Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿¿ke esperais del merchandising de productos sobre la pelicula??

Ir abajo 
+6
Gokusupersaiyajin
Drjcb
J45
Bun )s(
Lord darth tyrannus
centeno88
10 participantes
AutorMensaje
centeno88
Namekiano
Namekiano
centeno88


Mensajes : 170
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : españa
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿¿ke esperais del merchandising de productos sobre la pelicula?? Empty
MensajeTema: ¿¿ke esperais del merchandising de productos sobre la pelicula??   ¿¿ke esperais del merchandising de productos sobre la pelicula?? I_icon_minitimeDom Abr 13, 2008 11:45 pm

yo realmente espero algo nuevo y mejor ke los tipicos muñecos de bandai ke ya son repetitivos,me gustaria ver algo mas realista y de mejor calidad como una figura del shenron de la pelicula,pero lo ke realmente me gustaria es ke vendiesen las 7 bolas de dragon de cristal a tamaño real,como hicieron hace años en japon pero ke en españa son casi imposibles de conseguir,pagaria practicamente lo ke fuera por ellas,aunke tambien estaria bien ke las vendiesen por unidad si son muy caras todas juntas,yo sin duda al menos compraria la de 4 estrellas

espero ke se lo curren muxo con las figuras de los personajes y las hagan mas reales ke las de spiderman o x-men,o por lo menos mas curradas ke las ke existen sobre el manga

saludos a todos

bounce cheers cheers cheers cheers bounce
Volver arriba Ir abajo
Lord darth tyrannus
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Lord darth tyrannus


Mensajes : 369
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2008

¿¿ke esperais del merchandising de productos sobre la pelicula?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿ke esperais del merchandising de productos sobre la pelicula??   ¿¿ke esperais del merchandising de productos sobre la pelicula?? I_icon_minitimeLun Abr 14, 2008 12:25 am

como con cualquier película, es algo seguro que saquen figuras y todo ese tipo de merchandising. Smile
Volver arriba Ir abajo
Bun )s(
Saiyan
Saiyan
Bun )s(


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Gomez Palacio Durango, Mex.
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿¿ke esperais del merchandising de productos sobre la pelicula?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿ke esperais del merchandising de productos sobre la pelicula??   ¿¿ke esperais del merchandising de productos sobre la pelicula?? I_icon_minitimeLun Abr 14, 2008 4:20 am

wow!
unas esferas del dragon a tamaño real
estaria excelente !

seguro tambien saldran a la venta
camisas, gorras y esas cosas
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bun_of_fire
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

¿¿ke esperais del merchandising de productos sobre la pelicula?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿ke esperais del merchandising de productos sobre la pelicula??   ¿¿ke esperais del merchandising de productos sobre la pelicula?? I_icon_minitimeLun Abr 14, 2008 5:54 am

Habrá mucho merchadasing jocolor

Se sabe q durante las toma de fotos promocionarles a Eriko Tamura, le escanearon cuerpo y cara en 360º para hace figuras de acción de "Mai" (así q con todos los actores haran lo mismo).
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿¿ke esperais del merchandising de productos sobre la pelicula?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿ke esperais del merchandising de productos sobre la pelicula??   ¿¿ke esperais del merchandising de productos sobre la pelicula?? I_icon_minitimeLun Abr 14, 2008 10:41 am

Yo lo que espero ansioso es el Juego, para patearle la cara al Teto de los co**nes

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

MUERTE A TETO!

BUAHAHAHA!!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Lord darth tyrannus
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Lord darth tyrannus


Mensajes : 369
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2008

¿¿ke esperais del merchandising de productos sobre la pelicula?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿ke esperais del merchandising de productos sobre la pelicula??   ¿¿ke esperais del merchandising de productos sobre la pelicula?? I_icon_minitimeLun Abr 14, 2008 6:48 pm

de seguro abra montones de juegos Very Happy .

QUE MUERA TETO POR SIEMPRE Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Bun )s(
Saiyan
Saiyan
Bun )s(


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Gomez Palacio Durango, Mex.
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿¿ke esperais del merchandising de productos sobre la pelicula?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿ke esperais del merchandising de productos sobre la pelicula??   ¿¿ke esperais del merchandising de productos sobre la pelicula?? I_icon_minitimeMar Abr 15, 2008 3:02 am

Yo quiero una figura de accion de Teto
xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bun_of_fire
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿¿ke esperais del merchandising de productos sobre la pelicula?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿ke esperais del merchandising de productos sobre la pelicula??   ¿¿ke esperais del merchandising de productos sobre la pelicula?? I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 6:48 am

mm yo no se que esperar... talvez en las rtevistas-.. haha algo buenooo :S
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

¿¿ke esperais del merchandising de productos sobre la pelicula?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿ke esperais del merchandising de productos sobre la pelicula??   ¿¿ke esperais del merchandising de productos sobre la pelicula?? I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 7:03 am

drjcb escribió:
Yo lo que espero ansioso es el Juego, para patearle la cara al Teto de los co**nes

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

MUERTE A TETO!

