Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Conferencia de prensa DBE -video- y Llegada a Taiwan de los actores

Ir abajo 
+13
Doctor Manhattan
Shen Ron
MaestroDelDestino
charly
firer6
roure
Lilith
Martin SSj2
G3rM@n
kaneda81
Alfssj4
Gokusupersaiyajin
J45
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Conferencia de prensa DBE -video- y Llegada a Taiwan de los actores Empty
MensajeTema: Conferencia de prensa DBE -video- y Llegada a Taiwan de los actores   Conferencia de prensa DBE -video- y Llegada a Taiwan de los actores I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 4:52 am

Conferencia en Taiwan de DBE

Finalmente se puede ver que paso en esta conferencia donde se inica la promocion en Asia, despues de Japón.


Y aquí una traducción de lo que se dice en el vídeo:

"Hablan de Chow y como hizo todo en el set y que tan profesional era. Le preguntaron a los otros miembros del elenco como se sintieron trabajando con él.

También le preguntaron a Emmy Rossum cuál fue el momento más reconocible de la película. Emmy dijo: 'El kamehameha de Justin, él es el Goku perfecto, hace de toda escena algo genial. Hay mucha tensión y acción en esa escena, sientes sensibilidad hacia él y te preguntas si lo logrará. Los fans estarán complacidos con su Kamehameha."

"Cuando la entrevista había terminado la gente le pidió al elenco completo que hicieran la pose de kamehameha, pero solo Chow Yun-Fat quería hacer esto. Justin se negó y le dijo a la gente que mire la película. Emmy argumentó que Justin no podía hacerlo sin el gi y Justin dijo que se pasó de bocadillos luego de completar el film."

FUENTE: VideoSina.com
___________________________________________________________
Llegada del cast a Tapei

En este vídeo, también podemos ver a los actores llegar al aeropuerto de Taiwan, donde los estaban esperando la prensa y algunos fans.



FUENTE: DBalCine
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Conferencia de prensa DBE -video- y Llegada a Taiwan de los actores Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de prensa DBE -video- y Llegada a Taiwan de los actores   Conferencia de prensa DBE -video- y Llegada a Taiwan de los actores I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 5:04 am

Ooh!!! parece uq ela gente no keire a Dragonball xD hahaha (sarcasmo)
Volver arriba Ir abajo
SHAOLIN
Invitado




Conferencia de prensa DBE -video- y Llegada a Taiwan de los actores Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de prensa DBE -video- y Llegada a Taiwan de los actores   Conferencia de prensa DBE -video- y Llegada a Taiwan de los actores I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 5:06 am

ES korea , de ahi que se pongan locos con el actor que hace de yamcha xD
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Conferencia de prensa DBE -video- y Llegada a Taiwan de los actores Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de prensa DBE -video- y Llegada a Taiwan de los actores   Conferencia de prensa DBE -video- y Llegada a Taiwan de los actores I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 5:11 am

que se preparen los actores para ese tipo de recibimiento, que a todos lados donde vallan los esperaran asi de euforicos o mas.....

Ojala se traduzca entera esa entrevista para ver que decian cada uno de ellos..

Gracias por los datos..
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Conferencia de prensa DBE -video- y Llegada a Taiwan de los actores Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de prensa DBE -video- y Llegada a Taiwan de los actores   Conferencia de prensa DBE -video- y Llegada a Taiwan de los actores I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 5:43 am

de verdad que joon park tiene una tremenda popularidad en korea, y que decir de chow yun fat. Ambos son idolos en oriente.

incluso gritaron mas por ellos que por goku XD. Me agrada ver como es la realidad en un punto tan alejado del planeta...Espero que sean indicios de un futuro exito de la movie.

Gracias por la info!
Volver arriba Ir abajo
G3rM@n
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
G3rM@n


Mensajes : 80
NIvel de Ki : 0
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Conferencia de prensa DBE -video- y Llegada a Taiwan de los actores Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de prensa DBE -video- y Llegada a Taiwan de los actores   Conferencia de prensa DBE -video- y Llegada a Taiwan de los actores I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 6:00 am

la verdad ... q cada dia q pasa se me hace mas largo....:p jajaj no puede ser.... quiero q se estrene mas....

yo estoy dando una teoria... no puede ser q al estar tan expectantes con la peli... pueda ser q nos defraude...( aunq noo lo creo,..) digo... quizas le parezca mas buena o espectacular a otro q no le de tanta bola....digo yo,., espero q no sea asi...

PD: o quizas sea alrevez.... Wink ....
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Conferencia de prensa DBE -video- y Llegada a Taiwan de los actores Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de prensa DBE -video- y Llegada a Taiwan de los actores   Conferencia de prensa DBE -video- y Llegada a Taiwan de los actores I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 6:14 am

2 cosas muy importantes qeu nadie ha mencionado........

1) Este chico qeu hace de shamcha (jhon parck¿?) parece floguer XDDDD

2) Y james masters???????? affraid
Volver arriba Ir abajo
Lilith
Namekiano
Namekiano
Lilith


Mensajes : 161
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Conferencia de prensa DBE -video- y Llegada a Taiwan de los actores Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de prensa DBE -video- y Llegada a Taiwan de los actores   Conferencia de prensa DBE -video- y Llegada a Taiwan de los actores I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 6:21 am

Todas gritando por Joon xD
Es muy conocido por alla.
Y que simpatica emmy "hi" xDD
Volver arriba Ir abajo
http://temophab.blogspot.com/
roure
Humano
Humano
roure


Mensajes : 10
NIvel de Ki : 0
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Conferencia de prensa DBE -video- y Llegada a Taiwan de los actores Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de prensa DBE -video- y Llegada a Taiwan de los actores   Conferencia de prensa DBE -video- y Llegada a Taiwan de los actores I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 6:34 am

es obvio que sea un exito en asia la movie, son mas fanaticos que nosotros a los animes y todo lo relacionado, gran parte de la taquilla vendra por ellos. EMMY esta buenisima sobre todo cuando saca la lengua.
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Conferencia de prensa DBE -video- y Llegada a Taiwan de los actores Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de prensa DBE -video- y Llegada a Taiwan de los actores   Conferencia de prensa DBE -video- y Llegada a Taiwan de los actores I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 6:35 am

hey es verdad1!! donde quedo James!!????
Volver arriba Ir abajo
firer6
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
firer6


Mensajes : 88
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Torreón Coahuila México m(O.o)m
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Conferencia de prensa DBE -video- y Llegada a Taiwan de los actores Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de prensa DBE -video- y Llegada a Taiwan de los actores   Conferencia de prensa DBE -video- y Llegada a Taiwan de los actores I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 6:45 am

Si tienes razon la actris que hace a Chichi (milk) no comento nada de nada. Esa es toda la entrevista o aun falta?
Tambien no te que la actris que hace a Mai y Master no estaban, que mal.

A mi tambein me anima ver a los orientales felices por esta peli, se ve que ya la esperan tambien. :goku:
Volver arriba Ir abajo
charly
Namekiano
Namekiano
charly


Mensajes : 198
NIvel de Ki : 0
Edad : 43
Localización : argentina san luis
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Conferencia de prensa DBE -video- y Llegada a Taiwan de los actores Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de prensa DBE -video- y Llegada a Taiwan de los actores   Conferencia de prensa DBE -video- y Llegada a Taiwan de los actores I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 6:52 am

la coferensia estubo muy buena y era normal que justin no quisiera hacer el kame hame haaaaa para las camaras ya que es una parte muy importante en la pelicula para que la vean ante , me gusto la onda de chow me parese con ese caracter y un poco de actuacion puede salir un buen maestro roshi si lo ven detenida mente mucho de ellos tienen un caracter paresido al personaje que representa.sobre el video de la llegada de los actores deberian bajar el volumen ante de verlos que manera de gritar las tawanesa tienen vos chillona aturden . el unico pedido me gustaria verlo subtitulado o traducido para sabes que chiste dijo chow de emmy.muy buen video
Volver arriba Ir abajo
charly
Namekiano
Namekiano
charly


Mensajes : 198
NIvel de Ki : 0
Edad : 43
Localización : argentina san luis
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Conferencia de prensa DBE -video- y Llegada a Taiwan de los actores Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de prensa DBE -video- y Llegada a Taiwan de los actores   Conferencia de prensa DBE -video- y Llegada a Taiwan de los actores I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 6:59 am

debe estar trabajando en alguna serie y la otras empresa no te dan permiso para que le hagas propaganda a una pelicula que no es de ellosy no los dejan ir pero pasa en cualquier ambito esto pero no creo que esta sea la conferencia de prensa y si hablo actriz que interpreta a chichi le preguntaron que opinaba de chow de hecho el 80% de el video hablan de el pero debe aver algo mas o esta es toda la conferensia
Volver arriba Ir abajo
roure
Humano
Humano
roure


Mensajes : 10
NIvel de Ki : 0
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Conferencia de prensa DBE -video- y Llegada a Taiwan de los actores Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de prensa DBE -video- y Llegada a Taiwan de los actores   Conferencia de prensa DBE -video- y Llegada a Taiwan de los actores I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 7:06 am

Repeticio de mensaje : soy de venezuela y no conozco el doblaje de españa, el latino es muy bueno sobro todo el de Kai Sama y Picolo, el de Goku tambien. los poderes los pronuncian en japones, por ejemplo Kame Hame Ha, creo que en españa es onda vital, tengo entendido que la traduccion literal del japones es esa.He visto pocas peliculas de DB en japones, tenia una y se rayo, la voz de Sheron(el dragon) en japones es increible, se parece al de Deus Ex Machina en matrix revolutions vesion ingles. por favor busquen ese doblaje de Sheron y publiquenlo.
Volver arriba Ir abajo
roure
Humano
Humano
roure


Mensajes : 10
NIvel de Ki : 0
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Conferencia de prensa DBE -video- y Llegada a Taiwan de los actores Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de prensa DBE -video- y Llegada a Taiwan de los actores   Conferencia de prensa DBE -video- y Llegada a Taiwan de los actores I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 7:30 am

De nuevo con el doblaje, envienme un capitulo doblado en castellano paro yo compararlo con el español latino. no conozco el de ustedes por eso pido este favor. como muestra comenten este video de youtube. es uno de mis favoritos ( oigan los ultimos 3 minutos son los mejores): https://www.youtube.com/watch?v=hfns6i1wMIk
Volver arriba Ir abajo
firer6
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
firer6


Mensajes : 88
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Torreón Coahuila México m(O.o)m
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Conferencia de prensa DBE -video- y Llegada a Taiwan de los actores Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de prensa DBE -video- y Llegada a Taiwan de los actores   Conferencia de prensa DBE -video- y Llegada a Taiwan de los actores I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 7:44 am

Por cierto, la musica instrumetal que se escucha cuando entran los actores del video de la conferencia ¿es de la peli? o simplemente es un intro nada mas que no tiene nada que ver con la peli.
Volver arriba Ir abajo
aitor
Invitado




Conferencia de prensa DBE -video- y Llegada a Taiwan de los actores Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de prensa DBE -video- y Llegada a Taiwan de los actores   Conferencia de prensa DBE -video- y Llegada a Taiwan de los actores I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:21 pm

Para roure:

No son comparables, para cada uno sera mejor a lo que estes acostumbrado a oir, es decir, da igual que te pasemos mil videos con el idioma en castellano de españa, siempre te va a parecer peor, como a mi el video que me has puesto....no me gusta NADA, y seria incapaz de ver un capitulo entero con ese tono/acento, pero sin mas, es normal, cada uno esta acostumbrado a una cosa.

No hay que comparar y tener que decir cual es mejor o peor, son diferentes y no hay mas.

:goku:
Volver arriba Ir abajo
ragnar
Invitado




Conferencia de prensa DBE -video- y Llegada a Taiwan de los actores Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de prensa DBE -video- y Llegada a Taiwan de los actores   Conferencia de prensa DBE -video- y Llegada a Taiwan de los actores I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:31 pm

joon park no sale muy delgado??? estara preparando algun papel o algo? tiene una pinta gaylo... lol!
Volver arriba Ir abajo
MaestroDelDestino
Humano
Humano
MaestroDelDestino


Mensajes : 39
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Localización : Entrenando con Roshi, junto con mis compañeros Goku y Krillin.
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Conferencia de prensa DBE -video- y Llegada a Taiwan de los actores Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de prensa DBE -video- y Llegada a Taiwan de los actores   Conferencia de prensa DBE -video- y Llegada a Taiwan de los actores I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 1:19 pm

De 1000000! Muy buenos los videos! pero es verdad ¿Dónde esta James Marsters? tendría que haber estado ahí pero bue...Gracias por los videos! están espectaculares!!! ya quiero que se estrene para ver el nuevo mundo de Dragonball y saber más sobre ese oozaru azul tan misterioso...mmm...jajaja, aH y sobre las antenas de Piccoro!

saludos y gracias de nuevo!!!! inpaciente por el día del estreno!!!! nos vemos!

PD: como me gustaría haber estado ahí! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
charly
Namekiano
Namekiano
charly


Mensajes : 198
NIvel de Ki : 0
Edad : 43
Localización : argentina san luis
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Conferencia de prensa DBE -video- y Llegada a Taiwan de los actores Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de prensa DBE -video- y Llegada a Taiwan de los actores   Conferencia de prensa DBE -video- y Llegada a Taiwan de los actores I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 2:50 pm

habras mas conferencias quisas una en japon antes del estreno o no? y ojala alguien pueda subtitular la conferencia para saber que es lo que dicen
Volver arriba Ir abajo
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron


Mensajes : 512
NIvel de Ki : 0
Localización : Españistán
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Conferencia de prensa DBE -video- y Llegada a Taiwan de los actores Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de prensa DBE -video- y Llegada a Taiwan de los actores   Conferencia de prensa DBE -video- y Llegada a Taiwan de los actores I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 4:44 pm

Cada dia ke pasa tengo mas ganas de ke llegue el estreno, YA SOLO FALTA MES Y MEDIO!

Kien es esa ke va con Chow Yun Fat?
Volver arriba Ir abajo
charly
Namekiano
Namekiano
charly


Mensajes : 198
NIvel de Ki : 0
Edad : 43
Localización : argentina san luis
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Conferencia de prensa DBE -video- y Llegada a Taiwan de los actores Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de prensa DBE -video- y Llegada a Taiwan de los actores   Conferencia de prensa DBE -video- y Llegada a Taiwan de los actores I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 4:57 pm

es su esposa dice que no se separa nunca de el y lo acompaña a todo lado un poco pesada la señora
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Conferencia de prensa DBE -video- y Llegada a Taiwan de los actores Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de prensa DBE -video- y Llegada a Taiwan de los actores   Conferencia de prensa DBE -video- y Llegada a Taiwan de los actores I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 5:42 pm

pos a mi me gustaria ser el de emmy para no separarme de ella nunca
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Conferencia de prensa DBE -video- y Llegada a Taiwan de los actores Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de prensa DBE -video- y Llegada a Taiwan de los actores   Conferencia de prensa DBE -video- y Llegada a Taiwan de los actores I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 5:43 pm

el justin siempre tiene metido en la boca un chicle...¿ habra dejado de fumar??XDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Conferencia de prensa DBE -video- y Llegada a Taiwan de los actores Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de prensa DBE -video- y Llegada a Taiwan de los actores   Conferencia de prensa DBE -video- y Llegada a Taiwan de los actores I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 5:45 pm

tendra las mismas ansiaS de comer ke gokuXD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
Contenido patrocinado





Conferencia de prensa DBE -video- y Llegada a Taiwan de los actores Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de prensa DBE -video- y Llegada a Taiwan de los actores   Conferencia de prensa DBE -video- y Llegada a Taiwan de los actores I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conferencia de prensa DBE -video- y Llegada a Taiwan de los actores
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» DragonBall Z comienzo Llegada de los saiyajin
» Conferencia en Taiwan de DBE: fotos + VP del Juego + Spot UK- ACTUALIZADO x2-
» Entrevistas a los actores
» X-Men: Apocalypse
» q piensan de los actores ...se parecen a lospersonajes?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: