Hola soy nuevo en esto y este es mi primer comentario en este foro
el vestuario de BULMA si me gusto
creo que bulma uso esa ropa en algunos capitulos de Dragon Ball cuando apenas conoce a Goku
el de YAMCHA casi no me gusto
, esque esos rayitos como que no van y esa ropa moderna puessss
ojala le arreglen cosas al yamcha
el de MAESTRO ROSHI
supongo que esa imagen debe ser de los ensayos o algo pero oficial no creo y oja que no sea oficial porque el maestro roshi sin sus gafas , su bigote , su calva y su barba no es lo mismo
el de GOKU se nota que durante la peli , usara varios trajes y me imagino que su traje de roshi lo usara en escenas importantes y batallas y la pelea final y asi , la ropa que mustra esas revistas no me convence , lo unica que me estaba convenciendo fue esta :
solo el pantalon seria cambiarselo , pero la camisa esta genial , en cuanto al cabello ya me esperaba esto , pues es dificil peinarse como goku, me lo imagino y se me hace muy raro
pero crearlo no es dificil ademas el cine de hoy hace maravillas con las computadoras y no creo que se les haga dificil hacer un simple peinado pero goku nunca se peino su cabello siempre fue todo desordenado
el de PICOLLO pues aun no se ha visto su rostro pero el supesto traje no me llama la atencion , se parece a Batman
habra que esperar para ver un teaser trailer y sacar conclusiones pero aun le tengo fe aa esta peli , sea mala o buena muchisima gente la vera , asi que espero que los que trabajan en esta peli tomen encuenta esto, que no sean payasos y que no salgan con cosas malas solo para embolzarse con mucho dinero , DIABLOS si yo fuera el director o algo cambiaria todo lo malo que lleva la peli ,
lo del instituto se lo dejaria a Gohan , claro si lograra llegar hasta esa saga
los nuevos amigos de goku los exterminara , ya que los verdaderos amigos de goku siempre fueron gran ayuda en la serie en especial KRILIN y estos nuevos amigos no se necesitan
Mi Sinopsis seria la siguiente , haber que les parece :
Se dice que en el universo existen 7 esferas magicas , que al ser juntadas todas aparecen un dragon llamado Sheng Long quien te consedera el deseo que tu quieras
cuando la historia llega ala tierra , pondra a todos a buscarlas en especial a un ejercito conocido como La Patrulla Roja
pero un nuevo heroe aparecera para encontrar las esferas del Dragon
Goku , es un joven que desde bebe llego ala tierra desde el espacio extrañamente y fue encontrado por un viejo aquien llamo su Abuelo Gohan , el abuelo gohan le enseño las artes maciales y lo entreno duramente a goku , hasta que un dia muere raramente , ahora Goku vive solo en las montañas y sera encontrado por una chica muy inteligente de nombre Bulma que al descubrir que goku tiene una esfera del dragon una que le regalo su abuelo antes de morir, pondra a goku para que la ayude a encontrar las esferas faltantes pero en su busqueda seran atacados por la patrulla roja y conoceran nuevos amigos con el viaje . Pero el verdadero problema sera que el propio creador de las esferas del dragon decide convertirse en el dios de la tierra , pero para ello tiene que liberar su lado malvado y asi surge una criatura malvada que se hara llamar Picoro De Daimaku , quien ira ala tierra para recuperar sus esferas y convertirse en el Ser mas poderoso del mundo . Goku sera la unica salvacion y tendra que ser entrenado por su nuevo maestro El Maestro Roshi , acompañado por Krilin su nuevo compañero . Goku se enfrentara a los secuases de picoro y la patrulla roja con su vaculo Magico , La nube Voladora y la poderosa tecnica del Kame-Kame-Ha , ¿Podra Goku salvar el mundo?
¿que les parece? algo rara pero como deberia de ser y yo le pondria una duracion de 2 horas y 49 minutos , asi abarcar toda esa sinopsis y lograr espacio para las batallas
Bueno eso es todo , les dejo un Fan-art del Maestro Roshi
http://bp3.blogger.com/_tHK2VzFecvQ/SEE7JhHSYQI/AAAAAAAAA20/7B1U4nb-gxI/s1600-h/Dragon+Ball+%28Maestro+Roshi+Fan%29JKLAYMEN.JPGles pongo mejor el link , porque no las pude insertar aqui