro , bueno
Feliz Navidad para todos!!! PD:Reboz vaya que buen excelente Avatar tienes , sta padre bueno salu2!!!!!!!! Que no, que lo que ponía en la Wiki sobre el doblaje Latino, "en teoría" no es cierto, porque hasta que no salga el trailer en Latino, no van a saber cual va a ser el doblaje allí. Saludos! | |
|
| |
Eternalem Discípulo de Kaito
Mensajes : 649 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: Web española en linea Jue Dic 25, 2008 11:19 pm | |
| Genial. Ya la están promocionando también fuera. En muchas revistas hablan de la película y acompañan el artículo con una imagen. Muy bien! sigo insistiendo en que me gusta el doblaje de mi acento | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Web española en linea Vie Dic 26, 2008 7:14 am | |
| solo dseo qeu si hacen la traduccion lationoamericana que sea con castañeda, segudo y demas..... y no creoq eu solo contraten a segundo solo para el trailer... no tendria sendido qeu en el trailer tenga una vos y para la peli otra..... | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| |
| |
Jklaymen Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 240 NIvel de Ki : 0 Edad : 31 Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: Web española en linea Vie Ene 09, 2009 9:11 pm | |
| oigan sabian que ya esta activa la WEB official latinoamericana de DBE http://www.dragonball-pelicula.com/es igual que las demas , pero tiene el Trailer con subtitulos en español haber si despues ya salen dobladas salu2!!! | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Web española en linea Vie Ene 09, 2009 9:35 pm | |
| ya quiero el trailer en audio latino | |
|
| |
luks_ssj Discípulo de Kaito
Mensajes : 606 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : En la tierra Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: Web española en linea Vie Ene 09, 2009 10:21 pm | |
| si yo tambien alguien sabe algo al respecto? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Web española en linea | |
| |
|
| |
| Web española en linea | |
|