Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevas noticias sobre la figuras de acción

Ir abajo 
+9
Krilín
luks_ssj
Alfssj4
son justin
SebastianZen
nayoOU
goku chatwin
reboz
Lytus
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevas noticias sobre la figuras de acción Empty
MensajeTema: Nuevas noticias sobre la figuras de acción   Nuevas noticias sobre la figuras de acción I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 12:04 am

En Toywiz ya se pueden reservar los muñecos de la película. No hay ninguna imagen, pero da nombres sobre los personajes que podremos adquirir:

Citación :
· 4 pulgadas:

goku: viene con la esfera de 4 estrellas, cada figura articulada de 4 pulgadas, viene con armas y accesorios unicos, una esfera coleccionable, y una parte del altar de las esferas, tambien viene con una parte del ozarru, hay que comprar cada figura para armar el ozaru.

yamcha: viene con la esfera de 3 estrellas,

roshi: viene con la esfera de 2 estrellas

piccolo: viene con la esfera de 2 estrellas

bulma: viene con la esfera de 5 estrellas

goku con colmillos: viene con la esfera de 1 estrella

fullum: viene con la esfera de 6 estrellas

· 6 pulgadas

goku, yamcha: estas figura articuladas de 6 pulgadas vienen con accion de puño o patada, un cable de 7 pulgadas y una esfera del dragon decorativa con el dragon shenron, el cable activa la accion de puño o patada.

moto de 3 ruedas: esta moto de 6 pulgadas de color gris y negro se transforma desde una capsula al vehiculo de 3 ruedas de dragon ball, incluye un exclusivo goku de 4 pulgadas.

· 8 pulgadas

vehiculo de yamcha: este vehiculo de 8 pulgadas incluye el taladro de yamcha el cual esta colocado en la parte de abajo del vehiculo, una grua movil, que se desprende, elevadores de poder y accion lanza misiles, el vehiculo se transforma al modo volador con neumaticos y puertas convertibles. incluye un exclusivo yamcha de 4 pulgadas.

el baston de 16 pulgadas de goku se alarga hasta 40 pulgadas, es una replica detallada de lo que se vera en la pelicula, color rojo con acentos color lima, con un moledo oriental que hace que debas tenerlo, viene con una esfea del dragon de 3 pulgadas.
nota: materiales plasticos y suaves para jugar con seguridad.

altar de las esferas: funciona con baterias, y viene con una esfera de 3 pulgadas, tu puedes hacerla una pregunta a la esfera y te respondera. incluye una tarjeta para explicar la respuesta.

pulseras lanzadoras de kamehameha: las pulseras de goku lanzadoras de kamehameha funcionan con baterias, vienen completamente equipadas con un boton de accion de lanzamiento rapido, y 12 discos para lanzar, cada pulsera es de 4 pulgadas de largo y viene con el logo de la pelicula

Gracias a reboz por el resumen.


Última edición por Lytus el Lun Ene 19, 2009 2:19 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
reboz
Saiyan
Saiyan
reboz


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : acapulco gro. mexico
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Nuevas noticias sobre la figuras de acción Empty
MensajeTema: Re: Nuevas noticias sobre la figuras de acción   Nuevas noticias sobre la figuras de acción I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 12:29 am

replica a tamaño real de goku ???
waowwww
ojala pronto salgan imagenes
Volver arriba Ir abajo
jimmy
Invitado




Nuevas noticias sobre la figuras de acción Empty
MensajeTema: Re: Nuevas noticias sobre la figuras de acción   Nuevas noticias sobre la figuras de acción I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 12:39 am

Segun la descripcion de las figuras, el coche de yamcha vuela, el baston se estira, el ozaru es un simio gigante, la moto de bulma es una capsula, tambien ahi una figura del dragon...
Volver arriba Ir abajo
reboz
Saiyan
Saiyan
reboz


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : acapulco gro. mexico
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Nuevas noticias sobre la figuras de acción Empty
MensajeTema: Re: Nuevas noticias sobre la figuras de acción   Nuevas noticias sobre la figuras de acción I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 12:50 am

tienes razon, y cada figura incluye una pieza del ozaru , osea que ay que comprar todas para poder armar al ozaru vaya, tratare de traducir la descripcion de cada figura y la posteare, ¿les parece? ahora vuelvo
Volver arriba Ir abajo
goku chatwin
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
goku chatwin


Mensajes : 82
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Nuevas noticias sobre la figuras de acción Empty
MensajeTema: Re: Nuevas noticias sobre la figuras de acción   Nuevas noticias sobre la figuras de acción I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 1:03 am

Nombre: Goku con Colmillos # 1
Fabricante: Bandai
Serie: la película Dragonball
Por edades: 4 y hasta
Detalles (Descripción): Estos 4 pulgadas articulado cifras vienen con armas y accesorios exclusivos, una colección de bolas de dragón, y un pedazo de la Dragon Ball Altere! Cada figura incluye también un pedazo de la Gran mono Oozaru.
* Notas: Incluye Oozaru pedazo de la Gran Mono. Comprar cada figura en el juego y construir esta impresionante cifra! tomen en cuenta que lo traduje en google por eso esta pesima traduccion
Volver arriba Ir abajo
goku chatwin
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
goku chatwin


Mensajes : 82
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Nuevas noticias sobre la figuras de acción Empty
MensajeTema: Re: Nuevas noticias sobre la figuras de acción   Nuevas noticias sobre la figuras de acción I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 1:08 am

señor lytus me puede decir como poner mi avatar
Volver arriba Ir abajo
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevas noticias sobre la figuras de acción Empty
MensajeTema: Re: Nuevas noticias sobre la figuras de acción   Nuevas noticias sobre la figuras de acción I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 1:24 am

Goku chatwin, lo tienes en la Nuevas noticias sobre la figuras de acción Hs50r8, y por favor ¡¡¡no hagas doble post!!!
Si eres nuevo, pásate por las Normas del Foro, antes de nada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
reboz
Saiyan
Saiyan
reboz


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : acapulco gro. mexico
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Nuevas noticias sobre la figuras de acción Empty
MensajeTema: Re: Nuevas noticias sobre la figuras de acción   Nuevas noticias sobre la figuras de acción I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 1:41 am

4 pulgadas:

goku: viene con la esfera de 4 estrellas, cada figura articulada de 4 pulgadas, viene con armas y accesorios unicos, una esfera coleccionable, y una parte del altar de las esferas, tambien viene con una parte del ozarru, hay que comprar cada figura para armar el ozaru.

yamcha: viene con la esfera de 3 estrellas,

roshi: viene con la esfera de 2 estrellas

piccolo: viene con la esfera de 2 estrellas

bulma: viene con la esfera de 5 estrellas

goku con colmillos: viene con la esfera de 1 estrella

fullum: viene con la esfera de 6 estrellas

6 pulgadas

goku, yamcha: estas figura articuladas de 6 pulgadas vienen con accion de puño o patada, un cable de 7 pulgadas y una esfera del dragon decorativa con el dragon shenron, el cable activa la accion de puño o patada.

moto de 3 ruedas: esta moto de 6 pulgadas de color gris y negro se transforma desde una capsula al vehiculo de 3 ruedas de dragon ball, incluye un exclusivo goku de 4 pulgadas.

8 pulgadas

vehiculo de yamcha: este vehiculo de 8 pulgadas incluye el taladro de yamcha el cual esta colocado en la parte de abajo del vehiculo, una grua movil, que se desprende, elevadores de poder y accion lanza misiles, el vehiculo se transforma al modo volador con neumaticos y puertas convertibles. incluye un exclusivo yamcha de 4 pulgadas.

el baston de 16 pulgadas de goku se alarga hasta 40 pulgadas, es una replica detallada de lo que se vera en la pelicula, color rojo con acentos color lima, con un moledo oriental que hace que debas tenerlo, viene con una esfea del dragon de 3 pulgadas.
nota: materiales plasticos y suaves para jugar con seguridad.

altar de las esferas: funciona con baterias, y viene con una esfera de 3 pulgadas, tu puedes hacerla una pregunta a la esfera y te respondera. incluye una tarjeta para explicar la respuesta.

pulseras lanzadoras de kamehameha: las pulseras de goku lanzadoras de kamehameha funcionan con baterias, vienen completamente equipadas con un boton de accion de lanzamiento rapido, y 12 discos para lanzar, cada pulsera es de 4 pulgadas de largo y viene con el logo de la pelicula


Última edición por reboz el Lun Ene 19, 2009 1:49 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevas noticias sobre la figuras de acción Empty
MensajeTema: Re: Nuevas noticias sobre la figuras de acción   Nuevas noticias sobre la figuras de acción I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 1:42 am

genial reboz, lo subo a portada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
reboz
Saiyan
Saiyan
reboz


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : acapulco gro. mexico
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Nuevas noticias sobre la figuras de acción Empty
MensajeTema: Re: Nuevas noticias sobre la figuras de acción   Nuevas noticias sobre la figuras de acción I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 1:45 am

no no espera me falto traducir algo deja editar mi comentario

ACTUALIZADO: ya edite mi comentario anterior, sin querer le di enviar y aun me faltaba un poco por traducir, pero ya acabe jeje
Volver arriba Ir abajo
nayoOU
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
nayoOU


Mensajes : 89
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Nuevas noticias sobre la figuras de acción Empty
MensajeTema: Re: Nuevas noticias sobre la figuras de acción   Nuevas noticias sobre la figuras de acción I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 2:16 am

wooow esto hace que qiera volver a mi infancia!! el baston se alaraga 40 pulgadas jaja qe desfase!!!
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Nuevas noticias sobre la figuras de acción Empty
MensajeTema: Re: Nuevas noticias sobre la figuras de acción   Nuevas noticias sobre la figuras de acción I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 5:29 am

ud creen que las figuras de accion sean como goku en de la serie o parecidos a justin chatwin???

creo que deberian hacer las figuras de goku deberian ser como justin pero con un poco mas de pelo...

los demas personajes estan bien asi jejeje.... voy a coleccionar todos esos jugueticos enserio.... yo no tuve juguetes de dragonball en mi infancia pa jugar... ahora los comprare como un buen recuerdo
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Nuevas noticias sobre la figuras de acción Empty
MensajeTema: Re: Nuevas noticias sobre la figuras de acción   Nuevas noticias sobre la figuras de acción I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 5:45 am

rayos, al diablo mi adolecencia me comprare todos esos juguetes, dragon ball a vuelto a dominar la mercaderia
PD: pk roshi y piccolo tienen la misma esfera? espero k sea un error d traduccion y aparte falta mai en la coleccion d juguetes
Volver arriba Ir abajo
reboz
Saiyan
Saiyan
reboz


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : acapulco gro. mexico
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Nuevas noticias sobre la figuras de acción Empty
MensajeTema: Re: Nuevas noticias sobre la figuras de acción   Nuevas noticias sobre la figuras de acción I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 6:21 am

pues yo tambien tuve esa duda al traducirlo, pero en la pagina asi viene jeje, ha de ser un error de pagina y alguno de ellos en lugar de tener la de 2 estrellas tiene la de 7, lo mas seguro es que sea error de pagina porque me di cuenta de otros errores por ejemplo en una parte pusieron "yamacha" en lugar de yamcha ejejeje y algunas otras palabras estaban mal escritas jeje
Volver arriba Ir abajo
Veldar
Invitado




Nuevas noticias sobre la figuras de acción Empty
MensajeTema: Re: Nuevas noticias sobre la figuras de acción   Nuevas noticias sobre la figuras de acción I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 1:56 pm

Lo que no me gusta es que dice que serán de plastico cosas como el bastón o las bolas de dragón "para poder jugar tranquilamente". Yo la verdad que prefiero un bastón real o una bola de dragón tamaño real de cristal anaranjado y con las estrellas pintadas. Como ya no tengo edad para jugar prefiero algo más detallista para decorar.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nuevas noticias sobre la figuras de acción Empty
MensajeTema: Re: Nuevas noticias sobre la figuras de acción   Nuevas noticias sobre la figuras de acción I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 3:24 pm

Según lo que lei, la noticia que no conociamos era que el camión de Yamcha "vuela" lo que sera muy interesante de ver, con efectos, persecuciones, etc.
Hasta podriamos ver una persecución de Yamcha a la nave de piccolo, sería interesante ver eso.

Y con respecto a las figuras, ojala que sean detalladas asi como esa de Bruce Lee que vimos hace tiempo por aca.
Volver arriba Ir abajo
luks_ssj
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
luks_ssj


Mensajes : 606
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Localización : En la tierra
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Nuevas noticias sobre la figuras de acción Empty
MensajeTema: Re: Nuevas noticias sobre la figuras de acción   Nuevas noticias sobre la figuras de acción I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 5:44 pm

una pregunta yo lo que quiero es el traje de pelea infaltable! alguien sabe algo al respecto,si se vendera o no?
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nuevas noticias sobre la figuras de acción Empty
MensajeTema: Re: Nuevas noticias sobre la figuras de acción   Nuevas noticias sobre la figuras de acción I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 5:59 pm

luks_ssj escribió:
una pregunta yo lo que quiero es el traje de pelea infaltable! alguien sabe algo al respecto,si se vendera o no?

Como para usarlo en las fiestas de disfraces!!! no seria nada de malo llegar como Goku....

Demás alguen sacara el Gi de goku, eso si habría que ver que sea bien real y no de esos que parecen un chiste de traje....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nuevas noticias sobre la figuras de acción Empty
MensajeTema: Re: Nuevas noticias sobre la figuras de acción   Nuevas noticias sobre la figuras de acción I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 6:03 pm

Digo lo mismo que Son Justin. ¡Al cuerno la edad! ¡Dragonball Evolution! Lástima de bastón mágico. Ojalá salga una réplica de esas que venden en las Expos y tal.

Lo del Ozaru ya lo he visto antes: coleccionando figuras de los X-men juntabas al Centinela, y así con varios.
Volver arriba Ir abajo
luks_ssj
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
luks_ssj


Mensajes : 606
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Localización : En la tierra
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Nuevas noticias sobre la figuras de acción Empty
MensajeTema: Re: Nuevas noticias sobre la figuras de acción   Nuevas noticias sobre la figuras de acción I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 6:11 pm

si pero los trajes q se venden q yo conosco son feos y ademas solo venden para niños ... no se lo merecen no son dignos de usar el traje de goku! XD ademas el color naranja ese parece de payaso...perdon si me fui de tema pero ya no se puede crear temas nuevos
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevas noticias sobre la figuras de acción Empty
MensajeTema: Re: Nuevas noticias sobre la figuras de acción   Nuevas noticias sobre la figuras de acción I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 7:32 pm

A mi tambien me gustaria una replica del baston,que genial seria eso
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nuevas noticias sobre la figuras de acción Empty
MensajeTema: Re: Nuevas noticias sobre la figuras de acción   Nuevas noticias sobre la figuras de acción I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 11:09 pm

en esp´ña lo sacaran la misma fabrica o la mrda de bndai? ?y cuando si se puede saber? cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
reboz
Saiyan
Saiyan
reboz


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : acapulco gro. mexico
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Nuevas noticias sobre la figuras de acción Empty
MensajeTema: Re: Nuevas noticias sobre la figuras de acción   Nuevas noticias sobre la figuras de acción I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 4:24 am

Veldar escribió:
Lo que no me gusta es que dice que serán de plastico cosas como el bastón o las bolas de dragón "para poder jugar tranquilamente". Yo la verdad que prefiero un bastón real o una bola de dragón tamaño real de cristal anaranjado y con las estrellas pintadas. Como ya no tengo edad para jugar prefiero algo más detallista para decorar.

bueno, tienes razon, pero debes tener en cuenta que son juguetes, es decir, estan hechos principalmente para niños, si ponen un baston real puede que salgan algun un niño descalabrado jeje, nadie va a sacar un juguete especialmente para adultos, para eso son las figuras de coleccion que son mas detalladas, como el muñeco de bruce lee o el de el joker que salio hace un tiempo
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nuevas noticias sobre la figuras de acción Empty
MensajeTema: Re: Nuevas noticias sobre la figuras de acción   Nuevas noticias sobre la figuras de acción I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 11:13 pm

yo me komprare toa la coecion y el baston uffff ke iluuuu

dragonball es una forma de vida es mi religion :kamisama:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Nuevas noticias sobre la figuras de acción Empty
MensajeTema: Re: Nuevas noticias sobre la figuras de acción   Nuevas noticias sobre la figuras de acción I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 7:12 am

victor rodriguez escribió:
yo me komprare toa la coecion y el baston uffff ke iluuuu

dragonball es una forma de vida es mi religion :kamisama:


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevas noticias sobre la figuras de acción Empty
MensajeTema: Re: Nuevas noticias sobre la figuras de acción   Nuevas noticias sobre la figuras de acción I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevas noticias sobre la figuras de acción
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevas imágenes de las figuras de acción (ACTUALIZADO)
» Nuevas figuras de accion de DBE! + Entrevista con Enzo Fortuni y Carlos Segundo
» Figuras de Accion de DB
» Primeras imágenes de las Figuras de acción
» Spots de TV, Premiere en Durango y Cambio de fecha en USA -ACTUALIZADO-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: