Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Traducciones de las imagenes de la novela grafica

Ir abajo 
+19
G3rM@n
ichigo687
zombizarre
Lilith
Gokusupersaiyajin
Krilín
er_goku
Eternalem
egoneko
Anne
Kiketo-Saiyajin
SebastianZen
Son Goku
Lytus
glam
MaestroDelDestino
charly
coflax
Maximus
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Kiketo-Saiyajin
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Kiketo-Saiyajin


Mensajes : 293
NIvel de Ki : 0
Localización : En CC Entrenando con vegeta :D
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Traducciones de las imagenes de la novela grafica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Traducciones de las imagenes de la novela grafica   Traducciones de las imagenes de la novela grafica - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 8:17 pm

Lei el descubrimiento y la busqueda.. pero la ultima si que no He.. xD jejeje
Volver arriba Ir abajo
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Traducciones de las imagenes de la novela grafica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Traducciones de las imagenes de la novela grafica   Traducciones de las imagenes de la novela grafica - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 8:49 pm

si son reales estos resumenes , estara bastante entretenida la pelicula y bastante espectacular visualmente, el problema es , que son resumenes, de las novelas que a su vez son resumenes de la pelicula jejeje, es decir, que se saltan un huevo de cosas, y como dice el chico de los resumenes estos y como suele pasar en estas novelas infantiles, se pasan por encima muchos detalles importantes y los cambian para llevar mas rapida la historia.

lo k kiero decir, es que una imagen vale mas que mil palabras, y unas novelas no pueden describir la accion de una pelicula por que apenas en estos resumenes (que no sabemos si son reales) se describe toda la intensidad.

me gustan bastante la verdad, me recuerda mucho a la serie, me transmite la misma emocion, esperemos ver si son reales y ver si se desvela algo mas de la pelicula que lo confirme.
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Traducciones de las imagenes de la novela grafica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Traducciones de las imagenes de la novela grafica   Traducciones de las imagenes de la novela grafica - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 9:04 pm

hahahha yo tambn pienso lo mismo ichigo, la pelicula será entretinidisima!, lo k no m gutsa tambien es que ponen el resumen aki en estaentrad.a. deberian ponerlos en la de "Dragonball Evolution: Spoilers" xD solo digo.

P.S: LYTUS, SI SE PUEDE PUEDES HACER UN CONCURSO DE POSTER?????? xD se que es mucho pedir, pero se me ocurrio.... y el premio que sea ... noc... más rango...mmm... k modere un día... no se algo c courrirá, k opinás?
Volver arriba Ir abajo
G3rM@n
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
G3rM@n


Mensajes : 80
NIvel de Ki : 0
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Traducciones de las imagenes de la novela grafica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Traducciones de las imagenes de la novela grafica   Traducciones de las imagenes de la novela grafica - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 9:16 pm

aiiii deooosss no quiero leerlooo.... jajja lei la primera parte i me parecio interesante.....para mi piccolo lo sabe... por el poder q tienen las esferas....va...digo yo xD....y LOS Q TRADUCIERON LA OTRA PARTE DEL LIBRO.....¿QUE LES PARECIO?...¿CONCUERDA CON LO Q ERA DRAGON BALL EN REALIDAD?..... RESPONDANMEEEEEEEEEE..... NO QUIERO LEER....JAJAJ.....SINO PIERDE GRACIA....

PD: muy buena el wallpaper....
Volver arriba Ir abajo
charly
Namekiano
Namekiano
charly


Mensajes : 198
NIvel de Ki : 0
Edad : 43
Localización : argentina san luis
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Traducciones de las imagenes de la novela grafica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Traducciones de las imagenes de la novela grafica   Traducciones de las imagenes de la novela grafica - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 9:19 pm

yo soy amamante de los spoider pero a estos si que ni lo voy a leer ,por lo que escuchado comenta mucho de la pelicula y no va a ver nada de sorpresa en la pelicula cuando valla a verla.
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Traducciones de las imagenes de la novela grafica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Traducciones de las imagenes de la novela grafica   Traducciones de las imagenes de la novela grafica - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 9:26 pm

lo ke emos bisto ya se sabia a medias por medio de otros espoilers
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Traducciones de las imagenes de la novela grafica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Traducciones de las imagenes de la novela grafica   Traducciones de las imagenes de la novela grafica - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 9:33 pm

Gokusupersaiyajin escribió:
hahahha yo tambn pienso lo mismo ichigo, la pelicula será entretinidisima!, lo k no m gutsa tambien es que ponen el resumen aki en estaentrad.a. deberian ponerlos en la de "Dragonball Evolution: Spoilers" xD solo digo.

P.S: LYTUS, SI SE PUEDE PUEDES HACER UN CONCURSO DE POSTER?????? xD se que es mucho pedir, pero se me ocurrio.... y el premio que sea ... noc... más rango...mmm... k modere un día... no se algo c courrirá, k opinás?

Yo me apunto si se hace,por cierto ese poster me gusto mucho
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Traducciones de las imagenes de la novela grafica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Traducciones de las imagenes de la novela grafica   Traducciones de las imagenes de la novela grafica - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 9:35 pm

pos ami de brdad no dice nada nuevo , por ke ay kosas ke ya se sabian.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
G3rM@n
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
G3rM@n


Mensajes : 80
NIvel de Ki : 0
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Traducciones de las imagenes de la novela grafica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Traducciones de las imagenes de la novela grafica   Traducciones de las imagenes de la novela grafica - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 9:38 pm

eh visto en una pag ( en la parte comentarios de la ultima noticia) q un chico ah visto la pelicula y dejo su comentario.... la verdad q es muy sorprendente lo q dice.... lo q no c es si sera verdad...o si ustedes ya habian visto esto?¿...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Traducciones de las imagenes de la novela grafica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Traducciones de las imagenes de la novela grafica   Traducciones de las imagenes de la novela grafica - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 9:52 pm

no hagsas caso a eso German, hay gente k dice k ya vio Dragonball Z la pelicula... y pues no es verdad
Volver arriba Ir abajo
MCLANE
Invitado




Traducciones de las imagenes de la novela grafica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Traducciones de las imagenes de la novela grafica   Traducciones de las imagenes de la novela grafica - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 9:55 pm

ES falso , el chico ya dijo en su momento que se lo invento xD
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Traducciones de las imagenes de la novela grafica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Traducciones de las imagenes de la novela grafica   Traducciones de las imagenes de la novela grafica - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 10:10 pm

hzhah lo sabia!! xD
Volver arriba Ir abajo
charly
Namekiano
Namekiano
charly


Mensajes : 198
NIvel de Ki : 0
Edad : 43
Localización : argentina san luis
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Traducciones de las imagenes de la novela grafica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Traducciones de las imagenes de la novela grafica   Traducciones de las imagenes de la novela grafica - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 10:17 pm

hat cosas que se conosen en la pelicula y cosas que se desconosen creo que desde que se firmo hasta el dia de la fecha an pasado un año ,asi que pudo cambiado muchas cosas y poco saben el resultado final de la pelicula.
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Traducciones de las imagenes de la novela grafica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Traducciones de las imagenes de la novela grafica   Traducciones de las imagenes de la novela grafica - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 10:24 pm

Spoiler:

--SPOILEADO--
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
charly
Namekiano
Namekiano
charly


Mensajes : 198
NIvel de Ki : 0
Edad : 43
Localización : argentina san luis
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Traducciones de las imagenes de la novela grafica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Traducciones de las imagenes de la novela grafica   Traducciones de las imagenes de la novela grafica - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 10:41 pm

esto que dijo lo lei hace mucho cuando no sali nada oficial y lo mas curioso es por que lo desmintio mucha gente miente por intenet pero nadie sale a desmentir este chioc lo escribio serca de julio o junio de año pasado y hoy que conosemos mas vemos que le pego en muchas cosas compar averlo inventado no se siemprte sera un misterio hasta ver la pelicula.
Volver arriba Ir abajo
G3rM@n
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
G3rM@n


Mensajes : 80
NIvel de Ki : 0
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Traducciones de las imagenes de la novela grafica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Traducciones de las imagenes de la novela grafica   Traducciones de las imagenes de la novela grafica - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 10:48 pm

charly escribió:
esto que dijo lo lei hace mucho cuando no sali nada oficial y lo mas curioso es por que lo desmintio mucha gente miente por intenet pero nadie sale a desmentir este chioc lo escribio serca de julio o junio de año pasado y hoy que conosemos mas vemos que le pego en muchas cosas compar averlo inventado no se siemprte sera un misterio hasta ver la pelicula.

eso es lo q mas me llamo la atencion Shocked ...por q el q comento esto dijo q este chico lo habia dicho hace mucho....y hace mucho no c sabia q a aprecia sheng long... ozaru...no c sabia casi nada...
Volver arriba Ir abajo
MCLANE
Invitado




Traducciones de las imagenes de la novela grafica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Traducciones de las imagenes de la novela grafica   Traducciones de las imagenes de la novela grafica - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 10:58 pm

No fue hace mucho, fue en octubre o asi.

La primera persona que decia haber visto la pelicula si fue hace mucho.. pero dijo que alicia keys interpretaba un tema... cosa que es mentira , vamso que al final todos mintieron, pues si os fijais nadie dijo que saldria goku de bebe.... y si la hubieran visto seguro que lo decian xd ademas decir que aparece el dragon y ozaru aunque no se sepa.. es algo que se veia venir... pues si no aparecian seria un error.
Volver arriba Ir abajo
charly
Namekiano
Namekiano
charly


Mensajes : 198
NIvel de Ki : 0
Edad : 43
Localización : argentina san luis
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Traducciones de las imagenes de la novela grafica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Traducciones de las imagenes de la novela grafica   Traducciones de las imagenes de la novela grafica - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 11:11 pm

yo no digo que esto alla sido verdad lo que digo es primeri por que se retroactuo y segundo que no estuvo del todo fallado
Volver arriba Ir abajo
Jklaymen
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jklaymen


Mensajes : 240
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Traducciones de las imagenes de la novela grafica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Traducciones de las imagenes de la novela grafica   Traducciones de las imagenes de la novela grafica - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 11:21 pm

lo que me llamo mucho la atencion fue lo que dijo este chico:
piccolo levanta el templo del Dragon del suelo"
osea cuando el conto todo esto nadie sabia eso ,(eso del templo) y se comprobo en el trailer , eso me confundee esque le atino a eso del templo , todo lo demas se contradice o es lo tipico
por eso es interesante esta peli , por sus misterios ya no aguanto por verla , tengo que resistir no me la quiero topar en internet por marzo , ojala no llegue hasta abril , porque sino tssss va a ser muy dificil , ver en ares DragonBall Evolution DVDRip V.O Subtitulada 13/3/09 2:40:00 1,403.82 mb , Resolucion 672x368 jajajaja no resistiria ver eso en ares o internet nooooo ojala resista , rayos culpa de la Fox , hubiera puesto mejor una semana de diferencia , ahora resulta que no solo Japon la ve antes , sino hasta Francia , que se vayan al carajo , jejeje rayos ojala resistaaa
salu2!!!!!
Volver arriba Ir abajo
MCLANE
Invitado




Traducciones de las imagenes de la novela grafica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Traducciones de las imagenes de la novela grafica   Traducciones de las imagenes de la novela grafica - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 11:41 pm

Lo del templo si se sabia, nose si fue durante el rodaje que se dijo pero se sabia seguro.
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Traducciones de las imagenes de la novela grafica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Traducciones de las imagenes de la novela grafica   Traducciones de las imagenes de la novela grafica - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 11:48 pm

Jklaymen escribió:
lo que me llamo mucho la atencion fue lo que dijo este chico:
piccolo levanta el templo del Dragon del suelo"
osea cuando el conto todo esto nadie sabia eso ,(eso del templo) y se comprobo en el trailer , eso me confundee esque le atino a eso del templo , todo lo demas se contradice o es lo tipico
por eso es interesante esta peli , por sus misterios ya no aguanto por verla , tengo que resistir no me la quiero topar en internet por marzo , ojala no llegue hasta abril , porque sino tssss va a ser muy dificil , ver en ares DragonBall Evolution DVDRip V.O Subtitulada 13/3/09 2:40:00 1,403.82 mb , Resolucion 672x368 jajajaja no resistiria ver eso en ares o internet nooooo ojala resista , rayos culpa de la Fox , hubiera puesto mejor una semana de diferencia , ahora resulta que no solo Japon la ve antes , sino hasta Francia , que se vayan al carajo , jejeje rayos ojala resistaaa
salu2!!!!!

No te preocupes q nadie va a saber si la viste antes Smile mientras no lo cuentes =)
Volver arriba Ir abajo
charly
Namekiano
Namekiano
charly


Mensajes : 198
NIvel de Ki : 0
Edad : 43
Localización : argentina san luis
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Traducciones de las imagenes de la novela grafica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Traducciones de las imagenes de la novela grafica   Traducciones de las imagenes de la novela grafica - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 12:05 am

el problema es que por mas buena q estes en la pelicula jamas te va a gustar en la version ya que se ven mis oscura y en idiomas raro y no aprecias nada de la pelicula por eso es acosejarla verla en cine van a tenet que sacar fuersa de algun lugar.
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Traducciones de las imagenes de la novela grafica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Traducciones de las imagenes de la novela grafica   Traducciones de las imagenes de la novela grafica - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 12:18 am

Spoiler:

--SPOILEADO--
Volver arriba Ir abajo
Jklaymen
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jklaymen


Mensajes : 240
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Traducciones de las imagenes de la novela grafica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Traducciones de las imagenes de la novela grafica   Traducciones de las imagenes de la novela grafica - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 12:22 am

egoneko escribió:
Jklaymen escribió:
lo que me llamo mucho la atencion fue lo que dijo este chico:
piccolo levanta el templo del Dragon del suelo"
osea cuando el conto todo esto nadie sabia eso ,(eso del templo) y se comprobo en el trailer , eso me confundee esque le atino a eso del templo , todo lo demas se contradice o es lo tipico
por eso es interesante esta peli , por sus misterios ya no aguanto por verla , tengo que resistir no me la quiero topar en internet por marzo , ojala no llegue hasta abril , porque sino tssss va a ser muy dificil , ver en ares DragonBall Evolution DVDRip V.O Subtitulada 13/3/09 2:40:00 1,403.82 mb , Resolucion 672x368 jajajaja no resistiria ver eso en ares o internet nooooo ojala resista , rayos culpa de la Fox , hubiera puesto mejor una semana de diferencia , ahora resulta que no solo Japon la ve antes , sino hasta Francia , que se vayan al carajo , jejeje rayos ojala resistaaa
salu2!!!!!

No te preocupes q nadie va a saber si la viste antes Smile mientras no lo cuentes =)

noooooo yo si la quiero ver en el cine en dia de estreno , no digas eso , por eso digo que sera dificil , tranquilo que resistire y la vere en dia de estreno , palabra de honor , para los que si la vean antes , que no cuenten nada
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Traducciones de las imagenes de la novela grafica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Traducciones de las imagenes de la novela grafica   Traducciones de las imagenes de la novela grafica - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 12:35 am

Che me parece re raro todo lo que conto ese chico en el foro ese, TODO LE PEGO S: TODO LO Q DIJO TIENE SENTIDO Y COHERENCIA =/ es un gran misterio todo esto xD

Spoiler:

--SPOILEADO--
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Traducciones de las imagenes de la novela grafica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Traducciones de las imagenes de la novela grafica   Traducciones de las imagenes de la novela grafica - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Traducciones de las imagenes de la novela grafica
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Mas imagenes del instituto
» Nuevas imágenes
» Imagenes Graciosas XD
» Nuevas imágenes [ACTUALIZADO]
» Antiguas imagenes del rodaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: