| Universal Pictures se a echo con los derechos del anime!!! | |
|
+13Alfssj4 glam Lytus Mirk kaneda81 Dirk Pitt Kiur LEBN_ er_paty ichigo687 Eternalem Jklaymen Shen Ron 17 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Shen Ron Saiyan
Mensajes : 512 NIvel de Ki : 0 Localización : Españistán Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Universal Pictures se a echo con los derechos del anime!!! Dom Dic 28, 2008 9:42 pm | |
| Universal Pictures se a echo con los derechos del anime de Dragonball Z, ya que tiene pensado realizar dos peliculas basadas en la saga de celula y la de Buu, tambien se a especulado con hacer otra basada en Dragonball GT, pero esto ultimo aún es un misterio. Veis con buenos ojos esto? ke pelicula creeis ke será mejor, la de FOX o la de Universal?
Última edición por Shen Ron el Dom Dic 28, 2008 10:14 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Jklaymen Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 240 NIvel de Ki : 0 Edad : 31 Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: Universal Pictures se a echo con los derechos del anime!!! Dom Dic 28, 2008 10:01 pm | |
| WTF!? es una inocentada verdad?, si no lo es , pues me parece PERFECTO , ya que la FOX dijo que haria solo 3 pelis , ahora que Universal termine las demas , me parece genial , UNIVERSAL tambien es grande!!! asi se afirma que tendremos SAGA DE CELL!!! y BUU!!!........ah yuna de gt.......jeje , quien sabe y alomejor la UNIVERSAL escoje a otro GOKU u otros actores y asi (mmm ojala no ocurra ya me acostumbre de Justin jeje tambien de James y Emmy nooo!!!! a ella que ni la muevan ) bueno asi tendremos lo que esperabamos , ver todas las SAGAS de DB,Z en live-action y pantalla grande nose pero cada peli de DB tendra su estilo y para mi cada una sera especial como dice un compañero Forero de por ahi (no recuerdo como se llama) pero dice: VIVA DRAGON BALL!!!!!!!!!!!!!!!!!! salu2!!!!!!!! | |
|
| |
Eternalem Discípulo de Kaito
Mensajes : 649 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: Universal Pictures se a echo con los derechos del anime!!! Dom Dic 28, 2008 10:10 pm | |
| - Shen Ron escribió:
- Universal Pictures se a echo con los derechos del anime de Dragonball Z, ya que tiene pensado realizar dos peliculas basadas en la saga de celula y la de Buu, tambien se a especulado con hacer otra basada en Dragonball GT, pero esto ultimo aún es un misterio.
Veis con buenos ojos esto? ke pelicula creeis ke será mejor, la de FOX o la de Universal? Por favor, dime que es real, dime que podré ver a Celula en breve, por favor, por favor. Pon por lo menos una fuente. Algo no me cuadra ¿pueden tener dos productoras a la vez los derechos? yo diría que no | |
|
| |
Shen Ron Saiyan
Mensajes : 512 NIvel de Ki : 0 Localización : Españistán Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Universal Pictures se a echo con los derechos del anime!!! Dom Dic 28, 2008 10:40 pm | |
| - Eternalem escribió:
- Shen Ron escribió:
- Universal Pictures se a echo con los derechos del anime de Dragonball Z, ya que tiene pensado realizar dos peliculas basadas en la saga de celula y la de Buu, tambien se a especulado con hacer otra basada en Dragonball GT, pero esto ultimo aún es un misterio.
Veis con buenos ojos esto? ke pelicula creeis ke será mejor, la de FOX o la de Universal? Por favor, dime que es real, dime que podré ver a Celula en breve, por favor, por favor. Pon por lo menos una fuente. Algo no me cuadra ¿pueden tener dos productoras a la vez los derechos? yo diría que no Los de la FOX tienen los derechos del manga, pero no del anime! | |
|
| |
Eternalem Discípulo de Kaito
Mensajes : 649 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: Universal Pictures se a echo con los derechos del anime!!! Dom Dic 28, 2008 11:21 pm | |
| - Shen Ron escribió:
- Eternalem escribió:
- Shen Ron escribió:
Veis con buenos ojos esto? ke pelicula creeis ke será mejor, la de FOX o la de Universal? Por favor, dime que es real, dime que podré ver a Celula en breve, por favor, por favor. Pon por lo menos una fuente. Algo no me cuadra ¿pueden tener dos productoras a la vez los derechos? yo diría que no Los de la FOX tienen los derechos del manga, pero no del anime! Mmmm podrías poner un enlace que confirme tu fuente. No por desconfianza, solo para saber si es fiable la fuente original. | |
|
| |
ichigo687 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 332 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : malaga/mijas Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Universal Pictures se a echo con los derechos del anime!!! Dom Dic 28, 2008 11:22 pm | |
| Shen Ron me podrias pasar la fuente oficial de esos datos por favor, es k con la fecha que es hoy casi ni te creo y de todas formas me parece una tonteria si fuera verdad por k una gilipollez asi no la hace nadie, comprar los derechos del anime si es k ....
pero por favor pasanos el enlace de la noticia para confirmarla. | |
|
| |
er_paty Namekiano
Mensajes : 175 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Universal Pictures se a echo con los derechos del anime!!! Dom Dic 28, 2008 11:58 pm | |
| yo creo k es una inocentada pura y dura jaja! pero weno el tiempo nos lo dira xD | |
|
| |
LEBN_ Namekiano
Mensajes : 159 NIvel de Ki : 0 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Universal Pictures se a echo con los derechos del anime!!! Lun Dic 29, 2008 12:30 am | |
| xD XD XD Nada mas te falto Poner "Feliz día de los Inocentes" !Que es una Broma¡ | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Universal Pictures se a echo con los derechos del anime!!! Lun Dic 29, 2008 12:30 am | |
| Opino lo mismo que er_paty | |
|
| |
LEBN_ Namekiano
Mensajes : 159 NIvel de Ki : 0 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Universal Pictures se a echo con los derechos del anime!!! Lun Dic 29, 2008 12:33 am | |
| Akira toriyama Se compro los Derechos de Dragon ball AF!!! Si!! Lo confirme por una Pagina, Ahora quiere hacer un Nuevo manga Que empiece en el Entrenamiento De goku!! Con oob!! Si!! Ahora a reunir para viajar a Japon
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Universal Pictures se a echo con los derechos del anime!!! Lun Dic 29, 2008 12:47 am | |
| - Sami-chan escribió:
- Akira toriyama Se compro los Derechos de Dragon ball AF!!! Si!! Lo confirme por una Pagina, Ahora quiere hacer un Nuevo manga Que empiece en el Entrenamiento De goku!! Con oob!! Si!! Ahora a reunir para viajar a Japon
Dirk Pitt Namekiano
Mensajes : 124 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Universal Pictures se a echo con los derechos del anime!!! Lun Dic 29, 2008 1:18 am | |
| Inocentesssssssssss!! vaya dia diooos | |
|
| |
kaneda81 Discípulo de Kaito
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Universal Pictures se a echo con los derechos del anime!!! Lun Dic 29, 2008 1:20 am | |
| feliz dia inocentes. jejejeje | |
|
| |
Mirk Namekiano
Mensajes : 175 NIvel de Ki : 0 Localización : Loading..99% Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Universal Pictures se a echo con los derechos del anime!!! Lun Dic 29, 2008 1:26 am | |
| - jklaymen gran sayaman escribió:
- WTF!?
es una inocentada verdad?, si no lo es , pues me parece PERFECTO , ya que la FOX dijo que haria solo 3 pelis , ahora que Universal termine las demas , me parece genial , UNIVERSAL tambien es grande!!! asi se afirma que tendremos SAGA DE CELL!!! y BUU!!!........ah yuna de gt.......jeje , quien sabe y alomejor la UNIVERSAL escoje a otro GOKU u otros actores y asi (mmm ojala no ocurra ya me acostumbre de Justin jeje tambien de James y Emmy nooo!!!! a ella que ni la muevan ) bueno asi tendremos lo que esperabamos , ver todas las SAGAS de DB,Z en live-action y pantalla grande nose pero cada peli de DB tendra su estilo y para mi cada una sera especial como dice un compañero Forero de por ahi (no recuerdo como se llama) pero dice: VIVA DRAGON BALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!
salu2!!!!!!!! Te la han metido doblá' xDD | |
|
| |
Lytus Administrador
Mensajes : 1068 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Cáceres, España Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Universal Pictures se a echo con los derechos del anime!!! Lun Dic 29, 2008 2:20 am | |
| Jeje, era muy cantoso. Ya es dia 29, así que podemos decirlo: | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Universal Pictures se a echo con los derechos del anime!!! Lun Dic 29, 2008 4:17 am | |
| entonces era una inocentada? | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Universal Pictures se a echo con los derechos del anime!!! Lun Dic 29, 2008 4:21 am | |
| asi es... igual era una buena idea... pero quien sabe quizas algun dia.... | |
|
| |
Jklaymen Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 240 NIvel de Ki : 0 Edad : 31 Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: Universal Pictures se a echo con los derechos del anime!!! Lun Dic 29, 2008 5:28 am | |
| - Mirk escribió:
- jklaymen gran sayaman escribió:
- WTF!?
es una inocentada verdad?, si no lo es , pues me parece PERFECTO , ya que la FOX dijo que haria solo 3 pelis , ahora que Universal termine las demas , me parece genial , UNIVERSAL tambien es grande!!! asi se afirma que tendremos SAGA DE CELL!!! y BUU!!!........ah yuna de gt.......jeje , quien sabe y alomejor la UNIVERSAL escoje a otro GOKU u otros actores y asi (mmm ojala no ocurra ya me acostumbre de Justin jeje tambien de James y Emmy nooo!!!! a ella que ni la muevan ) bueno asi tendremos lo que esperabamos , ver todas las SAGAS de DB,Z en live-action y pantalla grande nose pero cada peli de DB tendra su estilo y para mi cada una sera especial como dice un compañero Forero de por ahi (no recuerdo como se llama) pero dice: VIVA DRAGON BALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!
salu2!!!!!!!! Te la han metido doblá' xDD sabia que era una inocentada , pero si llegara a ser asi eso pensaria y ya ademas que me puede pasar si me trago una inocentada (quedar como tonto?)jeje salu2!!!!! buena broma | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Universal Pictures se a echo con los derechos del anime!!! Lun Dic 29, 2008 7:33 am | |
| como qeu UNIVERSAL TINENE LOS DERECHOS !!!!!!!!!! esto es buenisimo ahora tendremos DB live action para rato........ XDDDDD | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Universal Pictures se a echo con los derechos del anime!!! Lun Dic 29, 2008 7:45 am | |
| mm mierda.. hahah ya me la abia creidoo | |
|
| |
Sowlen Humano
Mensajes : 25 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: Universal Pictures se a echo con los derechos del anime!!! Mar Dic 30, 2008 12:44 am | |
| desde el pincipio sabia que ea inocentada, sonaba demasiado descabellado y parece que nadie se la ha creido | |
|
| |
luks_ssj Discípulo de Kaito
Mensajes : 606 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : En la tierra Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: Universal Pictures se a echo con los derechos del anime!!! Mar Dic 30, 2008 1:34 am | |
| sus comentarios falsos me ponen nervioso | |
|
| |
Shen Ron Saiyan
| Tema: Re: Universal Pictures se a echo con los derechos del anime!!! Mar Dic 30, 2008 2:18 am | |
| Asi es, era una inocentada, lo siento si alguno se había echo ilusiones, la verdad es ke los 28 de diciembre es mejor no entrar a internet ni leer ningun periodico, porke no sabes con lo ke te puedes encontrar xDDD
FELIZ NAVIDAD!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Universal Pictures se a echo con los derechos del anime!!! | |
| |
|
| |
| Universal Pictures se a echo con los derechos del anime!!! | |
|