Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ya sé porque Goku(de la pelicula) tiene el pelo así

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
francosj12
Humano
Humano



Mensajes : 2
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Ya sé porque Goku(de la pelicula) tiene el pelo así Empty
MensajeTema: Ya sé porque Goku(de la pelicula) tiene el pelo así   Ya sé porque Goku(de la pelicula) tiene el pelo así I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 12:06 am

Goku tiene el pelo así porque jackson spidell(el doble) tiene ese corte de pelo y no podían esperar a que le creciese el pelo para la pelicula.
¿Que opinan?
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Ya sé porque Goku(de la pelicula) tiene el pelo así Empty
MensajeTema: Re: Ya sé porque Goku(de la pelicula) tiene el pelo así   Ya sé porque Goku(de la pelicula) tiene el pelo así I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 12:07 am

la verdad siempre me imagine que el pelo era asi porque se parecia al anime ¿o no? a que te refieres exactamente????
Volver arriba Ir abajo
LEBN_
Namekiano
Namekiano
LEBN_


Mensajes : 159
NIvel de Ki : 0
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Ya sé porque Goku(de la pelicula) tiene el pelo así Empty
MensajeTema: Re: Ya sé porque Goku(de la pelicula) tiene el pelo así   Ya sé porque Goku(de la pelicula) tiene el pelo así I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 12:09 am

... Es Buena Tu ¿Teoria? Hombre imaginate a Goku Con el Pelo Asi Estilo Anime :S Y Si fuera por lo del Doble le podian Hacer Una Peluca o Arreglarcelo por PC
Volver arriba Ir abajo
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Ya sé porque Goku(de la pelicula) tiene el pelo así Empty
MensajeTema: Re: Ya sé porque Goku(de la pelicula) tiene el pelo así   Ya sé porque Goku(de la pelicula) tiene el pelo así I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 12:52 am

hombre no, al contrario, esos tres peinados son la evolucion que va teniendo goku, es como para k distingas las fases que tiene y el pelo de el libro la 3 portada esa, es la ultima fase en la que ya es un guerrero completo, a jackson spidell le tuvieron tambien que colocar ese pelo. es un corte de pelo lo mas cercano al anime por k si no fueran esos tres peinados tendrian que haberselo hecho por ordenador y si lo hubieran llegado hacer yo no la voy a ver ni de coña igual que si bulma tiene el pelo azul.
Volver arriba Ir abajo
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Ya sé porque Goku(de la pelicula) tiene el pelo así Empty
MensajeTema: Re: Ya sé porque Goku(de la pelicula) tiene el pelo así   Ya sé porque Goku(de la pelicula) tiene el pelo así I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 3:23 am

francosj12, bienvenido, pero ya había un tema para hablar delpelo de goku:
http://www.dragonballfilm.superforo.net/pelicula-de-dragonball-f6/evolucion-del-pelo-de-goku-en-la-pelicula-t507.htm

¡USA EL BUSCADOR!
De paso, mira el hilo de Normas Básicas del foro antes de abrir un tema repetido. Por ser la primera vez se te perdona, pero a la próxima hay sanción de tres dias por abrir un tema repetido. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Contenido patrocinado





Ya sé porque Goku(de la pelicula) tiene el pelo así Empty
MensajeTema: Re: Ya sé porque Goku(de la pelicula) tiene el pelo así   Ya sé porque Goku(de la pelicula) tiene el pelo así I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ya sé porque Goku(de la pelicula) tiene el pelo así
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» evolucion del pelo de goku en la pelicula...............
» La nueva pelicula animada de Goku tiene titulo oficial: Dragon Ball Z Battle of Gods
» ¿Porqué Sifu Norris y no Mutaito?
» Goku y sus amigos comentan sobre la pelicula
» Mario castañeda no sabe si doblara a goku en la pelicula

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: