| Frialdad | |
|
+12luks_ssj hand it Gokusupersaiyajin samuel Martin SSj2 Eldryn goku chatwin LEBN_ reboz son justin Mirk Zania 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Zania Discípulo de Roshi
Mensajes : 79 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : No quieras saberlo Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Frialdad Jue Ene 22, 2009 3:42 pm | |
| - Son Goku escribió:
- Solo puedo decir wau esta muy bien hecho,apuesto a que todos nos imaginamos a Vegeta haciendo eso jaja haber si despues cuentas uno de como nacio Goten
Uhm... esa idea me ha gustado y tal vez pueda montar algo A ver si encuentro un huekito entre mis "trabajos pendiente" y las clases y escribo algo sobre el nacimiento de Goten... aunque sea cortito ^^U | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Frialdad Jue Ene 22, 2009 8:29 pm | |
| Lo estare esperando con ansias | |
|
| |
luks_ssj Discípulo de Kaito
Mensajes : 606 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : En la tierra Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: Frialdad Jue Ene 22, 2009 9:08 pm | |
| una sugerencia para la proxima: Krillin y N18...nadie sabe lo q paso entre la saga de cell y la de magin buu .... sige asi ... | |
|
| |
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Frialdad Dom Feb 08, 2009 9:47 pm | |
| Lo acabo de leer y me ha gustado mucho, aquel que dice x ahi que es normalito, bueno me gustaría leer algo suyo(si es que escribe) o algo que para el sea bueno y discutir que diferencia a este escrito de ellos, porque sinceramente me ha parecido muy bueno. Soy un gran aficionado a la escritura y estoy un poco cansado de la gente que bien por estudiar algo relacionado o incluso dedicarse a ello profesionalmente tacha todo lo demás de obra inferior, porque además de a la escritura soy un gran aficionado a la lectura, como es lógico, y el otro día leyendo una obra del señor king(si, ese de nombre sthepen), me dí cuenta de que su forma de escribir no oculta ningún secreto (primero decir que no soy fan de este escritor, es más, no he leido casi nada de él), pero que lo que de verdad hace grande a un escritor es saber escribir para el público (no venderse ojo), saber introducir al lector en un mundo y hacer que se identifiquen con los personajes, y Zania mi más sincera enorabuena, tu lo has conseguido con esto, sin duda. Si en DB hubiese habido momentos para este tipo de historias hubiese sido más grande como serie incluso de lo que ya es.
De nuevo enhorabuena y gracias por compartir tu talento, en breves también escrbiré yo algun fanfic. Nunca lo hice y me ha picado el gusanillo | |
|
| |
samuel Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 248 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Frialdad Dom Feb 08, 2009 10:25 pm | |
| - Bardock86 escribió:
- Lo acabo de leer y me ha gustado mucho, aquel que dice x ahi que es normalito, bueno me gustaría leer algo suyo(si es que escribe) o algo que para el sea bueno y discutir que diferencia a este escrito de ellos, porque sinceramente me ha parecido muy bueno. Soy un gran aficionado a la escritura y estoy un poco cansado de la gente que bien por estudiar algo relacionado o incluso dedicarse a ello profesionalmente tacha todo lo demás de obra inferior, porque además de a la escritura soy un gran aficionado a la lectura, como es lógico, y el otro día leyendo una obra del señor king(si, ese de nombre sthepen), me dí cuenta de que su forma de escribir no oculta ningún secreto (primero decir que no soy fan de este escritor, es más, no he leido casi nada de él), pero que lo que de verdad hace grande a un escritor es saber escribir para el público (no venderse ojo), saber introducir al lector en un mundo y hacer que se identifiquen con los personajes, y Zania mi más sincera enorabuena, tu lo has conseguido con esto, sin duda. Si en DB hubiese habido momentos para este tipo de historias hubiese sido más grande como serie incluso de lo que ya es.
De nuevo enhorabuena y gracias por compartir tu talento, en breves también escrbiré yo algun fanfic. Nunca lo hice y me ha picado el gusanillo muy bien dicho Zania escribe muy bien. Zania soy tu admirador numero 1!!! jeje. | |
|
| |
Mensajes : 606 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : En la tierra Fecha de inscripción : 19/12/2008
| |
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Frialdad Mar Feb 10, 2009 12:39 am | |
| zania ya queremos mas fics jaja | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Frialdad Mar Feb 10, 2009 1:09 am | |
| cuando va a estar otro fanfic???xD esta genial la hisotira!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Frialdad Jue Feb 12, 2009 10:04 pm | |
| si pero no respondio mas a mi idea... | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Frialdad Jue Feb 12, 2009 11:45 pm | |
| bueno habra qeu esperar a que zenia comente por aqui a ver si va a seguir con la historia o no...... | |
|
| |
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Frialdad Vie Feb 13, 2009 5:35 am | |
| | |
|
| |
Zania Discípulo de Roshi
Mensajes : 79 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : No quieras saberlo Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Frialdad Dom Feb 15, 2009 4:17 am | |
| Algo XD Sorry por tardar tanto en pasarme por aquí, pero ni me imaginaba encontrar tantos comentarios como estos (y tb he estado liada con los examenes). Hasta he tenido ke entrar dos veces para asegurarme de que estaba metida en el post de mi fic. MUCHISISISISISIMAS GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS. No sabeis hasta que punto se puede agradecer que la gente, no solo comente los fics que escribes, si no que además les gusten. Eso ayuda mucho a la hora de seguir escribiendo. Siento deciros que, por ahora, no tengo en mente ningún fic de Dragon Ball. Recuerdo que prometí por ahi escribir algo sobre el nacimiento de Goten, pero aun no se me ha ocurrido nada y yo, si no estoy inspirada, no escribo, xke forzar las ideas solo consigue que te salgan cosas malas. Lo digo por experiencia. Pero en cuanto tenga alguna idea nueva para DB, vosotros sereis los primeros en saberlo De todas maneras, si os apetece leer algo mio fuera del universo de Dragon Ball, tengo un par de fics cortos esparcidos por fanfiction.net (dos de Naruto (en concreto, un Naruhina y otro sobre quien es Tobi realmente) y uno de Angel (de Spike y Fred)) y, además, en mi blog podeis leer mis dos sagas: Hinokaze ChroniclesBasado en el manga de Naruto que cuenta la historia de Keiko Namikaze, hermana del cuarto Hokage. Keiko se ha criado como cualquier niña de su aldea junto a su hermano Minato, pero ocurriran dos cosas que cambiaran su vida por completo: La muerte de Obito, de quien estaba enamorada, y el descubrir que ella es en realidad el elemental del fuego (o la hija del fuego, como la llaman algunos). Abandonará Konoha con solo diez años y no volverá hasta dieciseis años después. A su vueta tendrá que hacer frente a su incomoda relación con Kakashi, un entrenamiento especial con Naruto, una serie de asesinatos que involucran a los elementales y la posibilidad de que, pese a todo, Obito aun siga vivo. Pride SoulsBasado en el universo de Devil May Cry. Los protagonistas son los hermanos Ethan y Zoe, el demonio Lubek y Danae. Los cuatros se dedican a acabar con tantos demonios como pueden, pero sus vidas cambiarán a raiz de una serie de misteriosas desapariciones que implicaran a Zoe y Ethan más de lo que la propia Zoe esperaba. Este fic aun está en progreso. | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
| Tema: Re: Frialdad Sáb Feb 28, 2009 2:00 am | |
| Zania para cuando el nuevo fan fic ya lo queremos leer | |
|
| |
| Tema: Re: Frialdad Sáb Feb 28, 2009 11:16 pm | |
| | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Frialdad Sáb Feb 28, 2009 11:35 pm | |
| por faov rk sea de DB. K trate la hiorìa de Gohan y goten...... despues de Buu slu2 | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
| Tema: Re: Frialdad Miér Mar 25, 2009 5:57 am | |
| zania sigo esperando tu fan fic | |
|
| |
Son Zauron Saiyan
Mensajes : 552 NIvel de Ki : 0 Edad : 29 Localización : En mi ksa ;D Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Frialdad Vie Mar 27, 2009 4:00 pm | |
| zania espero mas de tu fan fic esta muy bueno!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Frialdad | |
| |
|
| |
| Frialdad | |
|