Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: TRANSFORMERS 4 Vie Ene 02, 2009 8:57 am
Primeras imágenes oficiales de ‘Transformers 2’
La cadena Empire Online ha revelado las primeras fotos oficiales de la esperada Transformers 2: Revenge of the Fallen, incluyendo una portada donde veremos a un Optimus Prime esperando para lanzarce a las cartelera el próximo verano. Además de las imágenes, USA Today publica hoy un artículo donde en una entrevista con Michael Bay, el director revela que se está en negociaciones con el Departamento de Defensa para utilizar el armamento más pesado en las locaciones de Nuevo México, lugar que sirve como doble a el Cairo y Egipto. Transformers 2: Revenge of the Fallen está protagonizado por Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, John Turturro, Isabel Lucas y Rainn Wilson, su estreno está previsto para el 26 de Junio de 2009 y se espera que supere con creces los 708 millones recaudados a nivel mundial por su antesesora en el 2007.
Spoiler:
Última edición por Martin SSj2 el Lun Oct 05, 2009 7:15 am, editado 4 veces
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: TRANSFORMERS 4 Vie Ene 02, 2009 8:26 pm
Guao. Están todos igual, pero ¿y los robots?
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: TRANSFORMERS 4 Vie Ene 02, 2009 8:50 pm
mmm por lo menos tendremos buenos paisajes.... eso esta asegurado.. asi que a esperar que salgan mas fotos.. y ojala un trailer... me acuerdo cuando recien salieron los de transformer 1. al principio no se veia nada... y luego de a poco.. hasta dejarnos... ohhhh es Optimus!!!!!
ed_ssj4 Discípulo de Roshi
Mensajes : 63 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : valencia, venezuela Fecha de inscripción : 07/11/2008
Tema: Re: TRANSFORMERS 4 Vie Ene 02, 2009 10:25 pm
este año sera una bomba las peliculas que vendran y por favor nod¡s gustaria saber mas noticias de la pelicula de drasgon ball viva dragon ball
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: TRANSFORMERS 4 Sáb Ene 03, 2009 7:15 am
Krilín escribió:
Guao. Están todos igual, pero ¿y los robots?
yo me pregunte lo mismo......XDD
pero son las primeras imagenes oficiales....no creo que muestren a los robots
J45 Discípulo de Kaito
Mensajes : 826 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 08/04/2008
Tema: Re: TRANSFORMERS 4 Sáb Ene 03, 2009 11:36 pm
Tema: Re: TRANSFORMERS 4 Dom Ene 04, 2009 12:08 am
ahora si.... es transformers!!!!!!!! muy buenas imagenes ojala tengamos pronto este trailer... Esta tbla ire a ver al cine apenas salga
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: TRANSFORMERS 4 Dom Ene 04, 2009 2:57 pm
Jo, un poco maltrecho el pobre Optimus. ¿El del tercer pic es John Turturro? Me partí de risa.
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: TRANSFORMERS 4 Lun Ene 05, 2009 1:35 am
estan chidas las imagenes
Tema: Re: TRANSFORMERS 4 Lun Ene 05, 2009 7:51 am
jaja....bien J45 por darle vida a este tema...jajaj.....
Tema: Re: TRANSFORMERS 4 Lun Ene 12, 2009 7:09 am
Primer Teaser Poster de ‘Transformers 2’
Paramount Pictures acaba de revelar el primer teaser poster promocional del film Transformers 2: Revenge of the Fallen, el cual llegará a los cines este 26 de Junio.
Spoiler:
Tema: Re: TRANSFORMERS 4 Lun Feb 02, 2009 6:20 am
IMPRECIONANTE !!!!
Transformers 2: Revenge of the Fallen - Super Bowl TV Spot
Tema: Re: TRANSFORMERS 4 Lun Feb 02, 2009 6:26 pm
Espera, ¿cómo, Super Bowl? ¿de Dragon Ball han puesto algo?
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: TRANSFORMERS 4 Lun Feb 02, 2009 6:39 pm
ohhhh quede alucinado con este video!!!!!!!!!!! y la parte final de optimus en el cuello del otro robot!!!!!!
Muy buen dato, se agradece!!!!!
Tema: Re: TRANSFORMERS 4 Mar Feb 03, 2009 1:10 am
Krilín escribió:
La verdad qeu no se nada..... habria que buscar a evr si hay algo......
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: TRANSFORMERS 4 Mar Feb 03, 2009 3:15 am
Krilín escribió:
no no pusieron nada de dragonball
Vampire666 Discípulo de Roshi
Mensajes : 71 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/12/2008
Tema: Re: TRANSFORMERS 4 Mar Feb 03, 2009 3:32 am
DIooos mioo transformer es historicooo si me encanto y quede impresionado en la primera ya la segunda no queiro deciros oye sabeis si va a los oscars? espero que sii porque se lo merece otra cosa sbeis si aparecera scorpitron , los robot saurios o optimus con su nuevo camion de color blanco y azul? que llege ya dragonball!!! y transformer 2!!!
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: TRANSFORMERS 4 Mar Feb 03, 2009 9:59 pm
pero va a salir megatron trans formado como en los dibujos? ¿ y los demas decepticons ? ¿ y jazz¿
kaneda81 Discípulo de Kaito
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: TRANSFORMERS 4 Mar Feb 03, 2009 10:49 pm
a lo mejor me estoy poniendo viejo, pero me cuesta entender las formas de los robots en esta pelicula..demasiada...cosa en la pantalla. nunca supe quien era bueno, malo, mas o menos, ni nadaaaaaaaaaaaa
Mirk Namekiano
Mensajes : 175 NIvel de Ki : 0 Localización : Loading..99% Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: TRANSFORMERS 4 Miér Feb 04, 2009 1:46 am
Vampire666 escribió:
DIooos mioo transformer es historicooo si me encanto y quede impresionado en la primera ya la segunda no queiro deciros oye sabeis si va a los oscars? espero que sii porque se lo merece otra cosa sbeis si aparecera scorpitron , los robot saurios o optimus con su nuevo camion de color blanco y azul? que llege ya dragonball!!! y transformer 2!!!
No he visto la pelicula pero..No,NO CREO QUE VAYA A LOS OSCARS y no creo que nunca vaya!xD Parece que lo digo a mala leche pero no creo que nunca vaya a los oscars una peli asi(Aunque lo mismo paso con TDK y ahi esta..)
Tema: Re: TRANSFORMERS 4 Miér Feb 04, 2009 3:08 am
Vampire666 escribió:
¿‘Transformers 2’ sin Dinobots?
Sin duda alguna, los personajes favoritos de la mayoría (sino es que todos) de los fanáticos de la serie televisiva Transformers han sido los Dinobots, robots que tienen la habilidad de convertirse en dinosaurios ó en alguna otra criatura prehistórica. De hecho, pensaban que la posibilidad de tenerlos en la versión a pantalla grande haría que "los Transformers arrivaran a la Tierra en la época de los dinosaurios, para luego caer dormidos por largo tiempo, en espera de su renacer en los tiempos modernos". En conclusión, el rumor dictaba que Transformers 2 sería entonces una precuela directa a Transformers. Su ideología logró mantenerse por poco más de un año, hasta este momento, en que podrían decepcionarse un poco.
El informe oficial más reciente relacionado con la segunda entrega de la franquicia dirigida por Michael Bay, Transformers: Revenge of the Fallen, ha terminado por descartar cualquier aparición en pantalla de estos personajes. En una entrevista concedida a MTV, el escritor de historietas Simon Furman, quien ha estado colaborando como consultor del director desde Transformers en 2007, mencionó que "contrario a las especulaciones de los fanáticos, Transformers 2 será sin Dinobots".
Considerado como el más poderoso de todos los Autobots, el grupo de los Dinobots está conformado por cinco Transformers encabezados por Grimlock, cuya transformación es en un Tyrannosaurus Rex. Cada uno de ellos cuenta con habilidades especiales, además de tener su propia personalidad, las cuales han resultado en conjunto como rasgos memorables para cualquier seguidor de la franquicia. "Creo que con esto, el rumor termina oficialmente ahora", añadió Furman, acerca de la posibilidad de que este quintento hiciera su aparición estelar en la nueva película de la serie. Sin embargo, aclaró que "su omisión es parte de una decisión anticipada. La serie cinematográfica tiene ya su propia audiencia y está más apegada al mundo real, por lo cual los Dinobots no resultan del todo necesarios para la historia. Ciertamente, sí decidieran integrar alguna explicación para su aparición, está bien, pero ésta necesitaría ser buena, pues de otra forma pasaría a ser de mal gusto para la audiencia".
Aclarando que aunque Furman no está directamente relacionado con la producción de Transformers: Revenge of the Fallen, la mayoría de los fanáticos pueden confíar en su trabajo para esta producción, cuyo estreno está programado para junio de este mismo año, teniendo en los roles estelares a Shia LaBeouf y Megan Fox, sin olvidar para nada a la participación protagónica de Optimus Prime y Megatron. Lo anterior está respaldado por su trayectoría como consultor de Hasbro para la línea de juguetes así como sus versiones literarias inspiradas en el universo de los robots transformables, Transformers.
victor rodriguez escribió:
pero va a salir megatron trans formado como en los dibujos? ¿ y los demas decepticons ? ¿ y jazz¿
Por lo poco qeu se sabe no habra "megatron", el malo de esta peli seria el robot con forma de "puma"
Krilín Administrador
Tema: Re: TRANSFORMERS 4 Miér Feb 04, 2009 4:35 pm
Creí que el malo era el Caído, que creo que es el bestiajo a cuyo cuello se agarra Optimus, ¿no? No sé, me preocupa que metan demasiados robots y se pierda la personalidad de los personajes. En la primera íbamos que chutábamos con cinco autobots.
Yo nunca he visto Transformers tal cual, pero sí Beast Wars, en la que los buenos eran los Maximal (Optimus Primal-gorila, Cheetor-leopardo, Rhino, Ratrap) y los malos eran los Predacons (Megatrón-T Rex, Waspinator, un velocirraptor y un pterodáctilo de cuyos nombres no quiero acordarme, Blackaranhia...). Estaba hecha por CGI y estaba muy bien.
Dani21 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 273 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : Tenerife (Canarias) Fecha de inscripción : 10/11/2008
Tema: Re: TRANSFORMERS 4 Vie Feb 06, 2009 2:10 am
Hola a todos, sólo informaros de que ya está en IGN, aquí pongo el enlace de descarga del "minitráiler" en HD (1280x540)