M.E.DBZ Saiyan
Mensajes : 501 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : En el pueblo de namek al lado del patriarca Fecha de inscripción : 06/02/2009
| Tema: Que piensas sobre esta pelicula de Dragonball ? Miér Feb 25, 2009 10:21 pm | |
| Hola se que este tema esta publicado en otra seccion pero en Dragonball : evolution (SIN SPOILERS) no me dejaba asi que lo publique aqui , bueno siguiendo con el tema quiero saber si piensas que esta pelicula es buena o mala y me expliques porque ,a mi me parece buena porque desde una principio creei que la fox no iva a hacer una pelicula mala porquetodas la peliculas buenas que ha hecho las va olvidar yo no lo creo , bien siguan ustedes | |
|
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Que piensas sobre esta pelicula de Dragonball ? Miér Feb 25, 2009 11:31 pm | |
| - Me encanta db escribió:
- bueno siguiendo con el tema quiero saber si piensas que esta pelicula es buena o mala y me expliques porque
no puedo opinar.. todavia no he visto la pelicula | |
|
M.E.DBZ Saiyan
Mensajes : 501 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : En el pueblo de namek al lado del patriarca Fecha de inscripción : 06/02/2009
| Tema: Re: Que piensas sobre esta pelicula de Dragonball ? Miér Feb 25, 2009 11:48 pm | |
| - glam escribió:
- Me encanta db escribió:
- bueno siguiendo con el tema quiero saber si piensas que esta pelicula es buena o mala y me expliques porque
no puedo opinar.. todavia no he visto la pelicula Jajajajajaja pero lo que has visto que opinas | |
|
J45 Discípulo de Kaito
Mensajes : 826 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Que piensas sobre esta pelicula de Dragonball ? Jue Feb 26, 2009 4:31 am | |
| | |
|
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Que piensas sobre esta pelicula de Dragonball ? Jue Feb 26, 2009 6:50 am | |
| - J45 escribió:
Para abrir temas, primero usa el BUSCADOR y luego si no esta el tema comunicate con algún miembro del staff, enviando el nombre del tema, ubicación, y desarrollo del mismo. en todo caso se evaluara y se abrirá en el subforo especifico.
Recuerden bien eso...... si se tomo la medida fue por algo, si quieren habrir temas tienen qeu hablar con algun moderador o administrador del foro y como dice J45 sera habierto el tema en el subforo correspondiente. Y tambien recuerden qeu habrir temas ya habiertos, tiene su respectiva sancion, evitemos eso y trateoms de tener una tranquila estadia en el foro...... saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que piensas sobre esta pelicula de Dragonball ? | |
| |
|