| Quien es tu Actor y Director favorito | |
|
+5Martin SSj2 glam reboz goku chatwin Son Goku 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Quien es tu Actor y Director favorito Lun Ene 26, 2009 3:53 am | |
| Bueno pues use el buscador y no encontre nada relacionado a esto,mi actor favorito para mi es Jonhy Deep me encanta el humor que le pone a sus peliculas y el mejor director para mi de todos los tiempos es George Lucas que gracias a el conoci el cine viendo la grandiosa Saga de Star Wars | |
|
| |
goku chatwin Discípulo de Roshi
Mensajes : 82 NIvel de Ki : 0 Edad : 29 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Quien es tu Actor y Director favorito Lun Ene 26, 2009 4:00 am | |
| mi director james wong y actor justin chatwin jejeje | |
|
| |
reboz Saiyan
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : acapulco gro. mexico Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Quien es tu Actor y Director favorito Lun Ene 26, 2009 4:11 am | |
| mmmmm esa si esta dificil , enrealidad no tengo un actor favorito especifico, tengo muchos, entre ellos: will smith, silvester stallone, jim carrey, frankie muniz, jackie chan, etc, y pues director mmm enrealidad no tengo uno favorito, ay muchos muy buenos jeje | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Quien es tu Actor y Director favorito Lun Ene 26, 2009 4:32 am | |
| mis actores favoritos son johnny deep y benicio del toro. y de director favorito.. pues ninguno | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Quien es tu Actor y Director favorito Lun Ene 26, 2009 6:54 am | |
| Como director..... steven spielberg, mel gibson, entre otros Y como actor varios..... mel gibson, russell crow, dakotta fanny.....entre otros... - Spoiler:
| |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Quien es tu Actor y Director favorito Lun Ene 26, 2009 6:10 pm | |
| Esa chica es la que sale de hermana de Justin Chatwin en la guerra de los mundos, verdad | |
|
| |
Zania Discípulo de Roshi
Mensajes : 79 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : No quieras saberlo Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Quien es tu Actor y Director favorito Mar Ene 27, 2009 3:01 am | |
| De actores, me gustan Bruces Willis, Johnny Depp, Christian Bale y Robert Pattinson *¬* De directores... no se, creo que me quedo con Guillermo del Toro. | |
|
| |
samuel Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 248 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Quien es tu Actor y Director favorito Mar Ene 27, 2009 6:48 am | |
| - Zania escribió:
- De actores, me gustan Bruces Willis, Johnny Depp, Christian Bale y Robert Pattinson *¬*
De directores... no se, creo que me quedo con Guillermo del Toro. Johnny Depp gran actor tambien es uno de mis favoritos | |
|
| |
tavodbz Namekiano
Mensajes : 233 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : saliendo del Planeta vegita... destino: LA TIERRA Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Quien es tu Actor y Director favorito Mar Ene 27, 2009 7:30 am | |
| de actores me quedo con Adam Sandler y Hugh Jackman de directores damn, nunca me fijo quien dirige la mayoria de las pelis que me gustan xD.. ASI QUE SE LAS DEBO | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Quien es tu Actor y Director favorito Mar Ene 27, 2009 7:34 am | |
| - Son Goku escribió:
- Esa chica es la que sale de hermana de Justin Chatwin en la guerra de los mundos, verdad
corrrectooo....... guerra de los mundos, hombre en llamas, ahora esta tipo heroes....emmmm.....y alguna mas qeu no recuerdo....XD | |
|
| |
er_goku Discípulo de Roshi
Mensajes : 71 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Murcia, España Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Quien es tu Actor y Director favorito Vie Feb 13, 2009 5:47 pm | |
| A mi me gustan muchos actores, wiil smith, Christian Bale , Leslie Nilsen, Jim Carrey, uf tengo una lista bastante extensa, y directores, bueno, el k mas Michael Bay. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quien es tu Actor y Director favorito | |
| |
|
| |
| Quien es tu Actor y Director favorito | |
|