| Portadas y pistas de la BSO (ACTUALIZADO) + Primeras noticias de la secuela + Clasificación definitiva de la película | |
|
+37Doctor Manhattan lechugaa arturo0328 ichigo687 DAMIAN Eternalem Ruben M.E.DBZ Krilín laurence dbz Link52 charly amzg Josekun Yiyus Martin SSj2 hand it coreh SebastianZen Maximus Kiketo-Saiyajin Vampire666 MaestroDelDestino Alfssj4 Kiur glam son justin G3rM@n JoC577 Gokusupersaiyajin kaneda81 Shen Ron egoneko Son Goku Alex_Kakarot Lytus 41 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
egoneko Saiyan
Mensajes : 560 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Portadas y pistas de la BSO (ACTUALIZADO) + Primeras noticias de la secuela + Clasificación definitiva de la película Jue Feb 19, 2009 1:52 pm | |
| Algien puede comprar el CD y subirlo y dejar el link de rapidshare por favor? gracias!! | |
|
| |
charly Namekiano
Mensajes : 198 NIvel de Ki : 0 Edad : 44 Localización : argentina san luis Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: Portadas y pistas de la BSO (ACTUALIZADO) + Primeras noticias de la secuela + Clasificación definitiva de la película Jue Feb 19, 2009 2:24 pm | |
| bueno al pareser si piensan recaudar la plata ya que han empesado a escribir el guio hace tiempo y lo han terminado pero me parese tan raro el nombre renaser mmmm que significara para la pelicula. | |
|
| |
charly Namekiano
Mensajes : 198 NIvel de Ki : 0 Edad : 44 Localización : argentina san luis Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: Portadas y pistas de la BSO (ACTUALIZADO) + Primeras noticias de la secuela + Clasificación definitiva de la película Jue Feb 19, 2009 2:33 pm | |
| no solo estar wars es violenta si no que toca temas politico que ni yo entendi jajajajaj | |
|
| |
amzg Humano
Mensajes : 15 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 11/12/2008
| Tema: Re: Portadas y pistas de la BSO (ACTUALIZADO) + Primeras noticias de la secuela + Clasificación definitiva de la película Jue Feb 19, 2009 2:40 pm | |
| - egoneko escribió:
- Algien puede comprar el CD y subirlo y dejar el link de rapidshare por favor? gracias!!
Que comico.... Por qué no te lo compras tu majeton, lo que me faltaba por oir... | |
|
| |
charly Namekiano
| Tema: Re: Portadas y pistas de la BSO (ACTUALIZADO) + Primeras noticias de la secuela + Clasificación definitiva de la película Jue Feb 19, 2009 2:55 pm | |
| con respecto a los actores yo creo que tedria que pasar la prueva de representarlo a ver como actua lo fisico se puede cambiar o acomodar (apesar de que no tenga que ser importante ) si creo que no tiene que ser mas alto que y con respecto a creo que tiene que ser como si fuera hijo de justin y chichi osea una mescla oriental y occidental solo se me va complicar si alguna ves hacen la saga de que a los orientale les queda muy mal el pelo rubio.mientras mas sabemos mas no confunde la pelicula. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Portadas y pistas de la BSO (ACTUALIZADO) + Primeras noticias de la secuela + Clasificación definitiva de la película Jue Feb 19, 2009 3:48 pm | |
| Me gusto la caratula de la bso.... aunque la parte de adelante ya la hemos recontravisto.. la parte trasera con piccolo se ve bien... | |
|
| |
charly Namekiano
| Tema: Re: Portadas y pistas de la BSO (ACTUALIZADO) + Primeras noticias de la secuela + Clasificación definitiva de la película Jue Feb 19, 2009 4:11 pm | |
| cuando sale a la venta este cd o ya salio? | |
|
| |
Link52 Namekiano
Mensajes : 142 NIvel de Ki : 0 Edad : 37 Localización : Castello Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Portadas y pistas de la BSO (ACTUALIZADO) + Primeras noticias de la secuela + Clasificación definitiva de la película Jue Feb 19, 2009 4:18 pm | |
| | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Portadas y pistas de la BSO (ACTUALIZADO) + Primeras noticias de la secuela + Clasificación definitiva de la película Jue Feb 19, 2009 4:21 pm | |
| el fondo que tiene sobre una ciudad se ve bien la pag... gracias por el dato | |
|
| |
charly Namekiano
| Tema: Re: Portadas y pistas de la BSO (ACTUALIZADO) + Primeras noticias de la secuela + Clasificación definitiva de la película Jue Feb 19, 2009 4:51 pm | |
| la que dicen dragon ball evolution son las mejores letras para la pelicula.me gustan mas estas letras que las otras | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Portadas y pistas de la BSO (ACTUALIZADO) + Primeras noticias de la secuela + Clasificación definitiva de la película Jue Feb 19, 2009 5:06 pm | |
| - charly escribió:
- bueno al pareser si piensan recaudar la plata ya que han empesado a escribir el guio hace tiempo y lo han terminado pero me parese tan raro el nombre renaser mmmm que significara para la pelicula.
¿Has pensado que puede significar,,,, En Z Goku muere y luego le resucitan, Reborn, puede ser, ya lo dije en otro post pero bueno xD | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Portadas y pistas de la BSO (ACTUALIZADO) + Primeras noticias de la secuela + Clasificación definitiva de la película Jue Feb 19, 2009 5:11 pm | |
| aparte que en dragon ball z... goku muere y renace... este reborn tb puede significar el renacimiento del goku como sayajin... y como ssj!! | |
|
| |
charly Namekiano
| Tema: Re: Portadas y pistas de la BSO (ACTUALIZADO) + Primeras noticias de la secuela + Clasificación definitiva de la película Jue Feb 19, 2009 5:23 pm | |
| seguiran con la idea de le anime de cuando un sayajin es herido de gravemente o muere su poder aumente cosiderablemente en la pelicula sera igual?.goku morira en esta pelicula ? por que despues de todo si te fijas piccolo es el que lo mata quien sabe .aparesera la final de la pelicula radith cada spoider que sale menos sabemos jajajaja | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Portadas y pistas de la BSO (ACTUALIZADO) + Primeras noticias de la secuela + Clasificación definitiva de la película Jue Feb 19, 2009 5:24 pm | |
| Lo único que podemos hacer es seguir hablando de una peli que ni siquiera se ha empezado a rodar de momento, sigamos con esta primera que aún hay MIL cosas que no sabeis y otras quinientas que yo tampoco sé xD | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Portadas y pistas de la BSO (ACTUALIZADO) + Primeras noticias de la secuela + Clasificación definitiva de la película Jue Feb 19, 2009 5:29 pm | |
| - Kiur escribió:
- Lo único que podemos hacer es seguir hablando de una peli que ni siquiera se ha empezado a rodar de momento, sigamos con esta primera que aún hay MIL cosas que no sabeis y otras quinientas que yo tampoco sé xD
me parece mejor veamos esta 1° y de ahi tendremos tiempo para opinar de la otra.... | |
|
| |
dbz Saiyan
Mensajes : 440 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Don Benito (Badajoz) Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Portadas y pistas de la BSO (ACTUALIZADO) + Primeras noticias de la secuela + Clasificación definitiva de la película Jue Feb 19, 2009 5:32 pm | |
| a salido una portada diferente y lo k dura cada cancion.... [img] [/img] 1. The Legend (1:13) 2. Dragonball Evolution (3:26) 3. Fulums (5:14) 4. Kaiou Samma (2:34) 5. Goku (3:09) 6. Gohan’s Special Gift (:57) 7. Master Roshi (3:45) 8. The Journey Begins (:58) 9. Lighting The Torches (2:44) 10. Vengeance (5:55) 11. Chasing Dragonballs (2:41) 12. Lord Piccolo (2:51) 13. Mai Vs Chi Chi (3:55) 14. A Higher Calling (2:03) 15. Body Work (1:26) 16. I Dream Of Chi Chi (:54) 17. Grime Vinyl (1:52) 18. Unwelcome Strangers (2:12) 19. Bulma And Yamcha (1:51) 20. Things To Come (1:42) 21. The Final Battle (6:20) 22. End Game (1:32) 23. Dragonball Evolution Main Titles (1:32) | |
|
| |
amzg Humano
Mensajes : 15 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 11/12/2008
| |
| |
charly Namekiano
| Tema: Re: Portadas y pistas de la BSO (ACTUALIZADO) + Primeras noticias de la secuela + Clasificación definitiva de la película Jue Feb 19, 2009 5:40 pm | |
| 23 temas es bastannta para un cd de hoy en dia por mas que casi todo no llegen a una duracion de 3 minutos y otros dure 6.20 minutos | |
|
| |
egoneko Saiyan
Mensajes : 560 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Portadas y pistas de la BSO (ACTUALIZADO) + Primeras noticias de la secuela + Clasificación definitiva de la película Jue Feb 19, 2009 6:25 pm | |
| No seria "Revivir" o "Respawn" ? en vez de Renacer ?pero bue jajajajajaj dejemos que todo fluya, ALGIEN PUEDE COMPRARSE EL CD ASI LO PODEMOS ESCUCHAR gracias | |
|
| |
laurence Discípulo de Roshi
Mensajes : 58 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : saltillo coah. Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: Portadas y pistas de la BSO (ACTUALIZADO) + Primeras noticias de la secuela + Clasificación definitiva de la película Jue Feb 19, 2009 6:29 pm | |
| en esta pagina de francia el trailer se ve super padre veanlo se ve increible..... | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Portadas y pistas de la BSO (ACTUALIZADO) + Primeras noticias de la secuela + Clasificación definitiva de la película Jue Feb 19, 2009 6:31 pm | |
|
Última edición por Krilín el Jue Feb 19, 2009 7:40 pm, editado 1 vez | |
|
| |
M.E.DBZ Saiyan
Mensajes : 501 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : En el pueblo de namek al lado del patriarca Fecha de inscripción : 06/02/2009
| Tema: Re: Portadas y pistas de la BSO (ACTUALIZADO) + Primeras noticias de la secuela + Clasificación definitiva de la película Jue Feb 19, 2009 6:40 pm | |
| Wou Wou Wou Dragonball 2 gran noticia | |
|
| |
charly Namekiano
| Tema: Re: Portadas y pistas de la BSO (ACTUALIZADO) + Primeras noticias de la secuela + Clasificación definitiva de la película Jue Feb 19, 2009 6:47 pm | |
| con respecto a que es pg e visto cada clasificacion mal hecha en la pelicula que no me admiro mucho | |
|
| |
charly Namekiano
| Tema: Re: Portadas y pistas de la BSO (ACTUALIZADO) + Primeras noticias de la secuela + Clasificación definitiva de la película Jue Feb 19, 2009 6:55 pm | |
| james dijo que avia firmado por tres peliculas | |
|
| |
Topete Invitado
| Tema: Re: Portadas y pistas de la BSO (ACTUALIZADO) + Primeras noticias de la secuela + Clasificación definitiva de la película Jue Feb 19, 2009 6:58 pm | |
| JAJAJAAJ esa caratula ya es más creible hombre |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Portadas y pistas de la BSO (ACTUALIZADO) + Primeras noticias de la secuela + Clasificación definitiva de la película | |
| |
|
| |
| Portadas y pistas de la BSO (ACTUALIZADO) + Primeras noticias de la secuela + Clasificación definitiva de la película | |
|