| Tu mascota | |
|
+17SeKtor Krilín x-win saiyan-dragon Alfssj4 el señor silla projunin Maximus luks_ssj Martin SSj2 Vics tavodbz Son Goku Gokusupersaiyajin glam son justin goku chatwin 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Tu mascota Lun Jul 20, 2009 2:15 am | |
| haha se vee un poco enojado... ¬_¬ | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Tu mascota Lun Jul 20, 2009 4:29 am | |
| - Gokusupersaiyajin escribió:
- haha se vee un poco enojado... ¬_¬
cual de todas las mascotas?? | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Tu mascota Lun Jul 20, 2009 5:55 am | |
| jaja... tiene cara de mala esa gata... pero de seguro deve ser mimosa como todos los gatos...
Son unos de mis animales favoritos los gatos... linda gata alf... | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Tu mascota Lun Jul 20, 2009 1:10 pm | |
| yo yb tuve un gato pero mejor no cuento esa historia x q es muy muy triste nunca olvidare a mi gato serito... | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Tu mascota Mar Jul 21, 2009 1:35 am | |
| | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Tu mascota Mar Jul 21, 2009 2:31 am | |
| - Martin SSj2 escribió:
- jaja... tiene cara de mala esa gata... pero de seguro deve ser mimosa como todos los gatos...
Son unos de mis animales favoritos los gatos... linda gata alf... Gracias... si ese dia andaba enojada.... no queria una foto parece jajajajj Ya sacare otras y las subire..... ojo a esa gata la tenemos a dieta... porque come, come, come... asi que come comida de gatos light..... | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Tu mascota Mar Jul 21, 2009 12:44 pm | |
| joe glam paso es una historia triste de verdad y a los k tienen gatos como alfssj4 no les va a acer ni pizca de gracia!! | |
|
| |
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Tu mascota Miér Jul 22, 2009 5:44 am | |
| cuentala x win... todos tenemos historia tragicas...te lo aseguro..XD | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Tu mascota Miér Jul 22, 2009 10:39 am | |
| no no tengo ganas vale? no es por nada pero mo lo kiero contar jejeje y si todos te nemos historias tragicas pero no para contarlas aqui... si abrieras un hilo de historias tragicas... a lo mejor jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Tu mascota Jue Jul 23, 2009 2:05 am | |
| - x-win escribió:
- no no tengo ganas vale? no es por nada pero mo lo kiero contar jejeje y si todos te nemos historias tragicas pero no para contarlas aqui... si abrieras un hilo de historias tragicas... a lo mejor jajaja
ajjaj solo era un comentario de "aliento" para que cuentes...pero nadie te obliga X-win...igual nadie se muere no?? jaja En fin...sigamos con las mascotas !!! | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Tu mascota Jue Jul 23, 2009 11:36 am | |
| solo se muere el gato y de una forma horrible te parece poco??? | |
|
| |
| Tema: Re: Tu mascota Vie Jul 24, 2009 4:43 am | |
| No no... me parece trajico y lamento la muerte de tu gato... Yo tomo algunas cosas de la vida como lo que son.... No me molestaria comentar algo asi aqui... Y respeto que a ti no te va comentar ese echo... Por sierto mi gato tambie murio y de uana forma tragica y traumatica... es muy triste cuando se pierde un animal querido... | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Tu mascota Vie Jul 24, 2009 4:57 am | |
| - Martin SSj2 escribió:
- jaja... tiene cara de mala esa gata... pero de seguro deve ser mimosa como todos los gatos...
Son unos de mis animales favoritos los gatos... linda gata alf... gracias.. otro dia subire algunas más.. para que vean que no es tan enojona como parece..... | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Tu mascota Vie Jul 24, 2009 9:54 am | |
| mmm pobre gato mio.... | |
|
| |
goku chatwin Discípulo de Roshi
Mensajes : 82 NIvel de Ki : 0 Edad : 29 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Tu mascota Sáb Ago 29, 2009 4:11 am | |
| miren es de perros no de gatos ni conejos | |
|
| |
saiyan-dragon Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1166 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Capsule Corporation Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Tu mascota Sáb Ago 29, 2009 10:40 am | |
| ¡¡Qué gata tan gordita!! es muy linda. Me encanta. Tienes una gata preciosa Alfssj4. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Tu mascota Sáb Ago 29, 2009 4:44 pm | |
| - saiyan-dragon escribió:
- ¡¡Qué gata tan gordita!! es muy linda. Me encanta.
Tienes una gata preciosa Alfssj4. muchas gracias... si la vieras es una maquina de comer.. asi que le damos comida para gatos Light!!!!! | |
|
| |
SeKtor Humano
Mensajes : 30 NIvel de Ki : 0 Edad : 37 Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: Tu mascota Jue Sep 24, 2009 12:54 am | |
| Yo tengo un perro que se llama "pinky" por el juego de DOOM en especial el DOOM 3 porque? a pues porque mi perro esta feo, lo recoji de la calle
no tengo fotos por ahora
saludos | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Tu mascota Dom Oct 04, 2009 4:50 am | |
| los perros de la calle generalmente son los mas cariñosos.... y bien por ti por recogerlo,. yo tb he tenido perros de la calle...
Ojala puedas subir una foto para conocerlo...
Saludos....... | |
|
| |
Mensajes : 1166 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Capsule Corporation Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Tu mascota Dom Oct 04, 2009 6:49 pm | |
| Sí, ojalá consigas pronto hacerle una foto a tu perro para que lo veamos. El mío también fue recogido del campo a los pocos días de nacer. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Tu mascota Dom Oct 04, 2009 6:51 pm | |
| recoger perritos de la calle... tiene otro gustito al criarlos... uno se siente mejor.........
En mi caso mi gata fue asi... la encontramos tirada por ahi..... | |
|
| |
| Tema: Re: Tu mascota Dom Oct 04, 2009 7:01 pm | |
| Sí, es verdad, la gente se llega a gastar bastante dinero en perros con "raza". La verdad nunca me gastaría dinero en un perro, porque no es un "juguete" que lo compras por capricho como premio a algo, es un animal que necesita comer, dormir y sobre todo cariño de las personas ya que eso mismo nosotros buscamos en ellos. Hay que tener más consideración con los animales "sin raza" o abandonados, ¿qué ocurre? ¿que ellos no tienen precio porque no valen nada? pues tienen el mismo valor o más que cualquier mascota con pedigrí. En realidad, es la estupidez humana la que pone precio a los animales ya que ellos a la hora de mostrarnos cariño no mirarán si tenemos mucho dinero, si hemos pagado por ellos o si vivimos en una gran mansión. Así son las cosas. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Tu mascota Dom Oct 04, 2009 7:13 pm | |
- Sí, es verdad, la gente se llega a gastar bastante dinero en perros con "raza". La verdad nunca me gastaría dinero en un perro, porque no es un "juguete" que lo compras por capricho como premio a algo, es un animal que necesita comer, dormir y sobre todo cariño de las personas ya que eso mismo nosotros buscamos en ellos.
Hay que tener más consideración con los animales "sin raza" o abandonados, ¿qué ocurre? ¿que ellos no tienen precio porque no valen nada? pues tienen el mismo valor o más que cualquier mascota con pedigrí. En realidad, es la estupidez humana la que pone precio a los animales ya que ellos a la hora de mostrarnos cariño no mirarán si tenemos mucho dinero, si hemos pagado por ellos o si vivimos en una gran mansión. Así son las cosas. Que más decir.... toda la verdad como dices tu, incluso los perros, gatos... de la calle... son los más cariñosos que hay.... es como si ellos supieran que esa es su forma de agradecerte por haberlos recogido y sacado de donde estaban. | |
|
| |
| Tema: Re: Tu mascota Lun Oct 05, 2009 6:10 am | |
- Sí, es verdad, la gente se llega a gastar bastante dinero en perros con "raza". La verdad nunca me gastaría dinero en un perro, porque no es un "juguete" que lo compras por capricho como premio a algo, es un animal que necesita comer, dormir y sobre todo cariño de las personas ya que eso mismo nosotros buscamos en ellos.
Hay que tener más consideración con los animales "sin raza" o abandonados, ¿qué ocurre? ¿que ellos no tienen precio porque no valen nada? pues tienen el mismo valor o más que cualquier mascota con pedigrí. En realidad, es la estupidez humana la que pone precio a los animales ya que ellos a la hora de mostrarnos cariño no mirarán si tenemos mucho dinero, si hemos pagado por ellos o si vivimos en una gran mansión. Así son las cosas. Sabias palabras saiyan dragon... sabias palabras que dejan en claro lo que somos los seres humanos (no todos) Y comento tambien que 3 de lo 4 perros que tengo son de la calle.... en mi casa, los animales son parte de la familia... el perro te da amor incondicional !!! a cambio de nada !!! a cambio tan solo de un poco de cariño !!... de los 4 perros la boxer es el amor de mi vida..jeje hasta duerme en mi cama con migo la perra... (mentes perversas no piensen mal, jajaj) pero en fin...amo los animales..la naturaleza... la vida... | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Tu mascota Lun Oct 05, 2009 11:00 am | |
| hasta duerme en mi cama con migo la perra. vaya frase martin jejejejeje mi perro te da locura incondicional jejeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tu mascota | |
| |
|
| |
| Tu mascota | |
|