| ¿¿ke esperais del merchandising de productos sobre la pelicula?? | |
|
+6Gokusupersaiyajin Drjcb J45 Bun )s( Lord darth tyrannus centeno88 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
centeno88 Namekiano
Mensajes : 170 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : españa Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: ¿¿ke esperais del merchandising de productos sobre la pelicula?? Dom Abr 13, 2008 11:45 pm | |
| | |
|
| |
Lord darth tyrannus Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 369 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: ¿¿ke esperais del merchandising de productos sobre la pelicula?? Lun Abr 14, 2008 12:25 am | |
| como con cualquier película, es algo seguro que saquen figuras y todo ese tipo de merchandising. | |
|
| |
Bun )s( Saiyan
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Gomez Palacio Durango, Mex. Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ¿¿ke esperais del merchandising de productos sobre la pelicula?? Lun Abr 14, 2008 4:20 am | |
| wow! unas esferas del dragon a tamaño real estaria excelente !
seguro tambien saldran a la venta camisas, gorras y esas cosas | |
|
| |
J45 Discípulo de Kaito
Mensajes : 826 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: ¿¿ke esperais del merchandising de productos sobre la pelicula?? Lun Abr 14, 2008 5:54 am | |
| Habrá mucho merchadasing Se sabe q durante las toma de fotos promocionarles a Eriko Tamura, le escanearon cuerpo y cara en 360º para hace figuras de acción de "Mai" (así q con todos los actores haran lo mismo). | |
|
| |
Drjcb Ozaru
Mensajes : 1002 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Granada (España) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ¿¿ke esperais del merchandising de productos sobre la pelicula?? Lun Abr 14, 2008 10:41 am | |
| | |
|
| |
Lord darth tyrannus Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 369 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: ¿¿ke esperais del merchandising de productos sobre la pelicula?? Lun Abr 14, 2008 6:48 pm | |
| | |
|
| |
Bun )s( Saiyan
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Gomez Palacio Durango, Mex. Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ¿¿ke esperais del merchandising de productos sobre la pelicula?? Mar Abr 15, 2008 3:02 am | |
| Yo quiero una figura de accion de Teto xD | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ¿¿ke esperais del merchandising de productos sobre la pelicula?? Lun Dic 15, 2008 6:48 am | |
| mm yo no se que esperar... talvez en las rtevistas-.. haha algo buenooo :S | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: ¿¿ke esperais del merchandising de productos sobre la pelicula?? Lun Dic 15, 2008 7:03 am | |
| - drjcb escribió:
- Yo lo que espero ansioso es el Juego, para patearle la cara al Teto de los co**nes
MUERTE A TETO!
BUAHAHAHA!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ya vereis a Mc Donald como corre jajajajaja sacando muñequitos y el Burguer King tambien, Telepizza, Carrefour xDDDD, en México y por ahí no se que hay, supongo que Mc Donald si que es mundial y Burger, bueno da igual. Yo he visto bolas de dragón a tamaño real bastante estupendas pero claro, caras y edición limitada. También quiero que saquen figuras de más de 30 cn de Piccolo y de Goku con ropa de tela igual que han sacado el verano pasado (tengo la de Goku y casi me,,,, ejem, tenia clinex al lado jaja) aunque cuesta caro pero,,,, que importa xD | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: ¿¿ke esperais del merchandising de productos sobre la pelicula?? Lun Dic 15, 2008 10:36 am | |
| espero muchisimo: 1. monos coleccionables (tipo star wars) 2. disfraces para halloween (rayos si fuese niño compraria el d goku con todo y baculo) 3. obviamente figuras d accion : goku con el traje azul acompañado d la esfera d 4 estrellas y el baculo sagrado, otro d goku con la ropa naranja (espero k completo), y otro d goku con la ropa destrozada y un kamehame ha k se coloca en las manos pa k dispare, piccolo palido con una esfera, piccolo medio verde con la espada, y piccolo completamente verde con la espada y algun otro accesorio, bulma con una esfera y el radar del dragon (la moto aparte), roshi, gohan, mai y sus armas, milk/chichi etc.. 4. baculo sagrado d goku para k jueguen los niños (si en la pelicula crece entonces el baculo crecera como las espadas d star wars) 5. yo pienso k el videojuego sera como tipo dragon ball sagas o dragon ball infinite world y agregaran enemigos extras , tal vez la RR o pilaf o kien sabe | |
|
| |
killzone Humano
Mensajes : 25 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: ¿¿ke esperais del merchandising de productos sobre la pelicula?? Lun Dic 15, 2008 12:49 pm | |
| Video Game Confirmed for PSPIn a new issue of Weekly Shonen Jump, an advertisement was found for the upcoming video game based on the movie. Tentatively titled, “Dragonball The Movie,” the game has been revealed to be a fighter being released by Bandai Namco Games for the Sony PSP. It’ll be released in Japan in March. http://dbthemovie.com/ | |
|
| |
J45 Discípulo de Kaito
| Tema: Re: ¿¿ke esperais del merchandising de productos sobre la pelicula?? Lun Dic 15, 2008 1:35 pm | |
| Gracias killzone, pero ya esta subido en portada | |
|
| |
killzone Humano
Mensajes : 25 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: ¿¿ke esperais del merchandising de productos sobre la pelicula?? Lun Dic 15, 2008 1:39 pm | |
| - J45 escribió:
- Gracias killzone, pero ya esta subido en portada
J45------>11:16 am Killzone------> 10:49 am | |
|
| |
J45 Discípulo de Kaito
| Tema: Re: ¿¿ke esperais del merchandising de productos sobre la pelicula?? Lun Dic 15, 2008 3:39 pm | |
| Jejej.. no me di cuenta que lo subiste acá ... en teoría si las noticia es nueva conviene subirlo primero en noticias (todas).. y después un moderador o el administrador las pone en portada... Bueno me "autoquoteo" - Citación :
- Gracias killzone, pero ya esta subido en portada...
.... traducido | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: ¿¿ke esperais del merchandising de productos sobre la pelicula?? Lun Dic 15, 2008 3:55 pm | |
| De la peli estaria bueno qeu lansen una coleccion de muñecos o algo.........
pero lo meojr seria q fabriquen nuevos muñecos de DB (todas las sagas y coleccionalbles, y de buena calidad.XD) asi los colecciono........XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿¿ke esperais del merchandising de productos sobre la pelicula?? | |
| |
|
| |
| ¿¿ke esperais del merchandising de productos sobre la pelicula?? | |
|