BUAHAHAHA!!!! lol!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya vereis a Mc Donald como corre jajajajaja sacando muñequitos y el Burguer King tambien, Telepizza, Carrefour xDDDD, en México y por ahí no se que hay, supongo que Mc Donald si que es mundial y Burger, bueno da igual.

Yo he visto bolas de dragón a tamaño real bastante estupendas pero claro, caras y edición limitada.
También quiero que saquen figuras de más de 30 cn de Piccolo y de Goku con ropa de tela igual que han sacado el verano pasado (tengo la de Goku y casi me,,,, ejem, tenia clinex al lado jaja) aunque cuesta caro pero,,,, que importa xD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿¿ke esperais del merchandising de productos sobre la pelicula?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿ke esperais del merchandising de productos sobre la pelicula??   ¿¿ke esperais del merchandising de productos sobre la pelicula?? I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:36 am

espero muchisimo:
1. monos coleccionables (tipo star wars)
2. disfraces para halloween (rayos si fuese niño compraria el d goku con todo y baculo)
3. obviamente figuras d accion : goku con el traje azul acompañado d la esfera d 4 estrellas y el baculo sagrado, otro d goku con la ropa naranja (espero k completo), y otro d goku con la ropa destrozada y un kamehame ha k se coloca en las manos pa k dispare, piccolo palido con una esfera, piccolo medio verde con la espada, y piccolo completamente verde con la espada y algun otro accesorio, bulma con una esfera y el radar del dragon (la moto aparte), roshi, gohan, mai y sus armas, milk/chichi etc..
4. baculo sagrado d goku para k jueguen los niños (si en la pelicula crece entonces el baculo crecera como las espadas d star wars)
5. yo pienso k el videojuego sera como tipo dragon ball sagas o dragon ball infinite world y agregaran enemigos extras , tal vez la RR o pilaf o kien sabe
Volver arriba Ir abajo
killzone
Humano
Humano
killzone


Mensajes : 25
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2008

¿¿ke esperais del merchandising de productos sobre la pelicula?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿ke esperais del merchandising de productos sobre la pelicula??   ¿¿ke esperais del merchandising de productos sobre la pelicula?? I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 12:49 pm

Video Game Confirmed for PSP

In a new issue of Weekly Shonen Jump, an advertisement was found for
the upcoming video game based on the movie. Tentatively titled,
“Dragonball The Movie,” the game has been revealed to be a fighter
being released by Bandai Namco Games for the Sony PSP. It’ll be
released in Japan in March.

¿¿ke esperais del merchandising de productos sobre la pelicula?? Videogame
http://dbthemovie.com/
Volver arriba Ir abajo
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

¿¿ke esperais del merchandising de productos sobre la pelicula?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿ke esperais del merchandising de productos sobre la pelicula??   ¿¿ke esperais del merchandising de productos sobre la pelicula?? I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 1:35 pm

Gracias killzone, pero ya esta subido en portada Very Happy
Volver arriba Ir abajo
killzone
Humano
Humano
killzone


Mensajes : 25
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2008

¿¿ke esperais del merchandising de productos sobre la pelicula?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿ke esperais del merchandising de productos sobre la pelicula??   ¿¿ke esperais del merchandising de productos sobre la pelicula?? I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 1:39 pm

J45 escribió:
Gracias killzone, pero ya esta subido en portada Very Happy

J45------>11:16 am

Killzone------> 10:49 am

¿¿ke esperais del merchandising de productos sobre la pelicula?? Happy
Volver arriba Ir abajo
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

¿¿ke esperais del merchandising de productos sobre la pelicula?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿ke esperais del merchandising de productos sobre la pelicula??   ¿¿ke esperais del merchandising de productos sobre la pelicula?? I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 3:39 pm

Jejej.. no me di cuenta que lo subiste acá Razz ... en teoría si las noticia es nueva conviene subirlo primero en noticias (todas).. y después un moderador o el administrador las pone en portada...

Bueno me "autoquoteo"

Citación :
Gracias killzone, pero ya esta subido en portada...


.... traducido Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

¿¿ke esperais del merchandising de productos sobre la pelicula?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿ke esperais del merchandising de productos sobre la pelicula??   ¿¿ke esperais del merchandising de productos sobre la pelicula?? I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 3:55 pm

De la peli estaria bueno qeu lansen una coleccion de muñecos o algo.........


pero lo meojr seria q fabriquen nuevos muñecos de DB (todas las sagas y coleccionalbles, y de buena calidad.XD) asi los colecciono........XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿¿ke esperais del merchandising de productos sobre la pelicula?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿ke esperais del merchandising de productos sobre la pelicula??   ¿¿ke esperais del merchandising de productos sobre la pelicula?? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿¿ke esperais del merchandising de productos sobre la pelicula??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo esperais que sea el final de ésta película
» Efectos especiales de la pelicula, ¿como creeis ke seran y ke esperais o deseais ver?
» ¿Que Piensa Carlos Segundo(voz de picoro latinoamerica) sobre los personajes de la pelicula?? (VIDEO)
» Que piensas sobre esta pelicula de Dragonball ?
» ¿¿ke creeis ke sera lo proximo ke veamos sobre la pelicula??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: