| Star Wars | |
|
+19konan Lord Pikoro-Sama Eviel themasterpiece el señor silla SebastianZen Martin SSj2 Alfssj4 LEBN_ x-win Mirk Doctor Manhattan Gokusupersaiyajin tavodbz son justin kaneda81 Son Goku Krilín J45 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Star Wars Vie Sep 24, 2010 12:16 am | |
| bueno me afectaria pero no me lo tomaria asi de personal como culpando al ke hizo esa escena como si su intension haya sido hacerme sentir mal. y aki esta el teaser trailer de spiderman https://www.youtube.com/watch?v=9-r7qymfa0Q | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Star Wars Vie Sep 24, 2010 8:45 am | |
| Evidentemente que nadie piensa que pretenden hacerles sentir mal, ¿en que cabeza cabe? Pero si lo tomarías por insensible, ¿no? | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Star Wars Vie Sep 24, 2010 8:54 am | |
| osea yo bien podria hacer una escna similar pero jamas me entraria a la cabeza ke esa escena fue inspirada por el suceso ya ke si otra persona la ve y se conmociona o se keja es su problema yo no voi andar kitando algo solo por la mera coincidencia. Yo no soy insensible, tambien siento el dolor y sufrimiento pero como dije antes no lo voy a tomar algo personal si otra persona sin kerer interpreta lo ke me ha hecho sufrir | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Star Wars Vie Sep 24, 2010 11:40 am | |
| bueno veo que ya estan hablando de sus cosas XD
Curiosidades del episodio III: la venganza de los sith:
George Lucas consideró la posibilidad de usar imágenes de Peter Cushing, que interpretaba al malvado Grand Moff Tarkin en Star wars: Episodio IV - Una nueva esperanza, con vistas a que fuera la estampa del gran actor británico la que apareciera en la película, pero diversas dificultades técnicas impidieron la realización de la idea.
La escena de la batalla de los Wookiees ya se incluía en los primeros guiones para Star Wars allá por 1977, concebida en principio como la toma de un búnker del Imperio. Dicho material acabó usándose en El Retorno del Jedi como base para La Batalla de Endor, protagonizada por una versión más reducida de los Wookies: los Ewoks.
Originalmente estaba prevista la aparición de un jovencísimo Han Solo viviendo con los Wookiees. (abria estado genial!!)
George Lucas hace un cameo a la puerta del espectáculo al que asisten Anakin y el Canciller Palpatine, aunque es difícil apreciar bien su cara y su barba al aparecer maquillado de azul. Aparece acreditado como Barón Papanoida.
En este caso, es Obi Wan quien dice la famosa frase característica de la saga, o sea, "Tengo un mal presentimiento". ( a si? esa es la famosa frase de la saga?)
Anthony Daniels (C-3PO) y Kenny Baker (R2-D2) son los únicos actores que aparecen en las 6 películas de Star Wars.
bua cada vez encuentro menos jajaja | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Star Wars Vie Sep 24, 2010 12:27 pm | |
| Jajajajaja el barón papanoida... Un poco de autocrítica no hace mal a nadie XD | |
|
| |
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Star Wars Vie Sep 24, 2010 7:28 pm | |
| Lo de Han Solo con los wookies supongo que lo habran suprimido del guion original cuando aparecio la idea de que Yoda iria a Kashyyk porque contradeceria la opinion de Han sobre los Jedis y la Fuerza en el episodio 4(cuando decia que el sable de luz era inferior a un blaster y no creia en la Fuerza y menos en el poder Jedi,se notaba que nunca vio a un Jedi pelear). | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Star Wars Vie Sep 24, 2010 7:48 pm | |
| no y aparte han solo seria un niño mui pekeño como para ya conocer y vivir entre los wookies, supongo ke tambien empezo desde 0 como anakin y luke, es decir ser simples humanos ke poco a poco fueron importantes en la historia galactica, por cierto Grand Morf Tarkin si aparece, en la ultima escena en ke se ve la construccion de la estrella de la muerte, si se ve. Figense ke lo ke no tiene sentido es lo ke hablan Leia y Luke en el episodio 6
Luke: Leia, recuerdas a tu madre? Leia: un poco.
es decir apoco Leia ya sabia ke era adoptada y pudo ver y recordar a su madre Amidala siendo una bebe recien nacida?, o es ke se referia a la madre adoptiva ke kiza murio siendo leia una niña pekeña?, en todo caso esa conversasion fue rara XD | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Star Wars Sáb Sep 25, 2010 12:27 am | |
| No solo eso, Justin. Luke especifica "tu verdadera madre", así que ambos sabían que Leia no era hija de Organa? | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Star Wars Sáb Sep 25, 2010 12:41 am | |
| bueno el que Luke sabía era por el hecho de que antes de hablar con Leia al respecto ya le habian revelado que Leia era su hermana gemela, Darth Vader su padre asi que con eso Luke llega a la conclusion de que el y su hermana fueron adoptados, obvio los tios de luke no lo adoptaron como su hijo. Pero con Leia si es extraño que ya haya sabido de su adopcion, a menos quiza se haya enterado en el universo extendido de star wars pero nunca sabremos.
otra duda me ha surgido con los droides C3PO y R2D2, si en el episodio 3 Organa ordena que le borren la memoria a 3PO pero no a R2 entonces kiza 3PO no reconoceria a R2, mas sin embargo, R2D2 aun sabria de lo ke ha vivido y de la verdad de Luke y Leia asi ke kiza se lo haya contado todo a 3PO e igual sabria la verdad. Tambien en el episodio 4 ke C3PO menciona haber estado en las guerras clones cuando en realidad es parte de su memoria borrada.
Me hubiera gustado ke Vader recordara a sus droides, ni sikiera Obi Wan los recuerda aunke para proteccion de Luke y Leia no los haya mencionado | |
|
| |
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Star Wars Dom Sep 26, 2010 2:43 am | |
| En realidad cuando Luke le plantea a Leia lo de su verdadera madre,claramente la princesa habla de su madre adoptiva de Alderaan(la esposa del senador Organa que se ve en los ultimos minutos del episodio 3) o sino es probable que Leia a travez de la Fuerza(a no olvidarse que tiene los genes del Elegido y que despues del regreso del Jedi se vuelve una Jedi como su hermano)haya tenido visiones o sueños sobre Padme en sus ultimos momentos de vida en Polis Massa,y es posible que en algun momento de su infancia le habran dicho que era adoptada pero nunca le dijeron el nombre de sus verdaderos padres para evitar problemas con los Sith(no vaya a ser que Vader se entere que su hija esta en Alderaan y la entrene en el Lado Oscuro como hizo con Starkiller) | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Star Wars Dom Sep 26, 2010 12:28 pm | |
| Lo de 3PO es verdad. Supongo que le borraron solo los detalles. Un truquito para tener una mínima coherencia con el episodio IV. | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Star Wars Dom Sep 26, 2010 12:50 pm | |
| de hecho cuando encuentras esos pekeños fallos tu mismo lo justificas diciendo ke, en la trama ficticia, le cambiaron esto o hicieron akello para ke no te kedes con la mala idea de ke se ekivocaron gente ke admiras de una pelicula ke admiras | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Star Wars Miér Sep 29, 2010 3:43 pm | |
| Star Wars finalmente en 3D Hemos oído durante meses, incluso de boca del propio George Lucas, que Star Wars debería recibir el tratamiento 3D. Ayer el verbo se hizo obra ya que ha empezado el trabajo para convertir la franquicia entera de Star Wars al nuevo formato. Hollywood Reporter ha revelado que Lucasfilm y 20th Century Fox están planeando un reestreno de de las seis películas de Star Wars, empezando a principios de 2012. Una película sería estrenada por esas fechas cada año, empezando por la Amenaza Fantasma. El informe menciona que cada adaptación llevará alrededor de un año, y que el lanzamiento podría estar afectado por el rendimiento económico de cada película (algo nos dice que eso no será un problema). La disponibilidad de la tecnología 3D ha sido una de las razones por las que Lucas estaba esperando. El Reproter menciona que la disponibilidad de salas adecuadamente equipadas así como de televisores han afectado al horario, ya que Lucas quiere asegurarse de que estos reestrenos son vistos por la mayor cantidad de gente posible. EDIT: Según Yahoo, el orden de las películas será un tanto extraño. Se empezará por la Amenaza Fantasma, sí, pero luego pasará directamente a ¡la trilogía original! IV, V, VI y luego vuelta a las precuelas con El Ataque de los Clones y La Venganza de los Sith. | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Star Wars Miér Sep 29, 2010 6:15 pm | |
| si ke es raro ese orden, veremos como es la sencacion, yo ya kiero verlas en 3D , vale madres si es en fechas de clases ire a verlas todas. Porke todo lo nuevo se viene para el 2012 U_U | |
|
| |
| Tema: Re: Star Wars Miér Sep 29, 2010 7:34 pm | |
| Todo para el 2012,no creo que sea un preludio del fin de todo | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Star Wars Miér Sep 29, 2010 8:47 pm | |
| Todo lo nuevo se viene para el 2012 porque 2 años es más o menos el tiempo que se tarda en hacer una película.
Respecto al orden, es raro, pero ahora que lo pienso tiene algo de sentido: ¿alguien cree que iban a ser capaces de colar La Amenaza Fantasma después de cuatro años? Es la más despreciada de las seis (por mi parte, la prefiero a la II), así que la ponen la primerita para que la gente la vea, por la novedad de "Star Wars en 3D!" Luego ya pasan a las clásicas, que son las de mejor reputación, dejan el episodio II entre medias y cierran, como debe ser, con el Episodio III. Muy inteligente. | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Star Wars Miér Sep 29, 2010 11:15 pm | |
| en serio el episodio I estuvo mal? ke raro a mi al contrario no me gustó mucho el episodio II( cosa ke aun no logro explicar el por ke XD), el orden ke a mi me gustaria seria episodio I episodio II episodio IV episodio V episodio III episodio VI la razon por la cual las dos ultimas (3 y 6) kedan en ese orden es por el hecho de ke en una pelicula veras como anakin pasa al lado oscuro y al siguiente regresa a la Luz, bonitos titulos....la venganza de los sith, el regreso del jedi. ................................... Obi wan baja de un animal, trae algo entre sus brazos, una mujer lo recibe y abraza la criatura ke tiene obi wan, se deja ver la criatura, es un bebe, luke skywalker. Obi wan con algo de tristeza se retira, sube a su transporte y se aleja, Owen obserba al niño y luego mira hacia la puesta de los 2 soles. (entra musica de fondo, volver al futuro), letras grandes aparecen en la pantalla CONTINUE --- EL REGRESO DEL JEDI VI | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Star Wars Jue Sep 30, 2010 11:54 am | |
| el orden correcto es esto
4 5 6 1 2 3 y punto. | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Star Wars Jue Sep 30, 2010 2:44 pm | |
| - x-win escribió:
- el orden correcto es esto
4 5 6 1 2 3 y punto. Estoy de acuerdo, qué quieres que te diga. Pero George es George, y querrá sacar toda la pasta que pueda (sin acritud, maestro, si por algún casual estás leyendo esto) | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Star Wars Lun Oct 25, 2010 2:50 pm | |
| ¿Nueva trilogía de Star Wars en 2018? De momento es el rumor del mes... y de confirmarse será la noticia del año. George Lucas podría estar pensando en lanzar una nueva trilogía de Star Wars. Un proyecto que estará autofinanciado por los Jedis y que no llegará a los cines hasta dentro de ocho años. ¿Por qué 2018? Porque, según aseguran en IESB, George Lucas quiere primero hacer caja con las seis películas ya estrenadas de la saga. Hasta esa fecha se centrará en el estreno de las dos trilogías existentes en tres dimensiones. Lucasfilm ya está trabajando en la conversión de la que es cronologicamente la primera película de la franquicia: Episodo I: La amenaza fantasma. Esperan tenerla lista para estrenarla en 3D en 2012. A partir de ahí llegarán el resto de películas de la saga. Según aseguran, Lucas estrenará la primera entrega de la nueva trilogía 24 meses después de la última adaptación en 3D. Nunca antes. La última película se estrenaría en 2015 o 2016. Con el reestreno en 3D de las seis películas y la venta de DVD y Blu-Ray, el imperio Lucas espera recaudar una cifra que oscilará entre los 500 y los 750 millones de dólares. Dinero que utilizará para rodar la nueva trilogía. Así se autofinancia la saga más popular de la historia del cine. Llevábamos tiempo sin rumores... GRAN SALTO EN EL TIEMPOEn cuanto a la historia, la fuente de IESB señala que la tres películas no serán precuelas, sino secuelas. Pero en contra de todo pronóstico, la historia podría no tener nada que ver con el clan Skywalker. De hecho los rumores apuntan que Lucas podría rodar no los episodios VII, VIII y IX, sino los Episodios X, XI y XII saltando "100 o 1.000 años" en la línea argumental de 'Star Wars'. Pero, de momento y hasta que el todopoderoso Lucas diga lo contrario, son solo rumores. | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Star Wars Lun Oct 25, 2010 7:53 pm | |
| changos espero sea solo rumor :S, es decir si fue solamente idea de lucas poes confio en ke hara un buen trabajo aunke no supere la trilogia original pero si es idea de hollywood keriendo obligar a lucas hacer saga poes todo se ira por los suelos, ke digo por los suelos por el nucleo de la tierra. Y porke kerra saltarse hasta X y no continuar VII? acaso kiere hacer lo mismo ke las 6 trilogias? esto esta recontrasospechoso | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Star Wars Lun Oct 25, 2010 8:59 pm | |
| mmmmmm muy seguro esta de si mismo, un defecto cada vez mas comun entre los jedis... | |
|
| |
| Tema: Re: Star Wars Lun Oct 25, 2010 10:04 pm | |
| Por lo menos veo bien que el argumento de esa nueva trilogia se ubique miles de años despues del Regreso del Jedi, es que el universo expandido ya agoto las ideas para una saga donde veamos a Luke y Leia como Jedis mas Han contra una nueva generacion de Siths o fanaticos imperiales. Estaria garantizado que habra nuevos personajes (y alguno viejo como R2-D2 y C3PO que siempre estan) | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Star Wars Mar Oct 26, 2010 12:13 am | |
| Justin, te digo que hoy por hoy NADIE en Hollywood o lugar de este planeta le dice a Lucas lo que tiene que hacer. Seguramente lo de esa numeración se lo haya inventado ese redactor. Y no sé, ya iba tocando el rumor de nueva trilogía del mes Pero veremos en qué queda. | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Star Wars Mar Oct 26, 2010 5:05 am | |
| WOW !!
LA verdad que este rumor noticia a mi me parece GENIAL !!! Fue lo que mencione en comentarios por alli, digo, esto de que star wars tiene todabia mucho para contar, el universo star wars es tan INFINITO COMO EL UNIVERSO. (para mi es asi) y miles historias pueden surgir despues de las 6 primeras star wars.
A si que por mi parte, espero que esto se concrete muhco antes del 2018... 2018?? WTF? Por que van a esperar tantos años? XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Star Wars | |
| |
|
| |
| Star Wars | |
|