CAPITULO II : LOS NIÑOS PERDIDOS
Narrador: Tras la muerte de Liz nuestro amigo Goran se encontró solo en un mundo arrasado por la maldad y con la única esperanza de encontrar a esa adivina Babá para encontrar las respuestas que necesitaba. Con la única compañía de una luna perenne dejo Satan City y tomo rumbo al bosque camino del monte Frypan.
Después de varias horas caminando llego a una aldea desolada alumbrada por varias antorchas que parpadeaban por la acción del viento.
Goran: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no hay nadie aquí, parece que no.
Narrador : de repente el olfato de Goran empezó a detectar un apetitoso olor a carne recién asada.
Goran : grraaurou grouru (estomago de Goran) jo que hambre que será ese olor tan rico.
Narrador: Goran olfateando llego hasta una especie de plaza en la que en su centro se encontraba una gran hoguera en la que se asaba un buen pedazo de carne.
Goran : JAJA JOJO por fin tengo suerte no te voy a dejar ni el hueso JAJA
Narrador: en el mismo momento en el que Goran iba a hincarle el diente a la sabrosa carne una voz misteriosa lo espanto.
Dosar : quien eres tu para venir a comerte nuestra carne.
Narrador: Dosar era un muchacho de unos 17 años de pelo rojo largo y cuerpo musculoso aunque no muy corpulento, vestía unos pantalones anchos y una camiseta negra y por encima un chaleco verde.
Goran : eh ¿? , y tu quien eres? Que me as asustado
Narrador : sin dar tiempo a Goran a reaccionar varios decenas de niños aparecieron lanzándole sogas y amarrándolo a un póster que se alzaba en la plaza.
Goran : eh? Por que hacéis esto dejadme comer solo tengo hambre
Dosar: somos los niños perdidos de la aldea de Bolbar . Quien eres tu para venir a robarnos la comida?
Goran : yo solo pasaba por aquí, voy camino del monte Frypan y tenia mucha hambre al no ver a nadie y encontrarme esta barbacoa pensé en comérmela.
Dosar : y que hace un niño como tu solo por el bosque dirigiéndose a un lugar tan lejano?
Goran: mi madre murió hace varios días y me pidió que fuese a ver a una adivina que se encuentra en el monte Frypan, se llama Babá. La conocéis?
Dosar : no. Nosotros somos todos huérfanos como tu ya que todos nuestros padres murieron el día en que el Primero llego, y vivimos aquí desde entonces. Ya que estas en la misma situación que nosotros te invitaremos a comer con nosotros.
Goran: de verdad, jeje muchas gracias me moría de hambre.
Narrador: Goran, Dosar y los demás niños se sentaron a comer alrededor de la hoguera.
Pamuko: hola (dirigiéndose a Goran) me llamo Pamuko hacia mucho tiempo que un niño no venia por aquí. Te quedaras con nosotros?
Narrador: Pamuko era un niño de unos 4 años gordito con gafas y con un arco en la espalda vestía siempre de color amarillo.
Goran: no, tengo que seguir mi camino, aunque al ver lo bien que vivís me dan ganas de quedarme.
Pamuko: no te creas que vivimos tan bien al Gran Cazador no le gusta que vivamos aquí y cada vez son mas los niños que secuestra para usarlos de cebo.
Goran: el Gran Cazador? Que secuestra niños para usarlos de cebo? Quien es ese?
Pamuko : es un Cazador que vive en el bosque , desde que llego el Primero nosotros nos alimentamos de la caza del bosque y a el no le gusta que le robemos a sus presas, por eso de vez en cuando viene a la aldea y secuestra a niños para usarlos como cebo para su próxima cacería.
Goran : pero por que le permitís que haga eso ¿
Pamuko: es un hombre muy grande y fuerte, algunos piensan que no es humano y hasta Dosar es incapaz de vencerlo.
Narrador: en ese mismo instante un gran estruendo resonó en toda la aldea, y camadas de perros rodearon a los chicos. Por una de las calles de la plaza asomo un gran hombre musculoso de gran tamaño, rodeado por pieles y con una gran lanza en la mano. Dando una voz a sus perros les ordeno que comenzaran el ataque.
Dosar: ENTRAROS EN LAS CASA, ESCONDEROS
Narrador : todos los niños salieron corriendo hasta las casas, menos Dosar y Goran que se quedaron inmóviles .
Dosar : que haces enano vete a esconder en seguida o morirás.
Goran : por que le tenéis tanto miedo a ese
Dosar : es el Gran Cazador?
Goran: con que este es el que secuestra a los niños
Dosar : si por eso corre vete a esconder
Narrador : en ese mismo momento los perros atacaron y Dosar comenzó a combatirlos con un gran látigo que saco de su cinturón. Goran no sabia que hacer nunca le había pegado a un animal así que solo los esquivaba con gran facilidad. Los perros rabiosos acorralaron a Dosar que quedo inmóvil en el suelo sangrando por los mordiscos que había recibido y el Gran cazador se acerco a Goran diciéndole:
Gran Cazador: quien eres tu que mis perros no pueden coger?
Goran: (con cara de asco) y quien eres tu GORDO que hueles tan mal?
Gran Cazador : será que as decidido ser mi próximo cebo? Muereeeeeee ( grita lanzándole la lanza con todas sus fuerzas )
Goran: (al despejarse la polvareda que la lanza había levantado, Goran apareció apoyado sobre el delgado extremo de esta que se había clavado en el suelo) no sabes que podías hacer daño alguien con esto? GORDO
Gran Cazador : Como? Es imposible que la aya esquivado. NO ME LLAMES GORDO. Perros atacadle
Goran: ( con gran facilidad empezó a esquivar a los perros como si de un juego se tratase hasta que los perros exhaustos acabaron panza arriba en el suelo) Ya os cansasteis jooo ahora que me empezaba a divertir, verdad GORDO?
Gran Cazador : GRUASURD ahora comprobaras la furia del Gran Cazador de Bolbar
Narrador : el Gran Cazador comenzó a lanzarle toda clase de cuchillos pero Goran lograba esquivarlo todos.
Goran: GORDO, GORDO, GORDO JAJA
Gran Cazador : es imposible que seas tan rápido bichejo insolente . Ahora veras ( el gran cazador lanzo un cuchillo directamente a la cabeza de Goran y otro a la vez hacia la cabeza de Dosar)
Goran : ( Goran empezo a correr hacia el cuchillo a gran velocidad y en el momento en que se iba a producir el impacto se volteo y dandole una patada lo lanzo hasta el otro cuchillo al que golpeo justo antes de clavarse en la cabeza de Dosar y asi consiguió desviar su trayectoria) pagaras por esto ya me as enfadado gordo de mierda.
Narrador: Goran enfadado empezo a girar a gran velocidad alrededor del Gran Cazador mientras que este intentaba seguirlo con sus ojos para poder golpearlo, pero solo consiguió marearse y caer rendido al suelo
Niños: (aplaudiendo y silbando) bien , bravo lo a derrotado, somos libres, bien ………
Narrador : Goran levanto al Gran Cazador del suelo con gran facilidad incluso cuando el peso de este era mas de 400 kilos y lo llevo hasta el borde de un gran pozo seco situado a un extremo de la plaza y lo tiro dentro.
Goran : ahora sabrá lo que es pasar hambre de verdad GORDO lo dejareis hay metido y solo le daréis de comer una ración una vez cada dos días.
Dosar : muchas gracias Goran no me imaginaba que fueras tan fuerte, gracias por liberarnos a todos
Niños : gracias Goran , muchas gracias.
Goran : gracias a vosotros que me habéis dado de comer cuando tenia hambre, pero ahora seguiré mi camino hacia el monte Frypan
Dosar: yo iré contigo , los niños ya no necesitan mi protección y el largo camino conseguirá hacerme mas fuerte.
Goran : de verdad?
Dosar: claro será un placer amigo
Pamuko: yo también quiero ir quiero hacerme igual de fuerte que Goran jeje
Narrador : Goran seguirá su camino ahora acompañado por dos nuevos amigos, pero mientras salían de la aldea con la ilusión de enfrentarse a nuevas aventuras un ser oscuro los observaba desde la espesura del bosque.
CONTINUARÁ