| Nuevas noticias sobre la figuras de acción | |
|
+9Krilín luks_ssj Alfssj4 son justin SebastianZen nayoOU goku chatwin reboz Lytus 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lytus Administrador
Mensajes : 1068 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Cáceres, España Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Nuevas noticias sobre la figuras de acción Lun Ene 19, 2009 12:04 am | |
| En Toywiz ya se pueden reservar los muñecos de la película. No hay ninguna imagen, pero da nombres sobre los personajes que podremos adquirir: - Citación :
- · 4 pulgadas:
goku: viene con la esfera de 4 estrellas, cada figura articulada de 4 pulgadas, viene con armas y accesorios unicos, una esfera coleccionable, y una parte del altar de las esferas, tambien viene con una parte del ozarru, hay que comprar cada figura para armar el ozaru.
yamcha: viene con la esfera de 3 estrellas,
roshi: viene con la esfera de 2 estrellas
piccolo: viene con la esfera de 2 estrellas
bulma: viene con la esfera de 5 estrellas
goku con colmillos: viene con la esfera de 1 estrella
fullum: viene con la esfera de 6 estrellas
· 6 pulgadas
goku, yamcha: estas figura articuladas de 6 pulgadas vienen con accion de puño o patada, un cable de 7 pulgadas y una esfera del dragon decorativa con el dragon shenron, el cable activa la accion de puño o patada.
moto de 3 ruedas: esta moto de 6 pulgadas de color gris y negro se transforma desde una capsula al vehiculo de 3 ruedas de dragon ball, incluye un exclusivo goku de 4 pulgadas.
· 8 pulgadas
vehiculo de yamcha: este vehiculo de 8 pulgadas incluye el taladro de yamcha el cual esta colocado en la parte de abajo del vehiculo, una grua movil, que se desprende, elevadores de poder y accion lanza misiles, el vehiculo se transforma al modo volador con neumaticos y puertas convertibles. incluye un exclusivo yamcha de 4 pulgadas.
el baston de 16 pulgadas de goku se alarga hasta 40 pulgadas, es una replica detallada de lo que se vera en la pelicula, color rojo con acentos color lima, con un moledo oriental que hace que debas tenerlo, viene con una esfea del dragon de 3 pulgadas. nota: materiales plasticos y suaves para jugar con seguridad.
altar de las esferas: funciona con baterias, y viene con una esfera de 3 pulgadas, tu puedes hacerla una pregunta a la esfera y te respondera. incluye una tarjeta para explicar la respuesta.
pulseras lanzadoras de kamehameha: las pulseras de goku lanzadoras de kamehameha funcionan con baterias, vienen completamente equipadas con un boton de accion de lanzamiento rapido, y 12 discos para lanzar, cada pulsera es de 4 pulgadas de largo y viene con el logo de la pelicula Gracias a reboz por el resumen.
Última edición por Lytus el Lun Ene 19, 2009 2:19 am, editado 3 veces | |
|
| |
reboz Saiyan
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : acapulco gro. mexico Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Nuevas noticias sobre la figuras de acción Lun Ene 19, 2009 12:29 am | |
| replica a tamaño real de goku ??? waowwww ojala pronto salgan imagenes | |
|
| |
jimmy Invitado
| Tema: Re: Nuevas noticias sobre la figuras de acción Lun Ene 19, 2009 12:39 am | |
| Segun la descripcion de las figuras, el coche de yamcha vuela, el baston se estira, el ozaru es un simio gigante, la moto de bulma es una capsula, tambien ahi una figura del dragon... |
|
| |
reboz Saiyan
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : acapulco gro. mexico Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Nuevas noticias sobre la figuras de acción Lun Ene 19, 2009 12:50 am | |
| tienes razon, y cada figura incluye una pieza del ozaru , osea que ay que comprar todas para poder armar al ozaru vaya, tratare de traducir la descripcion de cada figura y la posteare, ¿les parece? ahora vuelvo | |
|
| |
goku chatwin Discípulo de Roshi
Mensajes : 82 NIvel de Ki : 0 Edad : 29 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Nuevas noticias sobre la figuras de acción Lun Ene 19, 2009 1:03 am | |
| Nombre: Goku con Colmillos # 1 Fabricante: Bandai Serie: la película Dragonball Por edades: 4 y hasta Detalles (Descripción): Estos 4 pulgadas articulado cifras vienen con armas y accesorios exclusivos, una colección de bolas de dragón, y un pedazo de la Dragon Ball Altere! Cada figura incluye también un pedazo de la Gran mono Oozaru. * Notas: Incluye Oozaru pedazo de la Gran Mono. Comprar cada figura en el juego y construir esta impresionante cifra! tomen en cuenta que lo traduje en google por eso esta pesima traduccion | |
|
| |
goku chatwin Discípulo de Roshi
Mensajes : 82 NIvel de Ki : 0 Edad : 29 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Nuevas noticias sobre la figuras de acción Lun Ene 19, 2009 1:08 am | |
| señor lytus me puede decir como poner mi avatar | |
|
| |
Lytus Administrador
Mensajes : 1068 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Cáceres, España Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Nuevas noticias sobre la figuras de acción Lun Ene 19, 2009 1:24 am | |
| Goku chatwin, lo tienes en la , y por favor ¡¡¡no hagas doble post!!! Si eres nuevo, pásate por las Normas del Foro, antes de nada. | |
|
| |
reboz Saiyan
| Tema: Re: Nuevas noticias sobre la figuras de acción Lun Ene 19, 2009 1:41 am | |
| 4 pulgadas:
goku: viene con la esfera de 4 estrellas, cada figura articulada de 4 pulgadas, viene con armas y accesorios unicos, una esfera coleccionable, y una parte del altar de las esferas, tambien viene con una parte del ozarru, hay que comprar cada figura para armar el ozaru.
yamcha: viene con la esfera de 3 estrellas,
roshi: viene con la esfera de 2 estrellas
piccolo: viene con la esfera de 2 estrellas
bulma: viene con la esfera de 5 estrellas
goku con colmillos: viene con la esfera de 1 estrella
fullum: viene con la esfera de 6 estrellas
6 pulgadas
goku, yamcha: estas figura articuladas de 6 pulgadas vienen con accion de puño o patada, un cable de 7 pulgadas y una esfera del dragon decorativa con el dragon shenron, el cable activa la accion de puño o patada.
moto de 3 ruedas: esta moto de 6 pulgadas de color gris y negro se transforma desde una capsula al vehiculo de 3 ruedas de dragon ball, incluye un exclusivo goku de 4 pulgadas.
8 pulgadas
vehiculo de yamcha: este vehiculo de 8 pulgadas incluye el taladro de yamcha el cual esta colocado en la parte de abajo del vehiculo, una grua movil, que se desprende, elevadores de poder y accion lanza misiles, el vehiculo se transforma al modo volador con neumaticos y puertas convertibles. incluye un exclusivo yamcha de 4 pulgadas.
el baston de 16 pulgadas de goku se alarga hasta 40 pulgadas, es una replica detallada de lo que se vera en la pelicula, color rojo con acentos color lima, con un moledo oriental que hace que debas tenerlo, viene con una esfea del dragon de 3 pulgadas. nota: materiales plasticos y suaves para jugar con seguridad.
altar de las esferas: funciona con baterias, y viene con una esfera de 3 pulgadas, tu puedes hacerla una pregunta a la esfera y te respondera. incluye una tarjeta para explicar la respuesta.
pulseras lanzadoras de kamehameha: las pulseras de goku lanzadoras de kamehameha funcionan con baterias, vienen completamente equipadas con un boton de accion de lanzamiento rapido, y 12 discos para lanzar, cada pulsera es de 4 pulgadas de largo y viene con el logo de la pelicula
Última edición por reboz el Lun Ene 19, 2009 1:49 am, editado 1 vez | |
|
| |
Lytus Administrador
| Tema: Re: Nuevas noticias sobre la figuras de acción Lun Ene 19, 2009 1:42 am | |
| genial reboz, lo subo a portada. | |
|
| |
reboz Saiyan
| Tema: Re: Nuevas noticias sobre la figuras de acción Lun Ene 19, 2009 1:45 am | |
| no no espera me falto traducir algo deja editar mi comentario
ACTUALIZADO: ya edite mi comentario anterior, sin querer le di enviar y aun me faltaba un poco por traducir, pero ya acabe jeje | |
|
| |
nayoOU Discípulo de Roshi
Mensajes : 89 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: Nuevas noticias sobre la figuras de acción Lun Ene 19, 2009 2:16 am | |
| wooow esto hace que qiera volver a mi infancia!! el baston se alaraga 40 pulgadas jaja qe desfase!!! | |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Nuevas noticias sobre la figuras de acción Lun Ene 19, 2009 5:29 am | |
| ud creen que las figuras de accion sean como goku en de la serie o parecidos a justin chatwin???
creo que deberian hacer las figuras de goku deberian ser como justin pero con un poco mas de pelo...
los demas personajes estan bien asi jejeje.... voy a coleccionar todos esos jugueticos enserio.... yo no tuve juguetes de dragonball en mi infancia pa jugar... ahora los comprare como un buen recuerdo | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Nuevas noticias sobre la figuras de acción Lun Ene 19, 2009 5:45 am | |
| rayos, al diablo mi adolecencia me comprare todos esos juguetes, dragon ball a vuelto a dominar la mercaderia PD: pk roshi y piccolo tienen la misma esfera? espero k sea un error d traduccion y aparte falta mai en la coleccion d juguetes | |
|
| |
reboz Saiyan
| Tema: Re: Nuevas noticias sobre la figuras de acción Lun Ene 19, 2009 6:21 am | |
| pues yo tambien tuve esa duda al traducirlo, pero en la pagina asi viene jeje, ha de ser un error de pagina y alguno de ellos en lugar de tener la de 2 estrellas tiene la de 7, lo mas seguro es que sea error de pagina porque me di cuenta de otros errores por ejemplo en una parte pusieron "yamacha" en lugar de yamcha ejejeje y algunas otras palabras estaban mal escritas jeje | |
|
| |
Veldar Invitado
| Tema: Re: Nuevas noticias sobre la figuras de acción Lun Ene 19, 2009 1:56 pm | |
| Lo que no me gusta es que dice que serán de plastico cosas como el bastón o las bolas de dragón "para poder jugar tranquilamente". Yo la verdad que prefiero un bastón real o una bola de dragón tamaño real de cristal anaranjado y con las estrellas pintadas. Como ya no tengo edad para jugar prefiero algo más detallista para decorar. |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Nuevas noticias sobre la figuras de acción Lun Ene 19, 2009 3:24 pm | |
| Según lo que lei, la noticia que no conociamos era que el camión de Yamcha "vuela" lo que sera muy interesante de ver, con efectos, persecuciones, etc. Hasta podriamos ver una persecución de Yamcha a la nave de piccolo, sería interesante ver eso.
Y con respecto a las figuras, ojala que sean detalladas asi como esa de Bruce Lee que vimos hace tiempo por aca. | |
|
| |
luks_ssj Discípulo de Kaito
Mensajes : 606 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : En la tierra Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: Nuevas noticias sobre la figuras de acción Lun Ene 19, 2009 5:44 pm | |
| una pregunta yo lo que quiero es el traje de pelea infaltable! alguien sabe algo al respecto,si se vendera o no? | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Nuevas noticias sobre la figuras de acción Lun Ene 19, 2009 5:59 pm | |
| - luks_ssj escribió:
- una pregunta yo lo que quiero es el traje de pelea infaltable! alguien sabe algo al respecto,si se vendera o no?
Como para usarlo en las fiestas de disfraces!!! no seria nada de malo llegar como Goku.... Demás alguen sacara el Gi de goku, eso si habría que ver que sea bien real y no de esos que parecen un chiste de traje.... | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Nuevas noticias sobre la figuras de acción Lun Ene 19, 2009 6:03 pm | |
| Digo lo mismo que Son Justin. ¡Al cuerno la edad! ¡Dragonball Evolution! Lástima de bastón mágico. Ojalá salga una réplica de esas que venden en las Expos y tal.
Lo del Ozaru ya lo he visto antes: coleccionando figuras de los X-men juntabas al Centinela, y así con varios. | |
|
| |
luks_ssj Discípulo de Kaito
Mensajes : 606 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : En la tierra Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: Nuevas noticias sobre la figuras de acción Lun Ene 19, 2009 6:11 pm | |
| si pero los trajes q se venden q yo conosco son feos y ademas solo venden para niños ... no se lo merecen no son dignos de usar el traje de goku! XD ademas el color naranja ese parece de payaso...perdon si me fui de tema pero ya no se puede crear temas nuevos | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Nuevas noticias sobre la figuras de acción Lun Ene 19, 2009 7:32 pm | |
| A mi tambien me gustaria una replica del baston,que genial seria eso | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Nuevas noticias sobre la figuras de acción Lun Ene 19, 2009 11:09 pm | |
| en esp´ña lo sacaran la misma fabrica o la mrda de bndai? ?y cuando si se puede saber? | |
|
| |
reboz Saiyan
| Tema: Re: Nuevas noticias sobre la figuras de acción Mar Ene 20, 2009 4:24 am | |
| - Veldar escribió:
- Lo que no me gusta es que dice que serán de plastico cosas como el bastón o las bolas de dragón "para poder jugar tranquilamente". Yo la verdad que prefiero un bastón real o una bola de dragón tamaño real de cristal anaranjado y con las estrellas pintadas. Como ya no tengo edad para jugar prefiero algo más detallista para decorar.
bueno, tienes razon, pero debes tener en cuenta que son juguetes, es decir, estan hechos principalmente para niños, si ponen un baston real puede que salgan algun un niño descalabrado jeje, nadie va a sacar un juguete especialmente para adultos, para eso son las figuras de coleccion que son mas detalladas, como el muñeco de bruce lee o el de el joker que salio hace un tiempo | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Nuevas noticias sobre la figuras de acción Mar Ene 20, 2009 11:13 pm | |
| yo me komprare toa la coecion y el baston uffff ke iluuuu dragonball es una forma de vida es mi religion | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevas noticias sobre la figuras de acción | |
| |
|
| |
| Nuevas noticias sobre la figuras de acción | |
|