Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Entonces...?

4 participantes
AutorMensaje
Trunks
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Trunks

NIvel de Ki : 0

Entonces...? Empty
MensajeTema: Entonces...?   Entonces...? I_icon_minitimeMar Abr 15, 2008 10:17 pm

Entonces si se confirma la triologia y la primera pelicula es de piccolo , la segunda es de vegeta y la tercera alomejor es frezzer. Con las sagas de cell y buu que aran, las quitaran como si nada?
Para mi seria un desastre porque personalmente me parecen las mejores y mas espectaculares... Crying or Very sad Evil or Very Mad
Lord darth tyrannus
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Lord darth tyrannus

Entonces...? Empty
MensajeTema: Re: Entonces...?   Entonces...? I_icon_minitimeMar Abr 15, 2008 10:23 pm

Trunks escribió:
Entonces si se confirma la triologia y la primera pelicula es de piccolo , la segunda es de vegeta y la tercera alomejor es frezzer. Con las sagas de cell y buu que aran, las quitaran como si nada?
Para mi seria un desastre porque personalmente me parecen las mejores y mas espectaculares... Crying or Very sad Evil or Very Mad
de tener excito, lo mas probable es que las hagan.
Trunks
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Trunks

Entonces...? Empty
MensajeTema: Re: Entonces...?   Entonces...? I_icon_minitimeMar Abr 15, 2008 10:28 pm

DARK SIDE escribió:
Trunks escribió:
de tener excito, lo mas probable es que las hagan.

Pero es que entonces ya serian 5 peliculas y dudo mucho que las hagan (ojala drunken )
Lord darth tyrannus
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Lord darth tyrannus

Entonces...? Empty
MensajeTema: Re: Entonces...?   Entonces...? I_icon_minitimeMar Abr 15, 2008 10:37 pm

Trunks escribió:
Pero es que entonces ya serian 5 peliculas y dudo mucho que las hagan (ojala drunken )
en verdad crees que eso detendrá a la FOX , sin duda las harían con tal de ganar mas dinero Twisted Evil .
<RaideN>
Humano
Humano

Entonces...? Empty
MensajeTema: Re: Entonces...?   Entonces...? I_icon_minitimeMar Abr 15, 2008 10:44 pm

En un principio seran tres peliculas. Y sí, tienen razon, si son exitosas nadie va a detener a la fox para que hagan mas.
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus

Entonces...? Empty
MensajeTema: Re: Entonces...?   Entonces...? I_icon_minitimeMar Abr 15, 2008 11:05 pm

Ya existe un hilo para hablar de esto.
https://dragonballfilm.superforo.net/pelicula-de-dragonball-f6/secuelas-de-dragon-ball-t31.htm

Mirad antes de abrir un nuevo tema.
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Contenido patrocinado

Entonces...? Empty
MensajeTema: Re: Entonces...?   Entonces...? I_icon_minitime

Entonces...?
Página 1 de 1.