Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Watchmen

Ir abajo 
+15
SebastianZen
kakarotto
Krilín
Jounou
samuel
reboz
LEBN_
blackpoints
Gokusupersaiyajin
Zania
Alfssj4
glam
Son Goku
Martin SSj2
J45
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Watchmen Empty
MensajeTema: Watchmen   Watchmen I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 7:47 am

Watchmen q iba a estrenarse el 6 de Marzo de 2009 aparentemente si podría atrasarse unos meses debido a que el juicio que lleva la Fox contra los estudios Warner esta poniendo en serios problemas la salida de la cinta.

La cinta Watchmen peligra su estreno para Marzo próximo, ya que un juez dió un fallo favorable para el demandante la 20th Century Fox.

El juez federal de Los Angeles, Gary Fees, dio a conocer el dictamen, estableciendo una siguiente etapa del juicio para el 20 de enero próximo, de acuerdo con el periódico "The New York Times".

La Warner rodó conto con la empresa Legendary Pictures esta adaptacón, pero la Fox argumenta nunca haber renunciado del todo a los derechos de autor.

Ambas partes han sido llamadas para lograr un acuerdo, antes de llegar a la fase de prueba a mediados del próximo mes, el cual de no ocurrir haría peligrar el ingreso a la cartelera estadunidense del largometraje.

La historia se basa en la novela gráfica del mismo nombre, publicada a mediados de los años 80, escrita por Alan Moore e ilustrada por Dave Gibbons. Es una de las cintas más esperadas del 2009... esperemos que todo esto acabe bien en beneficio de los fans.

Patrick Wilson, Jackie Earle Haley, Matthew Goode, Billy Crudup, Jeffrey Dean Morgan, Malin Akerman, Carla Gugino, Stephen McHattie y Matt Frewer conforman el reparto que da vida a personajes como "Doctor Manhattan" , "Rorsarch" , "Búho Nocturno" , "Comediante" y "Espectro de Seda".

Si quieren saber mas sobre este conflicto pueden leerlo en esta web

http://comicsescapes.blogspot.com/2008/02/warner-bros-demandada-por-fox-watchmen.html

TRAILER



SINOPSIS

Spoiler:


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Watchmen Empty
MensajeTema: Re: Watchmen   Watchmen I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 8:01 am

Fox gana litigio contra Warner sobre ‘Watchmen’

Warner Bros. tendrá una Navidad no muy alegre, ya que ha salido el resultado de la primera parte del proceso judicial sobre los derechos de Watchmen el cual da como ganador a la demandante, es decir, la Fox.

Variety reporta que el juez federal de Los Angeles que lleva el caso ha decidido que 20th Century Fox está en su legítimo derecho de distribuir la cinta, truncando los planes de Warner de estrenar el próximo mes de Marzo el film dirigido por Zack Snyder.

La prensa señala que la declaración oficial rezaba que "Fox siendo poseedora de los derechos tendrá, al menos, el privilegio de distribución del film Watchmen.


Watchmen Watchmenfoxwinszg0
¿Nos impedirán ver 'Watchmen' en Marzo?

Se esperan más detalles pronto, pero por ahora los fans tendrán que esperar un poco más para ver la cinta al menos que Warner acepte, ya que si decide apelar, tendremos cuerda para rato, mientras que Fox también tiene el derecho de impedir que la cinta vea la luz, pero no creemos que desaprovechen la oportunidad de hacer unos dólares cuando el film ya está terminado y listo para salir a cartelera.


fuente : http://lacuria.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1675&Itemid=312

_________________________________________________________________________________________

EDITO: 02/01/09

Fox quiere posponer estreno de ‘Watchmen’

Luego de que saliera el resultado del proceso judicial con respecto a Watchmen [donde el juez le concedió a Fox los derechos de distribución del film], el estudio ahora ha pedido a la corte que se posponga el estreno del film producido por Warner Bros. y dirigido por Zack Snyder que se apunta además como uno de los estrenos más grandes del 2009.

La semana pasada el juez de Los Angeles Gary Feess falló a favor de Fox declarando que Warner infringió los derechos de propiedad de Fox al rodar la película de los famosos vigilantes. Ese mismo día Feess anunció que el 20 de Enero se decidirían el resto de los argumentos restantes.

La demanda de Fox clama que nunca le concedió la totalidad de los derechos sobre la historia a Warner para realizar el film, por su parte Warner sostiene que Fox no tiene ningún derecho sobre la distribución del film.

Uno de los abogados y representantes de Warner Bros. declaró que no estaban seguros de apelar la decisión del juez pero que un juicio realmente justo será lo mejor para todos.

Lo que si es seguro es que Fox perderá unos cuantos fans por tratar de impedir que una de las cintas más esperadas del próximo año sea exhibida. Esperemos la batalla legal llegue a términos que no afecten tanto al ansioso público. Watchmen debería llegar a las carteleras el próximo 06 de Marzo, pero si la corte admite la petición de Fox el film quedará con una fecha indefinida de estreno.


_______________________________________________________________________________________________


EDITO X2: Viernes 16 de enero

Disputa de ‘Watchmen’ resuelta entre Warner Bros. y Fox


Por Brian ToucedaEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , el viernes 16 de enero de 2009
Según The Hollywood Reporter, Fox y Warner Bros. llegaron a un acuerdo fuera de la corte, en relación a la anticipada película de Watchmen.
Ambos estudios tienen pensado presentar una petición al Juez de la Corte del Distrito de EUA, Gary Feess el viernes por la mañana, para solicitar que su caso quede descartado. Los términos del acuerdo no se dieron a conocer, pero se cree que Fox va a recibir una gran suma de dinero por parte de Warner, como porcentaje aparte de lo que se consiga en las taquillas.
Adicional a esto, Fox no tendrá ningún valor propietario en el film, o en cualquiera de sus films futuros, ni tampoco será quien distribuya. Los estudios fueron avisados de dar un anuncio de su empresa conjunta el viernes por la mañana.

Así que fanáticos, respiren tranquilos, Watchmen llegará a los cines de todo el mundo el 6 de Marzo.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Watchmen Empty
MensajeTema: Re: Watchmen   Watchmen I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 6:13 am

Watchmen: 6 Minutes to Midnight



Haz vistos trailers, haz leído la novel gráfica en la que se inspiró este impresionante proyecto y estamos todos esperando con ansias el estreno de Watchmen. Ahora Warner Bros. te da una probadita más al interactuar con Rorschach mientras experimentas un trailer interactivo de 10 minutos en el nuevo sitio web viral 6MinutestoMidnight.

Entra al website y escribe tu nombre y el sitio (en inglés) te irá guiando a través de una serie de imágenes que debes descubrir y escribir el nombre para descubrir más detalles del universo de Watchmen. Si no entiendes el inglés aquí te dejamos las palabras que debes escribir una a la vez: PARA DE LEER SI NO QUIERES SABERLAS [glasses, hat, woman, guns, helicopter, smiley face].
PULSA AQUI PARA VER EL TRAILER

Watchmen está dirigida por Zack Snyder, basada en la novela gráfica de 12 números escrita por Alan Moore con arte de Dave Gibbons. Watchmen llegará a los cines este 6 de Marzo de 2009.

En otras noticias también cabe destacar que Zack Snyder recibirá el premio a mejor director del año en la ShoWest 2009 que se celebrará este 2 de Abril en Las Vegas. ¡Felicitaciones Snyder!
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Watchmen Empty
MensajeTema: Re: Watchmen   Watchmen I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 2:28 am

Aunque no se fan de Watchmen,la ire a ver este viernes,para ver que tal
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Watchmen Empty
MensajeTema: Re: Watchmen   Watchmen I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 11:38 pm

Son Goku escribió:
Aunque no se fan de Watchmen,la ire a ver este viernes,para ver que tal


opino lo mismo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Watchmen Empty
MensajeTema: Re: Watchmen   Watchmen I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 11:56 pm

glam escribió:
Son Goku escribió:
Aunque no se fan de Watchmen,la ire a ver este viernes,para ver que tal


opino lo mismo Very Happy

me sumo a la idea!!!!
Volver arriba Ir abajo
Zania
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Zania


Mensajes : 79
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : No quieras saberlo
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Watchmen Empty
MensajeTema: Re: Watchmen   Watchmen I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 5:07 pm

Yo seguramente vaya a verla hoy con unos amigos ^^
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Watchmen Empty
MensajeTema: Re: Watchmen   Watchmen I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 6:21 pm

a mi me da bronca la imprecionante promocion qeu le hace a esta peli...no tengo nada contra la pelicula...soloq eu me da envidia qeu a DBE solo pongan un solo poster en el cine....(q por cierto ya no esta mas) y para watchmen hay como 10 !!!!!!!


XD......por sierto en estos dias la voy a ver.....
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Watchmen Empty
MensajeTema: Re: Watchmen   Watchmen I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:29 pm

Martin SSj2 escribió:
a mi me da bronca la imprecionante promocion qeu le hace a esta peli...no tengo nada contra la pelicula...soloq eu me da envidia qeu a DBE solo pongan un solo poster en el cine....(q por cierto ya no esta mas) y para watchmen hay como 10 !!!!!!!


XD......por sierto en estos dias la voy a ver.....

A mi tambien,yo pienso que Dragon Ball con todo y sus criticas va hacer mas taquillera que Watchmen
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Watchmen Empty
MensajeTema: Re: Watchmen   Watchmen I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:48 am

Watchemn honestamente no creo que será una muy buen pelicual.. la han calificado muy bajo.... DRAGONBALL calro que sera mucho mejor!!
Volver arriba Ir abajo
blackpoints
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
blackpoints


Mensajes : 45
NIvel de Ki : 0
Localización : En una isla apartada del bullicio de la sociedad... con Bulma.
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Watchmen Empty
MensajeTema: Re: Watchmen   Watchmen I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 6:13 am

Yo tengo varios meses siguiendola y hoy me di cuenta de que esta calsificada como C para mayores de 18 años y tengo 16...(en 4 meses 17)

creen que me dejen entrar?
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/blackpoints
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Watchmen Empty
MensajeTema: Re: Watchmen   Watchmen I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 10:15 pm

Alguien ya a visto esta pelicula?
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Watchmen Empty
MensajeTema: Re: Watchmen   Watchmen I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 10:21 pm

Yo la iba a ver pero no pude ya que tuve otro asunto..pero k hoy la vere sin falta.. xD
Volver arriba Ir abajo
LEBN_
Namekiano
Namekiano
LEBN_


Mensajes : 159
NIvel de Ki : 0
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Watchmen Empty
MensajeTema: Re: Watchmen   Watchmen I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 1:47 am

Hay que saber que esa pelicula es un peliculon, tanto el comic (que es llamado el mejor de la Historia) Y la Pelicula son exelentes
Volver arriba Ir abajo
reboz
Saiyan
Saiyan
reboz


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : acapulco gro. mexico
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Watchmen Empty
MensajeTema: Re: Watchmen   Watchmen I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 7:41 am

yo la vi ayer en el estreno
y es cierto es clasificacion C lo que pasa es que es demasiado violenta y tiene una escena de casi-violacion, blackpoints la verdad no creo que te dejen entrar (a menos que tengas cara de señor jeje), en los cines de acapulco siempre piden la credencial de elector para entrar a ver las peliculas C, bueno ahora respecto a la pelicula, la verdad yo no era fan del comic de hecho ni siquiera lo conocia, pero la pelicula estuvo muy buena, las coreografias de pelea no son la gran cosa pero los golpes se ven muy fuertes, hubo partes un poco burridas pero bueno ninguna pelicula se salva de eso, es muy sangrienta lo cual me parecio genial, tal vez lo unico malo es que casi dura 3 horas (como 2 horas con 45 mas o menos)
pero la verdad estuvo buenisima, obviamente espero que dragon ball sea mejor, pero del 0 al 10 a watchmen le doy un 9
saludos
Volver arriba Ir abajo
samuel
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
samuel


Mensajes : 248
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Watchmen Empty
MensajeTema: Re: Watchmen   Watchmen I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:52 am

blackpoints escribió:
Yo tengo varios meses siguiendola y hoy me di cuenta de que esta calsificada como C para mayores de 18 años y tengo 16...(en 4 meses 17)

creen que me dejen entrar?


a mi me pasa lo mismo solo que yo cumplo 17 en 5 meses
creo que tendré que esperar para verla de otra forma.
Volver arriba Ir abajo
Zania
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Zania


Mensajes : 79
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : No quieras saberlo
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Watchmen Empty
MensajeTema: Re: Watchmen   Watchmen I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 3:40 pm

La peli en si no sta mal. A mi me gusto, solo que hay mucha sangre, visceras y desmenbramiento. De hecho hubo una escena que no fui capaz de ver: me tape la cara y cerré los ojos :S que acababa de comer y no era plan de ir al cuarto de baño a potar :S
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Watchmen Empty
MensajeTema: Re: Watchmen   Watchmen I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 6:43 pm

Pues la ire a ver para ver que tal,al parecer la pelicula se oye bien
Volver arriba Ir abajo
Jounou
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jounou


Mensajes : 274
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Watchmen Empty
MensajeTema: Re: Watchmen   Watchmen I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 6:55 pm

Si señor, un aplauso a Zack Snider, ha vuelto a satisfacer a esos fans del comic.
Una notable pelicula de unos superheroes diferentes a los que nos tienen acostumbrados.

Pelicula que recomiendo a los fans y no fans de la novela grafica, entretenida en todos los sentidos.

Eso si que es una adaptación si señor.


Saludos ! !
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Watchmen Empty
MensajeTema: Re: Watchmen   Watchmen I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 7:49 pm

a ver los fans del comic... ke les pareico la peliucla??' si siguio igual k en el comic????
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Watchmen Empty
MensajeTema: Re: Watchmen   Watchmen I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 3:01 am

Pues ya vi la pelicula,la verdad es entretenida,pero a mi se me hace que no esta explicada bien la historia,pero las peleas estan bien
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Watchmen Empty
MensajeTema: Re: Watchmen   Watchmen I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 4:58 am

Yo no la vi todabia....pero vi en la tele que la criticaban mucho.... mucho efecto, mucha fotografia, imagen, bla, bla bla....pero totalmente aburrida la pelicula (asi dijeron en la tele)

cuando la veea les doy mi opinion
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Watchmen Empty
MensajeTema: Re: Watchmen   Watchmen I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 5:11 am

yo tampoco la he visto.. y nunca he vista tampoco el comic, asi que cuando la vea.. dare mi opinión de tanta fama que le han hecho.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Watchmen Empty
MensajeTema: Re: Watchmen   Watchmen I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 1:44 pm

La vi ayer, y me gustó mucho. Es cierto que la trama quizá se extienda demasiado, aunque X-Win, que leyó el cómic, me ha dicho que se han saltado varias cosas. Si os preguntáis cómo es que la he visto siendo menor, os diré que en los cines de España no controlan eso, te dejan entrar por tu cuenta y riesgo.

La verdad es que, en cuanto a violencia, aunque no es tan frecuente como en 300 (lo cual no es muy difícil), cuando aparece es muy visceral. ¿Qué le costaba al enano ese cortar la verja por donde NO estaban los brazos del tío?
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Watchmen Empty
MensajeTema: Re: Watchmen   Watchmen I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 11:56 pm

esta noche la veo...... en unar hora s comento


EDITO:


‘Watchmen’ se desploma en la taquilla Americana



Pasó lo que Warner tanto se temía y que quería tratar de evitar a toda costa: su película estrella del 2009 se quedó a medio camino en las taquillas y ahora sólo falta encontrar la razón que darán al público como excusa para que el film de Zack Snyder no haya cumplido con las expectativas. Como comentan otras fuentes, hace tres años encontraron su excusa para el fracaso de Superman Returns diciendo que la falta de acción era la razón de su desplome en taquilla, así que esperemos lo que dirán de Watchmen.

En su segundo fin de semana de exhibición, Watchmen se enfrenta en taquilla con el remake de Disney Race to Witch Mountain y el remake de The Last House on the Left, y la verdad el film no supo mantener el porte a ninguna de las dos. Este viernes 13 de Marzo sólo pudo alcanzar los 5 millones de dólares bajando al n°3 en el box office. Las predicciones del estudio son las del problema, ya que el film baja más de un 70%, número que asusta a los encargados de financiar el film.

Como cita Slashfilm, ni los ruegos de David Hayter para que el público vea la película una segunda vez han funcionado, por lo que en sus primeros nueve días Watchmen solo lleva 73 millones de dólares y se espera que apenas alcance la barrera de los 100 millones pero ni hablar de recuperar los 150 millones que costó su producción, contando incluso con el mercado internacional.




Hemos visto críticas variadas con respecto al film, "que es una obra de arte", "que es muy aburrida", que es muy larga...," etc. Pero la verdad que la taquilla habla y es la única voz que importa a los estudios que esperaban un bombazo con Watchmen y ahora ni esperan recuperar la inversión.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Watchmen Empty
MensajeTema: Re: Watchmen   Watchmen I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Watchmen
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: